Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Jugadores Canteranos

Enviado por Toledo_VAVEL 
Jugadores Canteranos
03-August-2013 22:26
¿Hola, me pueden dar los nombres completos y demarcación de los jugadores de cantera que estén haciendo la pretemporada con el primer equipo?
Gracias y un saludo.
Re: Jugadores Canteranos
05-August-2013 15:35
Raul Payo (lateral derecho o central)
Manu Carmena (medio centro)
Ruben (delantero centro)
jose antonio (portero)
Acuña (medio centro)
Chumy (extremo)

Re: Jugadores Canteranos
08-August-2013 18:23
A mi Manu Carmena me gusta bastante y Rubén tampoco lo hace mal
Re: Jugadores Canteranos
09-August-2013 12:38
El otro dia contra el atleti juvenil Ruben el delantero me gusto mucho. Lucho, peleo y revoluciono la segunda parte. Y tuvo el valor de coger el balon y tirar el penalti.
Manu Carmena es muy bueno, yo creo que se quedará en la primera plantilla porque el chaval esta demostrando que puede quedarse.
Estos dos jugadores creo que pueden quedarse en la primera plantilla y hacerse futbolistas. demostraron mucho mas que los juveniles del atletico de madrid y esos el año que viene estaran todos al menos en 2b.

el lateral derecho raul payo el otro dia estuvo tambien muy bien, y acuña me dio poca seguridad de central.

Re: Jugadores Canteranos
09-August-2013 15:59
Lo normal es que los jugadores del juvenil pasen al Atletico C, no al B.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Jugadores Canteranos
09-August-2013 16:54

Es probable que alguno de ellos acabe cedido en algún equipo de tercera, y así no tenga que jugar en preferente
Re: Jugadores Canteranos
10-August-2013 12:52
Fijaros si se dispusiera de una infraestructura en cuanto a campos de entrenamientos mejor, si ahora salen varios jugadores decon tan pocos recursos, ¿cuántos campos de fútbol tenemos en Toledo?, hay que quitar Sta. Bárbara y Polígono por que allí otros clubs los utilizan, pero para el CD Toledo, equipo representativo de la ciudad en lo más alto, de cuántos campos dispone para que entrenen sus equipos, el anexo y creo que en la escuela de gimnasia, ¡¡ES LAMENTABLE!!, y señores es el fútbol el deporte que más federados tiene, ah y sin contar con el campeonato local de fútbol 7 donde muchas personas participan, OJALÁ QUE LAS AUTORIDADES DE ESTA SANTA CIUDAD ALGÚN DÍA SE MOJEN EN ESTE ASUNTO, NI CUANDO ESTUVIMOS EN SEGUNDA A, ni unos ni de un signo político ni de otro han invertido en campos, bueno solamente han mejorado los existentes mejorando la instalación eso sí, pero nuevos campos 0.
Re: Jugadores Canteranos
10-August-2013 15:26
este ayuntamiento solo sabe hacer pistas de atletismo. es una pena. que todas las ciudades de españa tengan su ciudad deportiva o si no al menos 4 o 5 campos y aqui 1 y medio y encima en un estado lamentable. este gobierno mucha foto y mucha comida pero poco hacer por el futbol de la ciudad
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar