Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

18-November-2013 21:10
Buenas noches,

En los últimos días he ido recogiendo de las aportaciones del resto de foreros y de mi búsqueda por internet los vídeos de los goles de nuestro equipo en los partidos ya disputados.

Os adjunto listado y dirección;

Jornada 1. UB Conquense 3 - CD Toledo 1: 
Jornada 2. CD Toledo 1 - Huesca 1:
Jornada 3. Real Sociedad B 2 - CD Toledo 2: [www.eitb.com]
Jornada 4. CD Toledo 3 - Sestao River 0: [m.youtube.com]
Jornada 5. At. Madrid B 1 - CD Toledo 0:
Jornada 6. CD Toledo 2 - Real Madrid  C 0: [m.youtube.com]
Jornada 7. Getafe B 0 - CD Toledo 0:
Jornada 8. CD Toledo 1 - Tudelano 0: [m.youtube.com
Jornada 9. Las Palmas At. 1 - CD Toledo 0: [m.youtube.com]
Jornada 10. CD Toledo 2 - Barakaldo 2: [m.youtube.com]
Jornada 11. CD Toledo 2 - Sariñena 0:
Jornada 12. Bilbao Athletic 0 - CD Toledo 2: [m.youtube.com]
Jornada 13. CD Toledo 1 -  Real Unión 0
[m.youtube.com]
Jornada 14. SD Amorebieta 1 - CD Toledo 3
[m.youtube.com]

Mi idea es ir actualizandolo todas las semanas para así tener un sitio donde todos los aficionados podamos disponer de todos los vídeos en un único lugar de forma que les/nos sea más sencillo visualizarlos

Hay varios partidos de los que no he encontrado nada así que se acepta la participación de todo aquel que pueda ayudar.

Si al foro mister le parece bien, podría poner este tema de los primeros para así tenerlo siempre a mano.

Esperas que os guste...

Saludos,
Anonimus

18-November-2013 22:27
Buena idea Anonimus. Gracias

18-November-2013 23:13
Muy buen post. Yo también pido la chincheta para este tema.

18-November-2013 23:17
Anonimus, crea otro post idéntico para ponerle como fijo. Hay que tener en cuenta que en ése no podrá haber respuestas. Sólo será para ir actualizándolo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

18-November-2013 23:29
Gracias Sergio. Voy a ello.

19-November-2013 10:58
Muy buena idea Anonimus. Gracias.

Por cierto no había podido ver todavía el resumen del partido contra el Amorebieta y que golazo el de Urko. Increible, menudo zapatazo que pega.

09-December-2013 19:24
¿Se puede ver el gol de ayer? O resumen.

09-December-2013 20:09
En el youtube del ClubDeportivoLeganes:

[www.youtube.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2013 20:11 por Chuky.

09-December-2013 20:09
Lamentablemente lo han puesto en la cancha,hoy en 10 segundos y tiro por arriba, en serio de vergüenza lo de los deportes de castilla la mancha,nos intentan vender lo de la cancha regional de los lunes, que es un visto y no visto, pero lo de ruben martin es patético, no dan importancia al deporte de la región. Con todos mis respetos si la gente quier ver a Cristiano y Messi, no pone casilla la mancha tv, pone cuatro o la sexta, en fin ellos sabran.
Luego el programa de por la noche, no pone las clasificaciones, no pone una puñetera entrevista o rueda de prensa, nada de nada.
La radio es otra cosa, ahí si me gusta. Pero la tele............

09-December-2013 20:16

09-December-2013 20:53
Alvaro 100x100 contigo en tu comentario, no tiene nada que ver la radio con la tele, ademas lo de la cancha al mediodia es lamentable, entre el madrid y el barça ponen al albacete, entre el barça y el atleti al toledo, entre el atleti y el resto al guada y luego a conquense y la roda, por poner un ejemplo, otros dias al contrario, segun les parece, ese programa parece hecho a lo que salga sin rumbo, es muy desordenado.

09-December-2013 21:01
Desorndenado y además un sin sentido todo. Te sientas a ver en la que se supone es la tele de tu región a ver los goles de tu equipo y como te despistes te lo han puesto ya. Y como tú dices todo mezclado, en serio tienen que mejorar y bastante. A mi lo del balón de oro,etc, me la suda yo pongo cmtv para ver al Toledo, para lo otro si me apetece tengo otras cadenas, pero tú fijate la tv del leganés, que resumen de 6 minutos ha hecho, tanto cuesta hacer lo mismo??????

09-December-2013 22:29
Sí os digo la verdad, yo hecho de menos iniciativas como la del Leganes por parte del club. Ya en su momento lo comenté, sería un avance como podían ser otros (tienda online, ruedas de prensa, etc.).

No creo que sea muy complicado que alguien del club que viaje siempre con el equipo lleve una cámara.

En cualquier caso, estoy de acuerdo, estoy viendo como bajar los vídeos de la web de CMT para colgarlos en el post fijo y no dan para más de 1min. Y en este caso, se supone que para estas cosas van nuestros impuesto.

Acabo, dando las gracias a Chuky por el enlace. Lo subo al post fijo.

Saludos,

10-December-2013 09:34
Gracias.

Un golazo.

10-December-2013 16:29
Enhorabuena al Leganes por esta iniciativa, pero que alguien les diga que compren un trípode, por 20€ los tienen jajaja

11-December-2013 00:16
+1 Anonimous, seguro que los chicos de Portal Toledano (por ejemplo) a pocos medios que les dieran harían maravillas.

13-December-2013 17:38
La verdad es que la página web oficial del Toledo es muy sosa, sin fotos, sin ventana para videos de interés para el club, resumenes de partidos, historticos, promoción abonos etc... es un pagina muy, pero que muy sosa, simplista... las cronicas de los partidos y poco más....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar