Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD Toledo - Sestao River

Enviado por david 
CD Toledo - Sestao River
10-September-2013 12:45
Abro este post para hablar del partido.

¿A que hora se juega?, segun Facebook a las 18:00 pero por los carteles que he visto por la ciudad pone que a las 19.00
Re: CD Toledo - Sestao River
10-September-2013 22:30
En esta ciudad tienes que investigar para enterarte a que hora juega tu equipo.
Re: CD Toledo - Sestao River
11-September-2013 16:39
Pues si en los carteles pone a las SIETE de la tarde más claro el agua.
Re: CD Toledo - Sestao River
13-September-2013 12:30
Ojo este domingo a un ex cómo Gerardo Carrera y a Jito, ex Éibar y Alavés, buen delantero.
Re: CD Toledo - Sestao River
15-September-2013 21:18
Bueno hoy si que si, buen partido y ya no da tanta cosa ver la clasificacion.A seguir asi.
Re: CD Toledo - Sestao River
15-September-2013 21:31
que @#$%& folla joder
Re: CD Toledo - Sestao River
15-September-2013 22:39
david--- A gentuza asi no se lesdeve ni contestar, que se sigan "aburriendo solos" ¡AUPA TOLEDO!
Re: CD Toledo - Sestao River
15-September-2013 22:42

Que ese de Albacete es el del " hervio ", no me cabe la menor duda. Anda guapo acuestate que mañana tienes que ir " fresco al cole "
Re: CD Toledo - Sestao River
15-September-2013 23:20
Hoy el partido ha sido muy completo, salvo algún despiste defensivo al inicio. Muy bien el centro del campo.
Rufino luchándolo todo, Aguirre super enchufado, Albístegui, Sorribas y Barranco cada vez más compenetrados. Urko muy móvil y luchador...y el resto mucho mejor.
El equipo va tomando forma y me gusta el planteamiento del mister.
Una pena que el balón no ruede sino que brinque en el patatal que tenemos, porque nos ha perjudicado en varias combinaciones que se han ido al traste.
Sería cosa de vender a un chatarrero los focos de 1 millón de euros de la escuela de gimnasia y con lo que nos dé mantener el estadio 10 años por lo menos. Deben pesar muchas toneladas y debe haber cobre para aburrir.
De aquel error la ciudad se acordará muchos años.

¡Aúpa Toledo!

Vamos, de memoria: "Villalvilla, Camarasa, Abel, Toño Castro, Moj, Dani, Marina, Parada, Moreiras, Pardina y Paniagua". Tenían que enseñarlo en las escuelas.
Re: CD Toledo - Sestao River
15-September-2013 23:26
Gran partido del C.D Toledo!
Re: CD Toledo - Sestao River
15-September-2013 23:34
Entonces, ¿ya no hay que echar al entrenador?








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: CD Toledo - Sestao River
15-September-2013 23:39
buen partido..no se si habra que echar al entrenador..a 3 o 4 jugadores..pero esta claro que con actitud como hoy y ganas..nos mantendremos en la categoria.
Re: CD Toledo - Sestao River
16-September-2013 01:25
Colo estas nominao ( ya no te montas en nada en la feria )
UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: CD Toledo - Sestao River
16-September-2013 08:33
Buen partido nuestro dominado de principio a fin ante un equipo de lo mas flojito que he visto. Habia equipos mas fuertes en tercera el año pasado. Tipico equipo vasco, navarro .En su casa sera dificil pero fuera muy muy flojitos.
Aun asi el dominio fue total y por fin llego la primera victoria.Ahora a ganar en el cerro a los chavalitos del atleti
Re: CD Toledo - Sestao River
16-September-2013 10:27
En este partido hubo presión y mucha combinación entre los nuestros. Muy buen partido. Yo siempre he defendido que el 4-3-3 da como resultado más jugadas de ataque y así parece que sea. Se gana metiendo goles. Eso sí, el rival muy flojito.

Para mi, los que mejor jugaron ayer fueron Albístegui, Aguirre y Sorribas
Re: CD Toledo - Sestao River
16-September-2013 12:53
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Entonces, ¿ya no hay que echar al entrenador?


Por mí, que siga. Yo, si puse algún reparo en su momento en el tema del entrenador, es que me hubiera gustado que le diesen una oportunidad al que nos ascendió, por muy malo que resultara para muchos, tal y como ha ocurrido con el Conquense, por ejemplo. Ojalá que, con el tiempo, Idiáquez nos demuestre que ese afán por traerle al Toledo es por algo más de lo que hasta ahora hemos visto con respecto a su labor. Será cuestión de tiempo.

Tras el partido que jugó el Toledo en Cuenca, yo les puse "a parir", cosa de la que no me arrepiento. Después de los enfrentamientos ante el Huesca y la Real Sociedad B, las cosas pintaron mejor; mucho mejor. Pero lo de ayer tarde ya fue la leche (ya veis con qué poquito me conformo). Me encantó el juego desplegado, aunque en muchos lances del partido me cabreara por ese afán, por parte de algunos jugadores, de querer retener el balón hasta que se lo quitaban. Ciertamente, el césped del Salto del Caballo no está para florituras; pero es lo que tenemos, y gracias.

Así sí; no hay nada que me satisfaga más, en el terreno futbolístico, que poder ensalzar la labor de nuestro equipo cuando se lo merece. A ver si sacamos algo ante el Atlético B.

Un fuerte abrazo, amigo COULO.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/09/2013 18:29 por RAGALO.
Re: CD Toledo - Sestao River
16-September-2013 13:40
coincido con el amigo ragalo 100x100. abraham merecia la oportunidad, y este proyecto sigue sin convencer. y repito: por mi cabeza solo pasa que vamos a mantener la categoria.

este grupo es para mi mas asequible que el grupo de otros años, ya que los equipos vascos ofrecen un futbol menos vistoso y mas asequible de ganar, como vimos ayer.
Re: CD Toledo - Sestao River
16-September-2013 13:40
y ojo, no quito meritos al equipo, que ganar 3-0 es muy dificil a cualquiera
Re: CD Toledo - Sestao River
16-September-2013 16:16
que mani con quitar mérito al equipo, sestao rival flojo, pues venía de ganar a las palmas que estaba arriba, ayer si hizo un partidazo con un fútbol impropio de esta categoría, disruté como un enano.
Re: CD Toledo - Sestao River
16-September-2013 16:26
Por cierto Illescano de Sorribas hoy callado verdad??? Vaya pedazo de jugador es el JABALI
Re: CD Toledo - Sestao River
16-September-2013 17:57
Para mi el mejor del partido fue de lejos Sorribas, que cojones le echó, y me gustaron Morales y San José, y no quitar méritos a Aguirre. A quien le tiraba un tirón de orejas pero que no jugó mal es a Urko, tiene mucha calidad pero es muy chupón, si soltara mas el balón se saldría.
Re: CD Toledo - Sestao River
16-September-2013 18:33
Para mi fue Urko el mejor del partido, creo que tiene una clase bestial para la categoria, aunque a veces peca un poquito de chupon como dice david. Ya nos hacia falta un jugador como Sorribas, creo que necesitabamos ser contundentes en defensa y centro del campo. Cuestion de gustos. Muy bien todo el equipo en general ayer, habra que darlos tiempo haber que nos demuestran.
Re: CD Toledo - Sestao River
16-September-2013 18:44
rudolfiyo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Para mi fue Urko el mejor del partido, creo que
> tiene una clase bestial para la categoria, aunque
> a veces peca un poquito de chupon como dice david.
> Ya nos hacia falta un jugador como Sorribas, creo
> que necesitabamos ser contundentes en defensa y
> centro del campo. Cuestion de gustos. Muy bien
> todo el equipo en general ayer, habra que darlos
> tiempo haber que nos demuestran.


Es que el seguramente si Urko no tuviese el defecto de ser un poco chupón y conducir tanto el balón, seuguramente estaba en otra categoría, en muy buen jugador coincido totalmente
Re: CD Toledo - Sestao River
17-September-2013 16:29
Bueno después de 48 horas casi, decir que hemos ganado un partido, el equipo es el mismo que perdió en Cuenca y empató en San Sebastián, a medida que pasan los partidos el equipo va estando más conjuntado, mejoramos mucho en defensa y defendiendo las jugadas a balón parado, bien, arriba casi todas las enchufamos, bien, pero por favor que la gente algunos no pidan que se juegue al fútbol, si es que cuando oigo que no jugamos al fútbol que si vaya sistema que si quejas, por favor parece mentira que no sepamos en la categoría que estamos, bueno creo que es que hay gente que no se entera de que en segunda B no se puede presenciar un fútbol que se bajen de la nube que el Toledo no es el Madrid ni el Barça ni el Atleti por mucho que queramos y que no se le puede pedir al equipo mínimo que luchen y que ofrezcan sobre el campo el máximo también por supuesto que propongan juego de ataque y que defiendan bien en equipo, no tenemos ni a Bale, ni a Cristiano, ni a Xavi ni a Iniesta, por favor que la gente lo tenga en cuenta, algunos solamente digo. Esta es la segunda B, en casa nos jugamos la permanencia consiguiendo los puntos y en partidos de fuera puntuando en la mitad es la clave. Vamos Toledo a seguir así.
Re: CD Toledo - Sestao River
17-September-2013 23:50
Buen partido, además del resultado y los tres puntos el equipo dejó buenas sensaciones.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar