Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

falcon y campillo

Enviado por  
falcon y campillo
06-June-2013 12:48

La tribuna de toledo dice hoy que falcon y campillo han cumplido el ascenso pero no los minutos pactados para la renovacion.

Campillo cuando ficho excepto el ultimo partido y los 2 primeros que jugo los ultimos 20mins supongo que poe lesion o adaptacion jugo casi todo.

Mi pregunta es influyo el no cumplimiento de los minutos pactados para renovar por culpa del ultimo partido? Alguien sabe algo?

Asi quizas entenderia cosas..
Re: falcon y campillo
06-June-2013 13:23
Vaya especulaciones. Campillo no jugó porque estaba más tieso que Chendo...

Pedro, San José, Aguirre, Rufino, Mateo y De La Cruz están renovados. Más Hector pero este no ocupa ficha senior. Osea que hay 9 fichas libres.
Re: falcon y campillo
06-June-2013 13:45
Tieso?

Puede ser..




Gracias por tu aporte


Pero yo no quiero entrar en debate sobre estos dos futbolistas.mi pregunta es si sabeis cuantos minutos tenian pactados y cuantos jugaron.

Alguien lo sabe?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/06/2013 13:47 por mouriño.
Re: falcon y campillo
06-June-2013 14:25
Pues según el digital deportivo también tienen contrato en vigor Buyo y Javi Sánchez, son dos más a los 7 que ha dicho la tribuna: Total 9 jugadores con contrato vigente, de los que Buyo y Aguirre ya no son Sub 23
Re: falcon y campillo
06-June-2013 14:44
Sigue vigente la norma de sub-25 para los porteros?
Re: falcon y campillo
06-June-2013 15:01
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues según el digital deportivo también tienen
> contrato en vigor Buyo y Javi Sánchez, son dos más
> a los 7 que ha dicho la tribuna: Total 9 jugadores
> con contrato vigente, de los que Buyo y Aguirre ya
> no son Sub 23


Pero tu te fias algo de lo que diga eldigitaldeportivo?¿?¿?¿

Mira si son tan cortos que hace dos días salieron hablando cuatro jugadores de la actual plantilla en RCM, entre ellos Javi Sánchez y se le preguntó a todos por su situación contraactual, y el único que dijo que tenía contrato era Alfonso de la Cruz.

Javi Sánchez dijo que quería continuar...pero no dijo en ningún momento que tuviera contrato para el año que viene.

Fiate de lo que diga latribunadetoledo y a ese panfleto que lo unico que hacen es sacar información de otros medios, y a veces hasta lo copian mal, no le prestes atención.
Re: falcon y campillo
06-June-2013 15:18
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
>
> Pero tu te fias algo de lo que diga
> eldigitaldeportivo?¿?¿?¿
>
> Mira si son tan cortos que hace dos días salieron
> hablando cuatro jugadores de la actual plantilla
> en RCM, entre ellos Javi Sánchez y se le preguntó
> a todos por su situación contraactual, y el único
> que dijo que tenía contrato era Alfonso de la
> Cruz.
>
> Javi Sánchez dijo que quería continuar...pero no
> dijo en ningún momento que tuviera contrato para
> el año que viene.
>
> Fiate de lo que diga latribunadetoledo y a ese
> panfleto que lo unico que hacen es sacar
> información de otros medios, y a veces hasta lo
> copian mal, no le prestes atención.


Que fácil es hablar por hablar muchas veces y criticar por criticar. No creo que nadie se invente aquí nada y te puedo asegurar que ni mucho menos son cortos.

Tanto en la tribuna, como en el digital, trabajan grandes profesionales que hacen un trabajo muy duro, serio y riguroso. Y hablo con conocimiento de causa. No creo que se les pueda tratar de otra forma.

Y si en un medio copian noticias de otros medios, ¿Cuál es el problema? Lo importante al final es cubrir toda la información y con las crisis actual es casi imposible tener cubierta toda la parcela de trabajo. Si en algunos casos lo hacen As y Marca yo no entiendo porque no pueden hacerlo medios de la región.

Y te digo más, no creo que en la tribuna se inventen quienes están renovados y quienes no, ni tampoco en el digital. Y por cierto sí, el caso de Buyo si tiene contrato para el año que viene, y es posible que Javi también.

Y por ciero... Manuel Martin de la Vega (Rcm) acaba de poner un tweet en el que dicen que son ocho los jugadores con contrato... todos los especificados menos Javi Sánchez.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/06/2013 15:32 por El_sueño_verde.
Re: falcon y campillo
06-June-2013 16:12
ya he descubierto algo..

Ha jugado 18 partidos pues se incorporo tarde.esto suma 1620mins.de esos ha disputado 1316min segun portaltoledano.

Solo me queda saber cuantos minutos tenia que cumplir para renovar.

Alguien lo sabe?



Editado 2 vez/veces. Última edición el 06/06/2013 16:15 por mouriño.
Re: falcon y campillo
06-June-2013 16:19

Porque falcon si veo que ha jugado pocos minutos 1400 y algo para estar toda la temporada..
Re: falcon y campillo
06-June-2013 16:45
Falcón para renovar automaticamente tenía que jugar 25 partidos cosa que no se ha cumplido
Re: falcon y campillo
06-June-2013 17:07
cdtoledo_SAD Escrito:
-------------------------------------------------------
> Falcón para renovar automaticamente tenía que
> jugar 25 partidos cosa que no se ha cumplido


Ha jugado 25 mas dos en playoff.

Le ha faltado la claúsula de los minutos.
Re: falcon y campillo
06-June-2013 17:09
El_sueño_verde Escrito:
>
> Que fácil es hablar por hablar muchas veces y
> criticar por criticar. No creo que nadie se
> invente aquí nada y te puedo asegurar que ni mucho
> menos son cortos.
>
> Tanto en la tribuna, como en el digital, trabajan
> grandes profesionales que hacen un trabajo muy
> duro, serio y riguroso. Y hablo con conocimiento
> de causa. No creo que se les pueda tratar de otra
> forma.
>
> Y si en un medio copian noticias de otros medios,
> ¿Cuál es el problema? Lo importante al final es
> cubrir toda la información y con las crisis actual
> es casi imposible tener cubierta toda la parcela
> de trabajo. Si en algunos casos lo hacen As y
> Marca yo no entiendo porque no pueden hacerlo
> medios de la región.
>
> Y te digo más, no creo que en la tribuna se
> inventen quienes están renovados y quienes no, ni
> tampoco en el digital. Y por cierto sí, el caso de
> Buyo si tiene contrato para el año que viene, y es
> posible que Javi también.
>
> Y por ciero... Manuel Martin de la Vega (Rcm)
> acaba de poner un tweet en el que dicen que son
> ocho los jugadores con contrato... todos los
> especificados menos Javi Sánchez.
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 06/06/2013
> 03:32pm.

Yo cuando me meto en el digital solo veo (y menos mal..que antes no lo hacían) noticias que referencian a otros medios. Es decir que copian el trabajo de otros medios y lo plasman en su medio. Eso es así...
Re: falcon y campillo
06-June-2013 17:39

Gracias por responder

Y campillo cuantos minutos eran?
Re: falcon y campillo
06-June-2013 18:17
Falcón ha jugado poco (y más bien discreto) esta temporada y nos planteamos renovarle? Ficha alta, rendimiento discreto, edad elevada y una categoria superior. Qué me he perdido para pensar en su renovación?
Re: falcon y campillo
06-June-2013 18:17
Que fácil es hablar por hablar muchas veces y
criticar por criticar. No creo que nadie se
invente aquí nada y te puedo asegurar que ni mucho
menos son cortos.

Tanto en la tribuna, como en el digital, trabajan
grandes profesionales que hacen un trabajo muy
duro, serio y riguroso. Y hablo con conocimiento
de causa. No creo que se les pueda tratar de otra
forma.

Y si en un medio copian noticias de otros medios,
¿Cuál es el problema? Lo importante al final es
cubrir toda la información y con las crisis actual
es casi imposible tener cubierta toda la parcela
de trabajo. Si en algunos casos lo hacen As y
Marca yo no entiendo porque no pueden hacerlo
medios de la región.

Y te digo más, no creo que en la tribuna se
inventen quienes están renovados y quienes no, ni
tampoco en el digital. Y por cierto sí, el caso de
Buyo si tiene contrato para el año que viene, y es
posible que Javi también.

Y por ciero... Manuel Martin de la Vega (Rcm)
acaba de poner un tweet en el que dicen que son
ocho los jugadores con contrato... todos los
especificados menos Javi Sánchez.



Editado 1 veces. Última edición: 06/06/2013
03:32pm.


jajajajjjjjajjajajajajaaj, la verdad es que hay muy buen sentido del humor en este foro.
¿Grandes y serios profesionales en el Digital? ¿Que no pasa nada por coger la noticia de otros medios?
No voy a decir que ninguno lo sea, porque no conozco a todos, pero cuando un medio se dedica a copiar lo de otros... de serios y grandes... hay poco o nada. Y mucho menos cuando la copia es literal, y encima no se verifica ni la autenticidad ni la veracidad.
Pues no ha metido veces la pata por esa forma de trabajar. Y si tú dices que por conocimiento de causa dices eso, también con conocimiento de causa digo yo esto, porque a posta hice la prueba, en los seguimientos de los partidos en el foro, de poner una alineación incorrecta y con alguna letra cambiada de algún jugador... y zas!! reproducción íntegra y sin revisar en eldigital. Y encima negaban que lo hacían.

Y, por cierto, cuando se copia algo de otro medio, se debe poner la fuente de donde se extrae, cosa que en ese sitio no se hacía.

En Latribuna... no opino.


No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: falcon y campillo
06-June-2013 23:14
Muy bien, reiros lo que queráis y lo que os de la gana. Pero quizá os confundáis ningún medio tiene tanto contacto con todos los equipos como este, y quizá si supieraís quienes forman el digital os sorprendíais, porqué os puedo decir que no es perico el de los palotes sino alguien que lleva muchos años metido en este mundo y lo hace bien.

en cuanto a lo de citar, citan el medio, cosas que en otros muchos sitios no hacen.

Y la tribuna, no creo que se pueda quejar nadie de ellos. Personalmente conozco a Sergio y es un profesional como la copa de un pino. Trabaja muchas mas horas de las que debe e intenta estar siempre informado...

De todos modos, el problema es que Toledo y la región no tiene un caudal informativo tan grande como para que cada medio tenga su noticia, asíque también es normal que en muchos casos el temas de un medio y otro sea el mismo o muy similar...
Re: falcon y campillo
07-June-2013 01:28
Para que cuente como partido jugado en cuanto a cumplir esa clausula debe de jugar minimo un tiempo entero, o sea, 45 min o mas.

No se cuenta como partido jugado el tiempo inferior a este. Por eso no ha cumplido la clausula de los partidos jugados, lo digo x experiencia propia.

Espero haber te aclarado el tema. Saludos.
Re: falcon y campillo
07-June-2013 10:40
Joder pues yo ya no se a quien creer: la tribuna habla de siete jugadores con contrato en vigor. El digital deportivo habla de dos más: Buyo y Javi Sánchez. Según decis aquí, De la Vega, de RCM, en su twiter, dice que son 8, no metiendo a Javi Sánchez, mientras que ayer escucho a Alberola en Onda Cero decir que son los siete dados por la tribuna: San José, Pedro, De la Cruz, Iván Mateo, Aguirre, Hector y Rufino, y al igual que el digital deportivo mete a Javi Sánchez y Buyo, pero es más, diciendo, lo que hace la cuestión más creible, que la información que daba venia del secretario técnico Chema Indias, que está esperando conocer en breve cual será su futuro para despedirse o ponerse a trabajar para el próximo año.
Re: falcon y campillo
07-June-2013 12:47

Gracias por el aporte tolegol

Piensaverde yo espero que sean no mas de 6 y con proyeccion.aqui excepto falcon que es quien tiene mejor curruculum pero es «mayor»,campillo que esta aqui por aborto pues siempre ha jugado en 2b y se ira a otro 2/,rufino y pedro y para de contar.y de estos 4 cogeran 2,asi que de los demas que son solo proyectos yo cogeria solo a pituli,font,aguirre y hector.

Todo lo demas debiera ser fichajes y hacer un equipo serio sino tiempo al tiempo
Re: falcon y campillo
07-June-2013 15:32
Falcón no será renovado, no veo a indias tan ingenuo.
Re: falcon y campillo
07-June-2013 16:03
Yo no dejaria salir nunca a pituli,seria un grave error.es quirn mas talento tiene en las botas y mas proyeccion
Re: falcon y campillo
07-June-2013 16:25
Pero no se iba Pituli al Guada? yo creo que hay que atarle ya y con 5 años de contrato, a razón de lo que puedan cobrar Mesi, don Leo, y Ronaldo, Don Cristiano.
Re: falcon y campillo
07-June-2013 16:28
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pero no se iba Pituli al Guada? yo creo que hay
> que atarle ya y con 5 años de contrato, a razón de
> lo que puedan cobrar Mesi, don Leo, y Ronaldo, Don
> Cristiano.


Pues si..deberian y no lo digo yo solo sino algun entrenador de 2a

El guadalajara veremos si continua
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar