Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El Salto del Caballo en 1974

Enviado por molinero73 
El Salto del Caballo en 1974
13-August-2013 16:14
Fotos del Archivo Municipal de Toledo










Fotos de los desaparecidos campos de Don Gregorio, actualmente se ubica el colegio Infantes y la zona de Avda de Europa, y la antigua ECEF










En esta última foto se puede ver, en la parte inferior derecha, lo que fueron los antiguos vestuarios de campo de Palomarejos
Re: El Salto del Caballo en 1974
13-August-2013 16:23
Qué reliquias molinero la verdad que son magníficas esas fotos, lo que ha cambiado Toledo en los últimos casi 40 años.
Re: El Salto del Caballo en 1974
13-August-2013 17:01
Muy buenas fotos, sí señor. Gracias una vez más, amigo.

Ostia, que recuerdos.

El Salto del Caballo con el circuito de motocros, en su tiempo el mejor de España. Mi pandilla y yo nos lo recorrimos "corriendo a pata" decenas de veces. El eterno Palacio del Automóvil en la colina...

El algunas imágenes se aprecian los aros que sujetaban las redes de las porterías que tanto me gustaban. Los soportes más originales y más chulos del mundo.

El barrio de Palomarejos, con los bloques de "Corea".

La E.C.E.F. y los campos de Don Gregorio, donde íbamos a jugar al fútbol todos los toledanos, la interminable carretera de la Universidad Laboral, actual Avda. de Europa... la fábrica antígua de La Casera, donde empecé a trabajar. La Escuela Normal, Aneja o C.N. de Prácticas donde estudié E.G.B.

La avenida de Barber sin edificar y la avenida de la Reconquista irreconocible, con vista del patio interior de los Bloques.

Joder, la vida en blanco y negro... también tenía su encanto. No me importaría volver a vivir aquellos años.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: El Salto del Caballo en 1974
13-August-2013 17:30
Esta foto me trae muy buenos recuerdos: el colegio donde estudié y detras, junto a los árboles que se ven a la derecha del colegio, una vaquería con un descampado delante donde jugué muy buenos partidos de fútbol con mis amigos "coreanos".







Esta foto también me gusta.














"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: El Salto del Caballo en 1974
13-August-2013 18:34
Y delante del colegio el referente en bodas de la época RESTAURANTE JARDíN MERENDON, que hacia esquina con la Avda de Barber, donde actualmente esta la cafetería Manzano y el edificio Colón


RESTAURANTE JARDÍN MERENDON (1967)
Re: El Salto del Caballo en 1974
13-August-2013 22:33
El instituto Azarquiel ya estaba hecho y la Universidad Laboral también. Qué olivares más hermosos por todo Toledo, como estarán de millonetis todos los propietarios y herederos de las fincas agrarias que estaban incrustadas en Toledo.
Re: El Salto del Caballo en 1974
13-August-2013 22:48
'Alguien sabe por qué se construyó el estadio en arenas movedizas?
Re: El Salto del Caballo en 1974
13-August-2013 22:50
Guapisimas las fotos, gracias por el aporte.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar