Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Alexander Albistegi tercer fichaje

Enviado por Embrutessio 
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
11-July-2013 23:38
Pero esto que es..el juego de veo veo...que ves? Empieza por la letra...

Si va ser Chupe...pues di...es Chupe...o si va ser Chuchi...di..es Chuchi..o mi prima la coja...pues mi prima la coja.

Ya lo flipo...hoy sin duda escuchando Primer Equipo no salia de mi asombro...A la pregunta que le han hecho a Manuel Martín de la Vega sobre el próximo fichaje del CD Toledo, ha contestado..."no puedo dar pistas"

Oye disculpa que tu eres periodista...me imagino que estás para informar...la primera vez que escucho a un periodista decir.."no puedo dar pistas"

Que lo diga Txema Indias que es el secretario técnico...pero un periodista....alucino.
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
11-July-2013 23:42
Belencoso y Chupe? tatatachammmmmmm, ¿vaya David si por decir algo, como dices, aciertas?. Venga Fernando 27 mojate coño, pero mojate de verdad. Solo di caliente o frio a lo dicho por David. Venga anda, no te hagas de rogar.
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
11-July-2013 23:44
con la letra "B"
BUADES NOOOOOOOOO!!!!!!!!
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
11-July-2013 23:46
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> Belencoso y Chupe? tatatachammmmmmm, ¿vaya David
> si por decir algo, como dices, aciertas?. Venga
> Fernando 27 mojate coño, pero mojate de verdad.
> Solo di caliente o frio a lo dicho por David.
> Venga anda, no te hagas de rogar.


Belencoso me parecio leer hace poco que le han rescindido del Cadiz y se iba a Hong Kong

Lo de Chupe...yo la verdad...que lo dije hace unos dias aplicando algo de logica (el chico de Madrid...fijo con Idiakez...pues tiene papeletas)...pero desconozco si realmente va a llegar.
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
11-July-2013 23:56
y que coño pinta Belencoso en Hong Kong?. A este le han convencido en la terminal 455 de Barajas y ya viene por Illescas para Toledo.

Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 00:00
Bueno como os ponéis , lo siento pero mucho no puedo decir , lo del mediocampista empieza por b y es sevillano y lo de chupe : caliente caliente .

Pero la c que os digo yo no es de chupe es de otro y viene de Irún , más pistas no puedo dar .

Y siento que embrutessio se enfade
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 00:02
Fernando27 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Bueno como os ponéis , lo siento pero mucho no
> puedo decir , lo del mediocampista empieza por b y
> es sevillano y lo de chupe : caliente caliente .
>
> Pero la c que os digo yo no es de chupe es de otro
> y viene de Irún , más pistas no puedo dar .
>
> Y siento que embrutessio se enfade


jajaja si no me enfado...esk justo he escuchado al mediodia a un periodista jugar a esto...y luego por aqui mas de lo mismo...y me ha extrañado. Pero vamos..que si no quieres decirlo ya nos enteraremos en breve.

Un saludo.
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 00:17
pues de Irún, centrocampista y con la C, esta CHUCHI
Y con la B, y andaluz, Belencoso no puede ser, es de Albacete

A mi esto me divierte, jajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/07/2013 00:21 por david.
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 00:21
Pero el c, se supone que es de ataque no¿ joder yo ya me he perdido y que tal chuchi, por si acaso¿
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 00:22
Hola Alvaro, si te enteras de algo ya sabes, jeje smiling smiley
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 00:24
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 00:30
Bueno venga...con lo que nos ha comentado el amigo Fernando...si dice que no es Chupe...mi quiniela de esos dos jugadores es:

COLINAS .- delantero del Real Unión

BERNAL.- centrocampista sub23 sevillano que el año pasado estuvo en el Leganés cedido por el Granada.

Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 00:30
Fernando27 he decido no jugar ya a este juego, bueno solo lo hago si hay un buen premio para el que acierte, el B y C, no se, me conformo con poco, por ejemplo, una camiseta de la que sea segunda equipación del Toledo la próxima temporada o un descuento del 1 por ciento en un abono de fondo-grada....también una ficha para los coches electricos estaria bien, para la próxima feria en La Peraleda.
:
Pero vamos que pongo las manos en el "juego" de que el premio al final ya tiene destino en Embrutessio.... Los ha clavao



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/07/2013 00:37 por piensaenverde.
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 08:31
Embrutessio el premio es tuyo con la c . La B no es de Irún , viene de otro equipo , equipo catalán que empieza con h y el con b .

La opción chupe se ha vuelto a activar y sería un súper súper fichaje

Hoy pueden presentar a dos

Un abrazo
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 08:57
El centrocampista es JUAN FRANCISCO "BARRANCO" LUCAS, que ha jugado en el Hóspitalet
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 09:09
Venga da mas pistas que Yo juego, hay comodin del publico?
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 09:09
Utrerano, imagino que dos fichajes de jugadores andaluces indican las posibilidades de jugar este año en el grupo 4.

He visto este año unos cuantos partidos del hospitalet, pero no sabría decir.

El otro es un delantero chiquitito, de movilidad, no?

Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 09:11
Vaya telita con las adivinanzas,.......madre mía!!!!
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 09:20
Si alguien de verdad sabe algo que lo diga y sino pues que no ande con juegos,quien va a venir? Alguien lo sabe?.........pues yo creo que no.....
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 09:32
Yo si me creo que puedan venir Barranco y Colinas.

El amigo Fernando tiene realación con gente de Irún...y ambos jugadores, Colinas el año pasado y Barranco hace dos han estado jugando por allí.

Hoy viernes seguro que se cierra algo, ya que el lunes empieza la pretemporada.

Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 09:57
¿Colinas (año nacimiento 1988)? No tengo ni idea ya lo aviso, pero por numero de goles...

2012-13 Goles: 4 TA: 3
2011-12 Goles: 5 TA: 3
2010-11 Goles: 2

Eso sí, a su favor esta parrafada de un artículo de esta web
[www.pasiontxuribeltz.com]

...Idiakez ha sacado jugo a una plantilla de solo dieciocho jugadores. Algunos contrastados y experimentados en la categoría, y otros completamente desconocidos para el aficionado txuribeltz. Es el caso de los dos últimos fichajes, Andriu y Chupe, gratas sorpresas que han justificado con creces su incorporación. Ha sido agradable disfrutar de un lujo de lateral como Gorka Kijera, y del mejor Albistegi de los últimos años. El lado más triste lo han dejado hombres como Toño Vázquez o como Colinas, que no han tenido continuidad por culpa de las lesiones y que sin embargo, han demostrado la calidad que atesoran. Son algunos de los nombres que podrían ser claves de cara a la temporada que viene. A los que añadiría, sin dudarlo, a algunos de los valores que vienen tocando a la puerta del primer equipo...
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 10:26
Peli2006 premio para ti tambien , ya los tenemos a los dos

El delantero rambien esta al caer , ahora os doy pistas del delantero .ah lateral izquierdo puede caer hoy también .

Estoy curando ahora sigo
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 10:42
Pero cuantos delanteros aparte de colinas van a venir??? yo ya me he perdido
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 11:01
De Barranco dicen que por Hospitalet que lo poco que ha jugado este año se ha dejado la piel...mucha calidad y mucha sangre. Veremos si se confirma.

Me imagino que se querrán tener tres delanteros...este año Idiakez ha tenido a Colinas, Dominguez y Lambarri.

Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 11:03
Chicos, hacía mil años que el foro no estaba tan concurrido y animado y os quejáis algunos porque Fernando le de un toque de intriga y gracia. La verdad es que a veces no entiendo el comportamiento de la gente. Tenemos un foro apagado y tristón y ahora que nos ha despertado el gusanillo, joder, vamos a disfrutar y a jugar un poco que en julio no viene mal un poco de frescor, coño.
Gracias Fernando por ir poco a poco anticipando lo que será parte de nuestro equipo para la próxima temporada. Además para muchos, nos viene bien saber algo de la procedencia y currículum de ellos, y que mejor manera de enterarse del perfil de cada uno que con un contacto directo
Gracias
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 11:03
Sólo a lambarri ,juan es medio pero lo puso a veces pero no es un delantero como Rufino por ejemplo .

Y colinas estremo un lujo para el toledo ,la pena la lesion del año pasado sino play off seguro
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 11:13
A mi me encanta que fernando,esté también dando nombres, lo que pasa es que con tanto me pierdo, pero me lo estoy pasando teta
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 11:17
Álvaro pues ya os he dicho dos , el de la B y el de la C
Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 11:22
Tiene razon esperanza, yo tambien esoy engancahdo gracias a Fernando27, pero tampoco creo que se enfade nadie, es solo la desesperación por la incertidumbre

Re: Alexander Albistegi tercer fichaje
12-July-2013 11:23
Poquito tld: no te preocupes de los goles que ha metido colinas , vas a disfrutar con el como un enano .un super lujo para el toledo ,te lo digo yo que tengo buen ojo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar