Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Adios a los dorsales fijos

Enviado por cdtoledo_SAD 
Adios a los dorsales fijos
09-July-2013 20:49
Re: Adios a los dorsales fijos
09-July-2013 20:51
Para resolver la composición de los grupos, el tema de los avales y demás temas importantes no tienen tiempo.
Ahora que para chorradas como estas son capaces de hasta poner sanciones.
Re: Adios a los dorsales fijos
09-July-2013 22:08
No sabía que lo de los números fijos fuese un perjuicio económico para los equipos. Si es así creo que esa medida es un error en estos tiempos en los que la 2ªB pasa tantos problemas... no entiendo a los directivos de la Federación.
Re: Adios a los dorsales fijos
09-July-2013 22:13
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Para resolver la composición de los grupos, el
> tema de los avales y demás temas importantes no
> tienen tiempo.
> Ahora que para chorradas como estas son capaces de
> hasta poner sanciones.



Lee el reportaje, sobre todo ahora de vender camisetas y sobre todo antes tenia todos su camiseta con su talla, ahora tiene que comprar varias camisetas con distintas tallas con el mismo numero.

Saludos.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Adios a los dorsales fijos
09-July-2013 22:15
Esta decisión me parece una cagada monumental y un intento inútil y muy triste de aparentar que hacen algo, que trabajan... me parece cambiar por cambiar algo, sin más. Todavía no conozco los motivos de este cambio y, dudo mucho que alguien sea capaz de dar un argumento convincente por ello.

En contra de esta decisión, aparte de los ya mas que convincentes argumentos dados en la prensa, yo doy uno más que, a mi forma de entenderlo es primordial: la higiene.

Me parece idóneo que cada jugador tenga su equipación porque, aunque se laven bien, cada uno se pone más a gusto la misma equipación siempre, sabiendo que es propia, que andar cambiando cada dos por tres. Y luego está el tema de las tallas, que parecerá una tontería pero tiene su miga y su gran coste.

A mí lo que me parece es que debe haber un tiparraco aburrido en su butacón, con los pies encima de la mesa pensando a ver que coño idea para intentar justificar la pasta que se lleva.

Me parece un claro paso atrás en uno de los escasos avances de nuestro fútbol en los últimos años.

Espero que los aficionados y los clubes seamos capaces de hacer recapacitar a estos listos que no saben ni con qué mano se limpian el culo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Adios a los dorsales fijos
09-July-2013 22:39
Que tontuna... madreee... que tontuna mas gorda!!!

En todos los trabajos... los trabajadores en plantilla tienen su codigo de identificacion...
siempre el mismo... por un tema de orden y organizacion...

Ademas de varias tallas para cada dorsal... es un jaleo para sanciones y actas arbitrales...

En lugar de adelantar... siempre para atras... como el cangrejo...

Que tontuna!!!
Re: Adios a los dorsales fijos
09-July-2013 23:00
Esta norma como dice colo es un intento de aparentar que se preocupan por la categoria cuando la realidad es otra. Dicen que es una norma para que los clubs ahorren en camiseta pero el gasto sera el mismo o mayor al tenerque comprar varias tallas para el mismo dorsal, ademas de la perdidas en las ventas de camiseta
Mas valdria que se preocupasen en resolver los problemas reales de la categoria que esta abocada al abismo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar