Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

30-June-2013 18:58
Los castellano-manchegos como siempre los comodines para terminar de completar los grupos. Esto es lo que me sale a mi.

PROPUESTA 1

GRUPO I
Leganés, Madrid 'C', Fuenlabrada, Atlético 'B', Getafe 'B', Puerta Bonita, Las Palmas Atco, Guijuelo, Zamora, Cultural Leonesa, Burgos, Salamanca (han comprado sus derechos federativos), R. Ferrol, Coruxo, Ourense, Celta 'B', Compostela S.D, Toledo, Conquense, Guadalajara**.



GRUPO II (sobra uno):
Bilbao Athletic, Barakaldo, Amorebieta, R. Unión, R. Sociedad 'B', Sestao River, Laudio, R. Santander, Noja, Tropezón, Huesca, Sariñena, Real Oviedo, Caudal, Marino, Sporting B, Avilés, Peña Sport, Tudelano, Logroñés, U.D. Logroñés


GRUPO III (falta uno):
Lleida, Nástic, St. Andreu, Espanyol 'B', Llagostera, Prat, Badalona, Reus, Olot, Levante 'B', Alcoyano, Olímpic, Villarreal 'B', Ontinyent, Valencia Mestalla, Elche Ilicitano, Atco. Baleares, Huracán, L´Hospitalet.

GRUPO IV:
Algeciras, Lucena, Linense, San Fernando, Écija, Sanluqueño, Cádiz, Sevilla Atlético, Xerez, El Palo, Almeria B, Melilla, Cartagena, La Hoya Lorca, Granada B, Arroyo, Cacereño, Albacete, La Roda, Betis B*


*La Gimnástica Torrelavega ha descendido por impagos, al igual que el Salamanca (este último como he dicho, puede que salga a competir como club nuevo). Veremos a ver si al final le dan la plaza al Constancia o al Betis B

**Veremos el tema del Guadalajara....en principio le meterán en el Grupo I....si al final se mantiene en 2ªA iría el Murcia a 2ªB.





Editado 12 vez/veces. Última edición el 30/06/2013 21:31 por Embrutessio.

30-June-2013 19:24
Emrutessio no has contado con que el Guadalajara está decendido y en principio debe de salir en segunda B, por eso tienes al Murcia marcado con un asterisco imagino.

30-June-2013 19:42
abonado 1900 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Emrutessio no has contado con que el Guadalajara
> está decendido y en principio debe de salir en
> segunda B, por eso tienes al Murcia marcado con un
> asterisco imagino.


Efectivamente....si descendiesen el Murcia, iría al grupo IV. En el caso que sea el Guadalajara, me imagino que mandarán al Conquense al IV, y al Guadalajara al I.

Lo que yo no veo por ningún lado es que a los castellano manchegos nos metan juntos; y más sabiendo que cada uno mira por sus intereses.

30-June-2013 19:53
Otro más que que asciende el Tropezón (de Tanos, Torrelavega), es curioso desiende por impagos la Gimnástica, equipo más representativo de Torrelavega, y asciende el CD Tropezón equipo de una barriada de la ciudad.

30-June-2013 20:58
los dos logroñeses no creo que entren en este grupo, en su puesto irian Guadalajara y Conquense, o qué?

30-June-2013 21:04
alberto contador Escrito:
-------------------------------------------------------
> los dos logroñeses no creo que entren en este
> grupo, en su puesto irian Guadalajara y Conquense,
> o qué?


Efectivamente...es que esto es un puzzle un poco complicado. En principio me imagino que cuando salga la composición de grupos pondrán al Guadalajara en 2ªB...veremos si al final de julio le devuelven a 2ªA

30-June-2013 21:52
Mi propuesta del Grupo I:
Leganés, At. Madrid B, R. Madrid C, Puerta Bonita, Fuenlabrada, Getafe B, Ferrol, Compostela, Coruxo, Celta B, Ourense, Oviedo, Racing Santander B, Marino, Caudal, Sporting B, Las Palmas Atlético, Conquense, Toledo, Guadalajara.

El GUADA si ha hecho irregularidades a Segunda B!!

30-June-2013 22:10
Uff, parece casi tan complicado como el grupo de hace 2 años. Más nos vale fichar a 10 jugadorazos de la categoría porque si no nos van a dar pero bien.

30-June-2013 23:03
Una pregunta para Embtutessio: Porque colocas al Betis B en la composición de tus grupos? ¿no había descendido?. ¿No fue el último del Grupo IV esta temporada?

30-June-2013 23:23
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Una pregunta para Embtutessio: Porque colocas al
> Betis B en la composición de tus grupos? ¿no había
> descendido?. ¿No fue el último del Grupo IV esta
> temporada?


La Gimnástica Torrelavega ha descendido por impagos...al igual que el Salamanca, pero puede que este último salga a competir pero refundado...es decir..que se llame Salamanca CD; pero esto esta por ver.

Para la compra de plazas el Betis B es uno de los equipos que ya se ha ofrecido a la federación para comprar plaza. Los filiales de primera son los únicos que disponen de 250.000-300.000 euros que ronda la compra de una plaza en 2ªB.

Asi que muy probablemente el Betis B va a jugar en 2ªB...de hecho está fichando ya a jugadores...uno de ellos Andriu, un conocido nuestro.

01-July-2013 10:47
Como sean capaces de meternod en el Gr.IV ke hay creo 13 andaluces, es para pegarse un tiro desde luego. Edperemos que impere la cordura.

01-July-2013 10:54
alguien sabe cuando se realiza dicha composición?

01-July-2013 15:44
Hombre creo yo que quien va en este grupo creo que como esta última temporada, si dices que hay 13 andaluces, más 3 murcianos, más 2 extremeños y Albacete y la Roda, quedá conformado el grupo con 20 equipos, esperemos como dices que reine la lógica.

02-July-2013 00:51
[www.lasegundab.es]

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

02-July-2013 00:53
[www.lasegundab.es]

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

02-July-2013 19:35
El CD Toledo el grupo que va a defender es este:

Leganés, Madrid 'C', Fuenlabrada, Atlético 'B', Getafe 'B', Puerta Bonita, Las Palmas Atco, R. Ferrol, Coruxo, Ourense, Celta 'B', Compostela S.D, Toledo, Conquense, Guadalajara, Real Oviedo, Caudal, Marino, Sporting B, Avilés.

Vemos como gallito claro, el Real Oviedo....vamos a ver como se van confeccionando estos equipos.

Hay un total de 6 filiales.

03-July-2013 08:01
me da un miedo que nos metan en el grpo IV... no se si habéis visto las imágenes de la eliminatoria entre El Palo y el Depor B.

Lamentable es poco. Mucho nos ha costado salir del pozo para ahora ir a jugar a barriadas de ciudades del sur donde nos saquen navajas, nos escupan, nos peguen, nos insulten... Eso no es futbol ni mucho menos.


23-July-2013 13:47
el calendario para cuando sale?
por que esto empieza a parecer un cachondeo

29-July-2013 19:42
La verdad es que esto es una vergüenza. Las competiciones nacionales comienzan el dia 18 de agosto.

¿A que esperan para decidir sobre el calendario de los grupos de 2ªB?

si alguien sabe algo que lo ponga please!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

29-July-2013 20:43
Ya han solucionado los problemas con el Salamanca, el CyD Leonesa y creo que con el Guada y Murcia, pero hay un nuevo problema con el Deportivo de la Coruña, le dan 48 horas para pagar a los jugadores de la temporada pasado y si no, le bajan a segunda b.
Me imagino que el viernes se sepa ya algo como dice @Toledo_VAVEL

29-July-2013 23:02
Como se ha solucionado el tema del Salamanca?

29-July-2013 23:07
Los equipos españoles y la RFEF no son una organización unida aunque lo pueda parecer. Por un lado están los equipos representados por gente luchadora (presidentes, dueños, accionistas, socios...) y representativos de ciudades, pueblos, barrios... y por otro lado está la RFEF que son un grupo de amigos supervivientes que hacen y deshacen, se lucran y divierten, se encubren y los años pasan y pasan y pasan y los Bárcenas futboleros ahí siguen en una cúpula aparentemente legal y honrrada, en la cual seguramente algún representante de algún equipo pues también es cómplice y miembro.
Y con sus 25 añitos recién cumplidos en la RFEF ahí sigue uno de los más afortunados y sinvergüenzas de este pais con sus cómplices vividores, el capo Ángel María Villar.
80 o 77 equipos se quedarán con los brazos cruzados ante este episodio que estamos sufriendo miles de aficionados y sus equipos? En un gobierno existe la moción de censura, en este caso qué se podría hacer contra la banda organizada ésta?

30-July-2013 01:27
Dejaran participar al Salamanca en segunda b, este año se han lucido los de la RFEF, yo estoy con Alberto contador moción de censura a esta banda.

30-July-2013 10:53

A ver si por lo menos tenemos los grupos pronto, por lo menos para saber los posibles rivales, porque para ver al Toledo en verano o te vas hasta Villarrobledo o a Madrid

30-July-2013 11:49
Peor lo tienen los del Guada, que no tienen ni amistosos ni dentro ni fuera, o los del todopoderoso Real Madrid en el que sus aficionados se deben ir a Francia o EEUU....

El futbol esta cambiando y no os dais cuenta, ahora la mayoria de partidos de los equipos son fuera, mirad a los grandes Real Madrid, Barcelona, Sevilla Valencia etc, que juegan en casa sus trofeos y poco más,....

....¿no pensais que el Toledo es un grande? pùes entonces hace lo que los grandes, jugar en casa su trofeo y poco más....

....aquello de jugar en casa contra los pueblos todos los fines de semana se acabó,y para que luego, como pasa en todas las pretempporadas y en todos los clubes, vayan cuatro gatos a los campos....

y joder joder el Toledo va a Parla, ahi al lado, a Alcorcón, también a la vuelta de la esquina, y encima podiamos pensar en que un Segunda se acuerda de jugar en su campo con el Toledo, a Valdebebas, la Ciudad deportiva de un todopoderoso, y luego a Villarrobledo un equipo que quiere que vaya el Toledo al que quiere parecerse y no lo consigue...en fin

30-July-2013 11:56
Se está complicando mucho la Segunda División. Además del Guada, que está 100% descendido, el Alcorcón y el Deportivo están en el alambre. Puede que les den más tiempo para regularizar sus situaciones. Vamos a ver.

30-July-2013 15:39
Toledo y conquense al grupo1 con madrileños gallegos asturianos guijuelo y las palmas

30-July-2013 16:03
Y al Guada donde le meten???

30-July-2013 16:26
Segun alberto jimenez se sorteara en el grupo cuarto la bola murcia/guadalajara.
Por lo tanto iria al andaluz

30-July-2013 17:35
Y si descienden a Depor, Alcorcon, Mirandes, que???
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar