Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Posibles fichajes

Enviado por abonado 1900 
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 19:16
Bueno...pues viendo como se van reduciendo las opciones...dos opciones más del corte delantero tanque:

JON ETXANIZ (sub23)

Delantero de lezama de 1.87 del 91 que hace dos años consiguió 14 goles con el Sestao River. La temporada pasada se la pasó en blanco debido a una lesión de rodilla.

El Athletic Club le está buscando una cesión. Amorebieta y Barakaldo interesados, sin cerrarse aún nada.

Tipico fichaje que te la juegas....pero si te sale bien, puedes acabar dando palmas con las orejas.

PABLO PALLARÉS

Delantero de 1.88 que este año no ha realizado una buena temporada en el San Fernando, solo dos goles. El año anterior compaginó, el Almería en 2ºA y 2ªB. Su mejor temporada en Roquetas con 9 goles.

Este a mi no me gusta nada...además tuvo lios al final de temporada con el San Fernando.


Re: Posibles fichajes
15-August-2013 20:05
Vamos que nos podemos esperar lo peor, porque lo que queda es jugarsela y rezar que salga bien
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 20:31
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Vamos que nos podemos esperar lo peor, porque lo
> que queda es jugarsela y rezar que salga bien

Pues un poco si...el tema es que el año pasado en 3ª, se tenia 80 equipos de 2ªB para buscar delanteros y se trajo a ultima hora a Rufino porque el CD Toledo era un equipo puntero de 3ª.

La situación ahora es que somos unos recien ascendidos a 2ªB, en 2ªA hay solo 20 equipos...por lo que doble dificultad, se reduce el número de opciones de traer un buen delantero y encima nosotros no somos un equipo puntero de 2ªB.

Iñigo Velez rondaba los 35.000-40.000 al año...a eso el Toledo no llega. El gol se paga caro.

Delanteros de 2ªB...haberlo haylos...pero sería jugar un poco a la ruleta.

Conclusión....veo muy complicado que se traiga a un delantero que por curriculum mejore a Rufino (que no es poco...ha tenido dos años de 11 goles y otro de 9 en el Toledo)

Re: Posibles fichajes
15-August-2013 20:47
Para eso que vuelva Alfonso Rivera!!
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 21:10
Rufino tiene que dejar de tirarse al suelo, cada día me recuerda más a Alfonso Rivera... Respecto al delantero, creo que Rubén puede dar que hablar este año. Si se centra, puede ser un gran delantero. A Héctor lo sigo viendo verde, creo que debería tener minutos en el Toledo B, poco a poco que se haga.
Re: Posibles fichajes
15-August-2013 21:35
Juanjo del Guadalajara parece que tiene los dos pies fuera de alli. El problema vuelve a ser el economico.

Esto lo que refuerza es la conviccion que teniamos algunos desde el principio. Indias tiene muy claro el perfil de los jugadores que quiere. Lo que no tiene tan claro son los jugadores a los que podemos optar
Re: Posibles fichajes
16-August-2013 12:34
Gerard Oliva otro que gustaba, se a Grecia, al Olimpiakos Volou
Re: Posibles fichajes
16-August-2013 12:49
La opción de Murci, no me disgusta, desconozco si existe interés, pero lo quieren equipos de segunda b y no me extraña, el año pasado 25 goles con el arenas de getxo y hace 2 temporadas, 39 goles con la cultural, además tiene 27 años una edad perfecta, veremo por donde van los tiros.
Re: Posibles fichajes
16-August-2013 16:19
Claro y los probamos este año no y si nos vemos en tercera para la primera vuelta que hacemos, lloramos o nos reímos un rato, mira Sergio el Toledo primero tiene que consolidarse en la categoría por que si bajamos a tercera la gente va a terminar por no ir nadie, y eso de la cantera es muy bonito pero debemos ir paso a paso, jugadores que despunten cederlos a equipos de tercera para que se hagan jugadores salvo casos en los que se pueden ir metiendo si reconozco que a algún jugador que se le ve que si tiene eso que se necesita en el fútbol, atrevimiento, rapidez, fuerza desparpajo como Aguirre y Héctor pues se les ha dado esa oportunidad, pero no podemos jugárnosla y meter a 5-6 chavales que vienen de jugar en regional, después pasa lo que pasa y pnemos verde a quien les pone así es el fútbol aquí y en Pekín.
Re: Posibles fichajes
16-August-2013 18:52
alvaro Escrito:
-------------------------------------------------------
> La opción de Murci, no me disgusta, desconozco si
> existe interés, pero lo quieren equipos de segunda
> b y no me extraña, el año pasado 25 goles con el
> arenas de getxo y hace 2 temporadas, 39 goles con
> la cultural, además tiene 27 años una edad
> perfecta, veremo por donde van los tiros.


Murci está jugando en el CD Marino (Tenerife) 3ª División.
Re: Posibles fichajes
16-August-2013 19:58
Abonado 1900, creo que estás exagerando un poco. Yo no he dicho 5-6 jugadores. Yo he seguido la conversación de que nombraba a dos.
Y si se llega a invierno y no sirven, 2 jugadores no harán que el equipo se hunda. Simplemente se terminarán quedando en el banquillo y jugarán otros.
¿Qué hacemos en invierno? Muy sencillo. Se ceden a estos dos jugadores y se contratan otros dos. Dirás que lo que nos encontremos en invierno será malo... (supongo) y yo te digo que en invierno hay de todo. Y si no, háblame de Pedro que vino en el mercado de invierno smiling smiley

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Posibles fichajes
16-August-2013 20:33
No nos olvidemos de un detalle. Es mucho más sencillo convencer a un jugador cuando se va líder
Re: Posibles fichajes
17-August-2013 13:21
Un buen delantero vale dinero, y si no hay pasta jodido lo llevamos. Ahora si no fichamos a un delantero como mínimo al mismo nivel de Rufino a mitad de temporada va a bajar mazo y sin gol ya me diréis a que aspiramos.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Posibles fichajes
17-August-2013 18:25
Toda la razón para quini, ya que no podemos picar tan alto porque prefieren otros equipos al nuestro, por lo menos un delantero de la talla de rufino, para tener recambio, aunque sigo pensando que nos van a regalar algo bueno de verdad, optimista que es uno.
Re: Posibles fichajes
18-August-2013 09:13
Tiene que venir un delantero que aunque no tenga un nombre en la categoría pero que pueda demostrar aquí que es un buen delantero, ahora que no venga lesionado ni historias por el estilo, yo que se a ver alguna cesión de un segunda A, que tenga muchos delanteros y no vaya a jugar??
Re: Posibles fichajes
18-August-2013 09:40
Ojo, en Salamanca hay lío con los jugadores, parece ser que el presi el famoso Hidalgo les ha bajado el sueldo un 20% y no han firmado los contratos, podríamos pescar en aguas salmantinas el delantero...
Re: Posibles fichajes
19-August-2013 11:58
El guadalajara ha rescindido el contrato a Iñigo Velez al no pasar el reconocimiento medico.Este jugador tenia una oferta oficial del cdtoledo.
Re: Posibles fichajes
19-August-2013 12:53
Pues yo me traigo a velez con los ojos cerrados
Re: Posibles fichajes
19-August-2013 12:54
Con los ojos cerrados y el menisco jodio. Vaya negocio
Re: Posibles fichajes
19-August-2013 13:16
abonado 1900 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ojo, en Salamanca hay lío con los jugadores,
> parece ser que el presi el famoso Hidalgo les ha
> bajado el sueldo un 20% y no han firmado los
> contratos, podríamos pescar en aguas salmantinas
> el delantero...


Y qué delantero queda en el Salamanca? El que conocía,Piojo,ha fichado por el Huesca.
Re: Posibles fichajes
19-August-2013 13:18
Si no estuviese tocao....la verdad es que es una pena su lesion,porque es un jugadorazo mejor que Urko Vera.
Re: Posibles fichajes
19-August-2013 15:03

No sería el primer cojo que ficha el Toledo
Re: Posibles fichajes
19-August-2013 18:23
Por favor como le fichemos es para matarlos, no me fastidies si fichan a este lesionado sería la bomba.
Re: Posibles fichajes
20-August-2013 18:00
Txema Indias: Los últimos refuerzos tendrán que esperar un poco más.
[www.vavel.com]

[www.vavel.com]
[www.vavel.com]
Re: Posibles fichajes
20-August-2013 19:40
Pues el Guadalajara ya tiene a uno de los dos delanteros:

Philippe Toledo....

Un delantero que si bien de joven las metía como churros...sus ultimos años en 2ªB...de capa caida...4 y 6 goles.

Para que veais como esta el mercado de delanteros, que el Guadalajara que se supone que maneja un buen presupuesto, y ficha delanteros de este nivel.

Re: Posibles fichajes
20-August-2013 21:12
Jon Etxaniz al Barakaldo...otro delantero menos en el mercado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar