Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

17-May-2006 22:45
Pos eso, que enorabuena al f.c barcelona, que ya les tocaba. Se lo tienen merecio. Haber si la ganan muchos años mas....

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

17-May-2006 22:51
jejeje di q siii!! hay que se buena gente!! Felicidades BARÇA!!!!!! ya habeis igualao al Nothingam Forest!!! (2 COPAS) jajajajajaj , que pena dais... enorawena!!!!!!!

17-May-2006 22:56
pena?no serás del madrid...

verdesempre.

17-May-2006 22:58
jajajajaj si seré del madrid... pero no tiene nada que ver... yo le he dado la enorawena cosas que los catalanes no harian al reves... pero me rio de la cantidad de copas de europa que tiene... nada mas...¿¿ok??

17-May-2006 23:01
pero haber cuantas ganais vostros ahora... jajaja.

Visca barca y musho betis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

17-May-2006 23:03
a ver si el Barcelona desaparece, o se va a su liga catalana y nos deja en paz

Fuera Barcelona!!!!!!!!!

17-May-2006 23:03
c.a.b.r.o.n.e.s. no la mereceis.menudo partidazo del arsenal.os han dado la copa,esta copa se deberia haber titulado.CATALUÑA 11-INGLATERRA 10..arsenal,chelsea....que asco.no ha demostrado nada el barsa en esta final.nada de nada.

17-May-2006 23:03
weno.. no voy a entrar en conflictos... que viendo los equipos que te gustan ya me dices tod... barça y betis... xfavor... asi va el toledo....

17-May-2006 23:39
felicidades antiespañoles

18-May-2006 00:09
Que dolorcito de cabeza, yo no voi a felicitarlo, ellos se felicitan solos y tocan los cojones hasta las tantas de la mñanaa, hoy y mañana y todo el año, hasta que ganen la tercera me parece a mi que estaran con la @#$%& bocina que no me van a dejar dormir, que suerte teneis de no vivir rodeado de cules. otra cosa, decir que cuando gana el madrid hay mas merengues eh!!!

Mary, no todos los antiespañoles son del Barça, ni todos los del barça son antiespañoles. igual que no todos los del talavera, toledo, madrid, barça, albacete, sevilla, cadiz,... son gilipoyas, ni todos los gilipoyas son del talavera, toledo, madrid, barça, albacete, sevilla, cadiz,... , haberlos haylos, como en todas partes!!!

Vamos toledo que estamos a 4 partidos del ascenso!!!! (o a dos, si dejamos las cosas claras en los dos partidos de ida!!!)

aupa toleeeeee

18-May-2006 10:54
en pocas palabras...
felicidades barça... k cojones¡¡¡¡ FORZA TOLEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando ellos nos feliciten x estar en play-offs ablamos....
saludos¡¡¡


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

18-May-2006 12:15
Me sumo a las felicitaciones, por que solo digo que aunque una gran parte de los españoles no se consideren españoles, a esos hay que decirles que representan al fútbol ESPAÑOOOOOLL , por eso les felicito por que todavía Barcelona y Cataluña son territorio español y el Barça juega en la liga ESPAÑOLA. Felicidades reitero a los que se consideren barcelonistas.

18-May-2006 12:31
Pero si en L'ESTATUT se querian definir como nacion....estan apañaos.Mas integracion y menos chorradas de autonomia ni cojones.

18-May-2006 12:48
estoi totalmente de acuerdo con todo lo k a puesto EME no necesitan a nadie k les felicite se bastan ellos solitos para tocar los co...... y os aseguro k no se cansan y enciman salen cules hasta debajo de las piedras y tanbien de acuerdo con el con lo k le a puesto a Mari un saludo siempre cd toledo

18-May-2006 14:16
Esta copa recien conseguida, esta muy bien merecida por parte Barcelonista, no solo por juego y resultados, sino porque nada tiene que ver la politica en el mundo del futbol, y por encima de todo es un equipo espanol por mucho que se empenen los unos y los otros.

FUTBOL SI!
POLITICA NO!

18-May-2006 15:10
Se puede felicitar al espayol por su copa del rey, al puertollano por la copa federacion, al seviya por su uef... y no al barcelona por la champions?? enga hombre, dejemos de tonterias y sepamos reconocer las cosas. Adoljerol estoy conigo:

NO MEZCLEMOS LA POLITICA CON EL FUTBOL¡¡¡

FORZA TOLEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18-May-2006 15:15
Los del Madrid no sabeis ganar ni sabeis perder, VAYA SEÑORIO..................

VISCA EL BARÇA, EL MEJOR EQUIPO ACTUALMENTE DEL MUNDO SIN DISCUSION, EL DIGA LO CONTRARIO NO TIENE NI IDEA DE FUTBOL.

SALUDOS

18-May-2006 16:00
jajajaja ... aqui la gente ha dado la enorawena... sea del madrid o de el ekipo ke sea.. cosa ke esa gente.. no lo haría.. y me consta... desde muuuy cerca. Asik ... de señorio los catalanes no hableis, anda...

18-May-2006 16:11
Para empezar no soy catalan soy deL barça, y vosotros que vais de no ser anti nada, ayer cuando marcó Henry pegastais un grito que retumbo Toledo entero, si tu das la enhorabuena no tiras la chinita del Notingam Forest, das la enhorabuena con la boca muy pequeña para mi tu felicitacion no significa absolutamente nada.

VISCA EL BARÇA

SALUD Y FORÇA TOLEDO.

18-May-2006 16:23
aber, aber aber, xk no dejamos polemicas de barça, madrid, arsenal.... señores, k este es el foro del toledo¡¡¡..... vamos toledo¡¡¡¡


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

18-May-2006 16:33
Cierto foça Toledo siempre, COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OE A SEGUNDA-B

18-May-2006 16:57
jjaajajajajajaj, el Barcelona el mejor equipo del mundo. Venga ya!!!!!!!! Éso se tendrá que decir cuando juegue la Intercontinental y la gane, no????
Ahora mismo es el mejor de Europa. No confundamos términos.

Y sí, muy orgulloso que estoy de que si ellos reniegan de España, yo reniego de todo lo catalán. ¿Hay algún problema por éso?
No ví ninguna bandera de España en el campo, por lo que no considero que jugara nadie español anoche.

18-May-2006 17:22
Entoces el mejor equipo de europa es el barcelona, y yo que creia que era el sevila... jajajaja

FORZA TOLEDO, a 2ª¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ visca barca y musho betis le pese a quien le pese.

18-May-2006 18:17
pero weno alvarooo... lo del notingam forest lo digo de todo corazón, es un merito muy grande en serio.. Aston Villa, Borussia Dortmund, Celtic de Glasgow, Estrella Roja, Feyenoord, Hamburgo, Olympique de Marseille, PSV Eindhoven, Steaua de Bucarest....estos ekipos ya tienen peor historial que el BarçA !!

Viva el Barsa!!

18-May-2006 18:26
PU.TA BARSA @#$%& CATALUNYA, DEJADNOS EN PAZ ALOS QUE SOMOS ESPAÑOLES VOSOTROS A VUESTRA LIGA...ALEEEEEE

18-May-2006 18:40
AUPA ARSENAL

jugo mejor y con 1 menos
el barça tiene la suerte del tonto
ademas lo han celebrado profanando la cibeles (envidiosos) y destruyendo todo

venga que solo os quedan 7 para igualar al madrid (en copas de europa porque de lo demas ni hablemos)

no animeis tanto al barça y centraros en el toledo

AUPA TOLEDO

18-May-2006 19:17
yo soy primero del toledo y luego madidista.
la verdad es que hay que reconocer que se merecen haber ganado por la gran temporada que han echo, aunque me joda como madidista, hay que reconocerlo.
no confundamos politica con futbol, ni tampoco desprestigiemos a un club por lo que hagan algunos de sus aficionados, porque en todos los sitios cuecen habas.

por cierto a los que dicen que se vayan de españa y no se que mas, nosotros, los castellano manchegos, junto a los extremeños, somos a los que menos nos interesa que se independicen, porque ellos ponen el dinero para las subenciones y demas cosas, y si se independizan aqui subiran los impuestos y se acabaran todas las subenciones. no os olvideis que los castellano manchegos y los extremeños somos los pobres de españa, y si nos quitan el dinero que nos dan tipo subencion, adios padre, como dicen en tembleque.

pero aqui el caso, es el toledo, a mi me da igual lo que haga el barca, el madrid, el villarreal, el sevilla, el levante, el hercules, la cultural, o el esporting cabanillas, a mi lo que me interesa es lo que haga mi toledo, y que suba de categoria.

VAMOS TOLEDO COÑO, CON DOS COJONES.
A COMERNOS A LOS ANDALUCES Y EXTREMEÑOS.
QUE HAY QUE SUBIR SI O SI.

SALUDOS A TODOS.

18-May-2006 19:19
POR CIERTO, POR LLEVAR LA CONTRARIA A LOS ANTONIOS, QUE NO GANEN MUCHO MAS, QUE GANE EL MADRID (ya que el toledo todabia no puede ser...).

18-May-2006 19:33
VISCA EL BARÇA SE LO MERECEN,A PARTIR DE AORA MAS COPAS DE EUROPA VAN A IR PARA BARCELONA!!!!!

VISCA EL BARÇA Y FORZA TOLEDO A 2ºB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUANTO MAS LEJOS ESTOY, MAS TOLEDANO ME SIENTO
FORZA TOLEDO!!!!!
ESTE AÑO SI.


18-May-2006 19:36
ssshake, pos no se a quien le queda mas, si al toledo o al madrid, por que tal y como estan las cosas...jajajajajaja. No mezcleis la politica con el futbol, que luego pasa lo que pasa... Vamos a centrarnos en los play-off y en ayudar al toledo.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar