Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Toledo 0-1 Huesca (Copa)

Enviado por Aeri 
Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 22:40
El Toledo de Idiaquez va disparado...

Vaya equipazo que han confeccionado.

A Mendilíbar en Osasuna lo han echado por 3 partidos perdidos.

Mañana habrá colas kilométricas para abonarse al Toledo ante semejante arranque.
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 22:43
Este año volvemos a 3 division de cabeza. K verguenza y k malos son. Con los fichajes nos an vendido humoooooooo k desastre.
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 22:45
Vaya @#$%& mierda ... No hay equipo para nada... Ni medios ni nada... Para traerte a este portero dejas a buyo? Rufo suplemente?? El indiaquez este no me gusta apurando los cambios cuando estas perdiendo en casa que mal veo esto vaya @#$%& mierda de equipo...
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 23:00
Si que estamos jodido si, pero bueno esto es lo que tiene y lo que pasa de cambiar tantos jugadores Tambien creo que el huesca es de los gallitos del grupo y hemos de valorarlo, pero a este equipo le falta mucho trabajo y mucho gol!! En fin adios a la copa con la ilusoon que me hacia!
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 23:02
No hay forma con el Toledo en segunda b.No acertamos ni por aburrimiento.Esta claro que para que este equipo funcione en segunda b tenemos que tener jugadores top,por que con jugadores medios bajos les queda grande el club y el estadio.
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 23:09
canix2001 Escrito:
-------------------------------------------------------
> No hay forma con el Toledo en segunda b.No
> acertamos ni por aburrimiento.Esta claro que para
> que este equipo funcione en segunda b tenemos que
> tener jugadores top,por que con jugadores medios
> bajos les queda grande el club y el estadio.


Nop, yo creo sencillamente que en Toledo no hay dirigentes que sepan de este negocio. Porque todos los años se salvan equipuchos de pueblo en todos los grupos de la categoría menos el Toledo, que no sabe ni por donde se anda cuando sale de jugar contra el Madridejos.
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 23:13
Dos partidos contra el mismo equipo y 0 soluciones, los mismos problemas los dos dias y eso no es culpa de los jugadores eso es no saber plantear los partidos y la obsesion de sacar el balon jugado desde atras....
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 23:14
Y jugadores con cojones que se exen el equipo al espaldas y que le coma la oreja al arbitro de vez en cuando...
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 23:14
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> canix2001 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > No hay forma con el Toledo en segunda b.No
> > acertamos ni por aburrimiento.Esta claro que
> para
> > que este equipo funcione en segunda b tenemos
> que
> > tener jugadores top,por que con jugadores
> medios
> > bajos les queda grande el club y el estadio.
>
>
> Nop, yo creo sencillamente que en Toledo no hay
> dirigentes que sepan de este negocio. Porque todos
> los años se salvan equipuchos de pueblo en todos
> los grupos de la categoría menos el Toledo, que no
> sabe ni por donde se anda cuando sale de jugar
> contra el Madridejos.


Cierto es pues quien ficha tales futbolistas es la directiva.
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 23:16
No me han gustado nada los 2 partidos que he visto. El de Cuenca tampoco. Y las decisiones de Idiakez menos. Todos los años la misma cantinela. Que cruz, que impotencia.
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 23:20
La película de cada día, encaja gol a balón parado, y capacidad goleadora bajo mínimos.

Ha sido el Huesca, pero a este Toledo le plantas cara con un equipo bien organizado en defensa, presionandole la salida de balón, metiendole mucha intensidad en el juego defensivo, y esperando a su fallo/perdida de balón o jugada balón parado, no hace falta menearlo mucho para ganarlo ni jugar bien, con bien poquito le ganas.

No pinta bien el proyecto vasco, no.
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 23:36
Somos un equipo recien ascendido con, practicamente, todos los jugadores nuevos, y con el entrenador nuevo, en una categoria superior. Llevamos solo 3 partidos, 2 de ellos contra uno de los, a priori, gallitos del grupo, y hemos empatado uno y perdido por un gol el otro, a balon parado. Ademas, en los 3 partidos hemos tenido oportunidades para ganar el partido, o al menos no perder ninguno.

Yo no lo veo tan mal como lo veis casi todos. Esta claro que hay que trabajar mucho y que hay cosas muy negativas (lo de los balones parados, tanto en ataque como en defensa, es un suplicio), o la falta de acierto de cara a gol, pero yo al equipo no le he visto tan mal en estos 2 partidos (el de Cuenca no le vi).

El problema que yo veo es que mucha gente va al campo a ver jugadas bonitas, triangulaciones en el centro del campo, mucho tiqui taca, etc... pero es que este año no es como el anterior, en el que eramos muy superiores, este año no vamos a ver nada de eso.... pero ni por nuestro equipo ni por el contrario, ninguno juega nada, mucha presion en el centro campo, mucha intensidad y a esperar la oportunidad....

Lo mas decepcionante para mi en lo que llevamos de temporada es la "aficion". No llegamos a 1200 socios con los precios de los mas baratos de la categoria, el partido de copa vamos la mitad de los socios porque hay que pagar, los que estamos en el campo estamos mas pendientes de criticar a nuestos jugadores que de animar al equipo (a la gente le da demasiada vergüenza gritar Toledo, no lo entiendo).... y luego queremos que nos fichen jugadores top, en la primera semana; que el club pague a alguien para que tengamos un cesped de primera; que nos abran los tornos porque los abonos de pestañitas son una cutrez y no nos gustan; que nos pongan autobuses gratis a todos los desplazamientos; etc...
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 23:39
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 23:43
Mas claro imposible narco
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 23:43
Narco Escrito:
-------------------------------------------------------
> Somos un equipo recien ascendido con,
> practicamente, todos los jugadores nuevos, y con
> el entrenador nuevo, en una categoria superior.
> Llevamos solo 3 partidos, 2 de ellos contra uno de
> los, a priori, gallitos del grupo, y hemos
> empatado uno y perdido por un gol el otro, a balon
> parado. Ademas, en los 3 partidos hemos tenido
> oportunidades para ganar el partido, o al menos no
> perder ninguno.
>
> Yo no lo veo tan mal como lo veis casi todos. Esta
> claro que hay que trabajar mucho y que hay cosas
> muy negativas (lo de los balones parados, tanto en
> ataque como en defensa, es un suplicio), o la
> falta de acierto de cara a gol, pero yo al equipo
> no le he visto tan mal en estos 2 partidos (el de
> Cuenca no le vi).
>
> El problema que yo veo es que mucha gente va al
> campo a ver jugadas bonitas, triangulaciones en el
> centro del campo, mucho tiqui taca, etc... pero es
> que este año no es como el anterior, en el que
> eramos muy superiores, este año no vamos a ver
> nada de eso.... pero ni por nuestro equipo ni por
> el contrario, ninguno juega nada, mucha presion en
> el centro campo, mucha intensidad y a esperar la
> oportunidad....
>
> Lo mas decepcionante para mi en lo que llevamos de
> temporada es la "aficion". No llegamos a 1200
> socios con los precios de los mas baratos de la
> categoria, el partido de copa vamos la mitad de
> los socios porque hay que pagar, los que estamos
> en el campo estamos mas pendientes de criticar a
> nuestos jugadores que de animar al equipo (a la
> gente le da demasiada vergüenza gritar Toledo, no
> lo entiendo).... y luego queremos que nos fichen
> jugadores top, en la primera semana; que el club
> pague a alguien para que tengamos un cesped de
> primera; que nos abran los tornos porque los
> abonos de pestañitas son una cutrez y no nos
> gustan; que nos pongan autobuses gratis a todos
> los desplazamientos; etc...

Si todo esto ya lo leimos hace 4 y 2 temporadas y al final paso lo que todo el mundo sabia que pasaria.
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 23:44
Narco Escrito:
-------------------------------------------------------
> Somos un equipo recien ascendido con,
> practicamente, todos los jugadores nuevos, y con
> el entrenador nuevo, en una categoria superior.
> Llevamos solo 3 partidos, 2 de ellos contra uno de
> los, a priori, gallitos del grupo, y hemos
> empatado uno y perdido por un gol el otro, a balon
> parado. Ademas, en los 3 partidos hemos tenido
> oportunidades para ganar el partido, o al menos no
> perder ninguno.
>
> Yo no lo veo tan mal como lo veis casi todos. Esta
> claro que hay que trabajar mucho y que hay cosas
> muy negativas (lo de los balones parados, tanto en
> ataque como en defensa, es un suplicio), o la
> falta de acierto de cara a gol, pero yo al equipo
> no le he visto tan mal en estos 2 partidos (el de
> Cuenca no le vi).
>
> El problema que yo veo es que mucha gente va al
> campo a ver jugadas bonitas, triangulaciones en el
> centro del campo, mucho tiqui taca, etc... pero es
> que este año no es como el anterior, en el que
> eramos muy superiores, este año no vamos a ver
> nada de eso.... pero ni por nuestro equipo ni por
> el contrario, ninguno juega nada, mucha presion en
> el centro campo, mucha intensidad y a esperar la
> oportunidad....
>
> Lo mas decepcionante para mi en lo que llevamos de
> temporada es la "aficion". No llegamos a 1200
> socios con los precios de los mas baratos de la
> categoria, el partido de copa vamos la mitad de
> los socios porque hay que pagar, los que estamos
> en el campo estamos mas pendientes de criticar a
> nuestos jugadores que de animar al equipo (a la
> gente le da demasiada vergüenza gritar Toledo, no
> lo entiendo).... y luego queremos que nos fichen
> jugadores top, en la primera semana; que el club
> pague a alguien para que tengamos un cesped de
> primera; que nos abran los tornos porque los
> abonos de pestañitas son una cutrez y no nos
> gustan; que nos pongan autobuses gratis a todos
> los desplazamientos; etc...


Te equivocas. La afición solo pide que el Toledo sea mínimamente decente como el Coruxo, el Guijuelo y tantos otros equipos con muuuchos menos medios pero que se salvan todos los años-

Te recuerdo que el Toledo lleva 2 descensos penosos consecutivos y esta temporada ha comenzado mucho peor que esas dos anteriores así que apaga y vámonos

La afición solo pide que el equipo no descienda siempre. No es tanto pedir, creo yo.
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 23:44
Luego os quejáis por que os mete caña el paleto
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 23:45
este año entre los 8 primeros sin ninguna duda
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 23:46
tendrían que crear una liga nueva entre tercera y segunda b, la segunda c o algo así.
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 23:49
Narco Escrito:
-------------------------------------------------------


> El problema que yo veo es que mucha gente va al
> campo a ver jugadas bonitas, triangulaciones en el
> centro del campo, mucho tiqui taca, etc... pero es
> que este año no es como el anterior, en el que
> eramos muy superiores, este año no vamos a ver
> nada de eso.... pero ni por nuestro equipo ni por
> el contrario, ninguno juega nada, mucha presion en
> el centro campo, mucha intensidad y a esperar la
> oportunidad....
>
> Lo mas decepcionante para mi en lo que llevamos de
> temporada es la "aficion". No llegamos a 1200
> socios con los precios de los mas baratos de la
> categoria, el partido de copa vamos la mitad de
> los socios porque hay que pagar, los que estamos
> en el campo estamos mas pendientes de criticar a
> nuestos jugadores que de animar al equipo (a la
> gente le da demasiada vergüenza gritar Toledo, no
> lo entiendo).... y luego queremos que nos fichen
> jugadores top, en la primera semana; que el club
> pague a alguien para que tengamos un cesped de
> primera; que nos abran los tornos porque los
> abonos de pestañitas son una cutrez y no nos
> gustan; que nos pongan autobuses gratis a todos
> los desplazamientos; etc...


Me quedo con estos dos mensajes. En el primero creo que lo que precisamente le sobra al equipo este año es tiqui taca y pases en el centro del campo que es lo que se ha protestado hoy precisamente. Y en el segundo lo que me sigue pareciendo vergonzoso y de S-U-B-N-O-R-M-A-L-E-S es que los socios tengamos que hacer unas colas de cojones pa comprar una @#$%& entrada y el que no lo es tarde 2 minutos. Eso si es una CUTREZ!!
P.D: Y UN DESPRECIO A LOS ABONADOS!!!
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
04-September-2013 23:54
Estoy con pipo luego diran que no habia calidad en el grupo que era una mierda los equipos que habian, es la canción de muuuuchos años ya. AUPA TOLEDO
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
05-September-2013 00:17

Miedo me da, cada vez esto se parece mas a lo de todos los años, como siempre nos vamos diciendo " jugamos como nunca, y perdemos como siempre ".

Igualito que otros años, un solo delantero, sin gol, encajando goles en todos los partidos.. creo que eso de la mala suerte, equipo nuevo.. hay que hacer reflexiones mas profundas sobre porque todos los años buscamos entrenadores del mismo perfil, mucho toque, pero pocos coj... y equipos blanditos para 2ªb.

¿ Este año nos espera lo mismo ? ¿ Otra vez salir diciendo no mereciamos perder pero no metemos una ?

Lo unico que tranquiliza un poco es que el grupo parece muy muy flojete, es la unica esperanza
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
05-September-2013 00:43
Yo pienso que estamos empezando, y que. Los equipos de idiakez tienen estos cómienzos, lo se por las estadísticas de sus otros equipos, ademas tienen que mejorar la defensa y las jugadas a balón parado, que es vasco y los de allí juegan al pelotazo que lo dominan muy bien! Yo quiero ver que pasa el sabado que ya toca
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
05-September-2013 00:44
Que a nadie se le olvide que somos un recién ascendido y que el objetivo es mantenerse. Más preocupados tienen que andar por Huesca con el equipo que tienen y lo poco que han demostrado en 180 minutos donde han tirado 1 vez porque el gol de hoy no ha sido ni un disparo!!

Paciencia!. Creo que hay mejores jugadores que en los dos años anteriores, necesita hacerse equipo aún.
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
05-September-2013 02:39
He salido del campo con mucha rabia porque la copa del rey es una competicion que me encanta.


Yo no creo que el equipo que tenemos nos descienda a 2ªB.

Hoy hemos tenido la posesion del balon de nuevo, hemos generado ocasiones muy peligrosas y por desgracia las hemos fallado todas.

El equipo sigue desbordando por los extremos con mucha facilidad.

El Huesca solo ha tirado 1 vez a puerta en todo el partido y ha sido gol gracias al regalo que le hemos hecho.


Este equipo tiene muchas cosas buenas pero los fallos garrafales a balon parado y el estar negados de cara a gol nos esta matando.

Tambien hay que tener en cuenta que hemos jugado contra un equipo que tiene un presupuesto de 1,5 millones o mas, pese a todo hemos estado a la altura.




Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
05-September-2013 08:41
Yo al huesca no le he visto nada de nada. equipo flojo, marrullero, pasa la mayoria de las veces el limite de lo agresivo a violento,... pero creo que es un equipo con mucha experiencia y que solo con ver como presionaban lo dos puntas, ya se veia algo mas que nosotros. los dos puntas solos nos presionaban la salida de balon en un campo con 75 metros de ancho.
nosotros, quien se vaya contento con el partido, desde luego que el año pasado entonces se iria flotando. yo para nada me fui contento, quitando los 15 ultimos minutos que apretamos un poco mas y dos acciones aisladas en la 1 parte, poco pero muy poco hicimos. nos queda mucho. tiene narices que tenga que ser un canterano de 18 años de lo mejorcito del equipo hasta ahora, ayer pegandose con dos centrales de 30 y tantos y centenas de partidos de experiencia a sus espaldas. el problema que vi yo es que se hizo con ellos pero no tenia a rufino al lado que aprovechase todo el petroleo que saco. en faceta defensiva no podemos valorar al equipo porque el huesca practicamente paso del centro del campo desde el 0-1.

esperemos que cambie la cosa, pero no me gusta
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
05-September-2013 10:54
El central numero 4 del Huesca era juvenil como nuestro delantero y era su primer partido.
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
05-September-2013 11:56
En mi opinión lo que deberían de dejar algunos es de criticar a la afición,que si sólo 1200 abonados,que si por que hay que pagar no bajan,que si es fría,etc.......la afición de Toledo es buena,de las mejores,yo llevo más de 25 ańos acudiendo al campo y en muchísimas ocasiones desplazandome fuera y como muchos de vosotros habréis comprobado hay muy pocos equipos que consigan meter la gente que metemos nosotros en el estadio. La afición de Toledo esta cansada,cansadisima diría yo,por que año tras año no hay más que engaños y decepciones,y me pregunto yo......todas la aficiones aguantarían lo que nos ha pasado a nosotros en los últimos años? Hace dos años sin ir más lejos éramos alrededor de 1900 socios y que paso? Batacazo!!!!, yo he visto en el salto del caballo entradas de 3000,4000 e incluso más de 5000 personas en liga,en 2 A y en 2 b,o no lo recordáis? Pero claro,también recordaréis que teníamos equipos que jugaban al fútbol y no nos hacían sufrir tanto.........dejar de criticar al socio,al aficionado,al simpatizante,bastantes vamos para los palos,las ostias y los engaños que hemos sufrido. Y os dejo una pregunta, " el equipo hace a la afición o la afición hace al equipo?"
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
05-September-2013 12:13
Vamos a ser todos más reflesivos, si se puede en esto del fútbol, donde ya se sabe que si se ganan tres partidos somos los más grandes cuando no es así (la pasada temporada al termino de la primera vuelta hablabamos dede estar arriba y luego bajabamos) y cuando no se ganan tres, cuatro o cinco partidos, cuando quedan 100 puntos en litigio, ya vamos a descender seguro... que cada parte aguante su vela, la afición y el equipo....
Re: Toledo 0-1 Huesca (Copa)
05-September-2013 12:28
Y ahora tenemos que jugar la Copa RFEF, no?

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar