Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

TOLEDO B

Enviado por aficionadofutbol 
Re: TOLEDO B
08-November-2013 17:08
Simplemente son ejemplos donde hay instalaciones deportivas para la practica del futbol donde los entrenadores de los equipos base del cd Toledo podrían desarrollar mejor su trabajo.
Re: TOLEDO B
08-November-2013 19:25

aficionadoalfutbol, ¿ Cuales son esos equipos de los que hablan que sus aficionados se identifican mas con los jugadores por que son de su tierra ?, lo digo por que no encuentro ninguno, (bueno meto a uno At. Bilbao), bueno se me olvidaba otro, el equipo de mi pueblo que tiene 600 habitantes.
Re: TOLEDO B
08-November-2013 19:40
Lo de la identificación con lo jugadores de la tierra solo es relevante en las regiones nacionalista, y no en todos los equipos de dichas regiones.

Tenemos que convencernos de que NUNCA vamos a sacar a un Neymar de nuestra cantera pues si alguno sale bueno a los 14 años de ha ido a Madrid.

Y para fabricar un jugador de 2ªB en 10 años como es Aguirre, honestamente no nos sale a cuenta.

La cantera a estos niveles es un estorbo.
Re: TOLEDO B
08-November-2013 23:12

Repito hablo de primero instalaciones decentes lo demás vendrá después.

No creo que aquí haya peor materia prima.

Prefiero una estructura deportiva seria pero para eso hace falta una ciudad que le preocupe más eso que un equipo con gente que dentro de poco ni nos acordaremos de sus nombres.
Re: TOLEDO B
09-November-2013 01:29
aficionadofutbol Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Repito hablo de primero instalaciones decentes
> lo demás vendrá después.
>
> No creo que aquí haya peor materia prima.
>
> Prefiero una estructura deportiva seria pero para
> eso hace falta una ciudad que le preocupe más eso
> que un equipo con gente que dentro de poco ni nos
> acordaremos de sus nombres.


Aunque construyeras el Bernabéu en el Polígono para que jueguen los chavales al fútbol-7, los chicos buenos se irán siempre a Madrid a jugar. Ninguno bueno se quedará aquí más allá de los 14 años. Entendamos eso. Por lo tanto no merece la pena que el club guste un duro en cantera porque jamás lo va a recuperar.

Otra cosa es plantear el tema desde la óptica de una escuela de fútbol, como si fuera de piano; por mi vale. Los chicos pagan y el club les ofrece el servicio. Pero sin pensar que de ahí saldrán camadas de jugadorazos porque no funciona así.


Os daré otra pista para jugar. Las canteras sirven para ahorrar costes de pago de cláusulas a los equipos grandes, siendo el Barcelona un buen ejemplo de criadero de cracks, o bien para sacar un dinero por los chavales como pasa en Argentina y Brasil, que son fábricas de jugadores.
Pero en estas categorías no se pagan cláusulas, por lo tanto cualquier jugador que traigas viene gratis, es decir, no hay diferencia entre un jugador criado en el Madrid B y en el Toledo B, bueno sí, seguramente el del Madrid tendrá mejores fundamentos futbolísticos.


Por todas estas razones, reitero, no tiene sentido la cantera en estas categorías.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 09/11/2013 01:34 por Aeri.
Re: TOLEDO B
09-November-2013 14:13
hombre Aeri tiene un valor social, sobre todo hablando de categorías hasta cadetes o juvenil provincial, pero cuando ya se quiere ir mas allá con juvenil nacional y filial, tiene el valor que tiene, el que se puede y poco más...
Re: TOLEDO B
09-November-2013 16:38
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> hombre Aeri tiene un valor social, sobre todo
> hablando de categorías hasta cadetes o juvenil
> provincial, pero cuando ya se quiere ir mas allá
> con juvenil nacional y filial, tiene el valor que
> tiene, el que se puede y poco más...


Lo que tu quieras pero el objeto social de la entidad CD Toledo SAD no es servir de club social a los chavales de la ciudad. Lo he dicho en mi comentario, si se quiere entrenar a niños pues que se haga pero cobrando una cuota como si apuntas al niño a piano, y sobre todo sin orientar ese servicio a la creación de jugadores profesionales.
Re: TOLEDO B
09-November-2013 17:03
Yo pienso que simplemente con los chavales que
tenemos ahora en la cantera del Toledo, si hubiera dos o tres campos más en condiciones ( como hay en ciudades como Talavera o Albacete sin ir más lejos), los chavales podrían evolucionar más y contar con una estructura mejor a medio plazo.

Lo que no es normal es que el Toledo B, Juvenil nacional, Cadete regional, etc, que son el futuro del club, estén jugando en el anexo que está hecho una pena.
Re: TOLEDO B
09-November-2013 18:56
sentimientoverdiblanco Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo pienso que simplemente con los chavales que
> tenemos ahora en la cantera del Toledo, si hubiera
> dos o tres campos más en condiciones ( como hay en
> ciudades como Talavera o Albacete sin ir más
> lejos), los chavales podrían evolucionar más y
> contar con una estructura mejor a medio plazo.
>
> Lo que no es normal es que el Toledo B, Juvenil
> nacional, Cadete regional, etc, que son el futuro
> del club, estén jugando en el anexo que está hecho
> una pena.


Pero vamos a ver, ¿qué proporción de jugadores profesionales salen de clubes situados en localidades de menos de 100.000 habitantes?

Que no, que no tiene que ver con las instalaciones sino con la atracción de lugar. El Conquense nunca a va crear cracks, nunca. Y el Toledo tampoco.
Re: TOLEDO B
09-November-2013 19:22
No hablamos de crear cracks Aeri, yo hablo de tener en 2a B o tercera 5 o 6 jugadores de la casa, creo que eso si es posible y cumplirian igual o mejor que algunos que hemos traido de fuera ganando un dineral en los ultimos años (David Sanz, Encinas, Enguix, Amores, etc)
Re: TOLEDO B
09-November-2013 19:54
sentimientoverdiblanco Escrito:
-------------------------------------------------------
> No hablamos de crear cracks Aeri, yo hablo de
> tener en 2a B o tercera 5 o 6 jugadores de la
> casa, creo que eso si es posible y cumplirian
> igual o mejor que algunos que hemos traido de
> fuera ganando un dineral en los ultimos años
> (David Sanz, Encinas, Enguix, Amores, etc)


¿Y para qué quieres 5 jugadores? Y por favor no me habléis de sentimentalismos e identificación porque eso sólo existe en clubes con gran historia y tradición tipo Athletic, Betis, Barcelona..., y desde luego ninguno de esos juega en 2ªB.

En un mundo abierto y global, ¿aún seguimos mirando hacia el terruño de nuestro barrio? ¿En serio?

Para jugar en el Toledo cualquier profesional vale. Que luego sean mejores o peores tiene que ver con la labor del secretario técnico, que muchas veces ha dejado que desear en este club. Pero te garantizo que es más barato pagar por un buen secretario técnico que toda una estructura de cantera.

Seamos prácticos y avancemos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2013 19:57 por Aeri.
Re: TOLEDO B
10-November-2013 13:24

Totalmente de acuerdo con tu comentaria Aeri, gastarse dinero en los chavales para que luego el que salga bueno se lo lleve su " tio " gratis al Madrid, Barcelona, Atletico etc, como bien dices es mas caro tener un chaval 5 años en la cantera para que luego se vaya, que fichar a un jugador por 3000 euros al mes una temporada (ocho meses ).

Y si lo que queremos es que jueguen 6 chavales de Toledo para estar en 3ª Division, yo por lo menos " paso " de seguir en esa categoria cutre. (Y digo "cutre" para una ciudad como Toledo, no para el resto de los pueblos que me parece una categoria " digna ")
Re: TOLEDO B
10-November-2013 15:09

TOLEDOB 3- HORCHE 2

a un punto del segundo Villacañas
Re: TOLEDO B
10-November-2013 19:35
y en la próxima jornada se enfrentan entre sí: Villacañas -Toledo B, creo que es el sábado por la tarde, por lo menos el Villacañas viene jugando los sábados por la tarde en su campo...

.....el Toledo B se puede meter en puesto de fase de ascenso a Tercera, por detrás del líder Marchamalo, que va a subir directamente si despeinarse a tercera....

....buena temporada la de los chicos del filial con Kiko Vilches a la cabeza como entrenador, Lazaro como delegado y Collado en la presidencia, que no se olvide nadie de eso... es el presidente del Toledo entidad, si Collado, sí es el presidente desde el primer equipo hasta el último de la canteraaaaaaaaa.....
Re: TOLEDO B
17-November-2013 14:20
No pudo ser a pesar de que el Toledo B se puso 0-1, al final: Villacañas 2 Toledo B 1.......el Villacañas se queda segundo, cuatro puntos por encima del Toledo B que se queda tercero en una muy buena temporada en este momento en Preferente
Re: TOLEDO B
17-November-2013 15:48
Arbitro supercasero en Villacañas, permitiendo el juego duro al equipo de casa y con decisiones discutibles importantes siempre a favor de ese mismo equipo.
Re: TOLEDO B
17-November-2013 19:49
Aparte de la caja de vino que le llevan al trio del pito en el descanso
CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: TOLEDO B
25-November-2013 19:58
Bien chavales, muy biennnnnnnnnnn
Re: TOLEDO B
03-December-2013 19:14
La escuela de fútbol del Real Madrid cumplirá su tercer año en Toledo. Así lo rubricaron ayer el Ayuntamiento, con Emiliano García-Page a la cabeza, La Caixa y la Fundación del Real Madrid, representada en la figura del director de Relaciones Institucionales del club blanco, Emilio Butragueño. Todos y los 240 niños que la componen se reunieron sobre el maltrecho césped del Salto del Caballo para proclamar a los cuatro vientos que su relación quiere perpetuarse en el tiempo con el objetivo de seguir formando futbolistas y, al mismo tiempo, personas.
En estos términos habló el Buitre, que esta vez no quiso perderse la presentación a pesar de contar con un acto en Madrid. Butragueño dijo estar «encantado» porque «Toledo es una ciudad a la que tengo mucho cariño». El ex futbolista del Real Madrid comentó igualmente que «hace dos años vinimos aquí y ya podemos decir que este proyecto ha sido un éxito; confiaron en nosotros y damos las gracias a todos los padres».

No les da vergüenza al Sr. Alcalde mantener los campos de futbol en el estado tan lamentable que están para que tantos niños puedan practicar el deporte que más les gusta, igual que en tantas ciudades, que pasa que aquí tenemos menos derechos.

¡¡¡¡ Menos fotitos y mas hacer por el futbol de la ciudad de Toledo de verdad¡¡¡
Re: TOLEDO B
06-December-2013 19:32
Sonseca 1 Toledo B 2,partido jugado este viernes adelantado de la jornada del 5 de enero... el Toledo B es ahora segundo con un partido más en Preferente.... AUPA TOLEDO SIEMPREEEE
Re: TOLEDO B
06-December-2013 19:39
Enhorabuena a todos los chicos a Kiko Vilches y demás personas del equipo, gran temporada la que están haciendo al igual que los mayores
Re: TOLEDO B
06-December-2013 23:13
partido a partido hay que seguir así
Re: TOLEDO B
09-December-2013 00:01
Muy bien por el Toledo B, hay que luchar por ser 2º y asi jugariamos los play offs de ascenso a 3ª.

Re: TOLEDO B
09-December-2013 11:15
vaya temporada mas buena de los chavales, joder
Re: TOLEDO B
16-December-2013 12:47
¿Que hizo ayer el filial?
Re: TOLEDO B
16-December-2013 12:57
Empató a cero en Cebolla.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar