Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

y si perdemos el sabado????

Enviado por jason 
y si perdemos el sabado????
04-September-2013 23:06
Pues eso tres partidos oficiales sin ganar dos de ellos en casa contra el mismo equipo y otro con un recien ascendido, vamos a jugar con un favorito al play off encima reforzado con la gente que juega en primera..... y si perdemos el sabado????
Re: y si perdemos el sabado????
04-September-2013 23:21

No pasará nada, tanto Indias como Fernando morirán con Idiakez, despues de esperarlo un mes y traer a todos los jugadores vascos... ya no hay vuelta atrás.
Re: y si perdemos el sabado????
04-September-2013 23:35
Saldrá el presi diciendo que la culpa es de los toledano, por no abonarse.
Re: y si perdemos el sabado????
04-September-2013 23:36
pues si perdemos el sabado,nos retiramos de la competicion y apañao,para que jugarla si ya estamos en tercera.
Re: y si perdemos el sabado????
04-September-2013 23:37
Illescano Escrito:
-------------------------------------------------------
> > No pasará nada, tanto Indias como Fernando
> morirán con Idiakez, despues de esperarlo un mes y
> traer a todos los jugadores vascos... ya no hay
> vuelta atrás.


Bien visto. Después de estar taaaaaanto tiempo esperando no pueden echarlo porque entonces tendrían que irse detrás y eso no va a pasar ni en sueños.

En resumen, el Toledo se puede ir a 3ª en la jornada 30 que Idiaquez no perderá su puesto.
Re: y si perdemos el sabado????
04-September-2013 23:40
Pipo Escrito:
-------------------------------------------------------
> pues si perdemos el sabado,nos retiramos de la
> competicion y apañao,para que jugarla si ya
> estamos en tercera.


Estamos comenzando por supuesto,pero Pipo era muy importante el delantero ya descendimos los otros años por no meterla ni sin portero.Esta todo muy reciente como para no acordarse.
Re: y si perdemos el sabado????
04-September-2013 23:41
Pues seguramente se despida a idiakez el presidente dimita chema indias sea cesado de su cargo y ha algunosjugadores se les dara la baja, en fin descenso seguro otra vez a tercera y se quedaran al cargo del club y le dirigiran esos foreros que entienden de todo tanto en el tema deportivo como en la dirección del club. Ale a recibir palitos y no pertenezco al club. !!!! VENGA YA COÑO !!!!
Re: y si perdemos el sabado????
04-September-2013 23:45
ilusionado Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues seguramente se despida a idiakez el
> presidente dimita chema indias sea cesado de su
> cargo y ha algunosjugadores se les dara la baja,
> en fin descenso seguro otra vez a tercera y se
> quedaran al cargo del club y le dirigiran esos
> foreros que entienden de todo tanto en el tema
> deportivo como en la dirección del club. Ale a
> recibir palitos y no pertenezco al club. !!!!
> VENGA YA COÑO !!!!


Pues yo creo que se salvaba el equipo.
Re: y si perdemos el sabado????
04-September-2013 23:47
pues venga manos a la obra
Re: y si perdemos el sabado????
04-September-2013 23:48
ilusionado Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues seguramente se despida a idiakez el
> presidente dimita chema indias sea cesado de su
> cargo y ha algunosjugadores se les dara la baja,
> en fin descenso seguro otra vez a tercera y se
> quedaran al cargo del club y le dirigiran esos
> foreros que entienden de todo tanto en el tema
> deportivo como en la dirección del club. Ale a
> recibir palitos y no pertenezco al club. !!!!
> VENGA YA COÑO !!!!


El Club, dirigido por profesionales ha descendido 2 veces consecutivas. ¿Se puede hacer peor que eso?
Re: y si perdemos el sabado????
04-September-2013 23:51
Pipo Escrito:
-------------------------------------------------------
> pues venga manos a la obra
>


Pues venga a ganar el sabado y ya esta!!
Re: y si perdemos el sabado????
05-September-2013 08:56
a idiakez creo que no se le puede valorar por 4 partidos pero lo que esta claro es que no le pueden echar en toda la temporada porque si admiten el fracaso el primero que debe salir es chema indias que es el responsable del superproyecto que nos ha preparado.
yo veo que es parecido a cuando nos cogieron las empresas aquellas boss y compañia de representacion de futbolistas.
secretario tecnico que trae a su amigo, entrenador que trae a sus amigos, y todos amigos.

no me gusta como pinta la cosa
Re: y si perdemos el sabado????
05-September-2013 10:48
Hace 2 temporadas a Alfaro tardaron mucho en cesarlo porque costaba dinero. Al final se acabó destituyendo al entrenador cuando ya no había remedio. Tarde. El tema es, si al final te vas a gastar la pasta es mejor que seas valiente y tomes la decisión antes porque después el nuevo entrenador ya no tendrá tiempo encauzar el rumbo.

Y volviendo a Idiaquez. Como ya dije antes. Podemos perder la próxima jornada y las 10 siguientes consecutivamente que no lo van a echar. El club se ha asimilado tanto al entrenador esperando un mes a su llegada que su salida implicaría hacer tambalear la gestión del propio club. Por lo tanto, a partir de ahora, acostumbraos a una defensa numantina del entrenador, sin importar cuan pésimos sean los resultados.
Re: y si perdemos el sabado????
05-September-2013 13:21
A mi los planteaminetos de Idiakez no me gustan a dia de hoy, pero !No me jodais que el planteamiento de algunos es que si se pierde contra la Real sociedad B hay que echar al entrenador en la cuarta jornada?......por esa regla de tres se tenía que haber renovado a Alfaro cuando en la cuarta jornada llevabamos 7 puntos... y luego bajamossssssssssssssss.
Re: y si perdemos el sabado????
05-September-2013 13:28
Pues no pasa nada. Que estaremos con un punto. No hay que ponerse nerviosos que este grupo hay equipos mas debiles que el CD Toledo. No tiene nada que ver con el grupo I de hace dos años
Re: y si perdemos el sabado????
05-September-2013 13:54
andres moj Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues no pasa nada. Que estaremos con un punto. No
> hay que ponerse nerviosos que este grupo hay
> equipos mas debiles que el CD Toledo. No tiene
> nada que ver con el grupo I de hace dos años

En el que tambien habia equipos mas debiles que nosotros y descendimos

Re: y si perdemos el sabado????
05-September-2013 14:11
Pues fijaros en lo que pienso: Mi corazonada es que el Toledo ha comenzado mal, puede seguir sin ganar el sábado, pero va a acabar, si no hay problemas extradeportivos, muy bien la temporada..... al contrario que en las dos anteriores ocasiones en las que se comenzo bien, muy bien, pero se acabó bajando.... el motivo a pensar esto es lo que ha dicho por ahí en otro post hincha 1990, es decir, que hay mejores jugadores que en los dos años del descenso, pero aun falta ensamblar el equipo....y que Idiakez se aclare en ciertas cosas....

... en los años del descenso eran jugadores de tercera jugando en Segunda b y cuando se pasó la inercia ganadora, todo se fue al traste, y si encima llegaron problemas internos pues adios....problemas ya conocidos.... Alfaro en guerra con Indias y Collado... Iriondo en guerra con Guille y jugadores en la plantilla que veian una mosca y se despitaban, que pensaron que lo tenian hecho y cuando se vieron con la soga al cuello fueron incapaces de mantenerse y sacar el barco a flote, por mantas.....etc....
Re: y si perdemos el sabado????
05-September-2013 15:31

Otra cosa no, pero será por excusas... que si somos un equipo de tercera recien ascendido ( hay 3 de los 4 equipos que estan ahora en play off recien ascendidos ), que si hay que dejar tiempo para que el equipo ensamble las piezas ( los demas ya se conocen de toda la vida o que ?, que ayer en el Huesca jugaron 2 jugadores de la plantilla del año pasado !!, y han fichado 3 jugadores en 2 dias ).

Podemos seguir poniendo excusas toda la temporada... yo no se si vuestras corazonadas son fundadas o no, yo hablo de lo visto hasta el dia de hoy, y digo que no me gusta, si ganamos los 3 partidos siguientes estaré tan contento e imagino que me gustará mas el juego y el equipo, pero a dia de hoy lo que veo no me convence.
Re: y si perdemos el sabado????
05-September-2013 15:56
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Otra cosa no, pero será por excusas... que si
> somos un equipo de tercera recien ascendido ( hay
> 3 de los 4 equipos que estan ahora en play off
> recien ascendidos ), que si hay que dejar tiempo
> para que el equipo ensamble las piezas ( los demas
> ya se conocen de toda la vida o que ?, que ayer en
> el Huesca jugaron 2 jugadores de la plantilla del
> año pasado !!, y han fichado 3 jugadores en 2 dias
> ).
>
> Podemos seguir poniendo excusas toda la
> temporada... yo no se si vuestras corazonadas son
> fundadas o no, yo hablo de lo visto hasta el dia
> de hoy, y digo que no me gusta, si ganamos los 3
> partidos siguientes estaré tan contento e imagino
> que me gustará mas el juego y el equipo, pero a
> dia de hoy lo que veo no me convence.


Exactamente. No son más que excusas baratas, muy baratas, que no se sostienen en pié ni un minuto. Pero nada eh, sigamos buscando coartadas, nos va a lucir el pelo.
Re: y si perdemos el sabado????
05-September-2013 16:38
Buenas tardes

Yo pido un poquito de tranquilidad por favor... si perdemos el sabado que sinceramente es lo mas probable... llevaremos un punto de nueve jugados...

Yo pido tranquilidad... la liga dura 38 jornadas... yo daria de margen hasta la jornada 8 o 9 lo que representaria un 25% de la campaña liguera para poder hablar de los resultados que consigue nuestro equipo...

De momento 1 de 6... probalemente 1 de 9 el sabado... y yo quiero ver si contra el Sestao River conseguimos en casa la victoria y podemos despegar... serian 4 de 12... justitos justitos...

El Conquense se llevo el partido por ponerle mas huevos y estar mas acertados... nosotros ibamos a subir a segunda division y ellos estaban descendidos a tercera... 3-1 y zasss en toda la boca... facilmente se pudo empatar a 3 o incluso a 4... pero fallamos goles cantados y finalmente perdimos 3-1...

El Huesca... equipo descensido de segunda division en ningun momento ha sido superior a nosotros... en liga hemos empatado y ayer nos ganaron porque les regalamos el gol... exactamente igual que en liga... el domingo se la trago Manolo y ayer se la trago Olmedo... El Huesca nada de nada... en liga creamos 4 ocasiones y metimos una... ayer creamos 4 o 5 y no metimos ninguna...

Y cuando las ocasiones entren??? Ocasiones se van creando... con dificultad eso si... pero y cuando la pelotita quiera entrar??? Paciencia por favor... estamos a 5 de septiembre...

A Idiakez... no es momento de experimentos... yo quiero a Rufino de titular... es nuestro delantero... Ruben va por muy buen camino para ser un pedazo de jugador... contra el Huesca nos empata el partido en el 93 y salva un puntito... pero yo ayer habria puesto a Rufino de delantero y a Manolo en la porteria... y una vez que vas perdiendo sacas a Ruben en el 60 o en el 70 y finalizas el partido con dos delanteros... Es mi opinion...

En el partido de liga jugamos sin delanteros... mal vamos si empezamos con estos experimentos... y estamos en la jornada 2... y yo pido paciencia hasta la 8 o la 9... pero por favor... cada jugador en su posicion... huevos en cada partido y tratar de acertar las ocasiones que se vallan generando... y concentracion en defensa... al final creamos 4 ocasiones y las fallamos y como siempre acabamos regalando el gol que nos meten...

Saludos.
Re: y si perdemos el sabado????
05-September-2013 17:09
Sauro Escrito:
-------------------------------------------------------
> andres moj Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Pues no pasa nada. Que estaremos con un
> punto. No
> > hay que ponerse nerviosos que este grupo hay
> > equipos mas debiles que el CD Toledo. No
> tiene
> > nada que ver con el grupo I de hace dos años
>
> En el que tambien habia equipos mas debiles que
> nosotros y descendimos
>
He visto los grupos y la verdad es que tienes razón.... pero ahora ya no esta iriondo por aqui jejejje


Re: y si perdemos el sabado????
05-September-2013 22:16
Pase lo que pase, lo normal sera que gane el Toledo, pero si se perdiera, el proyecto
vasco ni tocarlo, entre otras cosas por que sera un fracaso desde el presidente que
deja la confección del equipo en su"amigo" Chema, fracaso de Chema que nombra
entrenador a su "pariente",(no se sí parentesco cercano)' Idiaquez, y este que ficha a dedo,
a sus amigos, por lo cual ni tocarlo. Pero vamos seguro que el sábado se ganará .
Re: y si perdemos el sabado????
06-September-2013 11:35
Con todos los respetos... LLEVAMOS DOS JORNADAS. El último año en 2ºB fuimos 8 puntos por encima del descenso (aprox) hasta las ultimas jornadas y pasó lo que pasó. Paciencia, que un mal día (en Cuenca) lo tiene cualquiera, sólo nos queda rematar a dentro las ocasiones y empezaremos a sumar de 3 en 3.
Re: y si perdemos el sabado????
06-September-2013 12:23
andres moj Escrito:
-------------------------------------------------------
>Que estaremos con un punto.

No hay nada más cierto que eso a la pregunta del hilo jaja


Re: y si perdemos el sabado????
06-September-2013 13:35
aunque perdamos contra la real sociedad b y perdamos los siguientes 20 partidos no van a echar ni a idiakez ni a chema indias. es una pena pero es asi. luego echan a abraham por subir el equipo pero estos dos tienen trabajo seguro
Re: y si perdemos el sabado????
06-September-2013 15:06
Es imposible que el Toledo pierda el Sábado si jugamos como en los dos últimos partidos, excepto si cometemos una falta al borde del área que es gol.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: y si perdemos el sabado????
06-September-2013 21:10
Me duele ver la poca confianza que la mayoria de foreros teneis en vuestro equipo. Algunos direis que a mi que me importa si yo no soy socio; igual llevais razon, por que soy socio del Naxara, pero al Toledo lo llevo en el corazon y creo en el proyecto y en los jugadores. Mañana a las 9 salgo de casa y tengo que hacer dos trasbordos para presentarme en Zubieta y de verdad confio en minimo puntuar, asi mi regreso el Domingo por la mañana sera mas alegre, y podre afrontar el partido del Naxara por la tarde con mas ilusion.................... ¡AUPA TOLEDO!
Re: y si perdemos el sabado????
07-September-2013 09:09
Parece mentira que tenga que venir nuestro amigo Cator a poner un poquito de sensatez en este foro. Gracias Cator. AUPA TOLEDO Y AUPA NAXARA
Re: y si perdemos el sabado????
07-September-2013 12:12
ilusionado Escrito:
-------------------------------------------------------
> Parece mentira que tenga que venir nuestro amigo
> Cator a poner un poquito de sensatez en este foro.
> Gracias Cator. AUPA TOLEDO Y AUPA NAXARA
>


+1
Re: y si perdemos el sabado????
07-September-2013 13:45
"cator", a quien no tengo el honor de conocerle, es uno más de los muchos foráneos que, según puedo apreciar por sus intervenciones en este foro, se sienten atraídos por Toledo y sus cosas. En tal sentido, yo también tengo razones para entenderle muy bien. Tiene muchísimo mérito la simpatía que muestra por un equipo que, encima, eliminó al suyo en la contienda por un ascenso.

Mira, amigo cator -si me permites el tratamiento-, el toledano tiene fama de ser frío y demasiado duro a la hora de criticar lo suyo. Pura apariencia, te lo digo yo. Llevan, sienten y quieren como pocos, cuanto atañe al entorno que les vio nacer. Ocurre, sin embargo, que una larga serie de circunstancias históricas influenciadas por aviesos intereses políticos, le han ido relegando de su glorioso pasado hasta verse sometido a los designios de Madrid, como si de una barriada más de la gran de la gran metrópoli se tratara, por muchos tintes que quieran darle de capital regional.

No, no me voy a enrollar. Quiero decir, en definitiva, que en Toledo ya estamos muy hartos y "mosqueados" por muchas historias raras, y como no iba a ser menos, por cuanto al fútbol se refiere.

Sí, ya sé la cantinela de que tenemos más de lo que nos merecemos; que no acudimos a las llamadas del club; que el fútbol no es un negocio sino un sentimiento que se lleva dentro, etc.
Quiero decir, en definitiva, que quienes acudimos a este medio en plan de dar "caña" al Toledo a las primeras de cambio porque no nos gustan cómo han comenzado las cosas, no queremos menos al mismo que quienes adoptan por el cariz optimista. Yo, personalmente, si no quisiera al C.D. Toledo, pasaría olímpicamente de su marcha. Lo quiero demasiado para que no me afecten sus defectos y los pase por alto. Mis críticas adversas hacia el mismo las vierto como si quisiera que sirvieran de revulsivo a quienes pueden hacerlo mejor.

Eso es todo. Un abrazo.


Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar