Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo B

Enviado por cd toledo 
Toledo B
16-August-2013 23:11
El Toledo B tiene que intentar subir esta temporada a 3ª division para asi tener mejores opciones de fabricar buenos canteranos para el primer equipo.

¿Alguien sabe si esta temporada va a ser ese el objetivo?

Re: Toledo B
16-August-2013 23:25
Demasiado me parece a mi. El filial solo ha estado en 3ª, si no recuerdo mal, dos o tres temporadas cuando el primer equipo estaba en 2ª.
Re: Toledo B
17-August-2013 11:57
Totalmente inviable con la situacion economica actual.
Re: Toledo B
17-August-2013 13:30
Seamos sensatos, hay buen equipo pero no para tanto.
Re: Toledo B
17-August-2013 14:27
Si Ruben, Manu Carmena.. Decimos que pueden valer para 2b.. En preferente se deben luchar x estar arriba, no se si subir, pero pueden competir muy bien



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/08/2013 14:28 por Toleto.
Re: Toledo B
17-August-2013 17:01
Los jugadores del Toledo B que estan haciendo la pretemporada con el primer equipo, cuando vuelvan al B de nuevo para empezar la temporada se van a encontrar en un estado de forma y un ritmo muy superior al resto.

Aparte de eso, si se esta debatiendo si merecen algunos oportunidades en 2ªB, eso significa que para preferente seran cracks que marcaran la diferencia.

Yo creo que hay que apostar seriamente por el ascenso a 3ª, que Idiakez deje entrenar con el primer equipo a los mejores del B y luego en los partidos de liga estos jugadores se saldran.


Seria una pasada tener el año que viene al filial en 3ª division.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/08/2013 17:02 por cd toledo.
Re: Toledo B
17-August-2013 17:28
Pero un equipo en 3 supone unos 80.000 euros. Si ya tenemos un un presupuesto ajustado como para reducirlo más. El objetivo del b es sacar jugadores que puedan jugar en el a, no subir de categoria porque eso en lugar de beneficiar, perjudicaria al club.
Re: Toledo B
18-August-2013 01:36
Pues hoy he estado en el anexo viendo al filial y me he divertido mucho, mucho.
Re: Toledo B
18-August-2013 10:16
80.000 si los jugadores tienen sueldo, la idea seria no cobrar pero con el caramelo del primer equipo, como este año el al al albacete b, si luego se baja no pasaria nada tampoco
Re: Toledo B
18-August-2013 11:27
Es caro tener un equipo filial en tercera, en albacete su filial no cobraran nada jugaran por amor al arte, pensad que los desplazamientos arbitrajes tienen unos costes mas si cobran los jugadores no te quiero decir
Re: Toledo B
18-August-2013 12:35
El Albacete B va de cabeza a preferente este año. Hasta el Zona 5 le ha ganado.
Re: Toledo B
18-August-2013 13:16
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> El Albacete B va de cabeza a preferente este año.
> Hasta el Zona 5 le ha ganado.

Ya empezamos. Seguro q desaparece con el primer equipo.

Pero por ahora os habeis enfrentado mas veces con el alba B q con el primer equipo.

Existe el toledo B? Cuanto cobran?
Re: Toledo B
18-August-2013 15:52
Claro que existe el toledo b y cobra como minimo lo mismo que los del albacete b. Te estas dando cuenta cual es la cruda realidad cuando no se vive de subenciones de las administraciones publicas,etc,etc,etc.
Re: Toledo B
20-August-2013 12:38
Yo creo que este año el Toledo B tiene equipo para estar arriba en preferente, están jugando bien en pretemporada y cuando se incoporen los chavales que están con el primer equipo seguro que hacen un buen año.

El problema principal que veo es que el Anexo no reúne los requisitos mínimos para competir en preferente, pero claro con la escasez de campos que hay en la ciudad no se puede pedir más...
Re: Toledo B
21-August-2013 13:13
Alguien sabe decirme a que hora juega el Toledo B hoy contra el Getafe y si vale algo la entrada?
Re: Toledo B
21-August-2013 14:35
A las 7 y es gratuita. Un poco pronto con este calor
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar