Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

04-July-2013 10:05
el paleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> Embrutessio Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Esto es lo de siempre...podemos darnos una
> vuelta
> > por el resto de equipos y ver como están las
> > cosas.
> >
> > Albacete 100 euros en Gol Norte
> >
> > Leganés, lateral y fondo 80 euros
> >
> > etc
> >
> > etc
> >
> > etc
> >
> > Aqui...50 euros.
> >
> >
>
>
> No hagas trampas.
>
>
> Albacete fondo sur 50€
>
> En toledo vale igual en los dos fondos?
>
> Siendo mas barato tendreis mas abonados q el alba,
> verdad?
>
>
>

No me apetece ponerte todos los precios del Alba...pero son mas baratos aqui; y vamos a ver el mismo fútbol, y los equipos no van a diferir mucho.

Este año amigo ha venido el tío Paco con las rebajas....preocuparos de lo vuestro que pareceis el coñ* de la Bernarda.

04-July-2013 16:05
Pues los jóvenes no tienen descuento, el joven que quiera estar en grada o en tribuna tiene que pagar lo mismo, salvo que vayas a fondo que son 50 para todos, creo que es un fallito, pero en general precios muy asequibles.

04-July-2013 16:09
Los jóvenes menores de 20 años o a partir de 12 años pagan el mismo precio según me han dicho, eso si está el fondo que es lo más asequible y son 50 euros pero el que quiera estar en otra zona del estadio tiene que abonar lo que les vale a todos, es una cosa que creo que se tenía que haber hecho un esfuerzo pero bueno dentro de lo que cabe los precios son razonables para la categoría, al igual que al parado un descuentillo pues no hubiera estado mal.

04-July-2013 19:26
Han quitado el descuento para jóvenes menores de 20 años, solo tienen la posibilidad de ir al fondo por 50 € pero como todos.

04-July-2013 22:28
Comparativa respecto al último año en 2ªb.
2013/2014------------------------------------------2011/2012
50 fondo 55 euros fondo-grada
70 grada
110 tribuna 150 euros tribuna
abono joven: 40 euros (fondo y grada)

11-July-2013 14:15
Van 200...y unos cuatro días de campaña de abonos...a 50 por dia.

A este ritmo, al inicio de temporada tendremos unos 1500.

Veo jodid* llegar a 2000.

A ver si en pretemporada hacemos unos buenos resultados..y se anima mas la gente.

11-July-2013 22:35
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Van 200...y unos cuatro días de campaña de
> abonos...a 50 por dia.
>
> A este ritmo, al inicio de temporada tendremos
> unos 1500.
>
> Veo jodid* llegar a 2000.
>
> A ver si en pretemporada hacemos unos buenos
> resultados..y se anima mas la gente.


Solo 200? Con los abonos más baratos de la categoria?

En el co*o de la Bernarda, casi desaparecido, ya pasan de 1000!

Demasiado tiempo transcurrido desde el ascenso. Se enfriaron los animos?9

15-July-2013 21:52
Acabo de enviar mail al club para que la información de la noticia de abonos

[www.cdtoledo.es]

esté en primera página, en portada o se haga un apartado especial bien visible nada más entrar a la web que ponga ABONATE o algo así y te lleve a la información de precios

15-July-2013 22:20
Me podéis informar si hay que hacer algún pago previo, o simplemente te pasas con el dinero por las oficinas y te lo hacen sobre la marcha?
Gracias

15-July-2013 22:45
g7808 te pasas por la oficina con el dinero y te dan el abono en el momento. Al menos para los socios del año anterior, pero supongo que para nuevos también.

16-July-2013 11:21
Ni idea Rastlin, aún no he ido a por el mio.

sobre la respuesta a mi petición, agradecer que recogen el guante y a ver si en los próximos días, ponen la campaña de abonos más visible en la web.

"Estimado amigo,

muchas gracias por tu sugerencia, la verdad es que tienes razón, seguiremos haciendo esfuerzos por tener un club cada vez más grande.

un saludo,"

19-July-2013 07:59
Solo van 300...

segun Collado en La Tribuna, un tanto decepcionado con la aficion. Claro q estamos en verano segun dice...

Nada d autocritica por las tardanzas.

Gora Toledo

19-July-2013 09:28
Tardanzas y sigo insistiendo con el tema de la web, es muy dificil encontrar información de cuanto vale el abono, horarios, y demás. Que si, que el que sigue el mundillo se va abonar y lo sabe de sobra, pero el que no, que es al que hay que abonar de verdad hay que darle facilidades y que lo vea y que se entere...

19-July-2013 09:54
Si hubieran puesto en marcha la campaña de abonos la semana despues del ascenso posiblemente se hubiera aprovechado el tirón de ilusión de la afición. No se puede ascender, estar un mes sin dar señales de vida y luego presentar una campaña de abonos que para mi fue un poco lamentable. Si se hubiese sacado de inmediato posiblemente podriamos haber aprovechado el tirón, ahora.... la gente esta de vacaciones y no está pendiente de futbol.
hay que aprovechar el momento.

Tampoco desde la secretaría tecnica se ven movimientos que ilusionen. Esta visto que la plantilla la esta haciendo el entrenador. Que agustito debe estar chema indias sin tener que moverse en busca de jugadores. Esperemos que los nuevos fichajes sean ilusionantes y nos animen a todos un poco

19-July-2013 10:27

A mi el error mas grave es que solo ha puesto 2 partidos de pretemporada en casa ( y porque uno es tu trofeo, sino todos fuera para no tener que organizar tu nada y estar mas libre ), de un total de 8 ó 9, eso enfria todavia mas, porque la gente no te baja al campo y desconecta mucho. Desde que acabó el Toledo en mayo hasta el 7 de agosto... como para tener a la gente enchufada al equipo..

A pesar de los años que llevan, todavia no le cogen el punto a este mundillo, tienen errores de principiantes, aunque con la tourné de fotos, eventos, es normal que no tenga tiempo para estas cosas vanales.

21-July-2013 17:40
Yo ya me he hecho socio del Illescas ¿y tu illescano?

23-July-2013 13:46
aqui teneis un nuevo abonado socio del rayo vallecano y ademas nuevo socio del cd toledo nos vemos en el campo

olele olala ultras tala jajaja olele olala ¡¡¡SE OS ESTA QUEMANDO EL BAR¡¡
SIEMPRE CD TOLEDO Y RAYO VALLEKANO ¡¡¡¡ASCENDEREMOS¡¡¡¡

23-July-2013 21:54
Renovado mi abono!!!

Yo y 3 amiguetes mas... VAMOSSS TOLEDO!!!

He preguntado y me han comentado en la oficina que somos 450 ahora mismo...

Poquito a poco!!!

Vamosss!!!

02-August-2013 13:04
Atentos a la noticia:


[www.latribunadetoledo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

02-August-2013 18:15
La verdad que estaremos más a favor o mejor dicho menos con lo que se está moviendo el club para "airear" los precios de abonos para la nueva temporada, que por unas causas o por otras no esté funcionando, pero yo incido también con esos precios que se reflejan comparando con otros clubs, no tiene excusa para los "toledanos futboleros", abonarse al equipo de SU CIUDAD, entiendo que habrá gente que no pueda por circunstancias de no tener trabajo, situación económica delicada, pero quién no puede pagar 50 euros por ver 19 partidos toda la temporada en SEGUNDA B, señores que ya no es la TERCERA DIVISÓN TEDIOSA donde vienen a visitarnos la mayoría de equipos de municipios pequeños de la región!!, para mi lo de ésta ciudad es de VERGÜENZA, ahora para seguir en el bar al Madrid y al Atleti, e incluso al Barca si nos gusta el fútbol, es que me cabreeeeeoooo.

02-August-2013 18:23

Hombre no te estas poniendo en el lado de la gente que no sigue al Toledo, para ti la 2ªB será la hostia, porque estas acostumbrado a tercera.

Para la gente que no sigue al Toledo y si la primera y segunda, la 2ªB y los marino de luanco, real madrid C, Puerta bonita... etc... pues les parece una castaña, es así.

Como no te muevas un poco y te trabajes a esa gente, no vendrán por ciencia infusa aunque el abono sea barato, simplemente porque no le parece interesante.

02-August-2013 18:48

¿ Y yo pregunto ?

¿ Es interesante un R. Madrid-Celta, y en la tele ?. Sinceramente me parece un bodrio.

Y este año con la fuga de jugadores al extranjero, me parece a mi que la liga Escocesa, perdon la liga española, sera un toton al cuadrado.

Ahora, si a la gente le gusta ver en el bar cuantos goles le mete Ronaldo, Messi, Bale, Neymar, al Celta, Valladolid, Levante o practicamente a todos los equipos, pues nada lo titularemos " caña y goles ".

A mi, y digo a mi, prefiero un partido de Segunda B en directo, que un partido de tanteo de Balonmano en el Bar.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar