Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Alfonso Rivera se marcha a Grecia

Enviado por Aeri 
Alfonso Rivera se marcha a Grecia
20-July-2013 14:24
Cómo están las cabezas. En lugar de irse al Conquense prefiere irse a la Segunda griega. Se la va a pegar como casi todos los que hacen esas cosas raras sin haber salido nunca del pueblo [www.eldigitaldeportivo.es]
Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
21-July-2013 17:38
Se va a Grecia para estudiar el griego
Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
21-July-2013 19:53
Yo creo que ha tomado una buena decision, nunca viene mal aprender un nuevo idioma.
Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
21-July-2013 21:06
se va a Grecia para aprender ¿el idioma? y además a un pais que ¿no está en crisis?
Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
21-July-2013 21:48
Si es lo que él quería, que parece que lo era, pues mucha suerte Alfonso. Un jugador que lo dio todo por este club y ayudó en el ascenso, se merece todo mi respeto. Que te vaya bonito Rivera!!!
Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
21-July-2013 22:10
Comparto la opinión y el mensaje de Sauro a Alfonso Rivera. Y lo comparto porque Rivera ha cumplido en el Toledo con creces en Tercera y al no ser renovado, se ha ido como un señor, con buenas palabras hacia el Toledo y hacia con los que no han querido contar deportivamente con sus servicios para Segunda B.
Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
22-July-2013 00:10
A aprovechar el veranito por Mikonos...
Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
22-July-2013 00:53
no se como sera la segunda griega... pero mejor que la tercera castellano- manchega seguro... los pagos... pues no se si mejor que en el conquense
Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
22-July-2013 10:25
Yo tengo mis dudas de que la Segunda griega sea mejor que la tercera de castilla la mancha. El futbol griego no es nadie. Panatinaikos y Olimpiakos en Primera , que a veces juegan en Europa y ya está.
Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
22-July-2013 12:49
El conquense va a tener problemas de pago este año y Alfonso lo sabia.Toda la suerte del mundo para un tio 10 que siempre miro x el cdtoledo.
Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
22-July-2013 13:21
Mucha suerte!! y gracias por los goles marcados, que vaya muy bien
Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
22-July-2013 14:06
¿ La noticia mas importante en el foro es que Alfonso Rivera se va a Grecia ?, y el foro esta casi muerto, con esta poca ebullición social los 2.000 socios dificil, dificil.
Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
22-July-2013 19:09

¡Qué siestas más largas, Dios!

Desde luego, creo que, tras haber logrado el CD Toledo un ascenso de categoría, nunca se había respirado un ambiente tan frío entre la afición, a las puertas de una nueva temporada.

Efectivamente, como bien dice Toleto, parece que el fichaje del bueno de Alfonso Rivera es lo único destacable para quienes estamos ávidos de noticias relacionadas con el club.

Y es que los compases de espera, por diversos motivos, no han beneficiado para mantener encendida la llama en el pábilo de la ilusión verdiblanca.

Y lo curioso es que, al día de hoy, precisamente, nuestro club está a salvo, al menos en apariencias, de las peligrosas contingencias que amenazan la supervivencia de otros muchos que, a pesar de todo, siguen presumiendo de "altos vuelos". Genio y figura hasta en la sepultura...

Creo que hay que ser más diligentes a la hora de poner en marcha una campaña de captación de abonados, aprovechando el "tirón" tras el hecho consumado del ascenso. Es de sobra conocido que el entusiasmo del aficionado toledano, si bien es muy fiel, también se enfría rápidamente.

No habría que haber demorado tanto la renovación del entrenador y jugadores. Sí, es posible que haya sido conveniente hacerlo así, pero hasta que comiencen a verse los resultados...

Hay que echar un poco más de imaginación a la hora de presentar a la nueva plantilla, para atraer a la gente al Salto del Caballo.

Y, desde luego, es de esperar que, un día de éstos -(antes de que dé comienzo la competición liguera)- el órgano federativo competente se digne, por fin, proceder a la formación de los grupos de la segunda b, para ver dónde coño vamos a ir a parar.

Y a ver si nos vamos despertando, ¡joder!
Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
22-July-2013 20:21
AAAAAOOOOOOOUUUUUUUIIIIIIIIII....

Acabo de despertar, lo siento.

Primero, dar las gracias más sinceras a Alfonso Rivera, gran jugador y excelente persona. Si de mi dependiera, este se habría quedado sin dudarlo. Pero...

Te deseo toda la suerte del mundo, Alfonso, en tu nueva aventura. Un abrazo.

Tienes razón, amigo RAGALO, cualquiera diría que hemos ascendido y que no hay muchos problemas de caja.

Estoy de acuerdo en que se debería haber aprovechado el ascenso, aún caliente, para presentar cuanto antes la campaña de abonos. Hay cosas que llevan su tiempo y no se pueden precipitar, pero la apertura de la oficina para hacer abonos se debería haber realizado bastante antes.

A esto me refiero cuando defiendo la apertura de otro tipo de posts, aunque no tengan mucho que ver con el Toledo o con el fútbol. Ayudan a pasar las interminables horas de espera sin noticias, nos entretienen y desvían la atención del imbécil de siempre.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
22-July-2013 22:58

Pues tengo entendido que ahora están intentando repescar a Alfonso Rivera, pero el equipo griego que lo ha fichado le ha puesto una tasa de rescisión tan alta que solo el Madrid o el Barcelona podrían hacerse con sus servicios.

Y es que hay que estar mas al loro, y menos pendientes del embarazo de la nuera del Carlos de Inglaterra, de si va a ser niño o niña, ¡Joder!

En serio. Yo también creo que ha sido un fallete no haberle renovado en el Toledo. Pienso que de haber estado en el Irún, ahora estaría entrenando en el Salto del Caballo.
Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
22-July-2013 23:29
El Toledo ficha a tres jugadores del Real Unión porque los conoce el entrenador y piensa que van a dar un rendimiento cojonudo y nos llevamos las manos a la cabeza....y Benitez ficha a tres jugadores del Real Madrid para el Napoles (Callejón, Higuain y Albiol) y se considera normal, porque los conoce, piensa que es lo mejor etc, etc. en fin, que esto es fútbol...

...luego está lo de !solo fichamos jugadores vascos!, pues no, en plantilla hay solo 2, como cuando en el Toledo estuvieron Estefano, Emery etc....

... Si son buenos jugadores que más da que sean vascos,toledanos, de castilla la Mancha o vengan del Isso, Ibañes, Collado Villaba o del Guada. Los resultados serán los que determinen...

...y otra cosa ¿llegar a los 2.000 abonados?, se tendrá que mover mucho el club para captarlos, eso creo viendo lo visto. Ojalá se llegue a esa cifra
Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
23-July-2013 00:05
¿Donde está Fernando cool.. Digo Fernando27?? Para ver si anima esto un poco!!!!
Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
23-July-2013 10:30
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> El Toledo ficha a tres jugadores del Real Unión
> porque los conoce el entrenador y piensa que van a
> dar un rendimiento cojonudo y nos llevamos las
> manos a la cabeza....

> ... Si son buenos jugadores que más da que sean
> vascos,toledanos, de castilla la Mancha o vengan
> del Isso, Ibañes, Collado Villaba o del Guada. Los
> resultados serán los que determinen...

> ...y otra cosa ¿llegar a los 2.000 abonados?, se
> tendrá que mover mucho el club para captarlos, eso
> creo viendo lo visto. Ojalá se llegue a esa cifra


Por cuanto a mí respecta, en ningún momento me he mostrado contrario a que traigan varios jugadores procedentes de un mismo equipo, sobre todo, si la valía de éstos está contrastada por el entrenador, porque tiene sus ventajas. De ahí que yo diga que si Alfonso Rivera, jugador -al que más de uno consideramos un excelente rematador con buen olfato de gol, pese a que al final de la pasada temporada bajase un poco su rendimiento-, de haber militado en el Real Unión de Irún, es más que probable que se hubieran fijado en él para traerle.

Mal, muy mal veo yo también el poder llegar a los 2.000 abonados al paso que vamos, y no sé por qué. No será por los precios de los abonos que, a juzgar por lo que se dice, son de los más baratos en la segunda-b. Habrá que buscar otras razones... Quizá haya perjudicado tantas lagunas de espera, como ya dejo indicado en otro lugar. Y es que, como también corrobora COULOUSCOU, habría que haber sabido aprovechar el tirón del ascenso, antes de que los ánimos del aficionado se enfriaran. Muy brillante ha de ser la pretemporada para que la gente se anime y acuda a retirar su abono. Una pena.

Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
23-July-2013 11:35
pasa lo de siempre, que si son baratos mucho, pero no se publicita lo suficiente, ni en radios, ni en carteles suficientes, prensa, etc. no sería mejor gastar X euros en publicidad y darle bombo al asunto por toda la ciudad e incluso la provincia, pueblos de alrededor...con poco se recuperaría y las gradas tendrían más colorido, pero es que en este aspecto de publicitar se mueven muy poco.
Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
23-July-2013 21:55
Mucha suerte Alfonso!!!

Gracias por tu trabajo y gracias por tus goles!!!

Toda la suerte del mundo Alfonso!!!
Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
28-July-2013 19:28
Mi mejor deseo para Alfonso Rivera, una excelente persona, que se ha ido como un señor, sin criticar como hicieron otros en otras temporadas, MUCHA SUERTE CRACK.
Re: Alfonso Rivera se marcha a Grecia
29-July-2013 01:02
Alfonso Rivera es presentado en Grecia con la canción de Manolo Escobar "que viva España" jajaja
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar