Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Urge fichar un central

Enviado por abonado 1900 
Urge fichar un central
28-August-2013 17:40
Ahora si o si o se ficha un central o la defensa la tendremos con alfileres, Javi Sánchez va a estar un mes de baja por problemas de salud y Pedro puede tener algo importante en la rodilla, o sea que de seis defensas nos quedamos con 4, lanzo este mensaje al club tenemos la ficha sub-23 libre y debemos ocuparla con un jugador que pueda jugar en la defensa de central y si puede ser de medio defensivo, si no ahí podemos acoplar a Acuña en el medio, señores no es alarma es que nos podemos ver en una situación difícil de recuperar como perdamos varios partidos seguidos, y encima la copa de por medio, yo por mi que nos eliminen, seamos realistas no tenemos una plantilla amplia como para llegar lejos, a todos nos gustaría pero creo que es muy difícil.
Re: Urge fichar un central
28-August-2013 19:04
Porque tenemos dos jugadores de baja que nos eliminen?

Madre mia...

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Urge fichar un central
28-August-2013 20:07
Precisamente, habría que volcarse y buscar la manera de salvar, al menos, las dos eliminatorias de Copa del Rey que jugaríamos seguidas en casa, buscando la posibilidad de que nos caiga en suerte algún equipo superior que oxigenara las maltrechas arcas del club.

Ya sé que no es tarea fácil, pero no debiera despreciarse tal pretensión a cambio de quererlo reservar para salvar su permanencia en segunda b. La liga acaba de empezar, y tiempo habrá de sobra para intentar salvarla sin el posible desgaste del equipo en la competicion copera.

Re: Urge fichar un central
28-August-2013 23:46
Teniendo 2 eliminatorias en casa... hay que pelear la copa. Como dicen, es una opción difícil, pero tenemos el sorteo de cara. Jugar contra un primera nos daría un plus de más de 100 mil euros, lo que sanearía la economía y nos daría incluso para ir en el mercado invernal a por dos jugadores de nivel. Además del nombre que le dan al club, que aparecen patrocinadores, que los ánimos de la afción aumentan y se pueden hacer más socios... Este año hay que luchar la copa sí o sí. Hace dos años dijimos los mismo tirándola contra el Marino para luego nada... NO COMETAMOS EL MISMO ERROR!!!
Re: Urge fichar un central
29-August-2013 13:26
pues claro que si, esto es igual que el FIFA PS3 ganas --> sacas dinerito --> reinviertes --> ganas más...

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Urge fichar un central
29-August-2013 16:55
Se confirma Pedro esguince en la rodilla 3-4 semanas de baja, Javi Sánchez sobre un mes inactivo le recomiendan los médicos por el tema de bajo en plaquetas. HAY QUE FICHAR EN LA PARCELA DEFENSIVA que como se lesione alguno más o tengamos algún expulsado vamos a pasarlo muy mal, espero que el club fiche un defensa que pueda acoplarse a banda derecha también y un pivote defensivo que pudiera jugar en centro defensa, que casualidad que Alfonso de la Cruz ere este tipo de jugador polivalente en defensa y medio defensivo.
Re: Urge fichar un central
29-August-2013 17:42
Yo es que a javi sanchez lo siento ucho pero no le hubiese renovado, el año pasado jugó poquísimo y cuando reapareció muy flojo. Se achacó a la inactividad. Este año ha hecho pretemporada y sigue igual, además de ser muy propenso a las lesiones.

Falta reforzar el equipo en muchas parcelas, no solo en defensa.

Re: Urge fichar un central
29-August-2013 17:58
Bueno la verdad que ha sido más creo yo tema sentimental, vamos Javi ha jugado buenas temporadas y en segunda B y se ha dejado todo por el Toledo, él es toledano y lo lleva dentro, pero creo que la pasada temporada tuvo una temporada aciaga con las lesiones y no le veo ya con tanto físico para la categoría, quizás lleves razón, creo que podía haberse quedado en el cuerpo técnico, si hubiera decidido no seguir jugando al fútbol, bueno creo que es una similitud con Puyol en el Barça, jugador carismático para la afición y muy querido. Yo creo que ahora lo inmediato es reforzar la defensa estamos muy mercados y acaba el plazo el lunes, vamos a ver que pasa.
Re: Urge fichar un central
29-August-2013 19:26
RAGALO Escrito:
-------------------------------------------------------
> Precisamente, habría que volcarse y buscar la
> manera de salvar, al menos, las dos eliminatorias
> de Copa del Rey que jugaríamos seguidas en casa,
> buscando la posibilidad de que nos caiga en suerte
> algún equipo superior que oxigenara las maltrechas
> arcas del club.
>

Creía q el toledo nadaba en abundancia. Segun RCM los arruinados son todos los demás.




Re: Urge fichar un central
29-August-2013 23:44
Q le pasa a javi Sánchez en concreto???
Re: Urge fichar un central
30-August-2013 10:15
Tiene las plaquetas bajas y los médicos le han recomendado parar
Re: Urge fichar un central
30-August-2013 10:15
Tiene las plaquetas bajas y los médicos le han recomendado parar
Re: Urge fichar un central
30-August-2013 10:15
Tiene las plaquetas bajas y los médicos le han recomendado parar
Re: Urge fichar un central
30-August-2013 13:20
Pues lo que hemos fichado no ha sido ni un pivote ni un central.... un lateral para la plantilla procedente del Alcoyano previo paso por el Marino. ¿Necesario?
Re: Urge fichar un central
30-August-2013 13:29
Pues de momento va ser un lateral
[www.cdtoledo.es]
Re: Urge fichar un central
30-August-2013 13:40
Lo que yo leo es que es centrocampista por banda.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Urge fichar un central
30-August-2013 18:47
Pues yo leo, si no me falla la vista, que es lateral que puede jugar por ambas bandas.

Al final ni central ni mediocentro, a tomar por c... saco!!!!

Re: Urge fichar un central
30-August-2013 18:51
es mas un medio defensivo que lateral, puede actuar de central.
Re: Urge fichar un central
30-August-2013 20:04
Por poder puede jugar hasta a la play, pero por más que busco en noticias de Alcoy pone que es un centrocampista.
Él se define centrocampista y lo fichamos como lateral... si es que me provocan joer. Si fuera mal pensando creería que se le ha fichado sin conocerle.
Re: Urge fichar un central
31-August-2013 11:38
Tenemos una plantilla con los 11 titulares del otro dia mas Colinas y Sorribas. El resto de jugadores son flojos para Segunda B (Salvando a Héctor y Rubén que son jóvenes y tienen que aprender). Los Morales, Olmedo y compañía son muy flojos. Y si me apuras de los 11 titulares tampoco veo nivel de 2ºB a San José y Tete. O los Aguirre, Albistegi, Barrancos y compañía nos dan el salto de calidad o vamos a sufrir mucho.
Re: Urge fichar un central
31-August-2013 11:39
Por lo visto Tete tb puede jugar de central.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Urge fichar un central
31-August-2013 13:29
yomismo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Tenemos una plantilla con los 11 titulares del
> otro dia mas Colinas y Sorribas. El resto de
> jugadores son flojos para Segunda B (Salvando a
> Héctor y Rubén que son jóvenes y tienen que
> aprender). Los Morales, Olmedo y compañía son muy
> flojos. Y si me apuras de los 11 titulares tampoco
> veo nivel de 2ºB a San José y Tete. O los Aguirre,
> Albistegi, Barrancos y compañía nos dan el salto
> de calidad o vamos a sufrir mucho.


Ósea la mayoría de los jugadores tienen experiencia en 2b y aquí no tienen nivel??? Vamos a dar un poco de tiempo x diossss!!!!
Re: Urge fichar un central
31-August-2013 15:23
yomismo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Tenemos una plantilla con los 11 titulares del
> otro dia mas Colinas y Sorribas. El resto de
> jugadores son flojos para Segunda B (Salvando a
> Héctor y Rubén que son jóvenes y tienen que
> aprender). Los Morales, Olmedo y compañía son muy
> flojos. Y si me apuras de los 11 titulares tampoco
> veo nivel de 2ºB a San José y Tete. O los Aguirre,
> Albistegi, Barrancos y compañía nos dan el salto
> de calidad o vamos a sufrir mucho.


Que tonterias leo por aqui...

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Urge fichar un central
31-August-2013 17:45
Lo de Javi Sánchez es entonces otro caso butra, no?

Madre mía!!!, como no ganemos alguno de los dos próximos partidos!!!

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar