Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

se estan escapando buenos jugadoredes

Enviado por socio 81 
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
29-July-2013 16:37
Se están escapando buenos jugadores?, joder vaya tela: Tiago Silva se va al Albacete con paleto de testigo estelar en la firma del contrato, avalado por el señor Bono, ex presidente de Castilla La Mancha, que ha obligado a CCM a dar un crédito al Alba para financiar la operación y la orden estricta a Molto de no cobrarlo al Alba bla, bla.... eran otros tiempos paleto.......
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
29-July-2013 18:30
Pues si, hay que seguir con tontunas de estas para hablar de algo, porque esto esta parado parado
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
29-July-2013 19:09
Xavi More del Oviedo al Noja
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
29-July-2013 19:36
¿Quien te ha dicho toleto o de donde sacas que lo de los fichajes esta parado?, una cosa es que no se concrete los fichajes que quedan porque lo que se quiere aun no puede venir y lo que se nos ofrece por parte de intermediarios no interesa, y otra cosa muy distinta es que desde el club no haya gestiones o negociaciones...

...Ya se Toleto y a muchos en este foro que gustan las divagaciones, especulaciones, rumores y hasta las mentiras, con el ya se sabe de que hay que hablar.... pues nada si es eso, va otra tontuna: El Toledo negocia con Raúl Aguilar, esta pendiente de Cachorro y mira hacia Galicia para traer a Manu Barreiro,, sin perder de vista al hermano del canario Valeron, internacional Sub 15.... en esta semana pueden caer dos fichajes.......que no será ninguno de los que pensais o quereis...
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
29-July-2013 20:43
He dicho que esto esta muy parado, me refiero al foro, al toledo en medios de comunicacion.. En general no se habla nada del toledo, ni un rumor de jugadores. No he dicho nada de fichajes, me imagino que estando ya casi en agosto no estaran parados, sino...
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
29-July-2013 22:01
flipo, me han borrado el post.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
29-July-2013 23:31
pues hombre Toleto yo si escucho hablar del Toledo en Radio Castilla La Mancha y en la Tribuna, es decir en los medios si hablan del Toledo, en Onda cero y la SER no hablan porque no hay programas hasta creo que mediados de agosto. Y en el foro si se habla del Toledo, joder es de lo que se habla ¿no?.

...Pero ya te entiendo Toleto, es verdad otros años se habla más de especulaciones de jugadores, por ejemplo, que si viene Grande, que si interesa Abengozar o si Neftali se ha ofrecido... !que más da coño si no dejaban de ser rumores siempre!....

......este año lo digo yo....:Chicote pide volver y Guille solicita el regreso, pero el Toledo mira otras cosas, al estar pendiente del futuro del Salamanca, y ojitoooo ! porque se puede pescar por allí...... Hay un tal Vellisca, Zegarra y Antonio Diaz, que estan dispuestos a volver a jugar y apuestan por el Toledo....

.... Joder si esta especulación de antaño no vale, yo ya no se que hacer..... Esto es lo que echa de menos toleto ¿no?
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
30-July-2013 00:12
El portero rumano Bogdan Stelea no estaria mal....Era este el que usaba peluquin? Ah no,que ese era el búlgaro Mihaylov.
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
30-July-2013 10:51

Efectivamente hablar de fichajes, de si este viene, de si se busca un extremo o un interior, si se esta negociando con fulanito pero su club no le deja salir, ¡¡ pues lo que viene a ser futbol de toda la vida !!

Si la información que sale la puedes leer hoy en latribuna, del amistoso, el otro día de que Falcon fichaba para el cuerpo técnico, el anterior que la madre de un jugador se ha roto una uña, de ese estilo..

Nada, que siga esto frio, a ver como llegamos a los 2.000, a la gente hay que darle vidilla, en Toledo somos los 800 de siempre y a los demas hay que engancharlos. No se habla ni de ir a ver los amistosos !!, ¿ Cuanta gente de Toledo fue a Getafe ?, pues eso..
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
30-July-2013 11:52
¿Del equipo de la AFE no nos interesaría nadie?

He estado escuchando a Bodipo en la radio. Está sin equipo. Dada la enorme inestabilidad en Segunda con Guada, Alcorcón y Depor, se podría fichar algún jugador que habiendo jugado en Segunda se haya quedado sin nada y busque estabilidad económica.

Y en particular Bodipo sería un buen fichaje para acompañar a Rufino.
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
30-July-2013 11:55
Pues Aerri a eso esta esperando el Toledo, a que a Bodipo no le salga nada de Primera o Segunda y tenga a bien venir al Toledo en Segunda B....

.... y joder toleto no seas cachondo, ir a Getafe la gente de Toledo a un amistoso, cuando costó trabajo ir a almendralejo cuando en juego estaba el ascenso, porque no habíoa autobuses gratis? venga porfa....

... según he oido el Toledo pone microbuses gratis para Parla, Alcorcón y Valdebebas, y para Villarrobledo se da una bufanda gratis...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/07/2013 12:00 por piensaenverde.
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
30-July-2013 16:24
Dos cosas, llevas mucha razón Toledo en cuanto que a la gente hay que engancharla, con noticias del Toledo, tiene que venir algún fichaje pero ya para pegar otro estirón, aquí los toledanos o parte de ellos necesitan que les empujen, que les motiven para que se hagan abonados y ahora el tema de fichajes, de noticias del equipo está muerto, en cuanto a los fichajes que nos faltan espero que después de tanta espera venga género buenecito por que si no va a ver bastantes quejas.
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
31-July-2013 14:38
Paleto dentro de poco no tendreis ni para bocadillos de sardinas.
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
31-July-2013 15:26
Aeri no se si lo de Bodipo era de coña pero yo a eso no lo quiero ni en pintura. Ademas de pesetero se bebe hasta el agua de los floreros
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
31-July-2013 18:57
Claro que en los medios se habla del Toledo, de lo que no se habla es de fichajes. Y casi que mejor porque cuando se empiezan a filtrar cosas mal vamos. Ya en twitter Manuel Martín de la Vega le dijo a alvaro que esta semana habría dos fichajes...dicho y hecho. Los fichajes se están anunciando cuando están hechos, hasta ahora ningún nombre se ha filtrado antes. Y las cosas se están haciendo bien. Si tengo que estar dos semanas sin fichajes y me traen a un tio como Sorribas, ha merecido la pena la espera.
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
01-August-2013 00:50
en el recien descendido xerez esta un gran atacante como Javi Casares ex oviedo.txema tendria que intentar su fichaje....
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
01-August-2013 15:56
Ha merecido la pena esperar por los dos fichajes, el porterito Olmedo creo que es un buen portero a pesar de sus 19 añitos, está claro que tiene que aprender y coger experiencia pero puede ayudar al equipo mucho, y Sorribas creo que es un gran fichaje para el centro del campo, faltaba un jugador de ese perfil físico para la medular, ahora a por el buen delantero centro y otro jugador polivalente por ambas bandas y la delantera.
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
01-August-2013 16:12
El portero toledano Luis Garcia entrena desde hoy con el Toledo esperando que le salga equipo. Lo ha dicho hoy RCM. ¿Se podia haber fichado antes a Luis Garcia que al joven Olmedo?....o se ha acertado dejando la plaza senior para otro jugador de campo?
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
01-August-2013 16:14

Si viene Luis Garcia que den la baja a Manolo, no tiene sentido tener 2 porteros senior, es gastar una ficha a lo tonto.
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
01-August-2013 16:51
No creo que el sueldo de Luis garcia lo pueda asumir el club

Re: se estan escapando buenos jugadoredes
01-August-2013 16:56

Es el mismo caso del otro chico fichado del Huesca, Luis ya va para 35 tacos, tras un descenso y a sus años ya no tendrá ganas de dar muchas vueltas, si el Toledo no le quiere se buscará algo cerquita de casa, y si se queda sin equipo en Illescas le acogeremos como Dios manda.

Ahora se estarán tirando de los pelos por renovar a Manolo
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
01-August-2013 17:13
Illescanooooo ja ja ja!!!! Luis es un paquete, ya le veo defendiendo la elástica del Illescas en mitad de tabla en tercera.

Me quedo con manolo antes que a luis de aquí a lima!!!! y te lo digo como simpatizante del Huesca que he seguido la mayoría de partidos de segunda de este equipo!!!!

Re: se estan escapando buenos jugadoredes
01-August-2013 17:30
Yo también me quedo con Manolo, antes que con Luis Garcia
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
03-August-2013 14:21
Los buenos jugadores van a los buenos equipos, nosotros somos solo un proyecto.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: se estan escapando buenos jugadoredes
04-August-2013 08:33
Discrepo para mi los buenos jugadores suelen ir a equipo que les ofrecen por que tienen más potencial económico que nosotros, después por el historial y si después por el objetivo, no es los mismo jugar en un equipo como el Oviedo con el objetivo único de ascender que nosotros que recuerdo somos recién ascendidos y nuestro objetivo es la permanencia, eso también lo valoran los jugadores que tienen más "caché" por así decirlo, por eso es más difícil contratar a estos jugadores, sobre todo delanteros, que están en el presente en un momento dulce de su carrera, que en la categoría superan a otros en partidos y goles, vamos a confiar en Txema en que el delantero que venga se asemeje a éste tipo que he dicho y consigamos tener 2 delantero junto con Rufo que metan goles.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar