Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Posibles fichajes

Enviado por abonado 1900 
Re: Posibles fichajes
08-July-2013 12:52
Apuntar este nombre para la portería, Nuchinho, portero gallego del Fuenlabrada.
Re: Posibles fichajes
08-July-2013 13:22
david Escrito:
-------------------------------------------------------
> Apuntar este nombre para la portería, Nuchinho,
> portero gallego del Fuenlabrada.


Ya he leido algo por twitter....a mi me parece una noticia filtrada por el propio entorno del jugador, para venderse.

20 años...y en los dos últimos años ha jugado 90 minutos...Dudo mucho que sea cierto...

Ya dijo Txema que el fichaba jugadores que haya visto jugar...que base va a tener para fichar a este chico, que repito... en dos años ha jugado en 2ªB 90 minutos.

Por cierto...ese partido fue contra el Sporting B y recibió 3 goles. Su equipo el Getafe B, perdió 3-0.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/07/2013 13:26 por Embrutessio.
Re: Posibles fichajes
08-July-2013 13:28
Le interesa también al Puertabonita, sies como dices tu Embrutessio, que se lo queden ellos.
Re: Posibles fichajes
08-July-2013 13:51
El Puerta Bonita tiene confirmados dos porteros, asi que no creo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Posibles fichajes
08-July-2013 16:22
No sé pero la portería debemos tener 2 porteros de garantías, pero no por que tenga 20 años si no por que no tiene apenas experiencia.
Re: Posibles fichajes
08-July-2013 16:36
Aqui todo el mundo ha pagado los avales y estan fichando como perros, en algunos equipos de 6 en 6, asique ahora si que ha llegado el momento de ponerse las pilas pero bien.

Sin ir mas lejos esta tade ha fichado la roda un delantero del cacereño.



Re: Posibles fichajes
08-July-2013 16:46
A ver si se ficha bien espero que si y tengamos paciencia seguro que Txema tiene buenos jugadores a ver si los ata.
Re: Posibles fichajes
08-July-2013 17:24
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------

>
> Todo esto lo anuncia Manu Vega en twitter hace un
> rato...lo que tiene el calor veraniego... estar
> despierto a estas horas y enterarte de todo esto a
> las 3 am.
>

Que coincidencia....

Este chico apareció en un programa de CMT sobre el alba y q se hacía desde Albacete?


Re: Posibles fichajes
08-July-2013 17:28
el paleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> Embrutessio Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
>
> >
> > Todo esto lo anuncia Manu Vega en twitter
> hace un
> > rato...lo que tiene el calor veraniego...
> estar
> > despierto a estas horas y enterarte de todo
> esto a
> > las 3 am.
> >
>
> Que coincidencia....
>
> Este chico apareció en un programa de CMT sobre el
> alba y q se hacía desde Albacete?
>
>
>

La verdad que si winking smiley

Re: Posibles fichajes
08-July-2013 18:18
------------------------------------Manolo----------------------------------
-------------------------------(Portero Sub23)----------------------------
-------------------------------------------------------------------------------
(Lat.Derecho)--------Pedro----------San José-------(Lat.Izquierdo)
----------------(J.Sánchez)------------------(Central Zurdo)-----------
-------------------------------------------------------------------------------
------------------Mediocampista-------Mediocampista-----------------
------------------(Mediocamp. Sub23)---(Iván Mateo)-----------------
Ext. Der-------------------------------------------------------------Ext.Izq
(Mínguez)---------------------------------------------------------(Aguirre)
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------Rufino-------------------(Delantero)-------------------
-------------------(Héctor)-------------(Delantero Sub23)---------------

Estas son las cuentas que me salen a mí. 11 fichajes por hacer; 3 de ellos sub23 y 8 senior.

8 días para que empiece la pretemporada...
Re: Posibles fichajes
08-July-2013 20:43
Bueno pues el central zurdo ya está, Toño vazquez, procedente del irun, tambien jugó en guijuelo, lorca y compostela, a las 21 en radio castilla la mancha, hablará
Re: Posibles fichajes
08-July-2013 20:52
De lo mejor que ha pasado por Guijuelo y Irun, También muy buena campaña en el Compostela.
Re: Posibles fichajes
08-July-2013 22:28
Bueno...pues ahora se disputarán el lado derecho San José y Pedro.

Vamos a ver que encontramos de Toño Vazquez...
Re: Posibles fichajes
08-July-2013 22:32
Se que Javi Sánchez es el capitán y demás....pero el puesto de central diestro adaptable al lateral derecho, estaba bien cubierto por Pedro.

Tenemos dos jugadores de las mismas características en la defensa....
Re: Posibles fichajes
10-July-2013 21:44
El Conquense podría ir a por Alfonso Rivera...¿Que os parece?

A ver que tal son los que nos traen a nosotros, sigo pensando que nos podría haber venido bien como tercer punta, aunque visto el trabajo y los fichajes que van trayendo, el 9 debe de estar en la línea.
Re: Posibles fichajes
10-July-2013 21:59
El tiempo lo dirá,desde luego las categorías están para algo, pero quizás alfonso valdría, pero claro si idiakez quiere jugar con un punta, (que no tengo ni idea), rufino para mi es mejor que alfonso y tendría que venir el 9 titular, en fin también he leído que quieren 2 chavales del ciudad real para sub 23,no se ,no me parecen para segunda b,en fin confiemos en txema e imanol
Re: Posibles fichajes
13-July-2013 12:18
Chupe firma por el Lleida...asi que este ya no viene.
Re: Posibles fichajes
13-July-2013 15:47
Era demasiado bueno como para ser verdad!!!

Re: Posibles fichajes
15-July-2013 17:04
¿Hay algun fichaje a punto de realizarse?

Dinos algo fernando27 please. sino se puedse dar ninguna pista porque todavia estan las cosas en plena negociacion dinos si por lo menos se esta intentando fichar algun superdelantero o algo asi para ilusionarnos smiling smiley
Re: Posibles fichajes
15-July-2013 18:55
Me sumo a la petición de CD TOLEDO,y también quiero agradecer toda la información facilitada por Fernando 27.Saludos.
Re: Posibles fichajes
15-July-2013 21:23
Sabeis si el delantero centro sera sub 23?? Si es asi tenemos q acertar muchisimo....porque el mercado queda reducido.
Re: Posibles fichajes
16-July-2013 17:26
Yo creo que el delantero debe ser un futbolista consagrado ya en la segunda B un perrete viejo, hay otros puestos como extremos que ahí se corren menos riesgos por que hay más jugadores pero los 2 delanteros deben ser de garantías ya tenemos a Rufo ahora falta otro delantero en condiciones, falta un pivote defensivo para el centro, otro jugador por banda y el portero, después se dejaría una ficha para posible refuerzo en puesto que esté menos reforzado.
Re: Posibles fichajes
17-July-2013 21:31
Llevamos varios dias sin ningun rumor, ni fichaje.
Fernando cuentanos algo que me aburro de renovar pantalla aqui en la playita y no sale nada.
Dinos alguna letrita o la demarcacion que esta mas proxima o algo, que me aburro.

No veais lo que he vacilado con mi camiseta del Toledo por Terra Mitica
Re: Posibles fichajes
17-July-2013 23:59
Yo el tema que veo más complejo es el del fichaje de un 9.

El número de delanteros en 2ªB que mantienen un nivel regular de goles por temporada la verdad que es bastante escaso...y de esos pocos..pedirán el oro y el moro.

Veremos a ver que trae Txema...pero no creo que se traiga un delantero que haya metido este año en 2ªB más de 8-9 goles.

Pocos delanteros de más de 10 goles están en el mercado...

Salva Chamorro - 11 goles ( 5 en Villarreal B y 6 en Baleares)

Es de los pocos que creo que está sin equipo, y puede dar un perfil bueno, diferente al de Rufino.

Es un chaval joven y con un buen porvenir...ahora el caché que tenga lo desconozco.









Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/07/2013 00:01 por Embrutessio.
Re: Posibles fichajes
18-July-2013 01:01
Tienes razon, va a ser muy dificil fichar a un 9 que sea bueno, ya que como tu dices los 9 de garantias son muy escasos, aparte de que piden muchisimo dinero, quieren un equipo puntero de la 2ªB

¿Seria factible intentar traer algun delantero de calidad del mercado portugues o frances?

Se podria intentar convencer a alguien comiendole el coco con que España es la mejor liga del mundo, que si lo hace bien podria llegar a 2ª o 1ª division.


Pero claro, habria que tener buen ojo sino puede pasar lo de Reyes, vino de la 2ª griega y se tuvo que ir antes de empezar la temporada.




Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/07/2013 01:02 por cd toledo.
Re: Posibles fichajes
18-July-2013 14:30
cdtoledo_SAD Escrito:
-------------------------------------------------------
> Quini puede que tengas razon con Héctor pero ten
> en cuenta que hay que cubrir una serie de fichas
> sub 23 y mejor Hector que jugadores como Moi o
> Gail


No creéis que el Toledo pueda fichar un sub23 de calidad en segunda B que supere a Hector? este chico no ha sido ni titular en tercera y cuando ha tenido oportunidad tampoco ha demostrado gran cosa. otro puesto que me preocupa es la portería, lo considero un puesto superclave y se ha apostado por Manolo como titular, tampoco hemos podido ver mucho de este jugador ya que los rivales en tercera no le han dado demasiado trabajo, por esto me preocupa que no esté a la altura.
Re: Posibles fichajes
18-July-2013 23:56
Para mi Héctor cuando a jugado lo ha hecho bien el chico recuerdo el día q ascendimos como sentó al lateral derecho del Extremadura.....
Re: Posibles fichajes
19-July-2013 00:38
Yo también creo que Héctor puede hacerse un hueco en 2ªB. Hay que dar ese mensaje a los jóvenes de Toledo, que haciéndolo bien pueden jugar en el equipo, es importante apostar por la cantera. Y por supuesto prefiero a sub 23 de la ciudad antes que los que puedan venir rebotados de otros filiales.
En lo de la portería sí que opino igual. Creo que hace falta un portero de más experiencia y garantías porque es una posición clave. Ahí sí que me gustaría ver alguno con experiencia en 2ª. Luis García ha bajado con el Huesca y es de Toledo, pero supongo que tendrá ofertas para continuar en 2ª. Desde mi punto de vista y sin desprestigiar a Manolo, yo haría el esfuerzo económico en un portero con experiencia.
Re: Posibles fichajes
19-July-2013 00:42
Salvo sorpresa,el portero va a ser sub-23,se va a confiar en Manolo para la próxima temporada,además me parece acertado,me parece un portero de garantias, se tiene que acertar y están haciendo todo lo posible en ese 9,que nos de tanta importancia con sus goles y ese salto de calidad que nos hace falta.
Re: Posibles fichajes
19-July-2013 01:10
La web lapreferente comenta que al CD Toledo le interesa "Paquito".

Mediocentro ofensivo de 21 años que ha destacado en el Mairena, 4º clasificado del Grupo X.

Están también detrás de él, filiales andaluces.

No se si será verdad, o es el representante que lo está difundiendo para sacarse unos cuantos euros más.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar