Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foreros de otros equipos

Enviado por Imperial 
Foreros de otros equipos
17-November-2013 16:53
Hola a todos, abro este post para agradecer a los aficionados de otros equipos, el apoyo y el seguimiento que hacen del CD Toledo.

En especial a los del Naxera que parece mentira que les elimináramos.
En lo negativo a Illescano que ha dejado de opinar y apenas le leo en este foro, imagino que esperando en vano a que volvamos a caer.

Y lo comento el día en el que ganó el Illescas 2-0 y de momento sale del pozo.

¿Alguien sabe si ha perdido el habla?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2013 17:00 por Imperial.
Re: Foreros de otros equipos
17-November-2013 17:23
tambien al coruxo que estan en un mal momento, pero seguro que con su trabajo y esfuerzo salen para arriba, 1-0 ganan de momento

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Foreros de otros equipos
17-November-2013 18:35
Re: Foreros de otros equipos
17-November-2013 21:06
Como dice vica_tole no nos olvidemos del Coruxo con su infatigable K CHOVA al frente.
Re: Foreros de otros equipos
19-November-2013 11:31
Jajaja... Alberto lo que hace seguir por aqui es el LICOR CAFE y la buena gente que postea en el foro, que siempre tienen buenas pálabras hacia mi Equipo y sobre todo hacia mi persona.

Mi vicio con vosotros con el Toledo, pues llovió bastante... Temporada, 2006/07, el Coruxo consigue disputar Fase de Ascenso en una buena temporada y donde estuvo muchas jornadas como líder destacado, pero finalmente el Deportivo B quedaría campeón de liga a puntos iguales con el Coruxo (72), el rival en la fase, UN HISTORICO como es el C.D. Toledo. Entrenado por IRIONDO.

En el Salto del Caballo el Toledo se mostró superior con el resultado de 2-0 a su favor, donde los que estuvimos en el Salto no conociamos a nuestro Equipo, que jugaba ese dia de negro, al principio creia que eramos los de verde jajaja ...lo que hacia el L.Cafe en el bús, nuestro entrenador FONSI, con un planteamiento no usado en toda la liga, donde un medio jugaba de central INCREIBLE, ese dia ya debisteis haber solucionado la eliminatoria como bien ponian los periodicos deportivos...y ya en el segundo partido, el Coruxo forzó el empate 2-2 cuando ibais ganando.

Actualmente no estamos atravesando el mejor momento, pues de la liga pasada empiezan entrar 3 jugadores que han tenido lesiones muy graves de 8 y 6 meses de no tocar balón, ahora ya empiezan entrar en las convocatorias, pero se les nota que estan faltos de ritmo, creo que estarán a pleno rendimiento en la segunda vuelta, donde seran sin duda titulares indiscutibles, creo que es donde vamos dar el arreón, para tratar de escapar de la zona baja.

Bueno ya esta bien de tocho por hoy, aqui está un seguidor Toledano en Coruxo, para cualquier aclaración ó próblema que tengais que resolver por estes lares.

Por cierto os voy dar la alineación del Toledo contra el Celta b en Barreiro, donde se consumó vuestro descenso, ese encuentro no podia estar mejor acompañado. VAMOS QUE SE IDENTIFIQUEEEE ...-.EL.

CAMPO DE BARREIRO....FECHA 06/05/2012 ...18,00 h.

fORMARÓN POR EL CD.TOLEDO: Buyo, Andriu, Gerardo Carrera, Javi Sanchez, Abel, Enguix, David Sanz, Carlos, Encinas, Amores, Dani Gomez.

SUPLENTES: Alberto, Saavedra (PS), Javi Fernandez, Butra, Dani Alonso.

ENTRENADOR: Antonio Costa, 2 Entren. Pepe Yuste, Prepa. Fisi. Manuel Pulido, Fisiot. Mario Romero, DELEGADO. Oscar Garcia.

SUPLENTES:

FORZA TOLEDO
FORZA CORUXO

!!! Y ARRIBA EL LICOR CAFE !!!



!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Foreros de otros equipos
21-November-2013 15:42
La verdad que veo ese once y se me cae el alma a los pies, qué equipo... No cambio a ninguno de los de ahora ni por asomo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar