Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 
COZDELCABALLO

26-April-2004 22:02
Todos los que decimos querer al Toledo soñamos, aunque lo veamos imposible, porque se haga realidad alguna de las muy lejanas posibilidades que aún tiene el Toledo de salvarse. Pero, fijaos bien en manos de quién está esa remotísima posibilidad que existe: De los jugadores, querámoslo o no. Sólo ellos, pueden intentarlo.
Con lo que se está jugando el Toledo, no creo que sea la táctica más inteligente ni mejor adecuada que la de poner a parir a esa gente, que ayer, por lo menos, lo dieron todo; me dá igual que sea porque fuera contra el Madrid, que si estaban muy motivados, que si no sé qué ni no sé cuanto, que si son ésto o lo otro ... ; lo que sea. Lo cierto es que, gracias a que ayer ganaron, ahí estamos. ¿Por qué no se ha hecho antes? ¡Ah! ... Tiempo habrá de pasar factura, no os preocupeis.
Si apoyar a los jugadores en el tramo que queda, ha de servir para que éstos, aunque tarde, reaccionen e intenten ganar los tres partidos pendientes y que, al menos se juegue la promoción, yo estoy de parte de quien aboga por ello. Me parece bueno que la directiva haga todo lo posible por organizar viaje a Palencia. Si se pierde, mala suerte. No soy los de la calculadora, porque me deprimen los resultados. Sí tengo plena fe de lo siguiente: Si ganamos los tres partidos que nos quedan, NO SE DESCIENDE.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar