Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

VIAJE A PALENCIA

Enviado por aficionados todos 
aficionados todos
VIAJE A PALENCIA
26-April-2004 10:44
EL CLUB PÒNE A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS AFICIONADOS AUTOBUSES PARA VIAJAR A PALENCIA EL DOMINGO DIA 2 DE MAYO AL PRECIO DE: 4 EUROS, UNA GANGA, AHORA MAS QUE NUNCA VAYAMOS LOS MAXIMOS AFICIONADOS PARA QUE PODAMOS ANIMARLES EL ULTIMO EMPUJE HACIA LA SALVACIÓN. AUPA TOLEDO.
abonado 1990

26-April-2004 18:05
está quemado por que cada vez que hemos ido con el equipo no nos han correpondido recordar el penúltimo en Casetas un viaje larguísimo y nos corresponden de esa manera, la gente está bastante dubitativa. Ojalá que el que acuda le den un premio macho.
un sin nombre

27-April-2004 11:48
Yo no viajo a Palencia porque en eñ último desplazamiento a Casetas regreso mosqueado. No porque perdimos, que eso me da igual, y sí porque un jugador no me dijo hola cuando lo vi después del partido y otro no mi guiño el ojo antes de empezar el partido. Estoy cabreado y por eso no voy a Palencia.
Otro sin nombre
Yo si voy a Palencia
27-April-2004 11:54
Yo si voy a Palencia. Son sólo 4 euros. Paso de chorradas.

27-April-2004 14:34
Claro que sí, yo también me voy a Palencia
El de la moto
Yo no iba a Palencia, pero ya si
27-April-2004 19:15
Yo no iba a ir, es verdad, es vergonzoso que los jugadores no nos digan hola, aunque les estemos llamando @#$%&, el aceptar ese piropo va en su sueldo. Me han dicho que este domingo aunque pierdan me van a decir hola. Así sí me apunto a la excursión, aunque luego venga cabreado porque no creo que ganen, son muy malos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar