Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

27-July-2013 16:23
La crisis también se nota.

28-July-2013 19:34
El club debería moverse un poco más en este aspecto, mesas informativas o para hacer abonos directamente en el mercadillo del martes que es el más concurrido, posibilidad de poner otro punto en Zocodover, en fín, algunas cuñas publicitarias en programas más escuchados, en periodos más leídos de Toledo... hay dejo algunas ideas

30-July-2013 00:40
El Club no hace nada de eso ni de coña. No son capaces ni de permitir pagar con tarjeta, hay que ir con el dinero en la mano y a ser posible justo, que lo mismo no tienen ni cambio.En fin que esta muy bien poner en Twitter todos los dias los precios pero podrian facilitar un poco las cosas.

30-July-2013 08:43
De verdad que no entiendo, no me entra en la cabeza que a nadie en el Club se le ocurran formas de movilizar a la masa que no sea machacando todos los días por el Facebook, que vayamos a hacernos abonados. No todo el mundo tiene esta red social para enterarse.

Cosas básicas como decís de pagar con tarjerta o un Tpv Virtual desde la web para pagar desde casa. Amén de moverse por toda la ciudad en los sitios más representativos.

Este año no llegamos a 1000.

30-July-2013 10:51

No pidais milagros.

30-July-2013 11:53
Almas candidas, el Toledo tiene deudas que pagar que han salido recientemente de años muy pasados y cualquier dinero que vaya más alla de darlo en la mano, no va al club.....

30-July-2013 13:30
Sigo pensando que se puede llegar a esa cifra la de los 2000, piensaenverde que quieres decir?

30-July-2013 15:02
Viene a decir que lo quieren en mano para luego no declararlo como ingresos o declarar lo que interese.

30-July-2013 16:19
El club debería moverse un poco, hay muchas formas de hacerlo, alguna mesa en el centro de la ciudad, centro comercial, gente repartiendo panfletos en buzones, etc, cuñas publicitarias, en fin hay que intentarlo.

30-July-2013 17:42
Apuesto a que hay dias que no va nadie a abonarse a las oficinas.Aqui todo el mundo tiene ideas de como captar socios menos los señores que estan en las oficinas viendolas venir.Ellos con publicar el mismo mensaje una y otra vez por twitter y facebook tienen bastante.Vamos a ver, que los que tenemos redes sociales ya nos hemos enterado desde el primer dia! que los que se tienen que enterar son los demas! en Toledo muchos socios son jubilados y no creo que esten todo el dia con el Twitter!

30-July-2013 18:15
No quiero decir eso exactamente Toleto. Y por cierto: Ya llevamos en torno a los 1.000 socios.

30-July-2013 19:48
Mi hijo y yo ya somos socios desde esta tarde


30-July-2013 21:40
Pues yo creo que las campañas publicitarias cuestan dinero y se necesitaría captar muchos socios para obtener un beneficio claro de ellas. Además que no es tan fácil captar socios así como así.
Yo propondría más el "colegueo" que por traer un amigo al club salgas beneficiado de alguna manera. Mi idea sería ofrecer a los socios antiguos un descuento de por ejemplo 10 € en el abono del próximo año por cada uno nuevo que traigan.
De todas formas prefiero ver mil personas comprometidas en el Salto del Caballo, que tres mil quejándose de todo (del frío, del calor, de que mejor en casa viendo al Rayo, de que son más malos que los cadetes del Madrid...)

31-July-2013 18:06
yo mas 4 mas somos socios, por cierto el año pasado perdí el abono en el campo ninguna persona del foro lo encontró por casualidad, fue el día del ascenso y se me callo en el césped, si alguien sabe algo que me lo diga que los colecciono, gracias

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!





31-July-2013 18:19
El abono queso gruyere!

07-August-2013 10:40
Me dicen que estamos cera de los 1.000, pero que aun no llegamos. Aliciente para sacar ya el abono, pues que el que lo tenga pasa gratis a ver la presentación contra el At. Madrid.

07-August-2013 11:28
Desde el lunes, ya tengo mi abono queso manchego. Cuando comience la temporada se convertirá en queso gruyere! Ojalá seamos muchos abonados y no haya más remedio que recuperar la lectura óptica de las tarjetas.

11-August-2013 21:14
Pues eso, cuantos socios somos ya en la semana previa al día 14, fecha tope para que no coga la subida de 10 euros programada y tres semanas del inicio de la liga en casa, porque el primer partido del 25 de agosto es fuera......

.....Llegamos ya a los 1.000? ¿superamos esa cifra? la idea del club es llegar a los 2.000, cifra de socios a la que nunca se ha llegado ni en la mejor etapa del Toledo en Segunda División, veremos....

....el Toledo nunca, que yo sepa y recuerde ha llegado a los 2000 socios, pero si ha contado con entradas en el Salto del Caballo de 5.000 y 6.000 espectadores con gradas supletorias...y no solo en la etapa dorada de Segunda o Segunda B !sino en Terceraaaaaa!, !que curioso es todo!!!!!!!!. En tercera, en los play off más recientes claro...

11-August-2013 21:44

Yo creo que el primer año en Segunda Division A, hubo unos 2300 socios, si mal no recuerdo.

11-August-2013 22:04
El primer año seguro, las gradas estaban llenas todos los domingos, es verdad que la mitad del año sin la tribuna completa, pero era lleno tras lleno, si ese año no se superaron los 2500, ninguno

11-August-2013 22:56
No sé cuántos abonados tendría el club en aquellas temporadas pero 3500 era la media así que lo de no llegar a 2000 abonados suena raro.

12-August-2013 14:55
Pues así eera Aeri, aunque suene raro. No se llagaba a los 2.000, aunque luego la gente si iba pagando entrada, lo que suposo taquillones sobre todo la primera y segunda temporada....

.... Recuerdo los taquillones contra Español, Betis y Valladolid con la ampliación de la tribuna ya habilitada, aunque sin la techumbre terminada. Y grandes taquillas en las visitas del Real Madrid By Barsa B. No cuento Copa con Real Madrid y ath. Bilbao jugando en la liga de Segunda B.....

...Otro taquillon ya posterior a los dos primeros años en Segunda en los que se bajo en afluencia de público, se veia más cemento tras la ampliación de tribuna en el Salto (se paso de 3000 a 5500 espectadores, incluidos palcos) fue cuando vino medio Logroño para celebrar el ascenso del Logroñés. Medio campo y medio era de Logróño.....y claro todos pasaron por taquilla......Hay por ahí un video en youtube de ese partido....





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/08/2013 15:02 por piensaenverde.

12-August-2013 17:26
Según Collado, al viernes pasado iban 900 abonados.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

13-August-2013 12:42
Me ha dicho un socio esta mañana que en el club le han dicho que ya se sobrepasa en poco la cifra de los 1.000 abonados....

....Mañana dia 14, después del partido contra el Talavera en el salto del caballo, finaliza la oferta del precio reducido, por lo que a partir del 15 de agosto el precio en cada uno de los abonos del estadio se sube en 10 euros....

...Y un detalle, yo ire a ver a mi Toledo, no me pongo el partido como que voy a ver al Tala, yo voy a ver a mi equipo en su presentación oficial de cara a la próxima temporada... y una cosa si uno se hace socio ya, el partido le cuesta 5 euros menos que al no socio.....

...ya, ya, lo de siempre, que si tenia que ser gratis, que si el Talavera no..., valeeeee, yo voy a ver a mi Toledo, no al Talavera....que el no quiera ir que no vaya, que se quede en casa, tomando una horchata en La Vega, tomando una Copa en Safont, haciendo el amor con su pareja, la querida o quien quiera, en definitiva... que cada uno haga lo que le salga de los cataplines....

... Yo ire a ver a mi Toledoooooooo, rararaaaaaaa....




Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/08/2013 12:51 por piensaenverde.

13-August-2013 13:03
Estoy en todo contigo piensa verde más claro imposible mas alto a lo mejor +1 tanto protestar por todo

13-August-2013 13:42
Es verdad que existe mucha gente que protesta por todo,pero no podemos generalizar y otros hacen autocrítica y aportan soluciones que el club a lo mejor debía haber tomado, a mi la autocrítica me encanta me parece que es buena, lo que no me gusta es el protesto y no aporto nada.

13-August-2013 22:38
Ayer dia 12 se llegó a los 1040 me han dicho hoy, más alguno que habrá ido hoy, yo calcularía unos 1080 a día de hoy.

13-August-2013 22:45
Me ha dicho el primo de un amigo, que su padre conoce a uno que se ha hecho socio y son 964

13-August-2013 23:22
Yo me voy a hacer socio según el delantero centro que se firme,si me convence me hago socio.

14-August-2013 12:21
pues yo acabo de venir de retirar mi abono y el chico de la oficina me ha comentado que había unos 1.200 abonado ya.... nose si será cierto o no
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar