Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

El domingo: Todos al Canodromo.

Enviado por 1999 
El domingo: Todos al Canodromo.
24-November-2013 22:48
El próximo domingo se juega contra el Puerta Bonita, en el barrio de Carabanchel. Desplazamiento corto, horario matinal (casi con toda seguridad) y el equipo que está de dulce para que se sienta arropado por toda la afición.
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
24-November-2013 22:53
Pues un viaje no estaria mal.No se lo que valdra poner autobuses hasta Carabanchel, no creo que mucho pero estaria bien.No digo que sea gratis (no me comais)
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
25-November-2013 11:52
Horario confirmado, a las 12,15 del próximo domingo. No desplazarse mínimo 200 sería para hacérselo mirar a la afición verde.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/11/2013 11:53 por verdiblancos.
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
25-November-2013 13:08
Pues si,hay que desplazarse con el equipo...sabeis cuanto cuesta las entradas??
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
25-November-2013 16:02
Entre 12-15 e es fácil que ande el precio.
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
25-November-2013 17:48
hay q ir al 100%....q aunque vaya en la posición que va solo ha perdido un partido en casa el puerta bonita (tambien es cierto q solo ha ganado uno)

7 partidos ( 1 victoria (Laudio), 5 empates (amorebieta, leganes, real madrid c, tudelano y huesca), y 1 derrota (Sestao)

Lo cierto es que todavia tiene q jugar contra los de arriba en su casa (si quitamos lega y sestao), por eso confio en que ganemos y no tengamos sobresaltos!!
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
25-November-2013 18:41
Es que si no vamos al menos 300, como dicen por ahí, es para hacérselo mirar.
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
25-November-2013 18:51

Tendremos que tener cuidado con el árbitro del partido. El designado es el que nos pitó hace dos temporadas contra el Getafe. ¡Bendito H.de P.! Yo creo que se lo tendríamos que recordar antes del partido. Nos dejó con 8 y nos pitó un penalti de Amores- injustísimo- con lo que nos empataron. Nunca ví en cincuenta años arbitraje igual. Casualmente nos defendimos como ayer hicieron los del Fuenla....., cosas del fútbol.
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
25-November-2013 22:24
Hombre íbamos ganando y con 2 menos (antes del empate) poco más se podía hacer. Yo creo que nadie ve mal que el Fuenlabrada jugase ayer así, porque poco más podía hacer. Que @#$%& el arbitrucho este...
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
26-November-2013 04:19
El precio de las entradas será de 15€. Confirmado. Uno que se apunta!
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
26-November-2013 19:40
Ahora más que nunca hay que estar con el equipo que el canodromo sea toledano que se nos oiga, y al árbitro mejor dejémoslo en paz, mejor nos tratara digo yo.VAMOS TOLEDO.
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
26-November-2013 22:21
El club podia poner un autobus

"No podemos recrearnos en lo conseguido, pues el fútbol suele castigar a los que se creen muy buenos"

"Tenemos tantas posibilidades de ganar como de perder, pero eso son cosas del destino, el Toledo solo puede jugar al fútbol"
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
26-November-2013 23:10
el club podria poner una propuesta con buses y desplazar afición para animar al equipo para que sien tan nuestra calor los jugadores e intentemos hacer bueno el punto conseguido contra el fuenlabrada forza toledo!!
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
26-November-2013 23:38
El bocata lo quereis de jamón o de calamares?

Re: El domingo: Todos al Canodromo.
26-November-2013 23:49
nono pagando la aficion claro esta, no nos confundamos pero que lo organizara el club
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
27-November-2013 00:01
Para mi seria un error que el club no poga autobuses.Como dice ivantoledo pagando claro esta;yo creo que no pedimos una cosa de otro mundo.
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
27-November-2013 00:12
pedimos movilización facilitada para el equipo que necesita sentir el calor apoyo y orgullo de su afición!
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
27-November-2013 12:47
El bocata siempre de Jamón.
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
27-November-2013 13:21
Realmente el autobús es una bonita idea, pero a la vez es muy caro....


Ir a carabanchel en coche con 5 personas no son más de 10 o 12 euros,

en cambio a poco que cueste un autobús para 50 no creo que baje de 400 euros, con lo cual el precio es bastante más caro. Por no hablar de lo dificil de mover a la gente para ir, el compromiso y demás...

Seamos sinceros, Carabanchel en coche son cuarenta minutos.
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
27-November-2013 13:35
Si un desplazamiento de 40-45' llendo 4° no se anima la gente yo no sé ya vamos.
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
27-November-2013 20:18
Cualquier colegio organiza excursiones para los chavales y los padres no se gastan un dineral.Con esto quiero decir que si el club quiere organizar algo se organiza, y mucha gente, yo por ejemplo, por quitarme el engorro de aparcar por Madrid y poder tomarme algo tranquilamente sin estar pensando en los Civiles prefiero pagar un poco mas y desplazarme en autobus.
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
28-November-2013 00:38
nosotros estaremos alentando y animando como siempre a nuestro equipo hasta la muerte!
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
28-November-2013 17:14
Por cierto veremos a Amores el domingo.
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
28-November-2013 17:26
alberto contador Escrito:
-------------------------------------------------------
> Por cierto veremos a Amores el domingo.

Amores x lo visto ha causado baja en el Puerta Bonita x problemas físicos en una parte de su cuerpo.


Re: El domingo: Todos al Canodromo.
28-November-2013 19:34
El que si que estara en el Puerta Bonita es Jose Antonio lateral zurdo ex del cdtoledo,q por cierto es el capitan.
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
28-November-2013 20:45
sinceramente lo de autobus me parece una tonteria... teniendo autobuses de line regular ... en el cual el trayecto de ida y vuelta serán menos de 10 € hay cada media hora... para que cada uno pueda adaptarse al horario.. quien no pueda venir en coche claro esta...

y el campo esta a tres paradas de metro de la estación de plaza elíptica que es a donde llega el autobus... concretamente carpetana...

creo que lo del autobus es mucho más rentable para desplazamientos mas largos

Re: El domingo: Todos al Canodromo.
28-November-2013 21:30
Igual que me pareció que la iniciativa de las entradas por porte del club era de 10 la semana pasada este me parece de suspenso.

Tanto cuesta hablar con una empresa de autobuses y facilitar a los aficionados el desplazamiento?

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
28-November-2013 22:24
Yo no creo que sea estrictamente necesario que el club organice una excursión a Carabanchel. Otra cosa son los viajes largos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2013 22:24 por Aeri.
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
29-November-2013 12:04
Cómo está el tema entonces pal domingo, hay ganas de ir al Canódromo o qué?????
Re: El domingo: Todos al Canodromo.
29-November-2013 17:13
Ni viajes largos ni cortos ni nada de nada.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar