Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Se gana al Pelencia

Enviado por El ilusuonista del otro dia 
El ilusuonista del otro dia
Se gana al Pelencia
27-April-2004 10:57
Mi bola de cristal dice que también ganamos al Palencia. El gol lo va amarcar Jonatahan desde su casa a pase del ex entrenador Angel Bernabé. La bola también me dice que el equipo va a estar arropado por más de cicno mil entuasiastas aficionados que viajaran a los autobuses que el club anunció que pondrían. Un lunar en es bola me dice que podrían haber ido tres mil más, pero que no lo hacen porque están cabreados por el precio. Dicen que cuatro euros es mucho, que lo tenían que haber puesto gratis.
Re: Se gana al Palencia
27-April-2004 11:03
Mi bola de cristal me dice que también ganamos al Palencia. El gol de la victoria lo va a marcar Jonathan Rey desde su casa, ya que no puede jugar, a pase del ex entrenador Angel Bernabé, con centro desde Velada, también su casa. La bola de cristal me dice que el Toledo va a estar acompañado el domingo en Palencia por más de cinco mil entusiastas aficionados. Sin embargo, la bola me dice también que iban a ir cuatro mil más a animar al Toledo, pero que no lo van a hacer porque están cabreados por el precio. Dicen que cuatro euros es mucho, que tenía que haber sido gratis y también que los jugadores les inviten a comer.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar