Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

26-July-2013 13:35
Partidazos van a ser casi todos, pero va haber fuleria para dar y tomar.

26-July-2013 14:06
No creo que nos metan en el grupo IV.

En mi opinión, es el grupo más fuerte, con diferencia de los demás de segunda-b.

Como muy bien dice "verdiblancos", casi todos los encuentros serían partidazos; ya podríamos formar un buen equipo si quisiéramos mantenernos.

Clubes con mucha solera como Cartagena, Algeciras, Ceuta, Jerez, Melilla, Cádiz, Écija, Linense, San Fernando, y, por supuesto, nuestros vecinos de la región como Albacete y la Roda, serían muy complicados de vencer.

Bastante más asequible sería el grupo I, desde luego. En cuanto a los desplazamientos, quitados los cuatro de Madrid, los demás tampoco los tenemos a la vuelta de la esquina. Galicia, Asturias y Castilla-León, también quedan un poco lejos.

Lo importante es poder jugar en segunda-b y mantenernos.

26-July-2013 17:23
Segunda Division B (@Goles_deBronce):

CONFIRMADO: El 2 de agosto se sabrá ya todo, calendario de 2ªB, se resolverá el lío del @deporguada y @realmurciacfsad..

26-July-2013 17:28
El Comite Español de Disciplina Deportiva DESESTIMA el recurso del @deporguada y confirma su descenso a Segunda B.

26-July-2013 18:08
Como ya han comentado, el próximo día 2 de Agosto se podrá saber la configuración de los grupos.
Al Deportivo Guadalajara le descienden a Segunda B, y a la Cultural y Deportiva Leonesa le mantienen en Segunda B, ascenso que consiguió esta misma temporada, aun no presentando el aval en el tiempo estipulado.

[www.vavel.com]
[www.vavel.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/07/2013 18:39 por Toledo_VAVEL.

26-July-2013 20:08
RAGALO Escrito:
-------------------------------------------------------
> No creo que nos metan en el grupo IV.
>
> En mi opinión, es el grupo más fuerte, con
> diferencia de los demás de segunda-b.
>
> Clubes con mucha solera como Cartagena, Algeciras,
> Ceuta, Jerez, Melilla, Cádiz, Écija, Linense, San
> Fernando, y, por supuesto, nuestros vecinos de la
> región como Albacete y la Roda, serían muy
> complicados de vencer.
>
>

Amigo, no te olvides de El Palo... con la afición más fanática y más experta lanzadora de escupitajos de toda España.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

30-July-2013 23:54
Se sabe exactamente si es el 2 de Agosto cuando dicen los grupos? O hay que esperar a lo que ocurra con Mirandes,Depor....???

30-July-2013 23:58
El mirandes es descendido a 2b. Otros que pueden descender son el depor y el Alcorcon. El futbol en españa cada vez se parece mas a un circo

31-July-2013 00:06
Segun acaban de decir en Cope,pueden bajar Deportivo y Alcorcon,el Mirandes se podria salvar gracias a una maniobra de ultima hora.

Depor y Alcorcon irian al grupo I....

31-July-2013 00:49
Al parecer los propios jugadores del Mirandes han puesto dinero para mantenerse en 2ª.
Se han salvado por unos minutos,ya que tenian de plazo hasta las 0:00 de hoy para hacer frente al dinero necesario para convertirse en SAD.

06-August-2013 20:30
¿Alguna novedad en el caso Alcorcon?

06-August-2013 21:08
Nada, en teoria tb estan estudiando los partidos amañados y podria haber mas sorpresas, a esperar a ver como pueden subir al Huesca

06-August-2013 21:12
Valla tela... al final retrasaran el comienzo de la liga... ya vereis ya... faltan 19 dias... al final veras como comenzamos tarde...


07-August-2013 01:09
Por algunos sitios ya se comenta que empieza el día 1 de septiembre.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

07-August-2013 10:37
Toledo y Conquense en el Grupo I, el Guadalajara, La Roda y Albacete en el IV, eso es lo hablado por la Comisión Mixta de Segunda B y que dio traslado a la Federacion Española, que debe dar el visto bueno. No tiene porque, no lo ha hecho nunca, desvariar lo dicho por los clubes de Segunda B.....

....El Grupo IV está completo, al entrar el Cordoba B por el Xerez y hay están Guadalajara por el Murcia, La Roda y Albacete.....

...El Grupo I también está completo contando con Conquense y Toledo,,, ¿que descienden al Alcorcón?, yo no descarto que el Grupo tenga 21 equipos o que se traslade al Guijuelo al II y sea ese Grupo el tenga 21 participantes....

... esas son mis cuentas .....¿pero cuando se hará oficial lo de los grupos?.. vaya rollo, claro que para rollo el que hay en Segunda A, que es lo que está desvariando todo....

07-August-2013 11:42
Desde el twitter de Deportes-RCM acaban de decir esto:
Nos dicen desde la RFEF que la 2ªB empezará el día 25, y el calendario incluirá un equipo "número 20" en el grupo II (por el caso Salamanca)

07-August-2013 11:59
y desde el twitter de Alberto Jiménez dice: La Segunda B empezará el día que estaba previsto, y ojo que la primera jornada de liga tendrá traca para 2 equipos de la región....

A lo que yo me pregunto, si hay traca es por que se sabe el calendario, y si se sabe el calendario se sabrán los grupos, vamos digo yo.

07-August-2013 13:02
yo creo q si bajan al alcorcon pueden ir el guijuelo al grupo 2 y el lleida al 3 a ocupar la plaza del huesca y el alcorcon quedarse en el 1

07-August-2013 13:10
Alcorcon y huesca llevan unidos sus destinos, e irían al grupo dos cualquiera de ellos, aqui esta todo estudiado.


07-August-2013 16:41
Y cuando dan a conocer el calendario?

Aun no se ha sacado nada en claro,bueno si,o al II o al IV.

Raro grupo el que quedaria si es el II,no es más facil meter a los castellano-leoneses que a los vascos?Bueno,cambian a los que casi siempre han estado en el I,asturianos y gallegos por estos...

No quiero andaluces ni en pintura,aunque haya gente que diga que los del grupo IV esta temporada no han demostrado nada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/08/2013 16:49 por Mazapan Mecanico.

07-August-2013 16:50
Me da que es grupo 2

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

07-August-2013 16:57
Pues le saldria bien la jugada al Toledo si es el II: Idiakez y muchos jugadores conocen los equipos vascos/navaros y tenemos referencia tambien de los equipos madrileños al enfrentarnos en la temporada 2011-2012.
No si,al final damos la sorpresa y todo...

07-August-2013 17:54
al 99,99% grupo 2


07-August-2013 19:12

¿ Por que el grupo III tiene 18 equipos ?

07-August-2013 23:32

Temporada:2013/2014

Grupo: I

Equipos participantes

Real Aviles
Sociedad Deportiva Logroñes
Union Deportiva Logroñes
C.D. Tropezon
S.D. Noja
Real Racing Club, Sad
Burgos C.F.
Cult. Y Dva. Leonesa
C.D. Guijuelo
Zamora C.F.
Club Marino De Luanco
Caudal Deportivo
Real Oviedo
Real Sporting De Gijon "B"
R.C. Celta de Vigo "B"
Coruxo F.C.
C.D. Ourense, Sad
Racing Club De Ferrol, Sad
S.D. Compostela
Equipo 20 (*)

(*) Equipo resultante del Auto del Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Salamanca de fecha 5 de agosto de 2013


Grupo: II

Equipos participantes

C.D. Laudio De Futbol San Rokezar
Real Union Club
Real Sociedad de Futbol, SAD "B"
Sestao River Club
S.D. Amorebieta
Barakaldo C.F.
Athletic Club "B"
C.D. Toledo, Sad
U.B.Conquense, Sad
Las Palmas Atlético
Peña Sport F.C.
C.D. Tudelano
S.D. Huesca, Sad
C.D. Sariñena
C.F. Fuenlabrada, Sad
C.D. Puerta Bonita
Getafe C.F. "B"
C.D. Leganés, Sad
Club Atlético de Madrid "B"
Real Madrid C.F. "C"



Grupo: III

Equipos participantes

C.D. Constancia
C.D. Atco. Baleares
C.D. Alcoyano
Villarreal C.F. "B"
Ontinyent C.F.
C.D. Olimpic Xativa
Levante U.D. "B"
Valencia-Mestalla
C.F. Badalona
U.D. Llagostera
U.D. Olot
C.F. Reus Deportivo
Gimnastic de Tarragona, SAD
C.E. L'Hospitalet
A.E. Prat
U.E. Sant Andreu
R.C.D. Espanyol de Barcelona "B"
Elche Ilicitano
Lleida Esportiú
Huracán Valencia C.F.


Grupo: IV

Equipos participantes

U. D. Melilla
La Roda C.F.
Albacete Balompie, Sad
C.Pvo. Arroyo
C.Pvo. Cacereño Sad
Construlor-La Hoya Deportiva
F.C. Cartagena
El Palo C.D.
Lucena C.F.
Atco. Sanluqueño C.F.
San Fernando C.D.
Real Bpdca. Linense
Córdoba C.F. "B"
Algeciras C.F.
Cádiz C.F. S.A.D.
Almería U.D. "B"
Écija Balompié S.A.D.
Sevilla Atlético
Granada C.F. "B"
C.D. Guadalajara

Según he escuchado de boca del presidente Collado mientras hacía cola para renovar el abono,es un grupo muy raro el que nos ha tocado.

08-August-2013 08:55
Grupo raro, pero bastante "asequible" a priori por nombres para hacer algo y esperemos no pasar muchos apuros. Luego cuando el balón ruede será otra cosa. Desconozco, salvo el Real Unión, si los equipos del norte y los que no son filiales habrán tenido problemas de pasta como si ha habido en tantos casos de Madrid para abajo y por tanto problemas para hacer equipo.

Yo también estoy de acuerdo con el post del optimismo. Equipo hecho y entrenando junto desde casi el principio a falta de algún retoque, con un entrenador que parece sensato, que parece saber bien lo que quiere y que encima conoce muchos equipos del grupo.

Vamos Toledo este año sí :-)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar