Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

24-July-2013 18:16
Si alguien lo sabe ¿cuantos socios tiene ya el Toledo?. Hace dos temporadas, tras el ascenso contra el Náxara, la campaña de abonos fue puesta en marcha muy rapidamente y resultó muy productiva, ya que por estas fechas, finales de julio, eramos más de 1000, incluso en la página web del Toledo se iba dando noticias con el ya somos..... 1.200. 1300, 1400, hasta los 1800 o 2000 que creo hubo esa temporada. Medio graderio del estadio estaba lleno con lo socios. Daba gusto ver la grada y el fondo con tanta gente.

....En esta temporada se habla de llegar a los 2.000. ¿cuantos socios llevamos?. El ritmo me parece lento ¿no sé? ¿cuantos somos ya?

24-July-2013 18:50
476.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

24-July-2013 19:03
Pero como se va a enterar al gente?

No hay publicidad de la campaña de abonos, no hay noticias de fichajes, se pueden pasar los días sin un sólo rumor ni en los foros (que es gratis escribir).

La gente sigue la doctrina de Indias: "No hay que precipitarse".

No se puede estar esperando a que bajen 2000 personas a las oficinas a hacerse socio. ¡¡¡Hay que moverse y buscarlos!!!!

24-July-2013 19:26
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pero como se va a enterar al gente?
>
> No hay publicidad de la campaña de abonos, no hay
> noticias de fichajes, se pueden pasar los días sin
> un sólo rumor ni en los foros (que es gratis
> escribir).
>
> La gente sigue la doctrina de Indias: "No hay que
> precipitarse".
>
> No se puede estar esperando a que bajen 2000
> personas a las oficinas a hacerse socio. ¡¡¡Hay
> que moverse y buscarlos!!!!


Para tal situación, viene bien el sabio consejo de Groucho Marx, transcrito por COULOUSCOU:


"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas".

24-July-2013 19:45
Pero para este caso también viene bien este otro:
"Que hablen de mí, mal o bien, pero que hablen"

De esta manera la gente tiene la sensación de que no se está haciendo nada y se está a la espera de que venga a la puerta a fichar un tío que saque los corners y los remate él solo.

24-July-2013 20:08
Estoy con Sauro totalmente, quieres abonos pues te pones un stand en zocodover, te vas a la luz del tajo, te pones carteles, empapelas la ciudad, publicitas en la radio, lo pones bien alto y claro en tu web...


24-July-2013 20:10

Di que sí, amigo Sauro; el caso es hablar por hablar, calentar el cotarro, decir algo ante la ausencia de noticias.

Lo que pasa es que el ambiente futbolero en torno al Toledo está tan frío, que ya aburre hasta los fantasmones de verano que aparecen por el foro con ánimo de discordar y armar gresca. Yo mismo, de vez en cuando, he intentado meter baza, escribiendo alguna que otra chorrada, y ni puto caso. Con los viejos no queréis nada.

Y es que, los letargos producidos por el verano, amigo mío, son muy malos.

Tranquilo, pues; ya pronto tiene que aparecer alguna noticia referente a los cinco fichajes que faltan por hacer y, sobre todo, a que den a conocer la composición de los cuatro grupos de segunda-b. Lo que nos vamos a divertir ganando a equipos tales como el Cartagena, Cádiz, Jerez, Albacete, etc.

Mientras tanto, habremos de conformarnos con grandes noticiones, como el de que la tía Pipi ya le cambia los pañales a su sobrino.

¡Manda cojones!

24-July-2013 20:10

Di que sí, amigo Sauro; el caso es hablar por hablar, calentar el cotarro, decir algo ante la ausencia de noticias.

Lo que pasa es que el ambiente futbolero en torno al Toledo está tan frío, que ya aburre hasta los fantasmones de verano que aparecen por el foro con ánimo de discordar y armar gresca. Yo mismo, de vez en cuando, he intentado meter baza, escribiendo alguna que otra chorrada, y ni puto caso. Con los viejos no queréis nada.

Y es que, los letargos producidos por el verano, amigo mío, son muy malos.

Tranquilo, pues; ya pronto tiene que aparecer alguna noticia referente a los cinco fichajes que faltan por hacer y, sobre todo, a que den a conocer la composición de los cuatro grupos de segunda-b. Lo que nos vamos a divertir ganando a equipos tales como el Cartagena, Cádiz, Jerez, Albacete, etc.

Mientras tanto, habremos de conformarnos con grandes noticiones, como el de que la tía Pipi ya le cambia los pañales a su sobrino.

¡Manda cojones!

24-July-2013 20:16
El Club necesita como el comer alguien que sepa de marketing y comunicación.

24-July-2013 20:24
Amigo RAGALO, veremos antes los fichajes que la composición de los grupos. Los de la RFEF trabajan aún menos (y casi siempre mal)

24-July-2013 20:37
Nada tranquilos, en breve se anunciara el novedoso sistema de tornos que picará automaticamente los abonos en el sato del caballo y un nuevo convenio con la asociacion de gigantones de la ciudad!!

24-July-2013 20:48
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> El Club necesita como el comer alguien que sepa de
> marketing y comunicación.


¿Y de qué van esos ilustres personajes toledanos que, según dijo en su día el Sr. Presidente, los había integrado en el organigrama del club como asesores y relaciones públicas?


24-July-2013 22:23
RAGALO Escrito:
-------------------------------------------------------
> Aeri Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > El Club necesita como el comer alguien que
> sepa de
> > marketing y comunicación.
>
>
> ¿Y de qué van esos ilustres personajes toledanos
> que, según dijo en su día el Sr. Presidente, los
> había integrado en el organigrama del club como
> asesores y relaciones públicas?
>
>


Bromas aparte. Si esa gente tenía alguna función real, debía ser de representación institucional.

Pero alguien que se dedique a vender el club GRATIS, que hoy en día con internet y algunas ideas se pueden hacer muchas cosas. Y de marketing en general ya ni hablemos.

24-July-2013 23:02
Amigo Sauro, estoy de acuerdo contigo, pero solo a medias.

Opino que quien tiene interés en abonarse se entera fácilmente de los precios de los abonos. No hace falta hacer mucha campaña.

Y por otro lado también opino que a quien le gusta el fútbol y quiere al Toledo no mira mucho ni espera a los fichajes o ver en qué grupo nos meten para abonarse.

Al resto, esos que no saben nunca en qué categoría está el equipo de su ciudad o capital de provincia, ya les puedes meter cuñas, ni por el culo, que seguirán yendo a la foto del Play-Off.

Amigo Sauro, disculpa si digo alguna gilipollez, pero es que tengo tantas ganas de encontrar algún post que nos permita debatir, por romper este tedio, que aprovecho cualquier resquicio para colarme.

Un abrazo.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

24-July-2013 23:07
+1 jeje a ver si empieza a rodar el balón al menos

24-July-2013 23:43
Esta tarde he escuhado un anuncio en los 40 principales para hacer socios.
pero vamos se necesita un tio que lleve el marketing

24-July-2013 23:45
La campaña de abonos en el Toledo es, además de poner unos precios accesibles, que creo que han acertado, pasa tembién.....

... porque el club explote los medios que tiene a su disposición o pueda conseguir para llamar la atención de le gente y que se abone, y evidentemente.....

,,, el utilizar el club a través de los aficionados de siempre, el presidente, asesores, plantilla, las peñas etc, el "boca a boca" como sucede en el play off, teniendo presente que de los 5.000 que van en ese partido especial, ,se pueden captar a los 2.000 abonados que se quieren,,,,

,,, captar a esos que no son socios del Madrid, Atletico, que van al play off porque no juegan sus equipos, esos de la provincia, de los pueblos cercanos, que van solo en en ese encuentro....

creo que me captais lo que quiero decir ¿no?

25-July-2013 00:05
Aquí a algunos le ha dado el sol demasiado en la piscina.

Sacan la metralleta...y a despotricar contra diestro y siniestro...todo esto sin empezar ni los partidos de pretemporada.

No se sabe aún en que grupo va jugar el CD Toledo...no es lo mismo tener que desplazarse al Grupo IV que al Grupo I. La partida presupuestaria destinada a desplazamientos aumentaría...y se vería reducida la de los jugadores.

Quedan cinco jugadores por venir...es normal que haya un poco de precaución y se acierte en estos jugadores que sin duda van a marcar las posibilidades del equipo.

Espero que no se pierda el sábado contra el Getafe B....si no me imagino que alguno hará huelga de hambre como medida de protesta ante la desastrosa situación del club.

Y por lo que respecta a la promoción de la campaña de abonos....yo os hago dos preguntas:

¿Quién no tiene Twitter? ¿Quién no tiene Facebook?

Las gente utiliza las redes sociales todos los días...todos los días cuando me levanto veo un mensaje en Twitter del club animando a la gente a abonarse...

¿Tanto cuesta hacer un retwet y promocionar la campaña de abonos de manera gratuita desde nuestra cuenta?

Es que seguramente se vea más un retweet en las redes sociales...que un cartel 2x2 en Bisagra promocionando la campaña de abonos.

¿Tanto cuesta compartir un mensaje en Facebook que aparece en el tablón de los 100-200 amigos y amigas que cada uno pueda tener en su cuenta facebook?

Vamos a intentar colaborar un poquito entre todos, que por mucho que este Essentium en el club...el club es de los aficionados...y los aficionados tenemos también la responsabilidad de poner nuestro granito de arena...aunque sea solo eso...compartir un mensaje...o retweetear un tweet y dar a conocer la campaña de abonos.

Y los que me digais que no teneis redes sociales...pues dar la brasa a vuestros amigos..familiares...y vecinos de la piscina.

Hay que remar en la misma dirección.


25-July-2013 00:12
Sí, pero de esa labor se tiene que encargar el club, no confundamos los actores.

El club que organice y la gente que siga la ola. Si no hay ola que seguir, poco se puede decir de los aficionados.

25-July-2013 00:41
Yo trato de ser constructivo para que el Toledo tenga los maximos abonados posibles.

Por cierto ¿cuantos socios llevamos ya ? ¿476 como dice Couloscuo, o es un cachondeo de Colo?

25-July-2013 01:25
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
>
> Por cierto ¿cuantos socios llevamos ya ? ¿476
> como dice Couloscuo, o es un cachondeo de Colo?


Amigo, hay asuntos con los que no suelo bromear.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

25-July-2013 10:03

Hoy sale en el periodico la decepción del club por llevar menos de lo esperado, como la promoción acaba pronto a estas alturas se esperaban mas de 1000 y no llevamos unos 500.

La verdad que se nota la frialdad en el foro, prensa, en que hace menos calor que otros años..

25-July-2013 10:47
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Aquí a algunos le ha dado el sol demasiado en la
> piscina.
>
>
> ¿Quién no tiene Twitter? ¿Quién no tiene
> Facebook?
>
> Las gente utiliza las redes sociales todos los
> días...todos los días cuando me levanto veo un
> mensaje en Twitter del club animando a la gente a
> abonarse...
>
> ¿Tanto cuesta hacer un retwet y promocionar la
> campaña de abonos de manera gratuita desde nuestra
> cuenta?
>
> Es que seguramente se vea más un retweet en las
> redes sociales...que un cartel 2x2 en Bisagra
> promocionando la campaña de abonos.
>
> ¿Tanto cuesta compartir un mensaje en Facebook
> que aparece en el tablón de los 100-200 amigos y
> amigas que cada uno pueda tener en su cuenta
> facebook?
>
> Vamos a intentar colaborar un poquito entre todos,
> que por mucho que este Essentium en el club...el
> club es de los aficionados...y los aficionados
> tenemos también la responsabilidad de poner
> nuestro granito de arena...aunque sea solo
> eso...compartir un mensaje...o retweetear un tweet
> y dar a conocer la campaña de abonos.
>
> Y los que me digais que no teneis redes
> sociales...pues dar la brasa a vuestros
> amigos..familiares...y vecinos de la piscina.
>
> Hay que remar en la misma dirección.
>
>


Me he quedado temblando, tras leer todo lo anterior, porque me doy cuenta que en cuestiones de "redes sociales" y demás vocablos -supongo que referentes a la comunicación- (tengo que enterarme de qué va eso, por cierto) estoy a tres mil años luz, por no decir más. Ten en cuenta que, a mis setenta años, soy de los que todavía llevan el lápiz grueso sobre la oreja oculta por la boina. Y a mucha honra.

Sin embargo, tras mi asombro, me choca bastante tu exposición al mezclar lo moderno con lo cutre, porque nadie me negará que, a estas alturas, es poco decoroso, para una entidad como el Toledo, que tengamos que ser los propios aficionados quienes tengamos que hacerle al club la campaña de promoción de abonos. Bastante hago con decirle al amiguete de turno que está a la espera de que "le subamos" al Toledo de categoría para sacarse su abono en tribuna, -porque la tercera le resulta muy despreciable-: ¡¡¡Pero qué jeta tienes, macho!!!

Ten por seguro, amigo Embrutessio (si me permites lo de amigo), que los auténticos 600 seguidores del Toledo, hacemos de alguna manera cuanto podemos por él, sin esperar nada a cambio de sus dirigentes, más allá que el partidito de turno que se me ofrece. Considero, pues, que han de ser quienes rigen el club, -que por algo estarán en él- quienes se preocupen en tal sentido y discurran en favor de su establecimiento, toda vez que la entidad deportiva no es una ONG, y a mí, como a tantos otros aficionados, se me exige pagar cada vez que quiero ver a "MI" Toledo, por muy enamorado que me sienta del mismo.

Un cordial saludo.

25-July-2013 12:10
Si tras un ascenso el Club no consigue a estas alturas llegar a los 600 abonados, que son los que van aunque el equipo juegue en regional, es que se están haciendo las cosas pésimamente.

25-July-2013 12:44
Yo lo que veo en la calle son muchas personas resignadas por lo de años anteriores... se de algunos casos de abonados anteriores en segunda b que este año no se van a abonar. Supongo que hasta que no se vean buenos resultados no se enganchará más gente.

También hay que esperar el arreón de ultima hora para abonarse, entre los que yo me incluyo y algunos amigos mas.

25-July-2013 13:07

Y cada socio podriamos imprimir 4 /5 carteles y ponerlos por nuestros barrios, y tirar de guia telefónica y llamar a 4/5 personas para que se abonen

25-July-2013 13:35
Principios de mes que la gente ha cobrado habrá un arreón. De mi entorno contad con otros 6 que quedamos por abonar. Creo que no habrá problemas en llegar a los 1000.

25-July-2013 16:11
[www.latribunadetoledo.es]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

26-July-2013 13:03

27-July-2013 10:17
Cuantos socios tuvo el toledo la temporada pasada en tercera?

Se ha superado ya esa cifra o ni los buenos han renovado?

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar