Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Alcorcon

Enviado por cd toledo 
Alcorcon
09-August-2013 19:17
¿Sabeis si se puede ir de Madrid a Alcorcon en Metro?

Lo digo porque si se puede a lo mejor me cojo el autobus a Madrid y luego el metro para poder ver el partido de mañana.
Re: Alcorcon
09-August-2013 19:24
Si lo buscas en internet lo encuentras rapido.

[www.alcorcon.org]

Un saludo
Re: Alcorcon
09-August-2013 19:37
Que bien, menuda alegria me has dado.

Muchas gracias.
Re: Alcorcon
09-August-2013 20:04
Hola buenas. Soy "nuevo" en el foro.

Digo lo de "nuevo" porque aunque esta sea la primera vez que escribo, de vez en cuando me paso por aquí a echar un vistazo y ver lo que opinan los aficionados del club.

No he visto aun ningún partido del CD Toledo esta pretemporada porque he estado fuera, y mañana me voy acercar yo solo en coche a Alcorcón. Ese es el motivo por el que me he registrado...para comentarte "cd toledo" que puedes venir en mi coche sin problema. Tu pones las pipas y yo el coche....asi me da alguien conversación en el viaje y hablamos un poco del Toledo en el viaje.

Si se quiere apuntar alguien más sin problema. Ya os digo...hay tres plazas.

Si decides finalmente venir en el coche, mándame un mensaje por privado con tu número de telefono y me pongo en contacto contigo, y ya quedamos para mañana.


Un saludo.



Re: Alcorcon
09-August-2013 20:29
Hola Pablo_M.

Muchas gracias por el ofrecimiento, de momento es una opcion la de ir a Alcorcon a ver al Toledo, mis otras opciones son la de pasar la tarde de mañana con unos colegas jugando al padel, tenis o al fronton.

Si finalmente me animo seguramente venga un amigo con el que casi siempre voy a ver los partidos del Toledo.

Te envio un mensaje privado por la noche si al final mi amigo y yo decidimos ir a verlo, sino te lo envio es que finalmente no hemos decidido ir a ver el partido.

Un saludo y gracias de nuevo por tu ofrecimiento.



Re: Alcorcon
09-August-2013 21:46
Yo tb ire a ver el partido, tiene muy buena pinta, y habra algun hueco
Re: Alcorcon
10-August-2013 09:41
Otro que va, aún no he visto en pretemporada al Toledo. ¿Precio de entrada?
Re: Alcorcon
10-August-2013 09:59
Re: Alcorcon
11-August-2013 10:15
Parece ser que el Toledo hizo un buen partido:


[www.adalcorcon.com]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Alcorcon
11-August-2013 12:37
Pues la verdad que me está gustando el equipo, presionando salida de balón del rival, y también teniendo bastante tiempo la posesión del balón, contra un equipo de superior categoría está muy bien, lo de menos la derrota, por que el equipo combatió bien al Alcorcón, lo único que nos falta es gol, esperemos que el delantero que venga nos lo dé junto a los Rufino, Colina, Héctor, Arroyo...
Re: Alcorcon
11-August-2013 13:55

Ya se sabia que es un entrenador " Guardialista ", con sus cosas buenas, mucha posesión de balón, triangulaciones, te hacen pocas ocasiones de gol..

Pero tambien con las malas, muchos problemas a balón parado, ¿ cuantos goles encajados lleva ya el equipo en pretemporada así ?, mucha posesión pero pocas ocasiones de gol y muy predecible en ataque.

Poquito, poquito gol tiene el Toledo
Re: Alcorcon
11-August-2013 14:20
El último año en esta categoría el equipo tenía a priori buenos jugadores, con calidad y experiencia. El equipo, siendo humilde, era serio y se defendía bien. No encajaba muchos goles y hacía algunos partidos meritorios. Pero gol no tenía nada de nada y por eso se descendió. ¿Repetiremos la misma historia?
Re: Alcorcon
11-August-2013 14:42
¿Quien era el 10 nuestro?
Re: Alcorcon
11-August-2013 19:12
Esperemos que este año no se repita la historia, yo confío mucho en el sistema de Idiáquez siempre que se mejoren algunos aspectos defensivos como comentáis el defender los corners y faltas, quizás ahí en la defensa nos falte algo más...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar