Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Posibles fichajes

Enviado por abonado 1900 
Posibles fichajes
04-July-2013 16:28
A mi me parece que tiene una enorme calidad por lo menos lo que ví cuando jugamos contra ellos, me refiero a Curro del Extremadura, jugador con una gran calidad, me encantó su presencia en el centro del campo llegando arriba al borde del área y la pegada que tiene, y no es mayor creo que tiene 31 años para 32, le quedan todavía un par de años buenos en condiciones normales, yo lo fichaba para el nuevo proyecto, otros jugadores que tengo en mente y que ahora mismo no han renovado por La Roda y son buenos jugadores de segunda B, Berni (hermano de De la Cruz) buen centrocampista y hace goles, el delantero Mejías (14 goles en la categoría este año), Sergio Rodríguez y Jordi Pablo también son posibles, etc, etc...
Re: Posibles fichajes
04-July-2013 17:19
No me gustaria traer jugadores que vengan de vuelta. Y Curro es uno de ellos
Re: Posibles fichajes
04-July-2013 19:23
Pues Quini por poner un ejemplo vino al Toledo con 30 -31 años y jugó si no me equivoco 2 temporadas increíbles, salvando las diferencias por que nuestro Quini tenía más calidad. En cambio seguro que vamos a renovar a alguno que va para 34 tacos y para mi tiene mucha más calidad Curro, me encantó.
Re: Posibles fichajes
04-July-2013 19:50
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> No me gustaria traer jugadores que vengan de
> vuelta. Y Curro es uno de ellos


No te faltará razón, amigo Sauro, pero ¿no recuerdas lo que dieron de sí los Villalvilla, Moreiras, Pardina, Marina, Dani, o el mismo Quini -como bien apunta "abonado 1900"- sólo por citarte unos cuantos...?

Creo que todo estará en el buen hacer de un entrenador que sepa sacarles lo mucho de bueno que aún llevan dentro. No estamos, todavía, en categorías superiores donde, ahí sí, ya habría que mirar más ciertas características en un jugador, como puede ser la edad, para cubrir con garantías determinados puestos en un equipo.

Si un jugador, como el tal Curro, acaba de hacer una gran temporada en el Extremadura, ¿por qué habría de bajar considerablemente su rendimiento en la siguiente, sobre todo, si el jugador se siente motivado ante la nueva oportunidad que se le ofrece para volver a jugar en una categoría superior?

Pienso que una buena mezcla de juventud y veteranía bien dirigida, en un equipo de fútbol, podría cosechar muy buenos resultados.

Pero es solo mi humilde opinión, amigo, que, como bien sabes, no suele ir a ningún sitio.

Un abrazo.
Re: Posibles fichajes
04-July-2013 19:50
Curro tiene mucha calidad pero el fisico justo para tercera, imaginate en segunda b. Seria un cambio seguro a ls 60 minutos.
A mi me gustó mucho el capitán del Extremadura que jugaba de lateral derecho.
Re: Posibles fichajes
04-July-2013 19:58
Si Sauro se trata de José Cayado un lateral físicamente muy bueno subiendo la banda y defendiendo también bien, creo que se puede pescar también algún jugador que pueda valer para segunda B, y como dice RAGALO si tiene hambre de hacer una gran temporada puede dar mucho de si.
Re: Posibles fichajes
04-July-2013 20:00
Con 31-32 años el fisico no debe de ser un gran problema para la 2ªB, todo depende del jugador, si se cuida bien sera un crack, pero si viene a pasar el rato esta claro que no hara nada.

A partir de los 34 ya si que seria preocupante el fisico.

Hay jugadores de elite que tienen mucha edad y estan rindiendo muy bien, por ejemplo Pirlo.
Maldini jugo con muchos años a sus espaldas y lo hacia muy bien.

Yo creo que hay que valorar mucho la motivacion con la que venga el jugador.
Re: Posibles fichajes
04-July-2013 20:05
Ojo que puede haber sorpresas en cuanto a los jugadores con contrato no tengo ni idea de quien serán pero un medio de comunicación más concretamente RCM lo ha dicho, por lo menos 2 jugadores puede que no sigan, de los que tienen contrato, yo imagino quien pueden ser... y de los nuevos creo que quizás Manolo y Mínguez pueden tener una oportunidad, por lo menos son mis preferidos.
Re: Posibles fichajes
04-July-2013 22:40
Buyo tiene muchas papeletas por el hecho deque han dejado sin efecto lo de porteros sub25 que computaban como sub23.
El otro me tiro a la piscina y creo que sera Ivan Mateo (jugador al que ya dirigio en Guijuelo).
Re: Posibles fichajes
04-July-2013 23:42
A mi Minguez me parece fundamental en la plantilla del año q viene,por lo joven q es y lo comprometido que esta con el club.Manolo tambien siempre y cuando traigan a otro portero para hacerle competencia.
Re: Posibles fichajes
05-July-2013 01:58
Creo que De la Cruz y Buyo no cuentan para el próximo proyecto. Lo de Curro, me lo tomo a broma igual que lo del lateral ese...

Apuntaros a Juan Dominguez, delantero. Lo tuvo en Guijuelo y se lo llevó a Irún este año. Ha marcado 10 goles.

Respecto a renovaciones, Samuel y quizá Falcón. Lo de Minguez si se queda Mateo, no lo veo. No creo que, si renueva alguno, sea uno que no esté entre esos tres nombres.

Por cierto, es opinión, no información
Re: Posibles fichajes
05-July-2013 02:45
Pues segun la mujer de curro ( jugador del extremadura) en el ultimo partido de pley off hace una semana comento en la grada de ayi que su marido lo tenia exo con el toledo nose si sera verdad o mentira pero decirlo lo dijo.
Re: Posibles fichajes
05-July-2013 03:42
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Creo que De la Cruz y Buyo no cuentan para el
> próximo proyecto. Lo de Curro, me lo tomo a broma
> igual que lo del lateral ese...
>
> Apuntaros a Juan Dominguez, delantero. Lo tuvo en
> Guijuelo y se lo llevó a Irún este año. Ha marcado
> 10 goles.
>
> Respecto a renovaciones, Samuel y quizá Falcón. Lo
> de Minguez si se queda Mateo, no lo veo. No creo
> que, si renueva alguno, sea uno que no esté entre
> esos tres nombres.
>
> Por cierto, es opinión, no información

De momento con De la Cruz has acertado.

ALFONSO DE LA CRUZ NO SIGUE. Y eso que tiene contrato. Le ha mandado Txema Indias trabajo a Collado para que se entretenga un dias...A negociar la rescisión o la cesión...

Más jugadores que no siguen...pues PITULI...también descartado. Le veía válido como recambio. Mucho mejor jugador que Carrillo que fue titular una vuelta entera hace dos años.

Más más...uhm...ROBLEDADA con ALFONSO RIVERA..NO Sigue. No me sorprende...le he visto falto en el último tramo de temporada de velocidad, conducción de balón y fuerza para luchar con las defensas. Me lo olía.

Otro que no sorprende..FONT. Para mi, la decepción del año. Tampoco sigue.


Todo esto lo anuncia Manu Vega en twitter hace un rato...lo que tiene el calor veraniego... estar despierto a estas horas y enterarte de todo esto a las 3 am.

Vamos..que nos quedamos únicamente con los taquilleros a este paso.
Re: Posibles fichajes
05-July-2013 08:53

Falcon jugo con idiakez en el ciudad de murcia creo
Re: Posibles fichajes
05-July-2013 08:55
como siempre todo dependerá de si lo que viene mejora lo que descartamos.

Re: Posibles fichajes
05-July-2013 09:22

Ya dije que con idiakez habria sorpresas.

Una cosa es decir tus preferencias y otra diseñar la plantilla como graciosamente hacia alguno.

No quepa la menor duda que quiere hacer un muy buen equipo.

La permanencia es cara y eso lo sabe.eso ha empezado a traer consecuencias.

Re: Posibles fichajes
05-July-2013 12:03
No entiendo descartar jugadores con contrato, supone un coste elevado y se lleva parte del presupuesto.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Posibles fichajes
05-July-2013 12:29
mouriño Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Ya dije que con idiakez habria sorpresas.
>
> Una cosa es decir tus preferencias y otra diseñar
> la plantilla como graciosamente hacia alguno.
>
> No quepa la menor duda que quiere hacer un muy
> buen equipo.
>
> La permanencia es cara y eso lo sabe.eso ha
> empezado a traer consecuencias.
>
>

Se habra llgao a un acuerdo para rescindir.


Re: Posibles fichajes
05-July-2013 17:11
Bueno que empiece el baile de bajas, me parece a mi que muy poquitos van a continuar, creo que como mucho seis o siete jugadores, los que si por que le han preguntado en RCM directamente por ellos y ha dicho que son buenos jugadores son: Pedro, San José, Iván Mateo, Aguirre y Rufino. Los demás Buyo no creo que siga, puede que sea cedido (quizás le queda todavía un peldaño para la segunda cool smiley, Alfonso de la Cruz es el que está más claro que no cuenta, y el capi Javi Sánchez es la gran duda, puede que continúe pero más por ser el buque insignia del vestuario, por ser de la casa y llevar creo que 6 temporadas seguidas. Del resto me temo que quizás Manolo pudiera hacérsele una oferta, y otro medio, Falcón tengo muchas dudas pero quien sabe, aunque el rendimiento en cuanto a minutos jugados esta temporada ahí están los números, Mínguez es un jugador con proyección y muy versátil puede jugar en varios puestos. Los demás creo y es mi modesta opinión que no están para juagar en segunda B, me diréis que Samu si ha jugado, si es verdad pero creo que es un poquillo vulnerable defensivamente, los demás no les veo con esa marcha para jugar en segunda B. Parra como toledano y por sus ganas y leche que le echa yo le probaría, pero entrenadores y entendedores somos muchos y los sentimentalismos no vale mucho en el fútbol. GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTINÚEN Y LOS QUE NO POR QUE GRACIAS A ELLOS ESTAMOS EN SEGUNDA B, QUE LES VAYA GENIAL A DONDE VAYAN A JUGAR SE LO MERECEN.
Re: Posibles fichajes
05-July-2013 19:26
Teniendo en cuenta que el año pasado en Irún ya se llevó un par de fichajes de Guijuelo....no descartéis que nos traiga un par de jugadores de Irún.

Apuntar algunos de los que más han jugado :

-Gorka Kijera. Lateral Izquierdo. 33 partidos. 2951 minutos (ex Eibar, Cartagena...)
-Alex Albistegui. Mediocampista creativo 36 partidos. 3240 minutos (ex Logroñes, Eibar,...)
-Chupe. Mediapunta-Banda. 35 partidos. 2809 minutos. 4 goles (Ex-Leganés...Ojito con este que es de Madrid...)

Únicamente ha tenido cuatro jugadores por encima de los 30 años...le gusta tener una plantilla joven pero con experiencia...25-26-27 años, la mayoría de sus jugadores.

Es un soplo de esperanza...ya que no veremos a dinosaurios como Buades, Enguix, Ramirez David Sanz, Pichardo...y así hasta 8 jugadores por encima de los 30.

Re: Posibles fichajes
06-July-2013 01:53
Falcon creo que no va ha continuar (muy buen futbolista pero las lesiones ......) Manolo y Minguez tienen muchas papeletas para quedarse por su gran campaña
UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Posibles fichajes
06-July-2013 07:39
como dice Toni,ojala y acepten la propuesta de renovacion minguez y manolo;hicieron una temporada buenisima.
Re: Posibles fichajes
06-July-2013 10:36
Siguen Rufino, San José, Aguirre, Pedro, Héctor, Javi Sánchez e Iván Mateo. Tienen oferta para renovar Minguez y Manolo
Re: Posibles fichajes
06-July-2013 19:33
Jo.der, eso es lo que he pensado al ver el anuncio ofical en la web del club sobre el estado de cosas en la plantilla [www.cdtoledo.es]

Jamás he visto nada igual. No digo que me parezca mal pero soprende que el propio club cuelgue una noticia de la misma manera que podría hacerlo un periódico.

De todas formas creo que hay un término medio entre el secretismo total durante un mes y este exhibicionismo. Alfonso de la Cruz y Buyo deben estar contentísimos con eso "a los que se les busca salida"
Re: Posibles fichajes
06-July-2013 19:39
Por fin estamos haciendo las como Dios manda, entrenador de la categoría y equipo de la categoría, la única pega que no veo a Hector para jugar en 2ªB, claro está que es joven y su margen de mejora le puede hacer valido.
Re: Posibles fichajes
06-July-2013 20:37
Quini puede que tengas razon con Héctor pero ten en cuenta que hay que cubrir una serie de fichas sub 23 y mejor Hector que jugadores como Moi o Gail
Re: Posibles fichajes
06-July-2013 22:37
¿Se podría fichar algo decente del Albacete ahora que se está desmantelando el equipo?
Re: Posibles fichajes
06-July-2013 23:44
Del cagacete yo me quedaba con Sergio Molina y Victor Curto. Pero creo que tienen intenciones de quedarselos
Re: Posibles fichajes
07-July-2013 18:32
Se han quedado libres muchos jugadores y otros que quedarán como desciendan a algún equipo más, fijémonos en el Salamanca o la G. Torrelavega, o jugadores de los ascensores Alavés (el mister conoce el grupo II) del Real Jaén, bueno que hay cantidad de jugadores de segunda B, lo que si sería importante es fichar un buen delantero que junto con Rufino tengamos pólvora arriba y atacantes de banda rapiditos, dos laterales también buenos y 2 mediocentros... ya estamos al tanto
Re: Posibles fichajes
07-July-2013 18:51
Las noticia en la web del Toledo acerca de la situación de los jugadores me parece de una transparencia total con los aficionados. Me parece una gran idea y supongo que previamente se le había comunicado ese estado al jugador.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar