Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

01-November-2013 15:58
visto que hace tiempo este arranque en segunda b no le teniamos tan bueno, para mi el primer objetivo es llegar ala primera vuelta de la liga por encima de los 30 puntos, y cuantos mas sean logicamente mejor, pero para mi ese es el primer objetivo del toledo por ahora pensar en nosotros y saber que el mejor rival somos nosotros mismos luego las cosas vienen solas, aupa toledo!!

01-November-2013 19:10
Para mi el objetivo de este año no es otro que mantener la categoria sin sufrir en las ultimas jornadas, todo lo demas bienvenido sea.

01-November-2013 19:40
El objetivo mínimo es mantener la categoría sin apuros. Pero eso es muy mínimo. El club y el equipo deberían exigirse luchar por el último puesto de Copa del Rey.

01-November-2013 21:49
El objetivo debe ser la permanencia en el segundo tercio de temporada, después se debería fortalecer la unión del equipo hacia la afición y jugadores para formar un proyecto a medio plazo de engrandecimiento del club. Creo que Idiakez y su proyecto debería tener continuidad y habría que mimarlo. No se pueden hacer cambios bruscos en el equipo para las próximas temporadas.

02-November-2013 02:50
estoy contigo alberto creo que idiakez muestra entereza en estas categoría y mucha experiencia, yo centraría la fe del equipo en gente con experiencia como el

02-November-2013 11:47

Para mí, el objetivo no debe ser otro que el del ascenso. Otra cuestión será que se consiga o no. Lo más probable, casi seguro, será que no, pero ¿por qué no intentarlo? Hay buen equipo, que debe ir a más, y mientras las matemáticas no indiquen lo contrario, existen posibilidades. ¿O no?

En el deporte, como en tantas otras facetas de la vida, cuando las metas que se proponen alcanzar son mediocres, los resultados difícilmente las superan.

Habría que intentar lograr lo máximo, porque ello no compromete a nada. ¿O acaso no interesaría ascender de categoría?

Eso sí; tal y como se está diciendo, el Toledo tendría que salir más a por todas cuando juega fuera de casa.

03-November-2013 01:07
El primer objetivo es llegar cuanto antes a los 45 puntos que dan la permanencia en la categoría, después de dos descensos consecutivos la permanencia se antoja necesaria...

.....después, el segundo objetivo es llegar a los 55 puntos que pueden dar opción a clasificarse para jugar la Copa del Rey de la próxima temporada...

... más tarde, el tercer objetivo es llegar a los 65-70 puntos que pueden dar la clasificación para jugar el play off de ascenso,que sería un éxito.....

... acontinuación, el cuarto objetivo es llegar a los 75-80 puntos que pueden otorgarte el titulo de camopeón, que sería un exitazo.....

... y por último, el quinto objetivo sería el ascenso a Segunda A, que sería ya un milagro.....

....paso a paso ¿no?, el tiempo y los puntos marcaran el objetivo ¿n0?

03-November-2013 05:43
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> El primer objetivo es llegar cuanto antes a los 45
> puntos que dan la permanencia en la categoría,
> después de dos descensos consecutivos la
> permanencia se antoja necesaria...
>
> .....después, el segundo objetivo es llegar a los
> 55 puntos que pueden dar opción a clasificarse
> para jugar la Copa del Rey de la próxima
> temporada...
>
> ... más tarde, el tercer objetivo es llegar a los
> 65-70 puntos que pueden dar la clasificación para
> jugar el play off de ascenso,que sería un
> éxito.....
>
> ... acontinuación, el cuarto objetivo es llegar a
> los 75-80 puntos que pueden otorgarte el titulo de
> camopeón, que sería un exitazo.....
>
> ... y por último, el quinto objetivo sería el
> ascenso a Segunda A, que sería ya un milagro.....
>
> ....paso a paso ¿no?, el tiempo y los puntos
> marcaran el objetivo ¿n0?






Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2013 05:44 por RAGALO.

03-November-2013 05:46
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> El primer objetivo es llegar cuanto antes a los 45
> puntos que dan la permanencia en la categoría,
> después de dos descensos consecutivos la
> permanencia se antoja necesaria...
>
> .....después, el segundo objetivo es llegar a los
> 55 puntos que pueden dar opción a clasificarse
> para jugar la Copa del Rey de la próxima
> temporada...
>
> ... más tarde, el tercer objetivo es llegar a los
> 65-70 puntos que pueden dar la clasificación para
> jugar el play off de ascenso,que sería un
> éxito.....
>
> ... acontinuación, el cuarto objetivo es llegar a
> los 75-80 puntos que pueden otorgarte el titulo de
> camopeón, que sería un exitazo.....
>
> ... y por último, el quinto objetivo sería el
> ascenso a Segunda A, que sería ya un milagro.....
>
> ....paso a paso ¿no?, el tiempo y los puntos
> marcaran el objetivo ¿n0?

Demasiados objetivos a la vista, creo yo...

03-November-2013 12:30
¿demasiados objetivos a la vista? joder Ragalo leelo bien, ya sabes hombre eso de primero, luego acontinuación, posteriormente el después etc... el primero no da validez al segundo, hasta que no se consiga el primero y así sucesivamente...

...joder Ragalo con lo listo que eres coño y la sapiencia que exhibes en este grandisimo foro joder.... ya, ya, es que eres ironico y el tonto la pera o del higo soy yo, el piensaenverde jajajajaja..

03-November-2013 18:45

Pues claro que estoy de coña, "piensaenverde". Hay días que me levanto irónico, como esta madrugada (fíjate a qué hora te lo he puesto) y me da por chinchar.

Y no me digas que soy listo, porque te equivocas. Si así lo fuera, no escribiría tantas tonterías como lo hago. Ocurre que mi ciego amor por el C.D.Toledo, me desborda. Quisiera verle en lo más alto, como todos los que intervenimos aquí.

Perdona mi ironía y considérame como un buen amigo, si me lo permites.

¡Ah! Y desde luego, el objetivo del CD Toledo no puede ser otro que el del ascenso. Si no lo consigue, que será lo más probable, nos quedaremos en alguno de la escala inferior que tú citas.

Un abrazo.


03-November-2013 20:40
ves Ragalo, lo sabia, lo tuyo era ironia jajajaja... un abrazo también para ti, pues claro que sí... y a ganar el domingo al Real Unión, a las 16 horas por CMT... AUPA TOLEDO SIEMPRE!

03-November-2013 21:27
RAGALO ERES LA OSTIA , GRANDE GRANDE GRANDE CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

03-November-2013 23:14
como crece nuestro equipo a base de trabajo, me gusta!!! los 3 puntos ya estan en el bolsillo ahora afrontamos un partido en casa contra un rival de los que seguramente acaben de la mitad para arriba de la tabla, vamos a seguir con mentalidad de que los partidos no se ganan sin jugarlos y en esta linea aupa toledo mucha cabeza y corazon!!!

04-November-2013 21:37
De mantener el equipo esta línea ascendente, y llegar al mercado invernal en posiciones play off o cerca de ellas, habrá q ver si la presidencia se conforma con el objetivo inicial de la permanencia o realiza un pat de fichajes q permitan apostar descaradamente por el objetivo del ascenso.

08-November-2013 20:39
Permanencia.

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"

08-November-2013 21:24
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> El primer objetivo es llegar cuanto antes a los 45
> puntos que dan la permanencia en la categoría,
> después de dos descensos consecutivos la
> permanencia se antoja necesaria...
>
> .....después, el segundo objetivo es llegar a los
> 55 puntos que pueden dar opción a clasificarse
> para jugar la Copa del Rey de la próxima
> temporada...
>
> ... más tarde, el tercer objetivo es llegar a los
> 65-70 puntos que pueden dar la clasificación para
> jugar el play off de ascenso,que sería un
> éxito.....
>
> ... acontinuación, el cuarto objetivo es llegar a
> los 75-80 puntos que pueden otorgarte el titulo de
> camopeón, que sería un exitazo.....
>
> ... y por último, el quinto objetivo sería el
> ascenso a Segunda A, que sería ya un milagro.....
>
> ....paso a paso ¿no?, el tiempo y los puntos
> marcaran el objetivo ¿n0?

Estoy de acuerdo sobre todo con el primero. Vamos a sumar los puntos suficientes para la permanencia, nos entre 26 a 28 puntos, por que no es bueno eso de las cuentas de la lechera, tenemos muy malas experiencias al respecto, por que me acuerdo de algún temporada que se puso como objetivo, por una buena racha, la Copa del Rey y zas descenso al canto.
De momento el primer objetivo es ganar, o por lo menos puntuar, el domingo frente al R.Unión. Una vez terminado el partido a pensar en el Amorebieta y así sucesivamente.

08-November-2013 23:11
Permanencia. Si se llega a conseguir (que creo que así será), se podrá hablar de más objetivos.

Mientras sólo una frase: Conseguir la permanencia

09-November-2013 11:15

Retiro lo que dije días atrás de que el objetivo del Toledo no debería ser otro que el del ascenso. Reconozco que, hoy por hoy, es un listón demasiado alto.

Efectivamente, hay que buscar solo la permanencia, ir pasito a pasito. Este año vamos a ver si nos quedamos en la categoría; el año que viene, si es que nos mantenemos, habrá que buscar la clasificación para la copa; al otro, pues ya veremos si podemos meternos en la promoción de ascenso -no de descenso, claro-, y así sucesivamente.

De cualquier forma, si con lo bien que están pintando las cosas en el Toledo, y los precios que hay establecidos para verle en el Salto del Caballo, no somos capaces de acudir más de 1.500 espectadores, ¿qué pasaría si por pretender alcanzar mayores metas tuviéramos que rascarnos el bolsillo y pagar unas entradas dos o tres veces más caras que las de ahora, como ocurre en otros lugares con más aspiraciones?

Por ejemplo; todos sabemos que al Cartagena le ha tocado el Barcelona en la copa del Rey. Naturalmente, quieren aprovechar tan magna visita (aunque luego acudirán los suplentes) para hacer un taquillón poniendo unos precios desorbitados (ya ha anunciado su presidente que entre los 140 y 65 euretes) ¿Se llenará el estadio del Cartagonova?

Pero mi pregunta es otra: Imaginaos que hubiésemos sido nosotros los agraciados y nos hacen pasar por taquilla con esos precios. ¿Acudiríamos muchos al Salto del Caballo?
Yo, desde luego, no.

Así es que, ¿para qué aspirar a mayores retos?

09-November-2013 12:42
Si se pasa, como parece lógico, de los 32 puntos en la primera vuelta el objetivo debe ser estar entre los 4 primeros. Creo que el Toledo es un equipo que aún se está haciendo y también creo que la segunda vuelta será excelente. Tiene un gran técnico y una buena plantilla. Soy optimista para la segunda vuelta, pero esto es fútbol, ni más ni menos.

09-November-2013 13:07
Hombre entre 1800-2000 estamos acudiendo al campo, por el de los 1500.

09-November-2013 18:09
verdiblancos Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hombre entre 1800-2000 estamos acudiendo al campo,
> por el de los 1500.


Perdona, amigo; pero yo, en el descanso de cada partido, he contado el número de piernas que había por los graderíos, lo he dividido entre dos, y en ningún caso el cociente ha superado los 1500 espectadores.

Mis cuentas, pues, no fallan.




09-November-2013 18:15
No cuentes el miércoles del Sariñena xq cae x su propio peso. El resto de días + - stá dixo.

13-November-2013 10:59
Manolo dice en la Tribuna que el exito se debe a no mirar más alla del partido a partido, por tanto, si les va bien, no hablemos nosotros de objetivos a largo plazo y les metamos presión innecesaria, aunque claro, cada uno puede pensar y opinar lo que quiera, hasta que el objetivo prioritario debe ser clasificarse para Champions, bueno perdón, para el play off y ascender también, no te jode.... !ya puestos a ser ambiciosos, que es igual a irrealistas, al dia de hoy, que más dá!...

....luego si la cosa no va con arreglo a nuestros sueños (play off, ascenso) tiempo habrá de decir "me han engañado", "ya no me hago socio", "vaya banda" "siempre lo mismo"..... no, no y no... en el Toledo nadie está sacando los pies del tiesto y la cosa va en buena racha...
....yo, el piensaenverde, me dedico a disfrutar del momento actual, que es muy bueno, y ojalá dure mucho, hasta mayo o junio....y para bien, claro...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/11/2013 11:10 por piensaenverde.

13-November-2013 17:06
RAGALO Escrito:
-------------------------------------------------------
>
>
> Perdona, amigo; pero yo, en el descanso de cada
> partido, he contado el número de piernas que
> había por los graderíos, lo he dividido entre dos,
> y en ningún caso el cociente ha superado los 1500
> espectadores.
>
> Mis cuentas, pues, no fallan.
>
>


Amigo RAGALO, ¿has tenido en cuenta que hay piernas que valen por cuatro cada una?











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

13-November-2013 18:30
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> RAGALO Escrito:
> --------------------------------------------------

> > Perdona, amigo; pero yo, en el descanso de
> cada
> > partido, he contado el número de piernas
> que
> > había por los graderíos, lo he dividido entre
> dos,
> > y en ningún caso el cociente ha superado los
> 1500
> > espectadores.
> >
> > Mis cuentas, pues, no fallan.
>
>
>
>
> Amigo RAGALO, ¿has tenido en cuenta que hay
> piernas que valen por cuatro cada una?
>


Sí, querido, pero hay casos como el mío que, por no tener más que una, han de compensarse con las que aludes.

Me agrada observar que, en este valle de lágrimas, todavía queda gente con buen sentido del humor. Eso me carga las pilas.

Un abrazo.

13-November-2013 22:08
El objetivo es ganar el próximo partido. El equipo está bien, mejor dicho, muy bien, sobre todo con buena perspectiva de futuro. Aun así, el objetivo es ganar el próximo partido.

17-November-2013 09:47
El objetivo a mi parecer debe ser dejarse la piel en los partidos y llegar bien fisicamente al tramo final de temporada.

17-November-2013 10:12
El único objetivo es la permanencia y si llegamos a los cinco últimos partidos con opciones de algo más pues ya se verá. De momento, lo único es ir partido a partido.

17-November-2013 16:09
Los 6 mejores equipos ya están posicionados en la clasificación, a la espera del Huesca, que ya veremos si se une a la fiesta. Yo apuesto a que más adelante sí. En tal caso habría 7 equipos para 4 plazas de play-off y 1 o 2 de Copa del Rey. Muy mal tendría que hacerlo el Toledo para que no pillara al menos la Copa.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar