Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

12-August-2013 13:20
david Escrito:
-------------------------------------------------------
> quien compre la camiseta nueva del Toledo, merece
> todos mis respetos.
> he visto camisetas del mercadona mas bonitas que
> estas.


Pues a mi me gusta.

El escudo en el centro, el cuello de pico, el detalle de la bandera en el cuello, las hombreras con el blanco....

Me parece diferente a la de otros años.


12-August-2013 13:27
Donde las habeis visto?? Colgar foto!!

12-August-2013 13:35

12-August-2013 13:36
Bonita las dos camisetas. No se sabe donde las venden???? Y a partir de cuando estaran disponibles? ?? Ya se que sera muy pronto pero por si lo habían dicho en la presentación

12-August-2013 13:41
la primera equipacion no me disgusta. lo que mas me gusta es el detalle del escudo en el centro y la bandera de toledo detras.

la segunda equipacion me parece HORRIBLE. mas fea no podia ser

12-August-2013 13:58
Yo he visto la presentación y me gusta mucho las dos, el color del verde me encanta

12-August-2013 14:16
A mí no me gusta que lleve blanco la camiseta verde. A este paso, el blanco ganará al verde y seremos el equipo blanquiverde en vez de verdiblanco.

La segunda equipación sí me gusta, siguen insistiendo con el granate, como hace dos tres temporadas, pero el granate no es color identificativo de la ciudad. Sí lo sería el color morado.

12-August-2013 14:49
A mí no me gustan.

12-August-2013 14:50
La segunda equipación es clavadita a la de Portugal de hace unos años

12-August-2013 15:23
A mi tampoco me gustan.Si quiren que las pongan mas caras pero que elijan un modelo en condiciones..

12-August-2013 15:25
El blanco de la camiseta de la 1a sobra. La 2a no me disgusta.

12-August-2013 16:00
Las dos son horribles la segunda como que da más igual, pero la pirmera donde está el verde señores, que pena.

12-August-2013 16:02

12-August-2013 16:31
Son poco agraciadas, si.

12-August-2013 16:50
La primera es horrible, veremos a ver como queda con la publicidad pero vamos. Mucho blanco para mi gusto pero esto es como todo, hasta que te acostumbras

12-August-2013 17:14
Fotos extraídas de "Portal Toledano".


















"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2013 17:15 por COULOUSCOU.

12-August-2013 17:25
Espero que nadie se moleste con quienes pongamos reparos a las equipaciones. A los más susceptibles, les diré que en otros asuntos más serios tendrá más motivos para molestarse por las discrepancias, pero esto es más que una cuestión de gustos sobre unos colores u otros.

Estoy de acuerdo con los compañeros que piensan que se ve demasiado blanco sobre el verde de la camiseta. A mí me parece más un traje de marinerito que una camiseta de fútbol. La verdad es que lleva unos años sin gustarme el verde y la composición de la camiseta.

La segunda equipación, tras la primera impresión de rareza, me gusta un poco más. No está mal.

Del detalle de las banderas en la parte de atrás del cuello, no sé si tendrán que ir juntas por imposición de la federación, pero yo, si es que se puede, las habría separado un poquito para distinguirlas mejor.










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

12-August-2013 17:59
A mi personalmente no me gusta ninguna de las dos, por mucho escudo en el centro y mucha banderita en el cuello, no creo que eso sea la esencia de una camiseta.
Me parece que por querer innovar se termina en cosas muy raras.
Repito, es mi opinión, que nadie se moleste. Como dice Coulouscou, es cuestión de gustos.

12-August-2013 19:02
Pues a mi la segunda, sobre todo, me gusta. Llevaba algunas temporadas esperando una camiseta así. No se confunde contra otra rival que vista de verde. Además lleva ribetes verdes, tanto en el cuello como en los costados,. Y con el pantalón y las medias verdes mejor. Digo esto por que cuando se juega contra un equipo con equipación blanca o una camiseta similar, tipo Quintanar del Rey, la temporada pasada el equipo jugaba con camiseta verde, pantalón y medias azul marino . Esta temporada frente a equipos que vista de blanco, R.Madrid C, Puerta Bonita, el club puede sacar la segunda equipación o salir todo de verde

12-August-2013 19:08
Parecemos el Elche, en fin que ojala sea la del ascenso a 2a por ejemplo, que es una tontería pero esque la he visto y he dicho !MADRE MIA!, tuvimos una parecida en segunda, no me acuerod la temporada, pero era el primer año de emery.

12-August-2013 19:10
Lo más importante de todo es que esas camisetas acaben bien sudaditas todos y cada uno de los partidos que el CD Toledo va a disputar este año. Comenzando por el de este miércoles.

Ha habido otros años en 2ªB, que no hacía falta que lavasen las camisetas después de los partidos.

Y si alguno vió el partido del sábado pasado...podrá confirmar que este año van a tener que lavarse todos los partidos.


12-August-2013 19:34
Parece que han diseñado las camisetas con el editor del Pro.

12-August-2013 21:42
Joder espero q nos den suerte porque mira que son feas las dos

12-August-2013 22:19
La camiseta de españa con la que ganamos el mundial era fea y mira, a ganar y punto.

13-August-2013 17:25
La segunda equipación es parecida a la de la Selección de Portugal, solo cambia las medias verdes por las rojas de los portugueses,


Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar