Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Rufino suplente

Enviado por Sauro 
Rufino suplente
01-September-2013 18:44
Pues eso Rufino suplente en el primer partido en casa.
Espero que el míster sepa lo que hace y no empecemos con experimentos tan pronto
Re: Rufino suplente
01-September-2013 19:55
Tanto pa fichar un delantero y ahora no usa ninguno....
Re: Rufino suplente
01-September-2013 20:16
Llamada de atencion a la directiva...
Re: Rufino suplente
01-September-2013 20:29
Nos falta gol, lo puse a lo largo de la semana, se generan muchas ocasiones y apenas se marcan gol, y el gol hay que pagarle...
Re: Rufino suplente
01-September-2013 20:43
Lamentable inicio de temporada otra vez. Que desastre.
Re: Rufino suplente
01-September-2013 21:27
A mi eso de que se generan muchas ocasiones, siento no estar muy de a acuerdo, por lo menos hoy, hemos tenido 4 y dos de ellas al final del partido, creo q más q falte un delantero, faltan ideas, falta físico, falta saber aq vamos a jugar este año, y de momento y ojalá cambie porque es muy pronto xo también falta entrenador, no toma decisiones en momentos claves y no se le ve que tenga plan b x si falla el a. Veremos porque mal ekipo no creo q haya, sólo falta dirigirlo y encontrar el camino.x cierto el campo me lo imaginaba muchísimo peor de loq le e visto
Re: Rufino suplente
01-September-2013 21:57
Me ha parecido aberrante la decision.
Re: Rufino suplente
01-September-2013 22:01
Queda mucho por delante. Las dos últimas temporadas en 2ªB se consiguieron 7 y 8 puntos en el primer mes de competición y luego en primavera los jugadores no daban más de sí... Espero que este año la preparación física esté centrada en aguantar todo el año.
Por otro lado todo el mundo habla de que faltan delanteros y llevamos un gol por partido... En esta categoría es difícil lograr 50 goles en una temporada, pero sí que hay que intentar encajar sólo 40 y ya van 4! Ya dije que con la dificultad de encontrar un delantero, era preferible invertir en porteria y centrales.
Aun así cuento con que la situación vaya mejorando. No seamos tan negativos!!!
Re: Rufino suplente
01-September-2013 22:49
Ni vi mal partido en Cuenca ni he visto mal partido hoy por parte del Toledo. Otra cosa han sido los resultados, pero creo que hay buen equipo.
Re: Rufino suplente
01-September-2013 23:15
Yo propongo al club que haga un casting entre los foreros para elegir secretario tecnicos que pueden salir un huevo y para entrenador por que vaya tela. Digo yo que el entrenador sabe lo que hace y mejor que el conoce a sus jugadores, tanto dramatismo , claro estamos en descenso es el fin. Venga ya coño esto acaba de empezar estos años atrás se empezo ganando y empatando con el todopoderoso Oviedo y luego mirar lo que paso. Creo que deberia de haber un poquito de tranquilidad. Creo que no hay tan mal equipo como algunos hacen ver. AUPA TOLEDO. Venga a darme caña
Re: Rufino suplente
01-September-2013 23:18
Sigo flipando con las opiniones que se vierten aquí. O yo estoy ciego, o lo único que he visto esta tarde en el salto del caballo es a un único equipo queriendo y pudiendo jugar con el balón: el Toledo.

Hoy si me ha gustado el equipo. De verdad.

Me ha encantado sorribas, creo q hace tiempo q no contábamos con un medio centro como este: manda, ordena, busca el balón a los pies de los centrales para sacar el balón, corta, pase largó y corto, buen derroche físico. Me ha encantado.

Nos falta algo de gol, eso si. Hemos tenido 4 claras y solo hemos metido una.

Todo esto contra el coco del grupo, recién descendido de segunda.

Es para criticar ya al entrenador??

Si ha sacado hoy a colinas de 9 es porque es otra alternativa más, que por cierto ha jugado bastante bien. Y en segundo lugar, para sacar a Rufino de titular el miércoles en copa.

Por enésima vez, un poquito de paciencia, amigos.
Re: Rufino suplente
02-September-2013 07:27
Hemos rescatado un punto en la unica ocasion clara que hemos tenido, porque los dos tiros de Aguirre ni los considero como ocasion de lo flojitos que iban.
Se toca y se toca, pero tan lento que no se genera ningun peligro. No tenemos gol y atras solo se regalo una y termino en gol.
Es cierto que pocos rivales vendran de este nivel, pero jugar sin delanteros es suicidarse.
Lo que si vi fue un cambio de actitud respecto a Cuenca.
Re: Rufino suplente
02-September-2013 09:40
yo el que sigue sin convencerme es albistegui, y es el jugador que va a jugar toda la temporada todos los minutos,
Re: Rufino suplente
02-September-2013 10:47
Creo que el equipo está bien, algo flojos en defensa y falta gol pero se ha jugado bien al fútbol estos primeros partidos y eso es importante, hay que dar un margen de confianza al entrenador y jugadores.

La propuesta de ayer del entrenador con gente hábil y rápida arriba es muy buena a mi juicio, ayer por momentos desbordamos a la defensa del Huesca, que sólo nos paró a base de patadas.

Hay que tener un poco de paciencia antes de criticar al equipo, y sobre todo apoyar al equipo.
Re: Rufino suplente
02-September-2013 13:55
Quizas Rufino fue suplente para jugar de titular contra el Huesca en Copa???

Yo soy partidario de jugar con delantero siempre... incluso con el tipico 442 que pone en el campo 2 delanteros como el año pasado se hizo con Rufo y Rivera juntos en el campo.

Ayer empatamos contra el coco del grupo en casa... un punto que sabe bien cuando se logra en el 94... buen resultado... si no llegamos a fallar en esa falta que nos costo el gol y estamos mas acertados de cara a gol (tuvimos 2 claras con colinas en el 41 y con Aguirre en la segunda mitad) habriamos ganado...

Lo que tengo claro es que cuando nos visiten los equipos de "nuestra liga" hay que salir a por todas y morder morder y morder para quedarnos los 3 puntos... la permanencia se logra ganando al Conquense, al Laudio y al Puerta Bonita en casa... no empatando o ganando al Huesca en casa...

Como todas las temporadas un margen de 8 o 9 partidos para poder opinar con mas solvencia sobre la situacion y el juego del equipo...

Vamosss!!!
Re: Rufino suplente
02-September-2013 14:14

Rufino no le ha entrado con buen ojo al mister, este no va a ser su año precisamente.

Suplente y sin estar en forma el nuevo fichaje.
Re: Rufino suplente
02-September-2013 14:20
Pues si jugamos sin delanteros... mal vamos...

Ayer se vio... el Huesca lo remataba todo... nosotros no rematabamos ni una...

Si jugamos sin delanteros y con falso 9 como hace España... mal vamos...

La entrada de Rufo y de Ruben en los ultimos minutos cuando ibamos perdiendo salvo un punto que estaba perdido.

Yo creo que Rufo en el momento que ellos se quedan con 10 debio entrar al campo... y sin embargo lo saco cuando se ponen 0-1... mal detalle...

Pero bueno... se ira viendo...

Re: Rufino suplente
02-September-2013 14:27
El mister no quiere que Rufino se vea titularisimo para que se ponga las pilas, pero jugar sin delantero fué un error, a Rubén tp lo puedes poner de titular porque es un chico en formación. A ver si el delantero nuevo se pone a tono y hay más alternativas.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Rufino suplente
02-September-2013 16:28
Tenemos que jugar si o si con un delantero referencia, un jugador o bien Rufino o Rubén o Ramos, las tres r que casualidad, bueno pues eso un delantero que tenga gol, ayer tuvo Aguirre una y en Cuenca otra y no es criticar al chaval que está jugando bien eh, pero que hay que jugar con un 9 leeeches.
Re: Rufino suplente
02-September-2013 19:10
El pasado lunes, con el tremendo cabreo que aún tenía por el partido del Toledo jugado en Cuenca el día anterior, no sólo los puse a parir, sino que, rompiendo con mi costumbre de no participar en la porra semanal de este medio, puse ciego de rabia que el Toledo perdería ante el Huesca por 0-3. Ahora no sabéis cuánto me alegré de mi tremendo fallo.

Proclamo que ayer sí me gustó bastante la actitud de nuestro equipo; ciertamente fallaron mucho, chuparon mucho balón, se les nota carencia física y, sobre todo, una pena de cara a la portería contraria, pero creo que esto se tiene que ir arreglando; además, no todos los equipos que pasen por el Salto del Caballo van a ser del corte del Huesca que, si bien ayer dejó mucho que desear, se les nota que no van a ser del montón.

No hubiera estado mal conseguir los tres puntos. Sin embargo, el empate lo doy por muy bueno; casi mejor que la victoria. No, no estoy chocheando del todo aún, aunque ya vaya teniendo edad para ello. ¿Pensáis que hubiera sido normal ganarle al Huesca en dos partidos seguidos, aún jugándose en casa? No suele ser normal tales resultados seguidos con un mismo equipo, de tal guiso que, así, se deja la puerta abierta para que la victoria que ayer no se pudo lograr, seguro que llegará pasado mañana cuando, de nuevo, nos enfrentemos para la copa. Y es que sueño con pasar esta eliminatoria. Quien piense que al Toledo no le interesa la competición copera y deba centrarse únicamente en la liga, creo que está en un tremendo error. Repito que a las maltrechas arcas del club no le vendrían nada mal unos cuantos euretes conseguidos con dos o tres partidos de esta índole, al tiempo que el equipo seguiría formándose de cara a una liga que acaba de comenzar. Si la lucha y pundonor que ayer mostraron los nuestros se mantienen, el objetivo de eludir el descenso estará al alcance.

No, no soy una "veleta" opinando. Simplemente digo las cosas según las veo. Cuando tenga que darles leña, la daré. Cuando se merezcan el reconocimiento del buen hacer, también lo tendrán por mi parte.
Re: Rufino suplente
02-September-2013 19:40
CDTOLEDO1979 Escrito:
-------------------------------------------------------

> Yo creo que Rufo en el momento que ellos se quedan
> con 10 debio entrar al campo... y sin embargo lo
> saco cuando se ponen 0-1... mal detalle...
>
>
>

Coincido completamente en este punto contigo compañero, quizá pecó Idiákez de conservador.
Re: Rufino suplente
02-September-2013 19:48
Conservador en casa, ojoooooooo
Re: Rufino suplente
04-September-2013 20:30
Otra vez Rufino suplente.
Las oportunidades Idiakez se te están acabando. Estas hundiendo al mejor jugador del año pasado
Re: Rufino suplente
04-September-2013 20:44
Ya dije que queria dar la baja a Rufo y Javi Sanchez y alguno casi me mata
Re: Rufino suplente
04-September-2013 20:48
Perdona Sauro pero se esta hundiendo el solito, aun no ha hecho nada, ni siquiera en pretemporada, que espabile.
Re: Rufino suplente
04-September-2013 21:42
payo84 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Perdona Sauro pero se esta hundiendo el solito,
> aun no ha hecho nada, ni siquiera en pretemporada,
> que espabile.

3 partidos oficiales: 2 de ellos suplente. En 1 titular=1 gol

Que espabile qué?

Idiaquez está haciendo cosas muy raras. Se está jugando mucho el pisto. Ya veremos en qué acaba esto.
Re: Rufino suplente
04-September-2013 21:54
Pero por favor, visteis el gol? Pero si la metio sin ganas y sin querer, igual que el otro fallo solito delante de la porteria.
Re: Rufino suplente
04-September-2013 22:57
Seguimos sin goool!! Dios qe se pasen la semana churando a puerta !!!
Re: Rufino suplente
04-September-2013 23:02
Idiakez se cree que somos el Barça jugando con bajitos.
Rufino es de largo el mejor delantero del Toledo xq a Ruben le queda y a Miguel ramos ???? no le veo todavia.
Re: Rufino suplente
04-September-2013 23:22

Salir a una eliminatoria sin partido de vuelta, con 2 chicos de 19 años en las 2 posiciones mas importantes del equipo, porteria y delantera, si es un poco raro, o que no se queria mucho la copa
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar