Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

18-May-2006 19:39
ESO DIGO YO

VIVA EL FUTBOL Y VIVA EL TOLEDO AHORA MAS KE NUNCA AHI KE STAR UNIDOS!!!!!!!!

CUANTO MAS LEJOS ESTOY, MAS TOLEDANO ME SIENTO
FORZA TOLEDO!!!!!
ESTE AÑO SI.


18-May-2006 19:58
Kate no es por nada pero lo de @#$%& catalunya te sobraba porque el barcelona no es ni sera nunca CATALUNYA aunque les joda a los cules solo es un equipo como todos los demas con mas dinero pero solo un equipo animo toledo desde catalunya mucha suerte para el prosimo año estar en 2b siempre cd toledo

18-May-2006 20:24
si carlos tole cuando os llegue otra champions...preguntate cuantas tendra mas el madrid jeje ai k ver k lerdos soys todos, y aun decis k soy s los mejores dle mundo¡¡¡ presenta el historial de uno y otro y luego hablais todos los cules esos de merda...

18-May-2006 23:17
si, pero actualmente quien es el mejor de europa?...pos ya esta. Cuando el madrid gane algo ya le felicitaremos y hablaremos, hasta entoces... Visca barca¡¡¡

EsTe AñO Es eL nUeStRo, A 2ªb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


18-May-2006 23:35
eso se llama chaquetero.el barsa ha merecido ganar la liga pero no la copa de europa.contrael chelsea hubo tongo,contra el milan,le anularon un gol a shevchenko.y contra el arsenal...no demostro ser mejor ni de coña.el arsenal con 11 hubiera sido otra cosa.oro partido.el barssa no hizo nada,nada de nada.el arsenal le paso por encima cn 10.ronaldinho un fracaso,eto,el gol,larsson el unico k aporto algo.la defensa fatal,pobre oleguer....
un fracaso.

19-May-2006 14:46
A ver, soy del toledo y madridista hasta la muerte, y solo decir dos cosas:
1º: El ''ciclo'' de este barça no va a acabar hasta q no se vaya villar de la rfef, el y toda su gente.
2º: Están jugando bn y s an merecido la champion por elminar a ekipos komo milan,chelsea... pero no d la forma q la an conseguido, con uno mas jugando peor y robando un gol...
Felicidades Barça!! ya solo t qeda 1 chamipons para igualar el numero de las que tiene Raul!! y 4 nada mas para Gento!! el Madrid lo teneis perdido de vista.
PD: Yo tp vi ninguna bandera d España en el campo, habia mas de Camerún q de España, a q juegan?? si no qieren ser españoles con todas las consecuencias, ala, liga catalana, figueres a la uefa y español y barça a jugar ronda previa d la champion.
PD2: Y lo de Cibeles lo veo una provocacion mas grande q una casa, que pienso q solo buscaban q fuerna los ultra sur y se montara la de san quintin...

19-May-2006 15:03
Soy del Toledo y del Barça,en este foro se puede escribir lo que a cada uno le venga en gana siempre que haya respeto no? pues bien los aficionados al BARCELONA JUSTISIMO CAMPEON DE EUROPA LE PESE A QUIEN LE PESE, hemos sido llamados hijos de p.u.t.a( en este post, no lo pienso consentir ya que yo en este foro jamás he faltado el respeto a nadie, pido por favor a el webmaster que cancele este post que no va a ninguna parte, no consiento ni consentiré jamás que se me llame hijo de p.u.t.a( solo por ser de un determinado equipo, y encima lo dice en un foro tapado bajo una careta.

PD: Este post estaba hecho para felicitar al F.C.BARCELONA, los que insultais y jodeis la marrana lo teniais muy facil, abri otro post cagandos en el F.C.BARCELONA, no metiendo os aquí.




Editado 5 vez/veces. Última edición el 20/05/2006 05:15 por alvaro.

19-May-2006 15:18
Totalmente de acuerdo con alvaro. A quien no le guste esto que no se meta y ya esta. Ahora, a ver que pasa cuando gane el madrid algo...

19-May-2006 16:06
No se de donde os sacais que el barça no jugó a nada y que el arsenal le paso por encima..... xq no fue asi... el barça tiró 10 veces mas que el arsenal, el arsenal solo tuvo 3 contras y el gol y encima al barça le anularon un gol justo..... es un digno campeon FELICICIDADES!!

Y que conste que soy del toledo y del madrid..... pero... es lo q hay...

19-May-2006 16:21
pero en que le paso `pr encima?
a un equipo con 10?
al que no supo jugarle hasta que tuvo la suerte de empatar el partido y mas suerte todavia en el 2-1 dedicandose despues solo a temporizar a tras...fue espantoso.no hizo nada de nada.un arsenal con 10
mejor que el barsa cn 11.se pudo haber puesto 0-3 perfectamente.ademas,no hubo nada ams que faltas a favor del barsa.para mi no merecio el titulo.

19-May-2006 17:37
venga socio...tienen razon..pero solo decir una cosa... en ningun momento me he metido con ningun catalan ni na... y como me entere de que llaman a Alvaro h.i.j.o. de p.u.ta... me voy a cagar yo en la madre de kien se lo digaaaa

Visca el Barca joerrr!!!

19-May-2006 18:13
pese a kien le pese aora mismo el barça es el mejor ekipo de mundo,vale ke el madrid a tenido años wenos xo aora le sta tokando al barça y se lo sta mereciendo

kien kiere ke le felicite xo no bamos a discutir del barça y del madrid en un foro del TOLEDO ami tp me gusta ke me llamen ijo de @#$%& x un ekipo ke sea tienes muxa razon alvaro

asike el barça ke repita el año ke biene y el toledo a 2B!!!!!!!!y ojala agamos alguna año lo del villarreal

19-May-2006 18:40
soy madidista, pero que coño, dejar ya esta estupida (lo digo sin ofender a nadie, si lo ofendo lo siento) polemica entre barca y madrid. esto es del toledo. igual que se le felicito al villarreal por lo que hizo, es justo que aunque no todos querais (los que no son del barca) que tambien se le felicite al barca por su triunfo.

que os guste mas o menos no teneis por que insultar a los que son de un equipo, a mi el barca me gusta menos que nadie, no quiero que gane ni los amistosos, pero coño, sea como sea, ha ganado y ya esta.

vamos a centrarnos en nuestro toledo, que el año que viene tenemos que estar por cojones en 2ªb, aunque sea en el ultimo partido, todo el partido con uno menos el equipo contrario y ganandonos, y ganemos al final como lo ha echo el barca.

vamos toledo y aupa madrid (pero los que seamos del madrid no tenemos porque insultar a los del barca, aunque haya muchos del barca que tambien nos insultan a nosotros, no merece la pena ponernos a la altura de esos pocos. hay muchos del madrid que tambien hacen lo mismo insultando al barca. no seamos necios que asi no llegamos a ningun lado.)

felicidades barca, (y que conste que me jode decirlo, pero ha ganado.)


saludos.
p.d. perdon a los que se hayan podido sentir ofendidos.

19-May-2006 18:51
Españoles forofos del Barca: Cuántas banderas que nos representen a todos habéis visto en conmemoración de ese trifunfo "español"? pues un saludo y espero me digáis alguno qué celebráis. No he visto ni la bandera de Comic@, que algunas veces si se ve en estas conmemoraciones tan deportivas. y ..¡ bisca cualquier equipo que se considere español ¡.


19-May-2006 21:41
habeis ganado la copa de europa...joer maxo nosotros hemos ganado 3 en cinco años y la vida sigue...parece que hay que hacer fiesta nacional jajaja, hace unos meses anuncio el sport...HENRY FICHADO...y efectivamente...henry a renovado con el arsenal jajaja, el año pasado...baptista fichado...y dias despues...estaba con la camiseta del madrid...jajaja vaya scoria de periodistas esos k parece que los paga el barcelona xk siempre hablan mal del madrid...


REAL MADRID C.F....9 COPAS DE EUROPA...29 LIGAS....
barcelona...2 copas de europa...18 ligas


aun hay dudas sobre quien es el mejor????

19-May-2006 21:41
bisça barça y su @#$%& madre juagando asi sdemuestran ke son los mejores yo soi del baraça y de mi toeldo y komo este año suba el toledo kelo ara y españa aga algo grande en el mundial sera el años mas feliz demi vida

bisça barça aarriba toledo a 2b


CUANTO MAS LEJOS ESTOY, MAS TOLEDANO ME SIENTO
FORZA TOLEDO!!!!!
ESTE AÑO SI.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar