Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Posibles fichajes

Enviado por abonado 1900 
Re: Posibles fichajes
13-August-2013 10:26
Urko Vera no es bajito, 1,90

De los que decis me parece la mejor opcion. Velez con la rodila jodia.. Yo no me la jugaba, en este hay que asegurar
Re: Posibles fichajes
13-August-2013 12:40
Fernando27 donde estas,necesitamos tu presencia, dinos algo que estamos impacientes,alguna pista ,una letra ,una fecha de nacimiento no se cualquier cosa.
Re: Posibles fichajes
13-August-2013 13:04
Creeis que al final vendra un delantero, o esperaran al mercado de invierno?
Re: Posibles fichajes
13-August-2013 13:49
Están negociando y viene seguro, lo que pasa es que no quieren fallar y están buscando un delantero contrastado, están tocando muchos frentes, pero claro los que se tocan están pensando en alguna propuesta de algún equipo de superior categoría, es el handicap que tenemos, pero venir seguro, Iñigo Vélez se está negociando y también se ha preguntado por Gerard Oliva, ambos esperan ofertas mayores pero de momento no las encuentran, el Toledo se mantienen a la espera, si no es ninguno de éstos el nivel será parecido.
Re: Posibles fichajes
13-August-2013 16:25
Vamos a ver si llega ese delantero y lo tenemos para el primer partido algo entrenado con el equipo.
Re: Posibles fichajes
13-August-2013 18:07
alvaro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Están negociando y viene seguro, lo que pasa es
> que no quieren fallar y están buscando un
> delantero contrastado, están tocando muchos
> frentes, pero claro los que se tocan están
> pensando en alguna propuesta de algún equipo de
> superior categoría, es el handicap que tenemos,
> pero venir seguro, Iñigo Vélez se está negociando
> y también se ha preguntado por Gerard Oliva, ambos
> esperan ofertas mayores pero de momento no las
> encuentran, el Toledo se mantienen a la espera, si
> no es ninguno de éstos el nivel será parecido.


Gerard Oliva...13 goles en el At Madrid B...seguro que encuentra algo en 2ªA, sino en algún equipo puntero de 2ªB
Re: Posibles fichajes
13-August-2013 18:12
Ese nuestro handicap, pero se está tocando gente muy buena, esperemos que alguno acepte la oferta del Toledo.
Re: Posibles fichajes
14-August-2013 22:54
Iñigo Velez al Guadalajara.

Oferta del Toledo rechazada. Vamos a ver que alternativas hay de ese corte en el mercado...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/08/2013 23:09 por Embrutessio.
Re: Posibles fichajes
14-August-2013 23:16
Se veía venir.......al final vendrá lo que no quiere nadie. Nos creemos más listos que el resto y mira lo que pasa.
Re: Posibles fichajes
14-August-2013 23:24
A ver Urko Vera, no hay muchas opciones mas
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 00:02
Urko vera parece tenerlo hecho con el eibar
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 00:03
Urko Vera?.........no tardara mucho en fichar por otro equipo,me reafirmo en lo de antes,traeremos al delantero que no haya querido nadie,y si no,al tiempo.
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 00:45
Pues yo os digo una cosa....se querrá fichar un delantero tanque y demás para jugar en los campos vascos al patapum....pero por lo visto en estos ultimos partidos de pretemporada...yo jugaría con tres "enanos" arriba.

Se nos puede hacer la boca agua viendo a Colinas, Urko Arroyo y el "nueve" moviendose" por las tres zonas de ataque, y volviendo a la defensa rival loca.

A mi un tio torpon que este para bajar balones...pues que quereis que os diga...nunca me ha gustado.

Re: Posibles fichajes
15-August-2013 01:26
Hombre la gente que se ha tocado, como urko vera, iñigo velez o gerard oliva, de torpes, poco, y para los que dicen que vendrá la última mierda, vendrá quien pueda el Toledo traer, iñigo velez prefirió guadalajara y oliva y urko vera pare que se decantan por una oferta de segunda a ante eso, que puede hacer el Toledo¿???
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 02:00
alvaro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hombre la gente que se ha tocado, como urko vera,
> iñigo velez o gerard oliva, de torpes, poco, y
> para los que dicen que vendrá la última mierda,
> vendrá quien pueda el Toledo traer, iñigo velez
> prefirió guadalajara y oliva y urko vera pare que
> se decantan por una oferta de segunda a ante eso,
> que puede hacer el Toledo¿???

Si no digo que estos sean torpes...pero estamos hablando de dos jugadores de 2ªA que la incorporación era dificil, y un delantero de 2ªB de 13 goles de un filial, que estará igual o más de complicado.

Lo que me refiero con lo de torpón que si se sigue con ese perfil de incorporación, la oferta de jugadores de este corte en el mercado pues es muy limitada, y de lo que quede pues como dicen por ahi arriba no será muy bueno que digamos.

El año pasado fue un acierto traer a Rufino a finales de mes...pues esta vez, estoy llegando a pensar que puede que haya sido un error....OJALA que no y Txema me calle la boca...pero viendo un poco lo que hay libre de ese corte, no me genera muchas esperanzas.

Alomejor aparece el tipico delantero que ha estado fuera un par de años que no tiene ese corte de delantero tanque, y quiere volver a España... y es una gannga ficharlo..pero no se...no lo veo nada claro el tema.

Yo que soy de los tios mas optimistas que hay por aqui respeto a este tema...empiezo a no serlo tanto!




Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/08/2013 02:08 por Embrutessio.
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 02:18
No se, puede que tengas razón, yo soy optimista porque se que se están moviendo y están intentando traer un buen 9, ahora que puede ser lo que tú dices y que del perfil vera o velez, queden pocos pues tienes razón, veremos lo que nos traen, para mi es la clave de las aspiraciones reales a algo serio del Toledo este año, ya que el equipo me parece que está muy bien conformado, si logran acertar con ese delantero, ojo al Toledo este año, pero tienen que hilar bien, veremos, un saludo a todos.
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 08:29
Cada vez quedan menos delanteros como decís de ese corte y de calidad de superior categoría o de los importantes de segunda B, imagino que quedarán todavía varios ases para el secretario técnico pero creo que no se puede esperar mucho más de esta semana para que se vaya integrando en el grupo, no sé lo que quedará libre, he visto por internet y el delantero MURCI un jugador alto y fuerte que ha metido una barbaridad de goles en el Arenas y la Cultural creo que no tiene equipo, quizás aquí pudiera hacer me conformaba con la mitad de goles unos 12-15 en la temporada... qué sabéis de él donde para??
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 10:11
Urko Vera rescind con el Alcorcon y se va al Eibar.

Pasamos al plan j.
Que raro lo que está pasando nadie se lo esperaba, los jugadores prefieren un segunda a o un segunda b puntero, o al menos con más dinero
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 10:19

Es normal, esos jugadores son muy buenos, estan fuera del radar del Toledo ahora mismo, tanto deportiva como económicamente.

Murci lo aconsejé yo al Toledo hace 2 años y no lo quisieron, muy buen delantero y con menos nombre que los anteriores.

A Txema le gustan los delanteros tanqueta que aguanten bien el balón y aunque no tengan mucha pegada te sostengan al equipo arriba
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 11:50
Y digo yo una cosa, si se sabe que son inalcanzables para la economia del toledo, para que coño perdemos tantisimo tiempooooo? Ahora pasaremos al plan e, f o g, y ya os digo yo, traeremos al que no quiera nadie. Si tu quieres un delantero bueno y que meta goles, a esos hay que pagarlos, y si no tienes pues no pierdas el tiempo.
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 12:13

Pues le tendrá que cambiar de banda, porque por lo que cuentan todas las crónicas cuando puso a Aguirre ahí fué el mejor del partido y esta con mucha chispa, jugador de la casa y el mejor, Urko lo tienen complicado
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 12:18
Aguirre es un jugadorazo pero ayer urko arroyo jugo muy bien tambien,Tanto colinas como el son un lujo para nosotros...
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 12:53
Alomejor no os parece bien mi punto de vista, pero yo antes de traer un delantero que cueste una pasta y que pueda ser un chasco, daría la oportunidad a Rubén y a Héctor, que por coraje no les va a ganar nadie, y como no, Aguirre, que se le puede denominar un falso delantero, un jugador que hace su tarea en su puesto natural y que además con no mucha suerte este año te puede meter 10 o 12 goles.
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 13:40
Para mi es una apuesta muy atrevida, primero por que son jugadores que todavía están por hacerse futbolistas y segundo sería darles una responsabilidad bastante grande, ¿qué pasaría cuando fallasen alguna oportunidad o varias, no hicieran gol? la gente les criticaría, es lo que pienso yo el puesto de delantero tiene que ser para un tío hecho y derecho con ya una experiencia en esta categoría, pero tampoco traería un jugador muy cascado por lesiones ni muy pasado que viniera aquí a pasar la temporada y a cobrar nada más.
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 14:01
Los experimentos con gasiosa
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 14:22
abonado 1900, bajo mi opinión, eso es parte de su profesión. Si quieres llegar alto tienes que saber dónde estás y aceptar que te alabarán cuando aciertes y te criticarán cuando falles. Si no sabes llevarlo, no irás a ningún sitio en el fútbol.
Si te los guardas porque no están en su categoría... ¿qué hacen ahí entonces? ó ¿cuándo se curtirían? ¿En partidos amistosos? Así no se hace un jugador. Necesitan competir y salir a demostrar que valen. Si lo demuestran, podrán seguir. Si no... necesitarán cambio de equipo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 16:22

¿ Quizas Sergio cediendolos a un tercera para que jueguen toda la temporada ?.

Me parece un salto muy grande de categoria, es asumir muchos riesgos que luego nos llevan a donde todos sabemos.

Re: Posibles fichajes
15-August-2013 16:57
Yo, personalmente, por eso los probaría. Ver qué templanza tienen en un terreno de juego de 2ª B. Si son válidos, eso que nos llevamos. Si les falta, como bien dices, se ceden a un tercera, pero que jueguen. Y si no valen... se venden o se desprenden de ellos, llámese el jugador como se llame.

En este mundo, el que no arriesga, no gana, con la ventaja de que aquí, si fallas, los puedes llevar en el mercado de invierno a otro sitio.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 17:11

En el mercado de invierno a otro sitio y al equipo tambien a otro sitio que todos sabemos.
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 19:06
Pues yo soy de la opinión de Sergio por varias razones:
1- Si queremos crear una buena cantera hay que darle oportunidad a los jóvenes, es la única forma de evitar que los adolescentes de la provincia que empiezan a despuntar se vayan al cadete del getafe, del rayo o hasta del alcorcón.
2- Un chico que viene del juvenil cobrará 4 veces menos que un jugador que viene de 2ªB y personalmente prefiero pelear por la permanencia, que estar en el playoff de ascenso pero mendigar todos los años medio kilo a un jugador de primera división como hacen otros.
3- Héctor ha demostrado ser un buen jujador para 3ª y está en progreso, hay que darle minutos en 2ªB.
4- No se puede tener una plantilla llena de grandes jugadores, los reservas no pueden ser jugadores de nivel alto.
5- Ya conocemos los riesgos de traer a jugadores que están de vuelta, la mayoría de las veces nos sale mal.
6- Rufino es un delantero que la 3ª le quedaba pequeñísima. Este año jugando como único punta y con los extremos que tenemos este año puede meter más de 15 goles.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar