Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

A por la salsa del futbol: Fichajes !!!

Enviado por Toleto 
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
11-June-2013 17:10
- Cerrudo, Portilla y Rubiato ( Alcala )
- Hector ( Sanse )
- Perea ( Rayo B )
- Sergio Garcia ( Zamora )
- Morillas (Arroyo )
- Oscar Martin ( Villanovense )
- Quesada ( UCAM Murcia )
- Parada ( Teruel )
- Bocanegra ( La Roda )
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
11-June-2013 17:20
Edu Ruiz (Alcalá)
Jorge Sáez y Alcañiz (Rayo cool smiley
César (Atlético de Madrid cool smiley

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
11-June-2013 17:20

Illescano, esos que nombras para ti, para el Illescas, todos jugadores de equipos descendidos a Tercera Division , a excepcion de Arroyo (salvado de chiripa) y del Zamora (jugando actualmente la promocion de descenso).
Gracias por tus consejos, pero mejor que se los des a los directivos del Illescas para asi confeccionar un buen equipo de Tercera ( eso si, si hay dinero, cosa que en ese club lo dudo)
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
11-June-2013 17:24
A mi varios de los que ha dicho me parecen muy válidos.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
11-June-2013 17:39
Pufff con poquitos me quedaba yo de esa lista...
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
11-June-2013 18:25

Aver darse cuenta ya algunos que lo importante no es el club que venga o si esta en paro, etc etc.

Lo importante es si cunple con los requisitos en la funcion que juega y ysu nivel. Y el entrenador y sistema.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
11-June-2013 20:03

Pues muy bien mouriño, pero a mi en principio, ninguno de los que se dicen me gustan.

Prefiero jugadores de 2ª B en equipos bien situados, que jugadores de 2ª B en equipos descendidos.

Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
11-June-2013 20:13
Y yo prefiero descartes de 2ªA. Pero el presupuesto va a ser cortito cortito. Y no nos engañemos los jugadores terminan aceptando ofertas altas, aun a sabiendas de que es posible de que en enero no vean ya un duro.
Por tanto, mucha suerte al secretario técnico que tengamos porque hay que acertar en los fichajes que se hagan. Y no como hace dos años, que menudas incorporaciones.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
11-June-2013 22:04
El objetivo es la permanencia por si alguien no se ha enterado.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
11-June-2013 23:24

¿ Pero, que el objetivo es la permanencia, ?. Eso lo ha dicho alguien del club. Perdona, es que si alguien lo ha dicho ya oficialmente yo no me habia enterado.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
11-June-2013 23:30
Pues fijemosnos en La Roda, con un presupuesto de 400.000 aprox. mirar que buena temporada ha hecho, yo de La Roda intentaría pescar a algunos jugadores, Bocanegra, Pelegrina, Jorge Pablo, Berni, Mejías, Sergio Ortiz son buenos jugadores para la categoría, creo que tendríamos opciones de ficharles, el Toledo tiene un nombre y se le mira mucho más que a otros equipos.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
11-June-2013 23:50

El Toledo TENIA un nombre, ahora hay que ser realista, y es un equipo ascensor, como un Torrijos en Tercera.

No es un equipo estable precismante, sube, baja... mucho nombre y fiabilidad no es que dé...
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
12-June-2013 09:29

Parece que la rueda de prensa de Collado para desvelar las bases y el nuevo entrenador va a ser inminente, antes de acabar la semana según La Tribuna.

Esto empieza a moverse !!
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
12-June-2013 14:22
Mas concretamente mañana a las 12
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
12-June-2013 16:21
Es que el Toledo su objetivo es conseguir la PERMANENCIA en la categoría y lograr no descender que ya está bien, por eso creo que con un presupuesto así aproximadamente se puede conseguir confeccionar una plantilla para lograrlo, esperemos que no se fiche de mal como hace 2 años.





Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
12-June-2013 17:04
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > El Toledo TENIA un nombre, ahora hay que ser
> realista, y es un equipo ascensor, como un
> Torrijos en Tercera.
>
> No es un equipo estable precismante, sube, baja...
> mucho nombre y fiabilidad no es que dé...


La fiabilidad la da el Illescas que debe dinero hasta a la de la limpieza...
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
12-June-2013 23:00

Efectivamente Illescano, el Toledo es como tú que apareces y desapareces de un año apara otro, o ¿ quizas eres un afluente del Guadiana ?.
Sinceramente no eres la persona mas apropiada para hacer comentarios en un foro de un equipo que no es el tuyo.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
13-June-2013 19:08
Mira jode jode el Toledo tiene un nombre y una historia de 85 años y ha jugado en segunda A, te queda clarito, tú Illescas qué!!
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
18-June-2013 12:00
En Segunda B me han dicho que debe de haber 6 jugadores Sub 23, 16 fichas senior y entre ellas seis con licencia Profesional que corresponde a un salario mínimo de 3.000 euros al mes. Por tanto hagamos cuentas de lo que tenemos y puede venir.

Con solo los profesionales que se exigen y con ese sueldo minimo a dar, según me han dicho repito, la nómina al mes ya se va 18.000 euros, luego hay que sumar los sueldos mensuales del resto, aunque puedan resultar austeros, lo que puedan cobrar los Sub 23, más presidente, director deportivo, cuerpo técnico y personal. Entonces, la nomina mensual es importante. Suben los arbitrajes y desplazamientos. Conclusión: La gente debe colaborar HACIENDOSE ABONADO.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
18-June-2013 12:10
La UD Salamanca desaparece....hay un jugadorazo que queda libre...se le van a rifar...Pablo de Lucas.

En el Cádiz, Indiano no cuenta...otro jugador con un excelente toque en el mediocampo.

A ver si fichamos dos tíos de este corte, para poder ver buen fútbol este año.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
18-June-2013 13:54
A mi me gusta mucho un central llamado Martín Vaquero.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
18-June-2013 13:57
Que saquen ya la campaña de abonos! Que quiero ser el primero!
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
18-June-2013 16:59
Por mí, como ya he dicho en otras ocasiones., que sean jugadores que esten implicados con el proyecto, no estrellitas como Israel Jerez, por ejemplo, que vino a tocarse los ....... Y ahora está jugándose ascender con el Jaen a Segunda. Y por dios que se sepa algo cuanto antes!! Que quiero conocer ya caras del nuevo proyecto!
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
18-June-2013 22:12
Las bajas del Alavés, recien ascendido a 2ªA:

Urtzi Iturrioz, Miguel Martínez, Agustín, Javi Hernández, Miki, Juanje Torrejón, Jonan García, Luismi Gracia y Rubén Negredo.

De aquí muy interesante Javi Hernández...ex-Alcorcón,Conquense y Almansa...central contundente que va de lujo por arriba...me imagino que querrá fichar por un equipo con aspiraciones de playoff.

Y también Jonan García...que hace poco jugó en 2ªA con el Guadalajara...buen mediocampista también.

Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
19-June-2013 18:15
Minguez acaba de poner en twitter una foto y el siguiente comentario:
Les deseo lo mejor a Font, Parra, Campillo, Butra y Falcón.

Hay que leer entre lineas?
Algo se esta moviendo en secreto ya en la confección de la plantilla
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
19-June-2013 18:32
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Minguez acaba de poner en twitter una foto y el
> siguiente comentario:
> Les deseo lo mejor a Font, Parra, Campillo, Butra
> y Falcón.
>
> Hay que leer entre lineas?
> Algo se esta moviendo en secreto ya en la
> confección de la plantilla


Si no hace falta leer entre lines...esos cinco jugadores no van a renovar...al 99%.

Font, Parra y Butra...tu me dirás...Falcón aunque jugó un buen último partido...no ha hecho una temporada para renovar.

Y Campillo desaparecido en playoff...

Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
19-June-2013 18:35
pues hablando de twiter. Me han dicho que Abraham ha puesto que se reune con Indias esta noche. Se desconoce para que. ¿aunque leyendo entre lineas, por la noche, a solas?. joder a ver si va a ser para una pelea
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
19-June-2013 19:11
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> pues hablando de twiter. Me han dicho que Abraham
> ha puesto que se reune con Indias esta noche. Se
> desconoce para que. ¿aunque leyendo entre lineas,
> por la noche, a solas?. joder a ver si va a ser
> para una pelea


Si abraham esta en la playa, e indias en toledo confeccionando la plantilla.
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
19-June-2013 19:46
Después de que hace una semana lo dijera el presidente, hoy se oficializa la continuidad de Txema Indias. No si precipitaciones no tenemos no
Re: A por la salsa del futbol: Fichajes !!!
19-June-2013 23:06
Es que amigo Sauro los tiempos están marcados, lo dice Collado
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar