Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Optimismo

Enviado por pardina 
Optimismo
08-August-2013 00:19
Hola amigos:
Veo algunos mensajes de desánimo porque el ritmo de los abonos no es el que alguno esperaba.
Pero quiero recordar varias cosas. De SIEMPRE el tirón principal se produce las semanas previas al comienzo o incluso en los primeros días de septiembre. Es así y es normal que sea así. Eso de comenzar las ligas en agosto es un invento muy moderno pero que no cala y la gente no está con el chip fútbol activado hasta septiembre. Rondamos los 1.000 socios a día de hoy y a nada que el club consiga ilusionar un poquito a más gente con un buen fichaje más o un buen partido no habrá problemas en igualar la cifra de hace dos años de 1.800 que no está mal para una población que ronda los 90.000 habitantes (es el 2% de la población, o sea, una cifra en la línea de los abonados de los clubes de primera línea en con respecto a la población de la ciudad). Por otro lado, también es normal que una afición con los palos tan recientes (Sangonera, Roquetas, Lugo...) sea cuando menos expectante ante el tercer proyecto para consolidarnos en 2ªB en 5 años.
Pero el título de mi mensaje se debe a que por vez primera tenemos un panorama infinitamente mejor que el de nuestros vecinos: el Albacete es un muerto viviente sin proyecto ni viabilidad, el Guadalajara (de modo injusto) se encuentra casi sin plantilla, el Conquense con problemas para usar su propio estadio, Talavera, Puertollano, Ciudad Real....en el pozo de tercera y La Roda que este año pinta regular (lógico pues la categoría les viene grande y tarde o temprano caerán, pero que les quiten lo bailado).
El Toledo es por primera vez el único que habla de fútbol en vez de dinero, dudas, deudas y descensos...¡¡¡Vamos a aprovecharlo y disfrutarlo!!
Idiakez me parece un hombre super sensato, conocedor de la categoría, tranquilo y profesional. La palntilla la veo muy maja a falta de un par de detallitos.
Resumen: soy muy optimista y viendo el Grupo II seremos (además de uno de los clubes con más socios del grupo) un equipo temible.
Tiempo al tiempo.
¡¡Animo afición!!
¡Aúpa Toledo!

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: Optimismo
08-August-2013 00:28
Totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo bastante ilusión con el proyecto, con el equipo y hasta creo que podemos estar arriba, aunque hay que tener los pies en la tierra y saber que este año el objetivo es la permanencia de la forma más tranquila posible.
A lo que has indicado yo le sumaría que por primera vez la voz del Toledo tiene peso en 2ªB porque Guadalajara queda 100 kms más cerca de los equipos del norte y más o menos igual de Madrid y sin embargo le van a hacer viajar al sur.
Re: Optimismo
08-August-2013 00:41
Joder biennnnn. por Pardina, por fin un comentario, sensato, agradable y constructivo.
Re: Optimismo
08-August-2013 00:45
Chuky Escrito:
-------------------------------------------------------
> A lo que has indicado yo le sumaría que por
> primera vez la voz del Toledo tiene peso en 2ªB
> porque Guadalajara queda 100 kms más cerca de los
> equipos del norte y más o menos igual de Madrid y
> sin embargo le van a hacer viajar al sur.



Tendrá algo que ver Tebas,ex-consejero del Toledo en la 96-97,en todo esto?
Creo que no,pero vete tú a saber.

Re: Optimismo
08-August-2013 01:25
Mazapan Mecanico Escrito:
-------------------------------------------------------
> Chuky Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > A lo que has indicado yo le sumaría que por
> > primera vez la voz del Toledo tiene peso en
> 2ªB
> > porque Guadalajara queda 100 kms más cerca de
> los
> > equipos del norte y más o menos igual de
> Madrid y
> > sin embargo le van a hacer viajar al sur.
>
>
>
> Tendrá algo que ver Tebas,ex-consejero del Toledo
> en la 96-97,en todo esto?
> Creo que no,pero vete tú a saber.
>
>

What?? ¿Qué tendrá que ver el Presidente de la Liga en la constitución de grupos de 2ªB, competencia de la RFEF?
Re: Optimismo
08-August-2013 08:35
El Guadalajara va al grupo IV ocupando la plaza del Murcia que ha su vez es quien ocupa la plaza que deja el Guadalajara.
Re: Optimismo
08-August-2013 10:12

Efectivamente socio81, lo has clavao, eso y que no gusta que los equipos vayan a la justicia ordinaria, y se la han guardado.
Re: Optimismo
08-August-2013 12:35
Esa gente dudosa en su casa que no sabe si hacerse el abono... chicos... 50 euros hasta el día 14! Aunque de los 19 partidos de casa vayas a ir a 10 porque el resto por lo que sea no puedas... esos domingos de Otoño-Invierno que uno a veces no tiene que hacer, te vas al Salto y yendo a la mitad de los partidos aun asi te sale a 5 euros el partido, ambiente de futbol y aficiones rivales viniendo a Toledo, Vascos , Madrileños...

Vamos yo no me lo pienso... y mas habiendo visto un par de entrenos. Idiakez sabe lo que se hace y conoce el grupo.
Re: Optimismo
08-August-2013 12:47
Re: Optimismo
08-August-2013 13:15

El que no quiere ir al futbol es " por que no quiere y punto ", no hay otra excusa, mas barato que esto es imposible.

Ejemplo:

Ver un partido en casa por plataforma de pago= mas caro
Ver un partido en el bar= mas caro

Alguno podra decir que vera futbol en condiciones, sinceramente segun ha quedado la liga española (fuga de jugadores), me parece un autentico bodrio de competicion, todo el año esperando para ver los dos partidos que todo el mundo sabe.

Ya ni cuento ir al cine, tomar una copa, aparcar en zona azul, subir en el autobus urbano.

En fin, como decia el otro dia aqui uno, que queria que fuera gratis por que jugar con el juvenil del At. Madrid no atraia, " coño ", te haces abonado y pasas gratis.
Re: Optimismo
08-August-2013 14:03
Tanto por arriba como por abajo va a haber ostias. Por arriba estaran el lega, bilbao athletic, real sociedad b, huesca y el equipo sorpresa de todos los años.
Por abajo estaran la mayoria de los recien ascendidos (Sariñena, Peña sport, conquense, toledo, Laudio, puerta bonita y las palmas b) mas algun equipo que se meta en el pozo
Re: Optimismo
08-August-2013 17:40
Lo de que el Toledo va a estar por abajo, lo pones por picar un poquito, o por ser humildes , no? ji ji ji, anda pillín.
Re: Optimismo
08-August-2013 17:55
alberto contador Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo de que el Toledo va a estar por abajo, lo pones
> por picar un poquito, o por ser humildes , no? ji
> ji ji, anda pillín.

Lo digo mas que nada porque el objetivo principal es la salvación luego todo lo bueno que venga, que esperemos que sea mucho, bienvenido sea
Re: Optimismo
08-August-2013 18:00
Hemos tenido suerte con el grupo que nos ha tocado, el objetico debe ser la salvación pero creo que podemos conseguir más.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Optimismo
08-August-2013 18:20
paso a paso, yo creo que con humildad se pueden conseguir cotas mayores pero primero la permanencia.
Re: Optimismo
08-August-2013 20:00
Es algo tan sencillo como sentir los colores de tu ciudad, de tu equipo, de tu corazón...yo resido fuera de Toledo desde hace 14 años, viajo por trabajo una barbaridad y no me lo pienso.

Como no me voy a abonar con este proyecto tan ilusionante ? Pues claro que me he abonado.

Luego ya veré si puedo ir a algún partido o no por los motivos que os decía, o tengo que estar viendo en internet desde no se que país el partido del Toledo.....aún recuerdo ver desde Tailandia el nefasto Celta b - Toledo de hace 2 años....

Vamos toledanos!!! Recuperemos el espíritu de 2a división. El salto del caballo con 3/4 de entrada casi siempre como mínimo. A abonarse se ha dicho!

Forza Toledo!
Re: Optimismo
08-August-2013 21:26
¿Dónde hay que echar el curriculum en tu empresa para que me puedan contratar? jeje
Re: Optimismo
08-August-2013 22:43
pardina---- Buen comentario, este año estoy seguro que Idiaquez os va hacer creer en su proyecto, de momento esta consiguiendo una mas que aceptable plantilla. El grupo 2 lo conoce bastante bien y es un muy buen entrenador. Nos vemos en Donosti apoyando a mi 2º equipo
Re: Optimismo
15-August-2013 13:56
Pardina con una población de 90.000 habitantes y la provincia con mas población de CLM 1800 socios es poquísimo, es mi punto de vista. En 2ºB deberíamos tener 3000 socios con es población.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Optimismo
15-August-2013 16:27

Los tendremos cuando dejemos de jugar con ellos el año anterior y la gente se desplace haber futbol de mas categoria. Mientras que un año si y otro tambien jugemos contra los mismos pueblos de alrededor eso sera imposible.
Re: Optimismo
18-August-2013 13:28
pardina Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hola amigos:
> Veo algunos mensajes de desánimo porque el ritmo
> de los abonos no es el que alguno esperaba.
> Pero quiero recordar varias cosas. De SIEMPRE el
> tirón principal se produce las semanas previas al
> comienzo o incluso en los primeros días de
> septiembre. Es así y es normal que sea así. Eso de
> comenzar las ligas en agosto es un invento muy
> moderno pero que no cala y la gente no está con el
> chip fútbol activado hasta septiembre. Rondamos
> los 1.000 socios a día de hoy y a nada que el club
> consiga ilusionar un poquito a más gente con un
> buen fichaje más o un buen partido no habrá
> problemas en igualar la cifra de hace dos años de
> 1.800 que no está mal para una población que ronda
> los 90.000 habitantes (es el 2% de la población, o
> sea, una cifra en la línea de los abonados de los
> clubes de primera línea en con respecto a la
> población de la ciudad). Por otro lado, también es
> normal que una afición con los palos tan recientes
> (Sangonera, Roquetas, Lugo...) sea cuando menos
> expectante ante el tercer proyecto para
> consolidarnos en 2ªB en 5 años.
> Pero el título de mi mensaje se debe a que por vez
> primera tenemos un panorama infinitamente mejor
> que el de nuestros vecinos: el Albacete es un
> muerto viviente sin proyecto ni viabilidad, el
> Guadalajara (de modo injusto) se encuentra casi
> sin plantilla, el Conquense con problemas para
> usar su propio estadio, Talavera, Puertollano,
> Ciudad Real....en el pozo de tercera y La Roda que
> este año pinta regular (lógico pues la categoría
> les viene grande y tarde o temprano caerán, pero
> que les quiten lo bailado).
> El Toledo es por primera vez el único que habla de
> fútbol en vez de dinero, dudas, deudas y
> descensos...¡¡¡Vamos a aprovecharlo y
> disfrutarlo!!
> Idiakez me parece un hombre super sensato,
> conocedor de la categoría, tranquilo y
> profesional. La palntilla la veo muy maja a falta
> de un par de detallitos.
> Resumen: soy muy optimista y viendo el Grupo II
> seremos (además de uno de los clubes con más
> socios del grupo) un equipo temible.
> Tiempo al tiempo.
> ¡¡Animo afición!!
> ¡Aúpa Toledo!
>
> Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel,
> Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras,
> Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las
> escuelas.

Los zombis te esperamos en el play off de ascenso......

Re: Optimismo
18-August-2013 13:44
Q rápido te metes tu en play off de ascenso.... Paleto
Re: Optimismo
18-August-2013 15:45
Como sigais el ritmo de ganar partidos como en la pretemporada,por supuesto que os meteis en los play-off, pero de descenso.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar