Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

05-August-2013 16:42
De momento rufino es nuestro 9, pero que esperáis de Rufino este año? Su record en 2B son 11 goles, a todas luces insuficiente para que el equipo no sufra tanto como otros años.

04-05 Rayo Vallecano (1 gol)
05-06 AT Madrid B (5 goles)
06-07 AT Madrid B (2 goles)
07-08 Valladolid B (11 goles)
08-09 Aguilas (8 goles) y Melilla (3 goles) Estuvo en 2 equipos.
09-10 Toledo (9 goles)
10-11 Honved (2 goles)
11-12 Burgos (2 goles) y Huracan (2 goles) Estuvo en 2 equipos
12-13 Toledo (18 Goles)

El record 11 goles en la 07-08 y 08-09, pq los 18 del año pasado fueron en tercera.

Tiene 28 años esta en lo mejor de su carrera.- Creéis que puede ir a mas a pesar del salto de categoría?

05-August-2013 18:29
Rufino no es, hasta ahora, un goleador nato. Creo que tiene otras muchas cualidades. Ójala y explote como goleador pero no creo que haga más de 15, que ya estaría muy muy bien

05-August-2013 19:50
Rufino necesita dos porterias para meter un gol.

05-August-2013 19:56
Rufo es un makina!!!!


05-August-2013 20:37
rufino es un crack y mínimo 12 golitos va a colar :-) Pero necesitamos otro punta a su lado

06-August-2013 01:22
Rufino no es un delantero que marque 20-25 goles por temporada, como muestran los registros que has puesto. El año pasado, estando en tercera en el líder del grupo, no llegó a 20 goles, así que dudo mucho que lo consiga en 2ª B es un equipo recién ascendido.

Aporta otras cosas al equipo y sí que creo que marcará algunos goles, pero 20 ni de lejos... Hace falta otro delantero con más gol a su lado.

06-August-2013 03:44
Rufino es una castaña pilonga que no mete un gol ni a puerta vacia.
Todavia me acuerdo de leganes a puerta vacia.
Y de los mano a mano con los porteros,no mete ni una
P.d .si ya se que corre mucho pero lo que vale son los goles no las carreras que esto es futbol no atletismo.

Espero tener que callarme la boca pero por desgracia con el tiempo me dareis la razon.

06-August-2013 07:49
fe.d.eriko Escrito:
-------------------------------------------------------
> Rufino es una castaña pilonga que no mete un gol
> ni a puerta vacia.
> Todavia me acuerdo de leganes a puerta vacia.
> Y de los mano a mano con los porteros,no mete ni
> una
> P.d .si ya se que corre mucho pero lo que vale son
> los goles no las carreras que esto es futbol no
> atletismo.
>
> Espero tener que callarme la boca pero por
> desgracia con el tiempo me dareis la razon.


Ya as dicho mas arriba que es una castaña no seas pesao.... Aunque una castaña que el año pasado metió 18 goles sin haber hecho pretemporada.....

06-August-2013 08:31
Muchos de los que ahora le critican, le abrazaban cuando ascendimos.
Puede que Rufino no llegue a 20 goles pero le pone un par de .... en todos los partidos. Para mi es indiscutible en este momento

06-August-2013 09:43
ojo, yo no le critico, me parece un gran futbolista y con unos huevos como la puerta de Bisagra. Con 11 como él ya os digo que nos manteniamos fijo.

06-August-2013 14:12
revosi Escrito:
-------------------------------------------------------
> fe.d.eriko Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Rufino es una castaña pilonga que no mete un
> gol
> > ni a puerta vacia.
> > Todavia me acuerdo de leganes a puerta
> vacia.
> > Y de los mano a mano con los porteros,no mete
> ni
> > una
> > P.d .si ya se que corre mucho pero lo que
> vale son
> > los goles no las carreras que esto es futbol
> no
> > atletismo.
> >
> > Espero tener que callarme la boca pero por
> > desgracia con el tiempo me dareis la razon.
>
>
> Ya as dicho mas arriba que es una castaña no seas
> pesao.... Aunque una castaña que el año pasado
> metió 18 goles sin haber hecho pretemporada.....


Me pongo lo pesado que me salga de los cojones
Si no te gusta lo que escribo no lo leas

Que pasa que en este foro no se puede pensar diferente?


06-August-2013 14:54
si pero con educación que es lo que tu no tienes

06-August-2013 16:10
paquitoTLD Escrito:
-------------------------------------------------------
> si pero con educación que es lo que tu no tienes


Exactamente

06-August-2013 17:27
Dime donde te e faltado al respeto.
Eres TU quien a faltado diciendome que soy un pesado
Esto es un foro para hablar del toledo y sus jugadores asi que no te hagas el ofendido porque yo no me e referido a ti en ningun momento solo cuando te has metido conmigo.
Tengo derecho a opinar lo que me de la gana sin recibir insultos pero vosotros de que vais me estais llamando pesado y maleducado por opinar lo que pienso de un jugador.
Volver a leer a ver donde encontrais que yo me halla metido con nadie ,asi que hacer el favor de no ir de victimas.
Podeis decir que rufino es muy guapo muy fuerte y muy alto pero no consiento que os dirijais a mi en esos teminos por no opinar lo mismo que vosotros.
Asi empiezan las dictaduras y este foro algunas veces parece una

06-August-2013 18:46
fe.d.eriko estoy totalmente de acuerdo contigo, cada uno puede escribir lo que quiera y cuantas veces quiera y no por eso tiene que ser descalificado por nadie. Al que no le guste algo de lo que hay escrito yo creo que con hacer caso omiso es suficiente.

06-August-2013 20:40
Yo creo que decir que rufino es una castaña pilonga es una falta de respeto hacia el jugador. Con esto no quiero decir que no expreses tu opinion de que rufino no es un gran goleador(que creo que es a lo que te refieres) pero creo que deberias de haberlo dicho sin faltar al jugador

06-August-2013 21:06
En pretemporada nos cuadran todos los años los numeros a todos para salvarnos, a mi tambien:

Rufo 20 goles
Colinas 10
Urko 9
Aguirre 6
Hector 5

Esta clarisimo. Tambien David Sanz hacia pocos goles, pero cuando ficho aquí se iba a salir ese año porque venia de segunda. El gol se tiene o no se tiene, no hay mas.

06-August-2013 23:10
fe.d.eriko Escrito:
-------------------------------------------------------
> Dime donde te e faltado al respeto.
> Eres TU quien a faltado diciendome que soy un
> pesado
> Esto es un foro para hablar del toledo y sus
> jugadores asi que no te hagas el ofendido porque
> yo no me e referido a ti en ningun momento solo
> cuando te has metido conmigo.
> Tengo derecho a opinar lo que me de la gana sin
> recibir insultos pero vosotros de que vais me
> estais llamando pesado y maleducado por opinar lo
> que pienso de un jugador.
> Volver a leer a ver donde encontrais que yo me
> halla metido con nadie ,asi que hacer el favor de
> no ir de victimas.
> Podeis decir que rufino es muy guapo muy fuerte y
> muy alto pero no consiento que os dirijais a mi en
> esos teminos por no opinar lo mismo que vosotros.
> Asi empiezan las dictaduras y este foro algunas

> veces parece una

Yo no e dixo q me hayas faltado al respeto al q si q se lo faltas es a Rufo el delantero de tu equipo......



07-August-2013 09:07
Yo lo unico que critico es su juego que a mi personalmente no me gusta ,seguro que rufino es un tio de @#$%& madre pero aqui se habla de futbol no de la personalidad de cada uno.
Y cuando hablo de castaña pilonga me refiero a que no me gusta un delantero que no tiene punteria que esta siempre en el suelo que pierde la gran mayoria de los balones que recibe y que necesita siete u ocho ocasiones clarisimas para hacer gol.
Como comprenderas no le conozco y no me puedo meter con el pero si con su juego

07-August-2013 13:08
Rufino tiene un perfil de delantero de 2ºB, lógicamente dentro de esta categoría hay varios niveles y quizá el madrileño no sea de los mejores, pero de segunda si es.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar