Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Precio entradas Getafe B

Enviado por cd toledo 
Precio entradas Getafe B
02-October-2013 16:21
Hola.

¿Alguien sabe el precio de las entradas para ver el Getafe B - Toledo?

He intentado averiguarlo mirando en la web del Getafe, en futbolplus, en google, pero no hay manera.
Re: Precio entradas Getafe B
02-October-2013 17:02
Las anteriores temporadas los precios para ver al filial del Getafe eran de 15€, esta temporada no se cuanto valdrán.
Re: Precio entradas Getafe B
02-October-2013 17:47
Confirmado: 15 pavazos como en el Cerro del Espino. Hace 2 años me acuerdo que estuve viéndolo desde el cerro que hay allí mismo y se ve aceptable. Me da que voy a repetir.
Re: Precio entradas Getafe B
02-October-2013 18:01
Pues uno que no va.
Re: Precio entradas Getafe B
02-October-2013 18:50
Ok, gracias por la informacion.
Re: Precio entradas Getafe B
02-October-2013 19:43
Como nos vuelvan a robar como hace dos años será una pena gastarse 15€
Re: Precio entradas Getafe B
03-October-2013 13:11
Lo siento tenia pensado ir pero este precio no puedo permitírmelo.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: Precio entradas Getafe B
03-October-2013 13:35
Con los tiempos que corren poner la entrada más barata a 15 euros me parece una pasada.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Precio entradas Getafe B
03-October-2013 14:19
Otro mas que ya no Va

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Precio entradas Getafe B
03-October-2013 16:44
Cuánto valdrá ver al primer equipo entonces???
Re: Precio entradas Getafe B
03-October-2013 17:23
revosi Escrito:
-------------------------------------------------------
> Cuánto valdrá ver al primer equipo entonces???


Por curiosidad lo he buscado y aquí tienes el precio de las entradas toda la temporada del primer equipo.
[www.spainticketbureau.com]
Re: Precio entradas Getafe B
03-October-2013 19:35
Haber!!! tendrán que ponerlas carillas, porque por lo visto hay partidos a los que van poco más de cuatro mil personas.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Precio entradas Getafe B
04-October-2013 17:14
Carlos Sánchez Blas

Os he contado muchas veces que del fútbol me gustan, sobre todo, dos cosas. Por este orden, los hinchas y el fútbol. Sí, el propio fútbol, que ahora queda en un segundo plano por culpa de la glotonería de esa bestia formada por la pseudopolémica, la salsa rosa, la anécdota y la permanente confrontación. Sí, definitivamente me gusta mucho el fútbol, cada vez más.

Cuando uno admira la pareja fútbol-hinchas, cuando uno se emociona con las tradiciones, con los códigos heredados de nuestros mayores, con el olor y el sabor incomparable de algunos estadios y algunas aficiones, se tiene que rebelar contra las continuas faltas de respeto que los hinchas sufren en España. No por costumbre es menos sangrante asistir al continuo ninguneo por parte de esos corbatas que viven del fútbol, y que lo moldean para servir intereses siempre poderosos y crematísticos.

Pienso como un hincha y escribo como un periodista. No sé si lo hago mal o peor, pero lo hago firmemente convencido de que es mi obligación, la obligación de mi profesión. Debemos denunciar que los corbatas de nuestro fútbol quieren los estadios vacíos y los sofás llenos. Así de contundente, así de diáfano. Podéis estar de acuerdo o no con la forma de dirigir de aquellos que ocupan cargos de (ir)responsabilidad en el fútbol español, pero es importante que no os engañen. A ellos el hincha les interesa una mierda. A ellos sólo les interesa vivir del fútbol. De hecho, está probado que alguno de ellos ha vivido durante muchos años de la porquería del fútbol. Así de claro, aquí sobran los paños calientes.

Crujir al Athletic con partidos todos los lunes a las 22 horas es maltratar a la afición vizcaína. Programar un Valladolid – Málaga o un Villarreal – Granada un viernes night es enterrar a los equipos y sus aficiones en la clandestinidad. Poner las entradas entre 30 y 70 euros para un Getafe – Celta es condenarse al cemento en tu estadio. Despreciar a los hinchas del Rayo poniéndoles mil trabas para que no viajen fuera de Vallecas es deleznable… y eso lo hace a menudo la directiva de uno de los clubes más humildes de España. En Alemania, un país con un poder adquisitivo bastante mayor, se puede asistir a un partido de la Bundesliga, incluidos BayernMunich, BorussiaDortmund y Bayer Leverkusen, por 10 euros. Es más, los aficionados teutones que se desplazan con su equipo ven en muchas ocasiones incluido en el precio de la localidad el viaje en tren. Las culturas son diferentes, pero el respeto al hincha también. Aquí en España ese hincha es orinado sin piedad con demasiada frecuencia.

Rabio por dentro cuando escucho a algún mandamás de corbata limpia y conciencia sucia afirmar sin rubor que el fútbol debe ser un artículo de lujo, como si fuera un pecado que cualquiera pueda disfrutar de la actividad de ocio más antigua del mundo. Me niego a que los sentimientos, los sueños, los recuerdos, las alegrías y las lágrimas queden sepultadas bajo el ansia de poder y de influencia de unos cuantos corbatas. Resulta bochornoso tener que asistir a las tragaderas interminables de los presidentes de clubes españoles, que se encadenan a los contratos televisivos porque son incapaces de gestionar con eficacia y decoro una entidad deportiva. No me gusta tener que agacharme, pero cada semana me agachó más no vaya a ser que se acabe la limosna. Patético.

Jamás cometería la indecencia y la irresponsabilidad de hablar en nombre de todas las aficiones del fútbol español. Pero si me atrevo a afirmar que muchos hinchas, sobre todo aquellos de equipos humildes que han sido gestionados de manera catastrófica durante la época en la que Tebas cobraba (y muy bien) de las interminables concursales, prefieren un club en Segunda B o Tercera con valores, limpieza y pagos al día, que uno en Primera con un socavón gigantesco lleno de porquería hasta el mismo borde. Hasta los románticos como yo pensamos que es una quimera, pero los corbatas se merecen una huelga masiva de aficionados. Unos cuantos personajes nocivos para nuestro balompié desean llevar al extremo esa máxima de estadios vacíos, sofás llenos. Deben saber, les tenemos que recordar que un estadio con futbolistas, balón, entrenadores y árbitro no vale para nada si las gradas están desiertas. El fútbol sin hinchas no es fútbol.

[www.elgoldemadriz.com]
Re: Precio entradas Getafe B
05-October-2013 02:28
me has pillao recien renao ,mas dejao to loco ,me voi a fumar un canuto y luego si veo que tal lo leo otra vez
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
posdata : no te enfades es broma ( lo del canuto y la locura no no no eso es verdad) jajjajajajjajajjajaaaaaaa
Re: Precio entradas Getafe B
05-October-2013 08:30
A ese precio que no me esperen ni en Getafe ni en ningun campo de este grupo
Re: Precio entradas Getafe B
05-October-2013 11:39

De entre tantas de las cosas que se están desorbitando, los precios de las entradas al fútbol no podían quedarse atrás. Aún así, los grandes estadios se llenan y, en la mayoría de los demás, la gente responde. No paro de preguntarme dónde coño está la crisis económica de la que tanto se habla.

Estaremos o no de acuerdo con algunas gestiones de la actual directiva de nuestro C.D. Toledo, pero nadie pondrá en duda que su política de precios para ver al Toledo, sobre todo por cuanto se refiere a los abonos, ha de ser de sumo elogio y agradecimiento por parte del aficionado que desea asistir a sus encuentros en el Salto del Caballo. Basta con echar un vistazo a los precios establecidos en la mayoría de los campos de segunda-b, e incluso en algunos de tercera, para comprobar que los nuestros, hoy por hoy, están tirados.

Pienso que es una medida inteligente mantener tal moderación de precios, mientras se pueda. Sin embargo, soy consciente -creo que como la mayoría- , de que si el Toledo va a más, los precios también subirán porque los sueldos de los jugadores, así como los gastos generales, serán mucho mayores. Y he aquí la cuestión: ¿Podríamos mantenernos? Sueño con poder ascender a segunda; la primera división la veo, por ahora, poco menos que imposible; pero si algún día todo ello se lograra, ¿para qué tal ansia de lograrlo? ¿para que muchos como yo nos viéramos obligados a tener que quedarnos en casa - o en el asilo - siguiendo las incidencias de los partidos, bien por por la radio o la televisión, según se pueda?

Quienes hemos de hacer "virguerías", bien con el sueldo o pensión, podrán resultarle harto difícil desplazarse a Getafe para gastarse 50 euretes en una mañana. Sí, ya sé que son sólo 15 euros una entrada; pero si quiero ir, condicionalmente he de llevar a la parienta, con lo cual ya es el doble, más gastos de desplazamiento, botellín de agua, la bolsa de pipas... ¡Joder!

Espero y deseo, por el bien del fútbol, que todos nos bajemos un poco los humos y volvamos a la sencilla sensatez. A todos nos gusta lo bueno, pero a veces hemos de conformarnos con menos, con bastante menos, que también se vive, como se ha vivido siempre.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/10/2013 11:49 por RAGALO.
Re: Precio entradas Getafe B
05-October-2013 11:52
Comparto tu forma de pensar, amigo RAGALO.

Ya he dicho en alguna ocasión que, si alguna vez pisamos la Primera, me parecería muy triste (por no decir indignante) que muchos de nosotros, los que llevamos toda la vida abonados a este club, disfrutando y sufriendo, poniendo nuestro granito de arena para que siga subsistiendo, no podamos disfrutarlo por no poder pagarlo, mientras que otros, con mayor posibilidad económica, a quienes les ha importado una mierda el Toledo durante toda su vida, podrán vivirlo.

Creo que las directivas de los clubes de fútbol modestos deberían tener en cuenta esta circunstancia y premiar los años de fidelidad de los aficionados incondicionales.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Precio entradas Getafe B
05-October-2013 14:34
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Comparto tu forma de pensar, amigo RAGALO.
>
> Ya he dicho en alguna ocasión que, si alguna vez
> pisamos la Primera, me parecería muy triste (por
> no decir indignante) que muchos de nosotros, los
> que llevamos toda la vida abonados a este club,
> disfrutando y sufriendo, poniendo nuestro granito
> de arena para que siga subsistiendo, no podamos
> disfrutarlo por no poder pagarlo, mientras que
> otros, con mayor posibilidad económica, a quienes
> les ha importado una mierda el Toledo durante toda
> su vida, podrán vivirlo.
>
> Creo que las directivas de los clubes de fútbol
> modestos deberían tener en cuenta esta
> circunstancia y premiar los años de fidelidad de
> los aficionados incondicionales.
>
Eso ya esta pasando. El otro dia viendo en el dia despues el reportaje de raul ruiz salieron tres de los abonados mas fieles del hercules que no se podian pagar el abono y gracias a la iniciativa del club del abono pendiente en la que una persona paga un abono para que otro se beneficie estos tres aficionados del hercules estan disfrutando de su club gracias a la generosidad de otras personas.

Re: Precio entradas Getafe B
06-October-2013 01:14
discrepo:
una cosa son "las genorisidades de unas personas" y otras las que deberian hacer un club
No voy a entrar en polemicas pero los hechos estan ahi( un socio del CD TOLEDO sufridor SIEMPRE CON EL EQUIPO no deberia ser tratado como uno que sea nuevo por estar en 2 o,1 la aficion comoda no me mola es mi mas humilde opinion
( que bien hablado soy ) LOS COJONES, SE SUFRE DESDE ABAJO ,arriba es muy facil ser del MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL ( MAOES) (QUE NO ES MAU SETUN ESE ,NI LA MAHOU ES OTRO) JAJJAJAAJJAJAAAAA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
`posdata : DESDE LO PEOR, SE DISFRUTA LO MEJOR
ostias esta me la apunto ,con esta ligo
Re: Precio entradas Getafe B
06-October-2013 11:54
Juvenil_1928...Estraordinario comentario en el que varios aficionados de distintas aficiones nos vemos inbolucrados: Yo sin ir mas lejos me tire 16 años siendo socio del Athletic Club de Bilbao y desplazandome siempre que me era posible a Bilbao o alrededores, tenia al club de mi ciudad en segundo plano, o mejor dicho ( abandonado ). Cuando hace cuatro años me comunicaron la subida de cuota y tras pensarmelo mucho ( pues ya me congelaban el sueldo ) decidi darme de baja e involucrarme con mi Naxara que aunque milite en tercera me da alegrias " sanas " veo jugadores que lo dan todo por 170 euros al mes y puedes hablar con ellos, discrepar, tomarte unos cacharros ( son personas ) que tienen ambicion de hacernos disfrutar de un futbol con garra. Ya tengo olvidadas las tardes de 1ª las prepotencias de algunos jugadores, la falsedad de familiares y el robo de algunos directivos... Ahora pienso y disfruto de mi Naxara y del Toledo que es lo unico que me importa, Os parecera mentira: pero tengo una " paz interna " y algun EURO mas... ....¡AUPA TOLEDO!
Re: Precio entradas Getafe B
06-October-2013 14:02


Estoy contigo, cator.

Decía Azorín que la auténtica felicidad podía encontrarse en las pequeñas cosas de la vida.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar