Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

propuesta

Enviado por ilusionado 
propuesta
23-November-2013 10:49
Hola a todos. Quisiera proponer desde aqui al club el poner horario matinal durante el invierno, que os pareceria???. AUPA TOLEDO
Re: propuesta
23-November-2013 11:26
Eso si lo propones aqui en Toledo , te echaran los leones jajaaaaaa no te enfades ilusionado pero esa opcion deberias ir descartandola ( exceptuando con equipos de las islas ) UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: propuesta
23-November-2013 11:30
Cuantas tonterias dicen algunos
Re: propuesta
23-November-2013 12:25
Ya estamos no se puede respetar la opinion de los demás? ??? Anda que como llegemos a subir algun día a segunda o a primera y sigan con el cachondeo de horarios. ...... ya me contareis....... ojalá lo veamos pronto. AUPA TOLEDO
Re: propuesta
23-November-2013 13:54
Pipo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Cuantas tonterias dicen algunos


Que poco respeto tienen algunas personas
Re: propuesta
23-November-2013 14:03
Pues a mi no me parece ninguna tonteria.Nos quitariamos frio.
Re: propuesta
23-November-2013 14:57
El otro día con el Irún la verdad es que vino bien, prácticamente todo el partido con luz natural que además del ahorro que supondría evito que nos heláramos de frío.

Mañana, veremos que tal desde el minuto 30 de la primera parte cuando se vaya el sol.

Saludos,
Re: propuesta
23-November-2013 15:19
Yo por la manaña no soy partidario, pero sí de adelantar una hora el inicio que es habitual, a las 4, además de que no se nos quedarian los pies helados, se ahorraria en la luz.
Re: propuesta
23-November-2013 16:35
Lo de la luz decidselo a Page ya verás como a las 9 de la mañana estamos jugando jaja. Con el ahorro de luz que supondría se podría dejar el césped bien. O eso, o el dinero que se ahorra el ayuntamiento se lo repartan entre los concejales.

A mi me gusta mucho el horario de las 5 pero por un par de meses que o bien se ponga a las 12 o bien a las 4 como dice Bargueño no va a pasar nada, creo yo.

También os estais metiendo con la opinión de Pipo, que opina que algunos dicen tonterías queriendo expresar su disconformidad, creo yo xD

Venga menos pelearse chicos! smiling smiley
Re: propuesta
24-November-2013 11:13
Yo prefiero mil veces el horario matinal. A las 12 es una hora perfecta: no madrugas, tienes toda la tarde libre y, sobre todo, no mueres congelado porque HAY SOL .
Re: propuesta
24-November-2013 12:58
como lea esto el gran Ricardo Serna que se le crucifico por querer jugar a las 12, aun recuerdo el cantico el futbol a las 5. Yo soy partidaria de futbol a las 5 como toda la vida

SERVA VETE YA
Re: propuesta
24-November-2013 22:47
En Toledo el futbol los domingos a las cinco.

Para los recien llegados a Toledo es dificil de entender.

Y en la meseta hace frío, no estamos al ladito del Cantabrico.
Re: propuesta
25-November-2013 18:21
Yo tampoco creo que sea tan determinante.
Veo una ventaja en jugar a las 12 los domingos y es que los que tenemos niños pequeños podríamos ir con la familia al futbol sin mayores problemas (frío, termina tarde para ellos, etc...). Aunque solo sea por inculcar afición a los más pequeños... creo que es una ventaja.
Por contra no veo ventajas en el horario tradicional. Tampoco digo inconvenientes porque para los adultos el tema del frío... es relativamente soportable.

De todos modos, ayer vimos el resultado de una buena iniciativa por el club. Me refiero a las 2 entradas por 5 €. Creo que no tuvo el resultado esperado. ¿Tendrá algo que ver el horario? ¿El frío? ¿Hubiera tenido mayor acogida con otro horario?
Re: propuesta
25-November-2013 18:44
La propuesta me parece muy razonable. En Madrid se funciona así con resultados positivos ante los vecinos que tienen (R.Madrid, At. Madrid, Rayo, Getafe ..., baloncesto). Dense cuenta que Toledo está a menos de una hora de Madrid. Es razonable y debiera ser estudiada.
Re: propuesta
25-November-2013 19:55
g7808 Escrito:
-------------------------------------------------------
>
>
> De todos modos, ayer vimos el resultado de una
> buena iniciativa por el club. Me refiero a las 2
> entradas por 5 €. Creo que no tuvo el resultado
> esperado. ¿Tendrá algo que ver el horario? ¿El
> frío? ¿Hubiera tenido mayor acogida con otro
> horario?


Sobre el tema del horario ya hemos hablado tantas veces y tantas veces he dado mi parecer que no voy a volver a opinar.

Sólo quiero decir, compañero g7808, que no estoy de acuerdo con que la iniciativa del club ante el partido de ayer no diera el resultado deseado. La entrada habitual esta temporada en el Salto ronda los 1.500 aficionados, y ayer había 3.000. Otra cosa es que alguno esperaba que se llenara el estadio, cosa difícil, o que se pueda discutir la utilidad, el acuerdo o el descuerdo con esta clase de inicitativa que beneficia a bastante gente que le importa muy poco el Toledo.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: propuesta
26-November-2013 20:22
pensar tambien en los abonados que trabajamos los domingos por la mañana, nos dejariais sin nuestro querido Toledo, por cierto, yo tambien tengo una niña pequeña ( casi 3 añitos ), y como yo, otros cuantos que nos juntamos todos los domingos a las 17h, para disfrutar de nuestro equipo.

KOMANDOS VERDES 1990
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar