Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Posibles fichajes

Enviado por abonado 1900 
Re: Posibles fichajes
19-July-2013 01:36
No me pega que sea éste chico uno de los objetivos, veremos a ver
Re: Posibles fichajes
19-July-2013 10:18

Ahora es cuando Txema tiene que demostrar su valia, los otros fichajes son de Idiakez, y los podiamos haber traido cualquiera previa llamadita del mister, veremos.
Ya se nota su impronta... pasa y pasa el tiempo, faltan todavia 5, 1/3 del equipo titular, pero no hay prisa.

Imagino que ha aprendido de los errores del año pasado esperar a final del mercado para traer a David Sanz, Encinas..

Por cierto, ¿ donde esta la prensa ?, ni un solo rumor !!!, es increible. Vaya capacidad de investigación.
Re: Posibles fichajes
19-July-2013 10:44
y txema ya está con que no hay prisas con fichar...el equipo 4 días entrenando, pero no hay prisa...en fin
Re: Posibles fichajes
19-July-2013 17:03
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> Por cierto, ¿ donde esta la prensa ?, ni un solo
> rumor !!!, es increible. Vaya capacidad de
> investigación.

Ya sabes, las cosas negativas del toledo se las tienen q callar.

Re: Posibles fichajes
19-July-2013 18:26
Lo que se sabe esque el nombre que te has puesto te va que ni al pelo......
Re: Posibles fichajes
19-July-2013 19:09
Vaya rollo de verano, no hay novedades de fichajes? No dicen na del toledo
Re: Posibles fichajes
19-July-2013 23:26
Illescano que nos cuentas del illescas ¿hay prisa?. Danos noticias por favor.
Re: Posibles fichajes
19-July-2013 23:29
Eso es a lo que estais acostumbrados en albacete a que se callen las cosas negativas del alba?.No me extraña por que si las sacaran estariamos alucinando durante meses.
Re: Posibles fichajes
20-July-2013 00:23
[www.eldigitaldeportivo.es]

44 empleados del albacete a la @#$%& calle....... que tienes que decir paleto??? es mentira???
Re: Posibles fichajes
20-July-2013 10:47
revosi Escrito:
-------------------------------------------------------
> >
> 44 empleados del albacete a la @#$%& calle.......
> que tienes que decir paleto??? es mentira???

Ya comentado en otro post.

Sobra toda esa gente en una categoria tan baja como la segunda B.

El toledo podría echar a 44 empleados no deportivos? Cuantos tiene?

Como veis las noticias negativas del alba no se silencian. Ni las del guada. Ni puerto..... Solo las del toledo!

Por q será? Dimelo tu q "revosas" sabiduría..

Re: Posibles fichajes
20-July-2013 12:46
aqui el unico que revosa tontería eres tu paletin....

Oseaq despues de 3 años en 2b os dais cuenta ahora de que os sobra esa gente..... No se cuantos empleados tiene el toledo si alguien lo conoce que diga la cifra

Yo no veo que las cosas negativas del Toledo se oculten el problema de Abraham con Collado no se oculto.... paletin!!!1
Re: Posibles fichajes
20-July-2013 13:04
El problema no es el número de empleados. El problema es que esa gente quiere cobrar su sueldo como cualquiera de nosotros. Y lo que ha hecho el superequipo al que le sobraba el dinero y la categoría, no es propio de equipos con un poco de seriedad
Re: Posibles fichajes
22-July-2013 18:20
Según Txema Indias, era difícil pero hoy se podia cerrar un fichaje. Nadie sabe nada? Algún rumor, aunque sea mentira.... se han ido de vacaciones todos los periodistas de Toledo? Ni una sola noticia, menudo aburrimiento
Re: Posibles fichajes
22-July-2013 19:06

Y lo mejor es que todavia faltan 5 fichajes, y dice que esta semana es dificil que venga alguno... nos metemos en agosto. Anonadado estoy.

Le encanta la frase: " Estamos dentro de los plazos marcados ", la dice siempre, yo creo que ha desbancado a " el futbol es asi " y " no hay rival pequeño "

Macho, por lo menos filtra algo a la prensa, que ellos tienen que comer y nosotros los aficionados nos morimos del asco, así no hay quien viva!!
Re: Posibles fichajes
22-July-2013 20:06
Yo creo que se esta intentando fichar unos cracks impresionantes y por eso la cosa se esta demorando y hay tanto silencio al respecto.

Quizas ahora sea el momento ideal de intentar fichar ese tipo de jugadores, aun quedan unas cuantas fichas libres y eso aumenta las posibilidades de traer algun crack ya que eso te permite poder negociar con muchos jugadores.

Si tuvieramos por ejemplo solo 1 ficha libre traer algun crack ya seria muy dificil porque solo puedes intentar fichar a un numero muy limitado de jugadores.


Vamos a ser optimistas, hasta ahora han venido jugadores de total confianza del mister (salvo el sub23 del Getafe cool smiley, si desde entonces no han venido mas jugadores es porque se esta intentando traer cracks, sino fuera asi ya se sabe que traer jugadores del monton se tarda muy poco y ya estarian aqui.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/07/2013 20:06 por cd toledo.
Re: Posibles fichajes
22-July-2013 20:34
Tampoco nos hagamos demasiadas ilusiones!!!
Decidme algún crack que haya venido a última hora?

Los grandes jugadores de la categoría si están todavía en el mercado es porque esperan al mejor postor, aún a sabiendas de que es posible de que se queden sin cobrar a principios de año.
Nosotros esperando hasta última hora conseguiremos: quintas o sextas opciones (en el mejor de los casos), jugadores sin pretemporada realizada con lo que les lleva otro mes ponerse en condiciones adecuadas (y muchos no consiguen ponerse al mismo nivel que sus compañeros), traer mesillas cuando se habían pedido lámparas (gran frase de un entrenador de primera).
Seguiremos esperando, pero cuanto más tiempo pase, menos esperanzas tengo en que vengan grandes jugadores.

Ojala me equivoque!!!
Re: Posibles fichajes
22-July-2013 22:33
Hace unos años en 2ªB con Luis Diaz fichamos a Manolo, mediocentro procedente del Rayo Vallecano (por aquel entonces estaba en 2ªcool smiley, ese fue un fichaje estrella.
Re: Posibles fichajes
22-July-2013 23:42
La Liga creo que empieza el 25 de Agosto...quedan prácticamente 5 semanas...

Paciencia y buenos alimentos!

No hay que precipitarse.
Re: Posibles fichajes
23-July-2013 08:18
Y cuanto tardó en ponerse a tono Manolo? Luego estuvo toda la temporada arrastrando problemas de espalda, perdiendose unos cuantos partidos.
Re: Posibles fichajes
23-July-2013 13:08
Manolo tenia mucha calidad,pero no hizo nada de nada,yo prefiero a un jugador de 25 o 26 años q jugue siempre a una "estrellita" de segunda lesionado...
Re: Posibles fichajes
02-August-2013 23:03
Segun la pagina lasegundab.es Urko arroyo habria abandonado las sesiones AFE al estar muy cerca de firmar x el Toledo...
Re: Posibles fichajes
03-August-2013 02:59
Si se confirma lo de Urko, seria un FICHAJAZOOOO!!!!


Uploaded with ImageShack.us



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/08/2013 03:13 por david.
Re: Posibles fichajes
03-August-2013 03:48
Bueno ha metido 8 goles en dos temporadas asi que eso de fichajazo... mucho nombre pero mucho por demostrar, no es lo que se esperaba.
Re: Posibles fichajes
03-August-2013 08:27
A ver como llega, de forma me refiero, ha entrenado con la AFE, espero que esa experiencia de jugar en primera y también en segunda b lo transfiera este año y pudiera hacer una buena temporada, que se destape y marque más goles, poco bagaje 4 goles en el Amorebieta la última, ya veremos.
Re: Posibles fichajes
03-August-2013 09:07
Este chico segun me comentan puede jugar en las dos bandas y como segunda punta... Todavia nos falta por fichar al delantero referencia.
Re: Posibles fichajes
03-August-2013 11:10
Ha metido 4 goles en la ultima temporada y no le ha renovado el Amorebieta, tampoco nos volvamos locos antes de ver al jugador.

Yo personalmente este fichaje (si se confirma) me deja ploffff
Re: Posibles fichajes
03-August-2013 12:03
creo que con todo el respeto siempre estamos sacando el lado negativo primero veamos al jugador me cuentan que es un jugadorazo, delantero que puede jugar en ambas bandas y por detras del punta y creo que a veces esperamos que venga Di María, o Mesi que estamos en el Toledo y os aseguro que este es un muy buen delantero de banda para el Toledo
Re: Posibles fichajes
03-August-2013 12:11
Si viene y mete siete goles en toda la temporada, batiría records!!! si viene ojalá y meta 25 y nos calle la boca a tod@s.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Posibles fichajes
03-August-2013 12:20
Este es Urko:













"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Posibles fichajes
03-August-2013 13:06
Ojala meta 25 goles pero Urko no tiene la obligacion de meter goles sino de ayudar al equipo.Es un extremo /segunda punta que junto a colinas pueden ayudar a Rufo y al delantero centro a aumentar la cifra goledora del equipo,pero nunca sera el pichichi.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar