Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Conquense - Toledo .- JORNADA 1

Enviado por Embrutessio 
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 13:56
Creo q el amigo idiakez tiene muchísimo más trabajo que hacer que el q el demanda para que el césped mejore. Es el primer partido pero la imagen no me ha gustado nada, sin ideas, sin físico, y sin entrenador, porque hoy no ha sabido cambiar nada durante el partido.
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 13:57
Creo que es mejor utilizar su velocidad cerca del area.Si no tenemos delantero en condiciones creemosle!!
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 13:57
Se puede estar mas o menos conjuntado pero como siempre ha faltado intensidad (huevos), solo Aguirre curiosamente de Toledo ha apretado el culo. El centro del campo un pena.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 13:57
El Toledo se creía que todavía era un partido amistoso de pretemporada, no sabían que
hoy empezaba la liga. No se me ocurre otra explicación.
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 14:02
La misma historia de siempre en 2B, que castigo.
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 14:06
Pues no tiene mala pinta esto... yo soy optimista. Tengo la misma sensación que cuando perdimos 2-0 en Badajoz la primera temporada en segunda... el domingo le metemos 5-0 al Huesca y arreglao.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 14:08
El Toledo y la 2ªB, esa historia de terror ha dado comienzo una temporada más. Prepárense para sufrir.
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 14:14
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> El Toledo y la 2ªB, esa historia de terror ha dado
> comienzo una temporada más. Prepárense para
> sufrir.


je je,preparen las palomitas....

Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 14:15
Si hemos tenido muchos despistes y con el 1-0 enseguida con la falta ha caido el segundo. Pero el equipo se ha levantado, ha creado muchas ocasiones y del larguero del 2-2 que hubiera cambiado la historia se ha pasado al 3-1 de nuevo con mala suerte.

Creo que vamos a hacer un gran año. Paciencia y forza Toledo
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 14:26
Vaya castaña de Partido. Espero que la entrada de Colinas y la recuperación de Sorribas den más al equipo
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 15:52
Este partido tiene mucha mas trascendencia que pensais, quien no dice que en las ultimas jornadas nos estaremos jugando la permanencia y el conquense no va a estar por ahí cerca, 3-1, en la vuelta hay que ganar y superar el golaverage.
Y no cometer errores de hace dos años, donde empatar y ganar a los de arriba y perder con los de abajo.
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 16:37
Mi valoración después de ver este partido, y unos cuantos de pretemporada es que hoy solo hay un culpable y es el entrenador.

No ha sabido cambiarles el chip a los jugadores, y hacerles ver que hoy empezaba la liga.

La plantilla tiene muy buenos jugadores que se han asociado muy bien durante partidos de pretemporada, y es lo que me deja tranquilo.

Hoy el Conquense ha salido a ganar, y el Toledo de paseo.

Defensivamente el equipo necesita un trabajo enorme.

Estamos a 25 de Agosto...paciencia y buenos alimentos. Que ni a las 11 30 am eramos tan buenos ni a las 2 pm somos tan malos.

Hace dos años empezamos ganando 0-3 al Oviedo y acabamos descendiendo.

Idiakez...hay que levantar al equipo y enchufarlos desde el minuto 1.

VAMOS TOLEDO!!
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 17:13
Lo peor del resultado, de esta mañana, no tiene que ver con lo deportivo. Y no tiene que ver con lo deportivo, la derrota en el partido, por que al ser televisado muchos de los que tenían dudas respecto al equipo, esos que están siempre a expensas de los resultados, hoy pueden haber pensado "Para que me voy a hacer socio".
Si señores por que la imagen del equipo, en La Fuensanta, a dejado mucho que desear, a mí me a dejado chafado por el momento solo, y a los dudosos eso les hecha para atrás, a los de toda la vida nos da igual lo que pase que seguimos en la brecha, y se piensan si merece la pena hacerse el carnet. Por eso la imagen del equipo en Cuenca, aunque se perdiera, tendría que haber sido otra y dar buenas sensaciones, que yo creo las dará pronto, y muchos de los que están esperando para ser socios mañana, lunes, acudirían a las oficinas o la La ABADÍA para apuntarse.
Espero que esto solo haya sido un mal comienzo, como dicen los gitanos "NO QUIERO HIJOS CON BUENOS PRINCIPIOS", y que el equipo se asiente y coja los conceptos, que el míster les inculca, y no aparezcan los viejos fantasmas.
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 19:11
Buenas tardes, por decir algo...

No he visto el partido pero por lo que me han comentado
hoy todo ha sido negativo... Imagen mala mala mala...

A las 14 horas mi cabreo era grande grande... Primera jornada
de liga y primera decepción... El día de la marmota... La historia
se repite...

Hay que mejorar... Mejor la ostia en la jornada 1 que en la 38 cuando
ya no tenga solución... Eso si... Jugando como hoy somos carne de
tercera... Lo digo en la jornada 1... Casi nos mete 5 el Conquense...

Los pies en el suelo... Trabajo trabajo y más trabajo... Lograr la
permanencia no será fácil... Hoy nos han bajado a la tierra de golpe...
Mejor ahora... Hay que trabajar y mejorar la intensidad... Hay que
darlo todo y meter la pierna... Con cojones Toledo!!!

Y no es una crítica... Todos juntos... VAMOSSS TOLEDO!!!

Veremos contra el Huesca... Cuidado... Vienen heridos...
1-3 han perdido en casa con un recien ascendido... Veremos
si no pagamos los platos rotos...

Decepción... El Conquense nos ha bajado a la tierra en 90
minutos y sin miramientos... Claramente el objetivo es salvar
la categoría...


FORZA TOLEDO!!!
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 19:19

¡ Horrible imagen la que ha dado el equipo esta mañana !

Defensa de niños de patio de colegio ( el lateral izquierdo un coladero impresionante, y los dos centrales , dos madres )

El centro del campo inexistente y si tengo que salvar a alguien es a Ivan Mateo, de los nuevos na de na.

Urko Arroyo a años luz comprandolo con Aguirre ( para mi el mejor con diferencia).

Y Rufo, batallador como siempre, pero esto no es tercera y si ademas rematas para atras en vez de para adelante pues es imposible (hablo del pase de gol de Aguirre), el gol en semifallo.
En fin, esto acaba de empezar pero las sensaciones ateniendonos a lo de hoy, malas. malas, malas.
Y en el banquillo uno de 36 años y otro que a metido un gol el año pasado, hay es na.
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 19:24
Pero si Ivan Mateo ha estado lamentable ..... una vez más. A vuelto por sus fueros mandando las faltas y corners al tercer palo, y ha sido incapaz de dar un pase en profundidad con peligro.
Es que los entrenadores no se dan cuenta que se pasa de potencia casi siempre? Por dios, no hay otro que pueda tirar las faltas y corners con un poco de peligro. En los partidos con los equipos del norte las jugadas a balón parado van a ser fundamentales, y hoy se han defendido de pena y en ataque nada de na.
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 19:34
Vaya baño nos han dado
Una cosa, Iván Mateo juega para el Toledo o juega para el, porque todos los cornes
los a sacado a meter olímpicos y no a echado un pase en condiciones a ningún compañero
Barranco de que juega?
He sacado una buena conclusión Tete, sabe coger el balón con una mano, lo ha enseñado varias veces por sí no lo tenemos claro
Se pueden hacer tres remates en el área pequeña y los defensas mirando. Que nos a costado
el primer gol
Idiaquez hace el primer cambio como se llama "ofensivo", delantero por delantero y perdiendo
Seguramente debió ver que estábamos jugando bien y no había por que arriesgar,no vaya a se que nos metan 4 o 5 que es lo que se mereció el Conquense
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 19:48
En Cuenca andan contentos por haber mantenido el bloque y las ideas del curso pasado y haber reforzado el equipo con poco dinero pero bien.

Y aquí nosotros no sabemos cómo acertar. Unos años se quedan todos y bajamos y otros los echamos a todos y empezamos haciendo el ridículo, sin idea de juego alguna.

En Toledo siempre somos más tontos que los demás o solo me lo parece?
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 19:55
Sin centro del campo hemos estado, mira que sabia yo que al Mateo no le tenían que haber renovao, a ver si me lee y me caya la boca en los próximos 2 partiditos.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 20:07
Bueno yo también he visto el primer tiempo solo y me ha parecido defensivamente horrible, he visto al equipo que le faltaba gasolina, no sé si es que no se ha hecho un trabajo físico en condiciones o qué les pasaba, la presión no se ha hecho, bueno es que no podían hacerla por que estaban lindos, no sé si ha influido jugar por la mañana, bueno como véis busco excusas y no debería, creo que todavía a Idiáquez le queda muuuuucho trabajo por hacer, empezando por la parcela defensiva, el fuera de juego del tercer gol en el que se queda Pedro es para trabajarlo, defender los balones aéreos, después ya digo que no he visto al Toledo en su sitio, el centro del campo lento y sin control del balón, claro también el rival cuenta y ha hecho más presión que nosotros. Es el primer partido, estamos empezando y queda muchísimo recorrido, espero que desde mañana se empiece a corregir todo esto y se ofrezca otra imagen, mi voto de confianza.
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
25-August-2013 21:09
Yo ya dije que el equipo no me gustaba hace un par de semanas, que va a haber que apretar, que el 4-3-3 es un sistema muy complicado de asimilar y que le queda mucho trabajo por delante. Aun así, el partido se ha definido en detalles y errores individuales: si con el 2-1 entra la de Aguirre o si no se hubieran cometido fallos...

Queda mucha liga, el Conquense para mí es un equipo que va a estar abajo, creo que el Toledo tiene más jugadores, a ver si pronto tiene también más equipo...
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
26-August-2013 10:31

Casi prefiero que el conquense este arriba, será señal de que nos hemos enfrenado a un buen rival, si encima ellos va a ser que son muy malos, ¿ en que lugar nos pone a nosotros ?
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
26-August-2013 11:07
Qué extremistas sois en este foro. (Por eso no suelo participar).

El Toledo jugó andando, y ahí estuvo el problema, que ellos pusieron más ganas y metieron más goles. Se crearon bastantes ocasiones, no diréis que no.

Por lo que yo entiendo hay que mejorar primero la defensa y después el acierto a portería y los resultados vendrán solos.

Mis tres preferidos de ayer: Aguirre, Urko y Pedro
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
26-August-2013 11:19
Muchos comentarios de diversa índole y todos y cada uno de ellos con menos o más razón.

En mi opinión en el mes de Agosto no se pueden sacar conclusiones de que si un equipo es malo o no es malo.

Generaría más preocupación si realizamos este tipo de partidos en el mes de febrero o marzo.

Con todos los respetos para el Conquense...va ser un equipo que va estar abajo...y el paso de las jornadas colocará a cada equipo en su lugar.

¿Dónde nos colocará a nosotros? Pues dependerá de lo que tarden todos los jugadores en adaptarse al nuevo entrenador y a la nueva forma de jugar.

Yo ayer vi a un Conquense que jugaba de memoria....que cuando le llegaba el balón a un jugador sabían donde estaba el resto, y movían el balón de manera más rápida, unido a que ejercieron una buena presión.

Que quiero decir con esto....que como estos jugadores se conocen...y además le echaron más pelotas, pues ganaron el partido...ni más ni menos.

Pienso que tenemos una muy buena plantilla, muchisimo mejor que la del último año en 2ªB; y a mi la derrota de ayer no cambia mi manera de ver las cosas y de decir que este equipo puede estar en mitad de tabla sin problema, y es lo que voy a defender hasta que me demuestren lo contrario.

Que no cunda el desanimo que este año vamos a ver buen fútbol.

Es un tópico pero....ESTO NO ES COMO EMPIEZA...SINO COMO ACABA!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/08/2013 11:21 por Embrutessio.
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
26-August-2013 12:13
Ayer se perdio la oportunidad de hacer nuevos socios a lo largo de la semana. Vaya imagen.Por cierto creo que van a ensanchar en Salto del Caballo para que Ivan Mateo coloque los corner en su sitio. No hay nadie que le diga que esto no es rugby?
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
26-August-2013 12:51
Ivan Mateo hasta que no le silbemos y le llamemos "Ivan Matao" no espabilara..este tio es masoka.Otra cosa que no me gusto fue que Idiakez no reaccionara y no cambiara el dibujo.
Re: Conquense - Toledo .- JORNADA 1
26-August-2013 18:03
Pues vamos arreglaos con lo de Iván Mateo por que si hace lo de la temporada pasada hasta la segunda vuelta no espabilará como dices.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar