Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Paridos de pretemporada

Enviado por david 
Paridos de pretemporada
08-July-2013 21:50
1 de Agosto 20:30 Villarrobledo -- Toledo
Re: Paridos de pretemporada
08-July-2013 22:00
14 de Agosto Toledo- C.F Talavera
Re: Paridos de pretemporada
08-July-2013 22:01
Bajo mi punto de vista esto es una falta de respeto de la directiva del CDT a la aficion verde,en cuanto a que en el ultimo partido en villarobledo se trato muy mal a los q alli estuvieron y luego se menosprecio al club con un comunicado infame.Repito es indignante q el toledo vuelva alli.Collado cambia de amigos pero ya!!
Re: Paridos de pretemporada
08-July-2013 22:05
Cierto, es un partido en el que tenemos poco que ganar y mucho que perder (lesiones).

Pero hay que pensar que si vamos al grupo IV, todos los partidos van a ser así, con lo que conviene irse acostumbrando.
Re: Paridos de pretemporada
09-July-2013 01:32
cdtoledo_SAD Escrito:
-------------------------------------------------------
> 14 de Agosto Toledo- C.F Talavera


Por las fechas me imagino que será el Trofeo de Ferias....


Pues me parece buena idea ver a los talaveranos por aquí, a ver si se anima gente de Talavera.
Re: Paridos de pretemporada
09-July-2013 12:25
Embrutessio, esta vez no coincido contigo. Pues si es verdad y se confirma que el partido de Ferias es contra un tercera, ya puestos a pedir hubiese invitado a nuestros amigos de Nájera, seguro que vienen más y lo pasamos mejor.
Entiendo que en la elección habrá primado el tema económico, el desplazamiento corto del rival, etc, pero la entidad del C.F. Talavera desprestigia el Trofeo de Ferias
Re: Paridos de pretemporada
09-July-2013 12:49
Esperanza Escrito:
-------------------------------------------------------
> Embrutessio, esta vez no coincido contigo. Pues si
> es verdad y se confirma que el partido de Ferias
> es contra un tercera, ya puestos a pedir hubiese
> invitado a nuestros amigos de Nájera, seguro que
> vienen más y lo pasamos mejor.
> Entiendo que en la elección habrá primado el tema
> económico, el desplazamiento corto del rival, etc,
> pero la entidad del C.F. Talavera desprestigia el
> Trofeo de Ferias
>


Esperanza..la liga empieza ese mismo fin de semana. Puede ser un buen sparring para coger confianza para el primer partido de liga.

A mi un Toledo - Talavera sea de liga, de trofeo de ferias, amistoso...me parece siempre un partido muy atractivo.

No entiendo además porque va a desprestigiar el Trofeo cuando el Talavera este año va ser de los conjuntos de 3ª que van a luchar por quedar 1º.

Re: Paridos de pretemporada
09-July-2013 15:18
david Escrito:
-------------------------------------------------------
> 1 de Agosto 20:30 Villarrobledo -- Toledo

Por favor, corrige el título, que suena un poco mal tongue sticking out smiley


Re: Partidos de pretemporada
09-July-2013 16:45
vaya lapsus!!!
y como se hace eso ahora?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/07/2013 16:46 por david.
Re: Paridos de pretemporada
10-July-2013 10:49
Totalmente de acuerdo contigo Esperanza. La entidad del c.f. talavera desprestigia el torneo. Yo quiero ver a un rival de nuestra misma categoria o superior, pero nunca inferior. Ese partido que se lo lleven al prado para que vean a un equipo de superior categoria pero nunca en el salto del caballo. no podremos comparar el potencial de nuestro equipo. Asi las gasta nuestra directiva.
Re: Partidos de pretemporada
10-July-2013 11:31
En la línea de Suso me manifiesto, aquí siempre se ha buscado un rival de empaque que revalorizara el trofeo, un equipo de igual o superior categoría, pero nunca a la baja.
Está claro que se hace por economizar gastos, y no es criticable en los tiempos que corren, pero CF Talavera no dice nada, prefiero un Alcorcón de la Liga Adelante que tiene un desplazamiento menor incluso, y tal vez el caché no sea elevado, o un 2ª B de la zona. Sin perder la perspectiva del momento actual pienso que por el mismo precio podíamos haber conocido a algún equipo de la Comunidad de Madrid. Lo de Nájera que dije imagino que será inviable, pero no me negaréis que es más atractivo y agradable que un CF Talavera. Creo, por lo que se ha oído otras veces, que los últimos partidos de Ferias suelen ser deficitarios y no querrán arriesgar más.
Re: Paridos de pretemporada
10-July-2013 12:34
¿Un Najera mas atractivo que un Toledo-Talavera? Aqui algunos salen de tercera y se creen de champions. Los equipos de Madrid de 2b no van a jugar aqui en pretemporada si luego nos vamos a enfrentar a ellos en liga. A mi me parece un partido atractivo la verdad. Algunos critican todo.
Re: Paridos de pretemporada
10-July-2013 12:49
Para mí mil veces más atractivo y divertido, no lo dudes, pero tranquilo, te regalo sin criticar el partido de Ferias contra el CF Talavera, a mi no me dice nada.
Se me olvidaba, lo de que aquí no van a venir los equipos de Madrid porque luego juegan en nuestro grupo, ¿lo dices tu verdad? porque imagino que es información privilegiada, si no no entiendo la seguridad con la que hablas en nombre de todos ellos.
Si queremos ser equipo de 2ªB debemos parecerlo desde el primer momento aun viniendo de tercera, así lo veo yo, pero respeto tu opinión.
Un saludo
Re: Paridos de pretemporada
10-July-2013 13:06
10 de Agosto Alcorcón- Toledo
Re: Paridos de pretemporada
10-July-2013 13:14
En alcorcón¿, podrían haberlo traido aquí, la verdad, aunque lógicamente eso cuesta dinero
Re: Paridos de pretemporada
10-July-2013 13:35
fenomenal noticia y mejor sparring
Re: Paridos de pretemporada
10-July-2013 13:56
A mi tampoco me dice nada el c.f.talavera, pero como ya se manifesto nuestro presidente en liga regular que preferia que se metiera en play-off el talavera al hellin, pues nada se sentira muy identificado con talavera y por eso lo traen al trofeo de ferias. a mi me gusta ver a mi equipo y compararlo con otros de la categoria, pero los amiguitos son lo primero.
Re: Paridos de pretemporada
10-July-2013 14:30
Suso, tampoco es así, seguro que se debe a tema económico y lo entiendo, pero no creo que cometamos un asesinato diciendo que preferíamos otras opciones, es un comentario que se queda ahí y ya está. Qué viene el CF Talavera, pues ya está, es uno de tantos posibles, otro año será mejor, no es difícil.
Re: Paridos de pretemporada
10-July-2013 15:54
De la Vega ha dicho en RCM estos partidos amistosos confirmados, todos en agosto:

Dia 1 en Villarrobledo. Dia 3 en Valdebebas contra el Real Madrid C. El día 7 de agosto en Toledo contra el Deportivo Guadalajara, el dia 10 en Alcorcón, el 14 de agosto en casa contra Talavera y el 16 fuera contra el Alcalá.

Port tanto, en casa dos partidos: Contra Guadalajara y Talavera. Fuera contra Villarrobledo, Real Madrid C, Alcorcón y Alcalá. Segun RCM todo esto.
Re: Paridos de pretemporada
10-July-2013 16:03
Pues iremos a ver a nuestros jugadores pero no por el atractivo del rival, lo digo por el supuesto trofeo de ferias el más cercano el 14 en fecha.
Re: Paridos de pretemporada
10-July-2013 16:25
Problema resuelto para evitar malos rollos:

El Trofeo de ferias se disputa contra el Guadalajara el 7 de agosto en casa y el 10 fuera contra el Alcorcón.

Esta vez por cuestión de agenda de los grandes Guada y Alcorcón el Trofeo de Ferias tiene dos partidos contra Segunda A, uno en casa y otro fuera y encima la misma semana, que chahi guay tios.

El partido del 14 contra el Talavera es un mero partido amistoso de pretemporada.
Re: Paridos de pretemporada
11-July-2013 11:01
Sin malos rollos, me parecen acertadísimos los partidos, parece como si me hubieran escuchado. tenemos un poco de todo. Equipos de Madrid, equipos de la Región, equipos de superior categoría...
A disfrutar de ello.
Re: Paridos de pretemporada
11-July-2013 11:42
El partido contra Madrid C debe ser un error... no vamos a jugar contra ellos en pretemporada si luego nos vamos a enfrentar en liga...











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Paridos de pretemporada
11-July-2013 16:07
Esperemos que contra el Villarrobledo también sea un amistoso, creo no tendrá nada que ver con el de liga, por cierto estará Pituli con el Villa.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar