Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

se ha casado alberto jimenez

Enviado por piensaenverde 
se ha casado alberto jimenez
07-July-2013 00:50
pues eso, que se ha casado Alberto Jimenez, ex director de deportes de Ser Toledo y actualmente director deportivo de radio Televisión Castilla La Mancha.

Angel Alberola fue la voz del C.D. Toledo en las retransmisiones de los partidos a finales de los 80 y decada de los 90 en Radio Toledo y Onda Cero Toledo y luego tomo el relevo en los 2000 Alberto Jiménez en la Ser y Localia. Buena gente.
Re: se ha casado alberto jimenez
07-July-2013 11:27
Enhorabuena a la pareja.
Re: se ha casado alberto jimenez
07-July-2013 12:48
Otro mas para llevar la cruz jejejejeje. Enhorabuena.
Re: se ha casado alberto jimenez
07-July-2013 13:03
Estamos mal de noticias para que los dos primeros post del foro traten sobre la boda de un periodísta y un árbitro jajaja
Re: se ha casado alberto jimenez
07-July-2013 16:55
jaja muy buena Aeri. dos grandes profesionales.
Re: se ha casado alberto jimenez
07-July-2013 17:16
No sé que pinta esto aquí, ponedlo en el foro de las bodas, éste es el foro del Toledo y sólo me importa lo que se hable del Toledo... (Nótese la ironía)
Re: se ha casado alberto jimenez
07-July-2013 18:23
Te casaste la cagaste, dice el dicho, que no, pues nada como se suele decir que sea para toda la vida, felicidades.
Re: se ha casado alberto jimenez
07-July-2013 18:38
Hombre pues yo creo que Alberto tambien es parte del TOLEDO, por lo que ha informado y por lo que se ha callado.
Re: se ha casado alberto jimenez
07-July-2013 20:16
Gran persona y excelente profesional. Mi más sincera enhorabuena a la pareja y mis deseos de felicidad.

Un abrazo, Alberto.
Re: se ha casado alberto jimenez
08-July-2013 17:32
leonardo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hombre pues yo creo que Alberto tambien es parte
> del TOLEDO, por lo que ha informado y por lo que
> se ha callado.


Se ha callado cosas negativas?

Gran aficionado, peor periodista.
Re: se ha casado alberto jimenez
09-July-2013 16:18
paleto, porque hay que decir las cosas "negativas" si eso puede traer consigo la desaparición de nuestro Toledo? ¿que se saca con eso? ¿que entiendes por cosas negativas paleto?
Re: se ha casado alberto jimenez
09-July-2013 17:01
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> paleto, porque hay que decir las cosas "negativas"
> si eso puede traer consigo la desaparición de
> nuestro Toledo? ¿que se saca con eso? ¿que
> entiendes por cosas negativas paleto?

Se supone q es periodista de toda la region, pensador. Igual q didfruta sacando trapos sucios d otros equipos no deberia ocultar cosas del toledo. Mal periodista. Buen aficionado.

No pensaba q el toledo estuviese cerca d la desaparicion.

Re: se ha casado alberto jimenez
09-July-2013 19:15
Pues claro que no paleto, el Toledo no esta cera de la desapacición, esta el ALBA mucho mejor y Tano Mora ni te cuento lo que calla del Albacete y Siro López del Madrid, y Karma del Barsa.....Alberto Jiménez y Tano se han ido de copas tras no desaparecer el ALBA
Re: se ha casado alberto jimenez
09-July-2013 23:27
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues claro que no paleto, el Toledo no esta cera
> de la desapacición, esta el ALBA mucho mejor y
> Tano Mora ni te cuento lo que calla del Albacete y
> Siro López del Madrid, y Karma del
> Barsa.....Alberto Jiménez y Tano se han ido de
> copas tras no desaparecer el ALBA


Una diferencia: Tano Mora cubre la informacion del alba, mientras q Alberto Jimenez se supone q es periodista regional. Aunque le puede su pasado de ser deportivos toledo. Al igual q al otro, Agus Alejandre. Ain recordamos lo q escribio una noche en una pizarrilla. Le tenemos ganas y le llegara su turno
Re: se ha casado alberto jimenez
10-July-2013 16:02
Pues Paleto quedate con tu Tano Mora en el Albacete, que yo me quedo con el jefe de Tano en Toledo. Un abrazo muy sincero para paleto de piensaenverde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar