Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Actitud

Enviado por COZDELCABALLO 
COZDELCABALLO
Actitud
25-April-2004 20:43
Éste, éste es el comportamiento que tanto hemos venido pidiendo a los jugadores del Toledo de este año. Si han ganado al Conquense, Atlético de Madrid y Real Madrid, entre otros, querrá decirse que los componentes de nuestro equipo no son tan malos como ellos mismos han querido ser. Hoy, para mí, un diez para todos los que han salido a jugar, incluído Cuartero que ha echado todo lo que ha podido, no lo que sabe -porque, hoy por hoy, no puede-.

Un diez también para el entrenador y su equipo técnico. También se ha notado la mano.

Yo diría que otro diez, también, para toda aquella afición que hemos venido metiéndonos duramente con los jugadores. A veces hay que "dar leña", aunque duela, para que se reaccione.

Todo lo que sea por el bien del CD.Toledo, bienvenido.

Y, ahora, a seguir soñando.

No sé si poner un diez también a la directiva ó un cero por mantener el horario de las 5 de la tarde. Si lo han hecho porque los jugadores del Madrid saliesen adormilados (¿es que ya no se juegan nada?, o es que DON Florentino les ha pedido que se dejasen perder?), vale; pero creo que va siendo hora de que caigan en la cuenta que ya va haciendo mucho carlor.
alfredo
Re: Actitud
25-April-2004 20:46
actitu? no es ganar 4 partidos en el año y el resto que?
nos tocamos los cojones y nos hinchamos de beber vino, no me jodas hombre son unos impresentables y unos cabronazos
Yo mismo
Re: Actitud
25-April-2004 23:29
Estoy contigo Alfredo, ¿que pasa que solo se pringan cuando juegan con alguien importante?, sera para que les vean haber si les ficha el Madrid o algo así, (pos valisto entonces el Madrid si se fija en algo así). Cuando jugaron en la ciudad deportiva, parecian tambien unos jugadores distintos a los de los partidos anteriores, lo cual quiere decir que no está mal encaminada mi teoria.
Re: Actitud
26-April-2004 08:10
Pues qué quieres que te diga cozdelcaballo, en mi vida he visto a un jugador que se ría tanto del público como hizo Cuartero.

Es malo de cojones, no lucha, no corre... Sí, alguna jugadita ha hecho, pero os aseguro al 100% que éso también lo sé hacer yo.

Lo que no sé es cómo le sacan a jugar. Por qué no le han quitado en la primera parte.

Por todo lo demás, me gustó el partido. Hubo un momento de aburrimiento, pero se volvió luego a animar.

Estamos sufriendo más que la afición del atlético de Madrid (que ya es decir). Mira que nos damos por descendidos desde hace unas semanas, pero cuando peor lo vemos, estos capullines nos dan unas últimas esperanzas.

Un saludo
toledanista

26-April-2004 10:46
Cuartero si se rió le estabais poniendo a parir coño.
socio 1492
Re: Actitud
26-April-2004 11:15
que se joda!! siempre hace lo mismo cuando quiere juega bien y cuando no quiere hace lo que le sale de los huevos.

Por el unico jugador que me jodia meterme con ellos era por ariel, los demas son una panda de matados.
EL NUEVO MISTER
Re: Actitud
26-April-2004 14:16
no tienes ni @#$%& idea
Siempre Toledo
Re: Actitud
26-April-2004 14:44
No seamos triunfalistas, ni un 10 para el equipo tecnico, ni para jugadores ni un 0 para los directivos. Tuvimos la fortuna de meter 2 goles en poco tiempo, y gracias a que el Madrid se penso (como siempre hace ) que iba a ganar sin despeinarse. Este mismo partido le vivi yo hace 15 dias frente al Alcorcon, (lo que pasa es que ese dia no se marcó) y en la segunda parte si dura mas el partido nos empatan, por que no se puede ser tan malo en las contras, por diossssssssssss.
Y de 0 nada a la directiva, los directivos iban a poner dia del club, no lo pusieron, y a las 5 de la tarde, se ha venido jugando siempre, yel calor que hizo ayer no fue normal( lo tuve que sufrir yo en la grada). y si ponen el partido a las 6 o a las 7, no va ni el tato, dado como va el equipo, y habiendo un Madrid - Barça, que queramos o no llama mas la atencion que un Toledo- Real Madrid "B" en horas bajas. El caso es criticar a la gente que nos ha salvado.
Abonado

27-April-2004 11:26
Si señor Siempre Toledo, estoy de acuerdo con tu exposición.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar