Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nuevo proyecto de futsal en Toledo cd amibal toledo fs

Enviado por Boloncio 
Nuevo proyecto de futsal en Toledo cd amibal toledo fs
27-August-2013 03:55
El recientemente ampliado y refundado CD AMIBAL TOLEDO , ha incluido en sus distintas actividades ademas del balonmano, el futsal, como una apuesta fuerte para devolver poco a poco a Toledo donde se merece en dicho deporte. De la mano de Chema Jimenez como director deportivo.

Este año se contara con un equipo senior fememino y otro senior masculino en 1ª Autonomica con el objetivo de crear una base de crecimiento real y poder surtirse a partir del año proximo de la cantera. Desde la base.

Sigue toda nuestra actualidad en twitter:

Equipo femenino: @FSFTOLEDO
Equipo masculino: @AMIBALFS

¡¡¡ VUELVE EL FUTSAL AL MITICO PABELLON JAVIER LOZANO (SALTO DEL CABALLO) OS ESPERAMOS A TODOS LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE, Y JUNTOS PODER REVERDECER VIEJOS LAURELES ¡¡¡
Re: Nuevo proyecto de futsal en Toledo cd amibal toledo fs
27-August-2013 17:50
este año jugaran en la misma categoria que el equpo de mi pueblo el FS Santa Olalla,ademas nos enfrentaremos en pretemporada.Por cierto sabe alguien si continua este año el cde Santa Barbara?
Re: Nuevo proyecto de futsal en Toledo cd amibal toledo fs
28-August-2013 09:45
Yo creo que la secc. de f.sala de Amibal nace de la fusion con cde Santa Barbara.
Re: Nuevo proyecto de futsal en Toledo cd amibal toledo fs
28-August-2013 12:00
este señor unio los dos equipos sin consultar a nadie se espera que el salta barbara salga con otro nombre como digo fusiono los equipos sin contar con nadie del CDE Santa Barbara
Re: Nuevo proyecto de futsal en Toledo cd amibal toledo fs
28-August-2013 16:01
cesitar10 Informa a la gente mejor de todo...

La fusión la llevan a cabo ambas directivas,que son las que tienen capacidad de obrar en los clubes, no se fusiona algo asi como asi..... para eso hay un proceso, unas directivas, unos estatutos y una serie de personas con autoridad respetando todo lo anterior para llevar a cabo dicha fusión.

Las directivas de cde santa barbara y amibal se reúnen absorbiendo el amibal los equipos de futbol sala del cde santa barbara para apoyar y fortificar esa base, como se esta demostrando......cosa que no tiene nada que ver con que un grupo de jugadores del equipo senior no estuvieran de acuerdo, al querer seguir jugando como grupo de amigos, y se salieron del proyecto aun contándose con ellos.

En fin, el que quiera información del proyecto puede acudir al club y se la damos con mucho gusto.

A lo que vamos....Hablemos de deporte...

¡¡Os esperamos a todos los aficionados al futbol sala en general y Toledanos en especial, en el pabellon Javier Lozano durante esta temporada.

Siguenos en Twitter @AMIBALFS @FSFTOLEDO


Re: Nuevo proyecto de futsal en Toledo cd amibal toledo fs
28-August-2013 17:37
boloncio yo e visto nacer a este club desde las mismas entrañas de la categoría y con el gane dos ligas en primera autonómica por dos años consecutivos

y hasta tres años forme parte del mismo club.

y sigo teniendo mucho contacto con la gente que asta el dia de ayer a estado jugando en ese club

y es lo que me han comentado que esta fusion se a echo sin contar con nadie

asi informado estoy y que van a intentar si la crisis no lo remedia salir a delante con otro club

espero que le valla genial esta fusion ya que le dara un empujon al futbol sala en toledo que lo necesita de verdad desde que desaparecio la primera autonomica de f.s



Re: Nuevo proyecto de futsal en Toledo cd amibal toledo fs
07-September-2013 05:12
Las dos ligas las ganastes en segunda autonomica (provinvial toledana, solo equipos de barrios y empresas de la ciudad y algun pueblo cercano)

Por otro lado ojala salga su proyecto adelante, esos chicos lo merecen, todo lo que sea por mejorar este deporte bueno es.

reiterandome, no hace falta en un club censado en la jccm y con estatutos propios pedir opinion a los jugadores para decidir, para eso hay una directiva (al no ser que sea un equipo de amiguetes), no quito que la labor de todos y cada uno de ellos (o vosotros) haya sido encomiable en el barrio de santa barbara. Al cesar lo que es del cesar nunca mejor dicho.

Por ultimo, la autonomica de futbol sala nunca desaparecio (sigue siendo la misma 1ª autonomica: liga que se lleva a cabo con equipos de la comunidad autonoma) desde el año 99/00), lo que desaparecio fue la "mal llamada" liga provincial, que era una liga local de toledo, posteriormente llamada segunda autonomica, al estar por debajo de la primera division autonomica y en la cual al campeon daban la opcion de subir a primera autonomica, con su respectivo pago como todos, para poder participar algo mas barato que si te apuntabas directamente en dicha categoria.

No busco discrepancia, solo aclaracion al respecto.

Un saludo Cesar10 y sigue apoyando el futbol sala en toledo, algo tan nuestro y de lo que somos cuna nacional.


Re: Nuevo proyecto de futsal en Toledo cd amibal toledo fs
07-September-2013 14:43
Del que me han hablado maravillas del Ciudad de Toledo, parece ser que tiene 1 equipazo, tiene 1 equipo cadete que viendole jugar se te cae la baba, y me lo han comentado entrenadores de Madrid, puede ser el renacer del futbol sala toledano, me dicen que lo entrena 1 de los hermanos Linares, imagino que sera Joan.
Re: Nuevo proyecto de futsal en Toledo cd amibal toledo fs
07-September-2013 16:21
Q bonico es el amor!!!!!!
Re: Nuevo proyecto de futsal en Toledo cd amibal toledo fs
08-September-2013 08:13
Y tu que tonto eres!
Re: Nuevo proyecto de futsal en Toledo cd amibal toledo fs
08-September-2013 23:38
Ya esta el calendario de la primera autonomica, y sale el barrio de Santa Barbara
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar