Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Objetivo del CD Toledo esta temporada

Enviado por cd toledo 
Objetivo del CD Toledo esta temporada
14-July-2013 00:29
¿Que objetivo creeis que va a tener el Toledo esta temporada?

Oficialmente el Toledo tiene el objetivo de la permanencia pero yo creo que extraoficialmente se va a intentar acabar entre los 4 primeros.

Se ha fichado a un entrenador que le gusta mucho jugar al tiki-taka, se han traido a varios jugadores del Real Union, este equipo estuvo luchando por entrar en play offs hasta que los impagos y las lesiones pasaron factura al equipo.


Este entrenador y esos jugadores no encajan en el perfil de un equipo que aspira unicamente a la permanencia.

Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
14-July-2013 00:30
Yo firmaba la permanencia ya.
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
14-July-2013 00:56
yo quiero la permanencia y llegar a jugar con un primera en la copa del rey, ahh y quedar por encima del Albacete, que como están las cosas el objetivo del Albacete será luchar por no descender.
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
14-July-2013 09:30
Ver fútbol tranquilamente cada domingo y no sufrir cada jornada. Permanencia. Solo seme pasa por la cabeza.
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
14-July-2013 11:27
david Escrito:
-------------------------------------------------------
> yo quiero la permanencia y llegar a jugar con un
> primera en la copa del rey, ahh y quedar por
> encima del Albacete, que como están las cosas el
> objetivo del Albacete será luchar por no
> descender.


Q mala es la envidia. Analiza las dos ultimas temporadas de ambos en segunda B. Dos descensos los tuyos y dos play off los mios. De mi equipo aspiro a q ascienda sin importarme lo más minimo lo q haga el tuyo.
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
14-July-2013 11:58
La permanencia es el único objetivo pero para conseguirlo hay que poner la vista un poco más arriba, o sea, en puestos de media tabla.
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
14-July-2013 13:07
Primero la permanencia cuando está se logre ya se verá.....
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
14-July-2013 13:37
Sinceramente dudo mucho que terminemos en esa posición con tantos jugadores de tercera, las pasaremos canutas como siempre, Segunda B no es moco de pavo y ya lo hemos visto.
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
14-July-2013 14:04
18 puntos en juego... Paso lo quepaso.
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
15-July-2013 06:06
Permanencia y esperemos que esta vez se consiga
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
15-July-2013 10:51
El OBJETIVO del CD TOLEDO debe ser intentar ganar cada domingo el partido...ya sea en casa o en fuera.

En MARZO se podrá ver cúal es el objetivo global....pero hasta esas fechas...intentar ganar cada domingo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/07/2013 10:52 por Embrutessio.
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
15-July-2013 10:54
Que poca alegría veo en este foro con el equipado que se esta haciendo ,la permanencia asegurada, todo va a depender de las lesiones si tenemos suerte yo soy de los de play -off sin ninguna duda
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
15-July-2013 11:22
Estoy de acuerdo con lo que pone Embrutessio, creo que hasta el mercado de invierno por lo menos no tendremos referenciaS claras por donde vamos ir caminando, pero bueno por pronosticar que no quede.

Sabeis que quiero lo mejor para el Equipo, pero vamos ser serios...en primer lugar nos vamos agarrar a la permanencia que creo que seria el objetivo principal de este año.
En segundo lugar si las cosas rodasen medianamente bien, hasta podriamos meternos entre los 8 primeros.
Y la tercera ya de pedir que jugasemos la Copa del Rey. No vaya pasar como nos pasó al Coruxo una primera vuelta para ponerle un marco, con números para jugar el Play Off, pero al comenzar la segunda vuelta...parece que nos vió una bruja con respecto a las lesiones que tuvimos y como fuimos una plántilla muy corta paso lo que tenia que pasar, que al final estuvimos tambaleandonos en la cuerda floja para no bajar.

PRIMER OBJETIVO:...... LA PERMANENCIA

SEGUNDO OBJETIVO:.. ENTRE LOS 8 PRIMEROS

TERCER OBJETIVO:..... LUCHAR POR UNA PLAZA COPA REY.


PD. Buenas vacaciones para tod@s



!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
15-July-2013 11:55
Fernando27 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Que poca alegría veo en este foro con el equipado
> que se esta haciendo ,la permanencia asegurada,
> todo va a depender de las lesiones si tenemos
> suerte yo soy de los de play -off sin ninguna duda


Hombre Fernando...aquí tenemos un mal recuerdo de los dos últimos años en 2ªB...por eso los aficionados tenemos que andar con pies de plomo.

A mi me están gustando mucho...eso sí...hasta que no vea a los jugadores en algún partido de pretemporada no podré hacer un análisis un poco más pormenorizado de la plantilla.

Para mi la clave es el centro del campo...si en esos puestos..acertamos...es decir...Albistegui, Barranco y alguno más que va a venir rinden bien, estoy convencido que se va hacer una buena temporada.

Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
15-July-2013 13:06

Con la armada vasquense todo lo que no sea meterse en copa del rey sería un fracaso, cojone, que esto es el Toledo, un histórico, un club que eliminó al Madrid, que ha estado unos añejos en segunda !!

Hay que ser ambiciosos con este super, hiper, mega equipazo
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
15-July-2013 13:14
Que lindo eres Illescano!

Yo firmo de ya la salvación matemática en la jornada 35/36 y que veamos un Toledo que al menos en casa saque muchos partidos que es donde vemos mas fútbol los aficionados del Toledo
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
15-July-2013 13:26
Para mi el objetivo que debe tener el Toledo es: COMPETIR Y CRECER, algo que no se hizo en las dos ultimas temporadas en 2ªB. El Ganador ni es pesimista ni es optimista, creo que esa es la linea que debe seguir el club en general.

Debemos meditar mucho sobre el lema que queremos para nuestro club, porque aunque no os lo creáis allí es hacia donde iremos, uno se convierte en lo que piensa.
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
15-July-2013 15:17
¿alguien sigue haciendo caso a este "fichaje" de pretemporada? dejarle en paz a ver si se aburre ya, que el mega illescas o "mega-escuela para cuando se retire el jugador" tiene cotas mas altas.
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
15-July-2013 16:04
Yo quiero que el Toledo luche por quedar entre los 4 primeros.
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
15-July-2013 20:55
Creo que todo el mundo desearíamos que el Toledo quedase entre los cuatro primeros, pero hay que ser realista y darse cuenta que en los últimos años hemos sido un equipo ascensor, subiendo y bajando.

El equipo no tiene mala pinta, pero para mí el objetivo es una permanencia tranquila, quizá acabando 10º ó 12º. Es posible que con una buena temporada logremos clasificarnos para la copa, pero los play-offs lo veo algo irreal a día de hoy... Esto ya no es 3ª ni somos el gallito del grupo (sea el que sea).

Firmo un 10º y llegar a jugar con un 1ª en copa del rey.
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
16-July-2013 17:33
Objetivo sin duda la permanencia, conseguir los 45 puntos lo antes posible, yendo partido a partido a por los 3 puntos en juego y no pensar en más que se llega a esa cifra y quedan partidos todavía en juego se puede aspirar cuanto más arriba pero logrando los puntos de la permanencia, que no se nos olvide que somos recién ascendidos, hay que tener los pies en el suelo.
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
16-July-2013 21:28
Hoy en dia... nuestro objetivo si o si es la permanencia...

Jugar cada domingo... intentar ganar todos los puntos en juego... sumar sumar y sumar...

Hay que alcanzar los 45 puntos cuanto antes...

Paso a paso... pensar en los 4 primeros puestos... sinceramente... creo que es un error...

Vamosss Toledo!!!
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
25-July-2013 00:56
cualquier cosa la 2b es muy dificil pero si enganchas y ganas partidos se puede soñar con un play off

olele olala ultras tala jajaja olele olala ¡¡¡SE OS ESTA QUEMANDO EL BAR¡¡
SIEMPRE CD TOLEDO Y RAYO VALLEKANO ¡¡¡¡ASCENDEREMOS¡¡¡¡
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
25-July-2013 01:30
Dados los antecedentes, el principal objetivo deberá ser la permanencia, demostrarnos nosotros mismos que somos capaces.

Pero el objetivo primordial, tal y como están las cosas, debería ser conseguir que sigamos teniendo fútbol en el futuro.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
25-July-2013 10:54
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Dados los antecedentes, el principal objetivo
> deberá ser la permanencia, demostrarnos nosotros
> mismos que somos capaces.
>
> Pero el objetivo primordial, tal y como están las
> cosas, debería ser conseguir que sigamos teniendo
> fútbol en el futuro.
>


Efectivamente, sobre todo porque la tan añorada época de D. Emiliano Carballo, ya no volverá.

A veces me pregunto si fue un sueño.
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
27-July-2013 16:33
Ragalo las mejores épocas volverán e incluso mucho mejores, uno se precipita hacia sus sueños, se convierte en lo que piensa. El Toledo ha fracasado en esto últimos años por culpa de dejar escapar a la gente valiosa: si queremos crecer no podemos dejar ir a los mejores: Piru, el preparador físico que se piró, Buades, Carlitos, etc... un club ha de ir mejorando en base a sus mayores activos, coño si con el Fifa manager se aprende un huevo. jajajaja
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
27-July-2013 17:02
Quini Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ragalo las mejores épocas volverán e incluso mucho
> mejores, uno se precipita hacia sus sueños, se
> convierte en lo que piensa. El Toledo ha fracasado
> en esto últimos años por culpa de dejar escapar a
> la gente valiosa: si queremos crecer no podemos
> dejar ir a los mejores: Piru, el preparador físico
> que se piró, Buades, Carlitos, etc... un club ha
> de ir mejorando en base a sus mayores activos,
> coño si con el Fifa manager se aprende un huevo.
> jajajaja


Con 1500 aficionados, el Toledo aspira a estar en 2ªB. Ni mas ni menos...

Si la gente en Toledo no se engancha...no podemos aspirar a más.
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
27-July-2013 19:10
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Quini Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Ragalo las mejores épocas volverán e incluso
> mucho
> > mejores, uno se precipita hacia sus sueños,
> se
> > convierte en lo que piensa. El Toledo ha
> fracasado
> > en esto últimos años por culpa de dejar
> escapar a
> > la gente valiosa: si queremos crecer no
> podemos
> > dejar ir a los mejores: Piru, el preparador
> físico
> > que se piró, Buades, Carlitos, etc... un club
> ha
> > de ir mejorando en base a sus mayores
> activos,
> > coño si con el Fifa manager se aprende un
> huevo.
> > jajajaja
>
>
> Con 1500 aficionados, el Toledo aspira a estar en
> 2ªB. Ni mas ni menos...
>
> Si la gente en Toledo no se engancha...no podemos
> aspirar a más.


Hombre, Quini, nadie puede negar que alguna vez uno de estos proyectos patrocinados por Essentium, si no se hartan antes y nos dejan, terminara cuajando y se diera la carambola como con Carballo en la década de los noventa. De muchos es sabido que, por entonces, tras una larga racha de estar arrastrándonos por las categorías más bajas, llegó éste, se hizo cargo del club, apostó fuerte llegando a poner en riesgo su patrimonio familiar, y ya conocemos los resultados. Eso es muy difícil que vuelva a repetirse.

Tiene mucha razón Embrutessio al decir jocosamente que con 1500 aficionados (a mí me parece todavía demasiados) el Toledo aún aspira a mantenerse en 2ªB. Yo, a pesar de mis comentarios cargados de ironía en torno a las gestiones del club -siguiendo la corriente de otros colegas del foro-, no dejo de reconocer que en Toledo, hoy por hoy, los aficionados al fútbol tenemos mucho más de lo que nos merecemos, a tenor de la respuesta que estamos dando con los abonos, tras haber logrado el ascenso que tanto deseábamos. Eso, desde luego, hay que agradecerlo, y yo lo hago.
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
27-July-2013 20:10
si tenemos 1500 socios seremos de los equipos de segunda con mas socios en nuestra liga.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Objetivo del CD Toledo esta temporada
28-July-2013 19:24
Es verdad que por población tendría que haber más afición, pero como dice Quini 1.500 socios en segunda B debemos estar entre los 30 primeros de 80 equipos, cosa que no está nada mal, también es verdad que son pocos para aspirar a cotas mayores, lo de Carballo en su día fue por así decirlo un milagro, bueno quizás exagero, eran otros tiempos y tuvo suerte por que hizo un equipo que era de superior categoría la mayoría de jugadores con entrenador que supo sacar el mayor rendimiento y lo hizo campeón, ojalá se repitiera pero paso a paso, ahora el objetivo repito es la permanencia.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar