Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nuevo sistema 4-3-3

Enviado por perico delgado 
Nuevo sistema 4-3-3
13-July-2013 17:54
Por lo que parece y a la vista de los fichajes que se van sucediendo el mister tiene idea de seguir utilizando el 4-3-3 que ya utilizaba en Irun.

Ojo al equipo

1.- Manolo/Olmedo

2.- Pedro/morales (Lateral derecho)
3.- Tete/xxxx (Lateral izquierdo)
4.- San José/Javi Sanchez (Central derecho)
5.- Toño Vazquez/xxxx (Central izquierdo)

6.- Sorribas/xxxx (medio centro)
8.- Barranco/Ivan Mateo (interior derecho)
10.- Albistegui/Minguez (interior izquierdo)

7.- Colina/Hector (extremo derecho)
9.- Rufino/xxxx (delantero centro)
11.- Urko Arroyo/Aguirre (extremo izquierdo)



Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/08/2013 15:25 por perico delgado.
Re: Nuevo sistema 4-3-3
13-July-2013 18:01
este año creo que nos vamos a divertir, no digo quedar en play off, pero tranquilidad si, que ya va siendo hora.
Re: Nuevo sistema 4-3-3
13-July-2013 20:23
Este es mi 4-3-3...si bien se va a fichar a un stopper, extremo izquierdo, delantero y está por ver donde van a jugar muchos de ellos debido a su polivalencia.

Pero así de primeras...no pinta mal la cosa...

------------------------------------Manolo----------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------
Morales-------------San José-------------Toño Vázquez------------(Lat.Izq.)
--------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------Albistegui----------------------------------------
------------------Barranco-----------------------Minguez-----------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
-----Colinas-----------------------------------------------------------Aguirre---
------------------------------------Rufino------------------------------------------
Re: Nuevo sistema 4-3-3
13-July-2013 20:37
Pedro debe ser titular si o si. Experiencia y calidad
Re: Nuevo sistema 4-3-3
13-July-2013 22:45
Embrutesio tu sabes mucho.

Ojo qud tenemos fichaje
Re: Nuevo sistema 4-3-3
13-July-2013 22:56
Re: Nuevo sistema 4-3-3
13-July-2013 23:01
Uffffff una bala nombre compuesto y apellida qud empiwza por la t

Veremos que sacais de esta pista
Re: Nuevo sistema 4-3-3
13-July-2013 23:37
jaja que cabrón Fer. Toni Tolón?
Re: Nuevo sistema 4-3-3
13-July-2013 23:42
Los tiros van por Sestao?
Re: Nuevo sistema 4-3-3
14-July-2013 05:14
No van por sestao pero Idiakez ya lo tuvo
Re: Nuevo sistema 4-3-3
14-July-2013 05:23
Antonio José Ramos Tejada "Tete" del UCAM Murcia. Estuvo en el Guijuelo con Idiakez y es polivalente.
Re: Nuevo sistema 4-3-3
14-July-2013 09:39
Jode una mini pista y ya esta ,premio para yo mismo enhorabuena
Re: Nuevo sistema 4-3-3
14-July-2013 12:18
Estoy seguro que este año vais a gozar como enanos de este pedazo de equipazo que se esta montando, si viviera en Toledo y no fuera socio: no me perdonaria dejar pasar este año, sin un abono que este año "si" que promete acercarnos, donde esta Aficion merece. . Un abrazo a toda la Aficion y deciros que: deseo empieze la liga para poder disfrutar de mis dos unicos EQUIPOS...---- ¡AUPA TOLEDO!
Re: Nuevo sistema 4-3-3
14-July-2013 18:19
Eres un crack "cator" ojalá muchos te escucharan por estás tierras toledanas y apoyaran al equipo. Nosotros también somos del Náxara por supuesto.
Re: Nuevo sistema 4-3-3
14-July-2013 19:16
Fernando27 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Jode una mini pista y ya esta ,premio para yo
> mismo enhorabuena


Cuéntanos un poquito más de el Fernando.
Re: Nuevo sistema 4-3-3
14-July-2013 19:26
Tete: ofensivamente un Jugador de play off , mala Suerte en el guijuelo con una lesion y vs s Murcia a Jugar ( muchos partidos ) . Viene con las ganas de demonstrates lo que se espera . Confisnza ciega s en el y para mi
Puede ser la sorpresa de la temporada . Daros cuenta que jugo con Tono en el guijuelo y ESo Es impagable .
Re: Nuevo sistema 4-3-3
14-July-2013 21:06
Si fuese un jugador playoff, hubiese jugado en el ucam murcia??, tendría ofertas de mejores equipos, no se fernando, está claro que tú sabes más,pero yo permiteme que ponga en cuarentena éste fichaje, ojala, se salga como tú dices, un saludo
Re: Nuevo sistema 4-3-3
14-July-2013 21:22
He estado leyendo en el post del Guijuelo en futbolplus lo que comentaban de Tete en la temporada 2011/2012.

Hablaban muy bien de el, lo malo es que estuvo mucho tiempo lesionado, mientras estaba lesionado los aficionados del Guijuelo le echaban mucho de menos.

Yo creo que el haber estado lesionandose durante muchas jornadas le paso mucha factura y eso le costo que ningun equipo bueno lo quisiera fichar, una cosa que es normal.

La pasada temporada con el UCAM lo ha jugado practicamente todo, eso significa que los problemas de lesiones son cosa del pasado.

Si Idiakez lo ha traido para el Toledo es porque realmente lo vale, si fuera un jugador del monton el Toledo no se lo traeria.
Re: Nuevo sistema 4-3-3
14-July-2013 21:31
No lo pongo en duda, pero repito de los que han traido es el que por curriculum, (que luego muchas veces no vale para nada),es el peor, pero bueno ojala salga de vicio, yo soy el primero que quiero que se salga del mapa, un saludo a todos y a fernando gracias por el trabajo
Re: Nuevo sistema 4-3-3
15-July-2013 14:06
Bueno, pues bienvenido TETE...y una de las plazas del puesto de lateral izquierdo cubiertas...Ya tenemos 6 defensas si las cuentas no me fallan, supongo que acabarán fichando otro defensa más. ¿Que queda aún por traer de lo que tiene pensado fichar el club?


1.- Manolo

2.- Pedro/morales (Lateral derecho)
3.- Tete (Lateral izquierdo)
4.- San José/Javi Sanchez (Central derecho)
5.- Toño Vazquez (Central izquierdo)

6.- XXX (medio centro)
8.- Barranco/Ivan Mateo (interior derecho)
10.- Albistegui/Minguez (interior izquierdo)

7.- Colina/Hector (extremo derecho)
9.- Rufino (delantero centro)
11.- Aguirre (extremo izquierdo)


Re: Nuevo sistema 4-3-3
15-July-2013 14:09
Para mi es (es mi opinión), hacen falta un portero, otro lateral izdo, un medio un extremo dereho y un delantero y plantilla cerrada.
Re: Nuevo sistema 4-3-3
15-July-2013 14:10
alvaro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Para mi es (es mi opinión), hacen falta un
> portero, otro lateral izdo, un medio un extremo
> dereho y un delantero y plantilla cerrada.


El lateral izquierdo está cubierto. Hay tres jugadores que pueden llegar a jugar en ese puesto:

-Tete
-Toño Vázquez
- Aguirre
Re: Nuevo sistema 4-3-3
15-July-2013 14:14
Creo que lo siguiente es un medio,veremos.
Re: Nuevo sistema 4-3-3
15-July-2013 14:26
Ahora mismo 15 jugadores en total, 3 mínimo tienen que caer: portero, delantero, y en el medio campo no se que tipo, si defensivo, media punta o extremo. Tal vez otro defensa no es descartable, aunque es cierto que Aguirre puede jugar atrás.
Re: Nuevo sistema 4-3-3
15-July-2013 14:43
Txema Indias dijo el otro dia que la plantilla iba ser de 20 jugadores.

16 senior y 4 sub23

Re: Nuevo sistema 4-3-3
05-August-2013 15:26
Ojo al equipo

1.- Manolo/Olmedo

2.- Pedro/morales (Lateral derecho)
3.- Tete/xxxx (Lateral izquierdo)
4.- San José/Javi Sanchez (Central derecho)
5.- Toño Vazquez/xxxx (Central izquierdo)

6.- Sorribas/xxxx (medio centro)
8.- Barranco/Ivan Mateo (interior derecho)
10.- Albistegui/Minguez (interior izquierdo)

7.- Colina/Hector (extremo derecho)
9.- Rufino/xxxx (delantero centro)
11.- Urko Arroyo/Aguirre (extremo izquierdo)
Re: Nuevo sistema 4-3-3
05-August-2013 15:29
Yo creo que vendrá un 9 y otro medio centro. El lateral izquierdo con tete, aguirre y toño esta cubierto y el central con san jose, javi sanchez, pedro y toño vazquez también.

Re: Nuevo sistema 4-3-3
05-August-2013 15:30
Ojo y no es descartable que el medio centro, ya este, manu carmena es la autentica sensación de la pretemporada, por lo menos para mi
Re: Nuevo sistema 4-3-3
05-August-2013 15:33

¿ Que delantero vasco suena para arriba ?
Re: Nuevo sistema 4-3-3
05-August-2013 15:41
Yo creo que al que se espera no es vasco es madrileño.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar