Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Posibles fichajes

Enviado por abonado 1900 
Re: Posibles fichajes
03-August-2013 13:47
[www.eldigitaldeportivo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Posibles fichajes
03-August-2013 14:15
Pero este chico es delantero? metió solo 4 goles en su último equipo y actualmente ni tenia equipo, sobran comentarios.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Posibles fichajes
03-August-2013 14:26
Pues va a ser que no, este no va e tener presión ninguna, como no hay que exigirle nada...

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Posibles fichajes
03-August-2013 15:14
Una media de 4/5 goles por temporada y Rivera no es capaz de marcar 4/5 goles al año en segunda B? Por favor... Si no traemos un tio que te garantice las dos cifras por temporada no habremos fichado un buen delantero.
Re: Posibles fichajes
03-August-2013 15:26
Nos equivocamos si este es el delantero elegido... no se... por mas que leo y miro no lo veo por ningun sitio... un delantero que ha metido 4 goles???

Alfonso Rivera no podia renovar??? Alfonso Rivera no mete de 5 a 10 goles en segunda B???

Espero equivocarme... espero que el delantero centro sea un delantero centro de verdad... un delantero que te haga entre 12 y 15 goles de media... no digo 25... ni 20... digo 15 goles...

4 goles???

Sera media punta... jugara por banda... ayudara en otras facetas del juego... pero delantero delantero no es...

Quiero pensar que el delantero oficial esta por venir...

Una temporada completa sin delantero nato??? es un error muy grande...

Espero que me callen la boca... espero que me la callen bien callada y acertemos con el delantero porque es una posicion muy importante en el campo!!!

Un delantero bueno bueno no mete 4 goles en una temporada y esta sin equipo entrenando por su cuenta... lo vendan como lo vendan... lo siento mucho... no quiero criticar... si el delantero centro es este... la palabra es decepcion...

Si se confirma... suerte al chaval... toda la del mundo... ojala metas muchos goles!!!

Al club... por favor... hay que fichar un delantero centro nato... no digo Soldado ni Negredo... pero si un delantero centro nato para segunda B...

Vamosss Toledo!!!
Re: Posibles fichajes
03-August-2013 15:39
Opino que el Club se ha equivocado en no renovar a San José (defensa): 6 goles.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Posibles fichajes
03-August-2013 15:51
Que pinta San Jose en esto me pregunto...??
Re: Posibles fichajes
03-August-2013 19:01
Vamos a ver...Urko es un jugador polivalente de la zona de ataque...no es un 9 puro.

Mirar este video y ver su posición en el campo:

[www.youtube.com]

Por asi decirlo es un hombre del corte de Israel Jerez...que puede jugar por ambas bandas y en ciertos momentos en la punta.

Para el 4-3-3 que plantea Idiakez este tipo de jugador puede venir muy bien.

No se si finalmente vendrá, pero a mi me parece una buena incorporación.

Si finalmente ficha Urko, quedaría una ficha senior y otra sub-23.

Se supone que la senior es para el 9, y la sub-23 para un medio...que yo no descarto que se la den a Carmena, si sigue progresando durante el resto de partidos de pretemporada.







Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/08/2013 19:11 por Embrutessio.
Re: Posibles fichajes
04-August-2013 08:26
Yo creo que es así como dices Embrutessio, éste es el media punta o jugador polivalente que se acopla a ambas bandas, el delantero, el 9 será otro, y esperemos sea eso si goleador, o sea que meta 10-12 goles en segunda b, está difícil conseguirlos por que normalmente estos jugadores se decantan por equipos más poderosos económicamente, pero habrá que espear a ve Txema que consigue, esperemos que sea bueno.
Re: Posibles fichajes
04-August-2013 13:09
El Toledo cerrara su 9, la próxima semana, urko si viene,como bien dice embrutessio es el jugador de banda polivalente que también se habló que vendría.
Re: Posibles fichajes
04-August-2013 19:23
El 9 podría ser Sergi Castells? Ha fichado hace un mes por el Castelldefels, pero cuando suena el agua.....
Es un chaval con futuro, pero no le veo yo aquí, 20 años y viene de jugar 7 partidos en tercera la temporada pasada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/08/2013 19:47 por david.
Re: Posibles fichajes
05-August-2013 14:02
Urko Arroyo confirmado por deportes castilla la mancha
Re: Posibles fichajes
05-August-2013 15:57
Queda una ficha senior y me imagino que será para el delantero por tanto un jugador tan joven para esa posición no creo que sea, debe ser un delantero también con experiencia en la categoría y que haya marcado al menos cerca de los 10 goles en una temporada...
Re: Posibles fichajes
05-August-2013 16:46
Yo lo de Sergio Castells solo lo veo si viene para la ficha sub 23 y aparte se ficha a otro delantero centro.Como se ha dicho el delantero centro sera de experiencia.
Re: Posibles fichajes
08-August-2013 10:14
Pues le hará falta por lo que cuentan se le esta viendo al equipo le falta pegada arriba, ayer 2 de penalty y otro de falta que saca Rufino rápido, y fallando ocasiones muy claras de 3 para 1.

Eso y en defensa sufriendo siempre mucho a balón parado.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/08/2013 10:18 por Illescano.
Re: Posibles fichajes
08-August-2013 10:39
Idiakez parece que también lo tiene claro

Al término del partido contra el Atlético de Madrid juvenil, Imanol Idiakez repasó todos los temas de actualidad que conciernen a su equipo.

VICTORIA ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID

"El partido sirve para continuar el rodaje. Lo más importante es que no hemos tenido ningún percance."

GRUPOS DE SEGUNDA DIVISIÓN B

"Para mí ha sido una sorpresa que nos hayan metido en el Grupo II. Por lo demás no creo que haya muchas diferencias de jugar contra unos rivales o contra otros, aunque sí es verdad que conocer a los equipos vascos me supone una cierta ventaja."

LLEGADA DE UN DELANTERO

"En el fichaje del delantero que queda por llegar tenemos que ir con pasos firmes. Tiene que ser un jugador de nivel y no podemos fallar. Hay que esperar a que el mercado nos ofrezca nuestra oportunidad y cuando la tengamos ir de frente a aprovecharla."

ESTADO DEL CÉSPED DEL SALTO DEL CABALLO

"Tengo constancia que tanto desde el club como desde el Patronato se está trabajando para que su estado mejore. Es muy importante que esté en buenas condiciones para cuando empecemos a competir."

Re: Posibles fichajes
08-August-2013 14:26
Parece ser que estan esperando a ver si algun delantero de segundaA se queda sin equipo para convencerle de que se venga al Toledo
Re: Posibles fichajes
08-August-2013 18:01
Pues si arriba parece que por ahora los delanteros que hay son insuficientes y se necesita un buen delantero es lo que se viene diciendo desde hace tiempo, esperemos que se consiga ese ansiado delantero, creo por lo demás que en general el equipo está bastante compensado quizás en defensa veo la falta de otro central más contundente, no sé San José para este año??
Re: Posibles fichajes
08-August-2013 18:25
sentimiento verde y blanco Escrito:
-------------------------------------------------------
> Parece ser que estan esperando a ver si algun
> delantero de segundaA se queda sin equipo para
> convencerle de que se venga al Toledo


Puff...yo pensaba eso...pero...no lo veo muy factible...

Hay ciertos delanteros que si están bajando de categoría:

Gaizka Saizar al Real Unión

Airam al Cádiz


Yo lo veo muy muy complicado...no se que traera Txema...pero el que venga...que meta goles..que venga de 2ªA, 2ªB o 3ª...pero que meta goles.
Re: Posibles fichajes
09-August-2013 18:57
Antonio Amores al Puerta Bonita.

Me alegro por el. Es un buen chaval, y creo que aqui se dejo todo.
Re: Posibles fichajes
11-August-2013 02:03
Se comentaba mensajes arriba la posible opción de que el delantero que viniera fuera un jugador de 2ªA que el año pasado no hubiera tenido un buen año, y tuviera que bajar a 2ªB.

Hoy en el campo del Alcorcón, las tipicas conversaciones de los aficionados locales comentaban la posibilidad de que uno de los delanteros locales no continuara en el equipo y se le estuviera buscando salida.

Este chico es delantero, y según aficionados de allí comentaban la posibilidad que se le estuviera buscando una cesión o que le rescindieran el contrato, ya que tampoco estaba haciendo una gran pretemporada.

Buscando y demás por internet, he visto que equipos como el Murcia de 2ªA, y otro de 2ªB como Barakaldo, podrían estar interesados en él.

Se llama URKO VERA...alguno le conocerá...ex Ponferradina, Hércules, Athletic y demás....


Sería un pelotazo muy gordo traer a este delantero...

¿Por qué pienso que podría haber cierto interés en este chico?

-Conoce el grupo y los campos del pais vascos a la perfección.

-Si equipos como Barakaldo se han interesados por él...no me extrañaría nada que Txema Indias también lo hubiera hecho.


Las desventajas:

-Este chico debido a la buena temporada que hizo hace dos años con el Hércules, puede tener aún mercado en 2ªA.

-Desconozco su caché y si el Toledo pudiera llegar a pagar a un jugador de este nivel.








Re: Posibles fichajes
11-August-2013 10:05
De segunda, vasco... Cifras goleadoras? Puede reunir todos los requisitos
Re: Posibles fichajes
11-August-2013 12:39
Ojalá viniera, que casualidad también se llama Urko
Re: Posibles fichajes
11-August-2013 13:44
Pues yo ayer pude hoir que los 2 nombres que suenan para ocupar el puesto de delantero son Bodipo y Calle
Re: Posibles fichajes
11-August-2013 13:59

Urko Vera si es un delantero de segunda, porque Sorribas era mas el nombre que lo que puede dar ya a sus años, por lo tanto Urko sería un fichaje mágnifico, de los de felicitar a Txema, delantero de segunda con objetivo salvación o puntero puntero de 2ªB, no se si querrá venir a un Toledo.

Por no hablar de su ficha, jugador que gana sus 6.000 euritos al mes facil, se oye que el Guadalajara que ya lo quiso el año pasado tambien lo quiere ahora, y tiene mas nombre el club por acabar de bajar de segunda.
Re: Posibles fichajes
11-August-2013 19:15
Bodipo y Calle?, uno tiene contrato con el Alba y no creo que nos interese ficharlo, no veo que sea el delantero que se busca y lo de Bodipo sería un error, sería traer un futbolista que ha tenido unos magníficos años en primera y segunda, pero con que ganas vendría al Toledo a segunda B?? esa es la pregunta
Re: Posibles fichajes
12-August-2013 23:26
Hoy comentaban en Primer Equipo que se busca un delantero tanque, tipo Lambarri...nada de jugador bajito.

Apuntar otra opción más probable que Urko Vera....

IÑIGO VELEZ (ex Xerez, Murcia, Numancia, Eibar, Aurrerá,...)

Delantero de 1.93

Conocedor a perfección del fútbol del norte

Jugador libre con 31 años que después de disputar pocos partidos el año pasado con el Xerez tiene muy complicado seguir en 2ªA. Va a tener que bajar a 2ªB.

Desventajas - El año pasado rotura del menisco y desde el 29 de septiembre del año pasado lleva sin disputar un partido oficial.


Re: Posibles fichajes
13-August-2013 00:30
Pues David Sanz de nuevo.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Posibles fichajes
13-August-2013 02:25
Iñigo a pesar de su altura destaca por su calidad,si esa rodilla esta bien seria fichajazo.ojala venga
Re: Posibles fichajes
13-August-2013 08:08
Muy bueno Quini, yo propongo a Manu Barreiro, jaja, que nos metió un gol y es la .......
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar