Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Exiliados

Enviado por Kinkmaniac 
Exiliados
26-November-2013 22:38
Buenas familia toledana.

Después de leer el post de dublinés, me he animado a abrir un nuevo tema.
Yo también sigo a nuestro equipo desde la lejanía y aunque por timidez prácticamente no he escrito, leo este foro de manera diaria desde finales de 2005, cuando pasaba mi Erasmus precisamente en Irlanda. Empecé por pura nostalgia y poco a poco entrar a leer el día a día del equipo se convirtió en algo rutinario. Siento casi como de la familia a muchas de las personas que escriben en este foro, aunque también es una pena que hayamos dejado por el camino a fantásticos foreros como Ibrahim, Tonal, Greenfire, toledanozn, Saver, Shake...y tantos otros. Como me gustaría que toda esa gente volviera. Mientras otros cracks escriben de manera poco habitual y se les echa de menos.
Los indeseables, que también los ha habido, los he olvidado.

Por razones laborales y amor por la aventura he vivido en varios países pero siempre he seguido a nuestro equipo. Recuerdo el año pasado despertarme a las 6 de la mañana en un camping perdido de Nueva Zelanda y escuchar narrar a la buena gente de Portal Toledano el ascenso contra el Extremadura. O el ascenso contra el Náxara desde un cybercafé en India... Cuantos recuerdos. También la época dorada cuando no era más que un crio y mi tío me llevaba al Campo.
Las decepciones, que han sido muchas estos últimos años, las he olvidado.

Sé que hay mucha gente que sigue el Toledo desde fuera de la ciudad. Así que me acuerde, Luis Parla y Pegasista desde Madrid o alrededores (si no estoy equivocado), nuestro Cator de Nájera, K Chova de Coruxo, EME de Cataluña (una pena que dejara de escribir) e incluso desde Australia, el gran Aussie Bolo.

Me gustaría crear un post para todas esas personas que sin vivir en Toledo, que sé que somos muchos, siguen las andanzas del equipo. Que cuenten sus experiencias, pasiones, decepciones... Así poder sentirnos más cerca.

Un abrazo a todos.
Re: Exiliados
26-November-2013 23:08
Aquí uno que ahora para por Ginebra.
Re: Exiliados
26-November-2013 23:19
Re: Exiliados
26-November-2013 23:43
Que buen post si señor
Re: Exiliados
26-November-2013 23:45
Me ha encantado este post. Yo me consideró exiliado a medias, pues resido en Madrid y suelo ir a Toledo al menos 1 vez al mes.

Si bien, me siento muy identificado con esta sensación....especialmente porque además viajo mucho por trabajo, y todo lo que puedo por ocio.

Grandes recuerdos de este tipo que están muy presentes en mi memoria.

Algunos como seguir las últimas 4 pretemporadas desde un paraíso llamado Trinidad y Tobago, el infausto celta b - Toledo de hace 2 años en una isla tailandesa, seguir el día a día semanal en diferentes destinos como Londres, París, Mallorca, Barcelona, Marbella....o esos fugaces ida y vuelta Madrid-Toledo para seguir respirando ese irrepetible olor entremezclado a puro y eucalipto y disfrutando del fútbol en compañía de algún alma gemela que me recuerde aquella fantástica sensación de ñiño que cada 2 domingos ponia rumbo al Salto del Caballo con su tío y su hermano.

Bravo por el post.

Forza Toledo
Re: Exiliados
27-November-2013 01:07
Amigo Kinkmaniac, me encanta saber que desde la lejanía, toledanos o no pero aficionados al Toledo, nos seguís y os preocupáis por la marcha de nuestro equipo. Maravilloso.

Me parece buen post. Personalmente, me gustaría saber de vuestras andanzas fuera de nuestra tierra. Buena idea, compañero.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Exiliados
27-November-2013 09:59
Yo actualmente resido en Zaragoza de hay mi nick esbarizaculos es como en maño se llama a los toboganes jajsj . Pero este donde este llevo al C D TOLEDO en mi corazon.
Re: Exiliados
27-November-2013 17:49
El Post es una idea preciosa, es una ventana de oxígeno a este foro, y nos trae a todos los que hemos tenido que vivir experiencias fuera de nuestra tierra unos recuerdos y añoranzas maravillosas.
Te agredezco la iniciativa y os recibimos con los brazos abiertos.
Un día me dijo mi padre cuando estaba viviendo en la selva peruana (hablo del año 1998-99), donde conseguir sintonizar una emisora de radio española era complicado, que mirara hacia arriba por la noche para admirar el mismo cielo que compartíamos, en ese mismo instante comprendí que no estábamos tan lejos unos de otros.
Bienvenidos a todos los Toledanos por el mundo.
Re: Exiliados
27-November-2013 20:05
yo estoy a una hora de Toledo , pero cada 15 días, voy ala capital si o si

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Exiliados
28-November-2013 03:44
Bueno, como ya dije yo resido en Dublín ( espero poder volver pronto a España ). Cuando vine a vivir aqui, meti en la maleta 2 camisetas de futbol, la del Real Madrid y la del equipo de mi tierra, el Toledo ( solo tengo una camiseta del club, puesto que siempre he residido en madrid y nunca he podido adquirir mas que una que es del año 2000 aprox, umbro, con el escudo en el centro bordado, y cuello de polo blanco, preciosa! smiling smiley ) Recuerdo el dia que gano España la eurocopa, el año pasado, al salir a celebrarlo iba con la bandera de España y mi camiseta del toledo! Gracias a eso, conoci a 3 toledanos mas esa noche en Dublin ( no son muchos comparado con el global de españoles aqui, miles y miles! Jajaj ) Desde lejos, tambien llevamos el escudo del equipo bien visible siempre que se puede! Un saludo a todos!
Re: Exiliados
29-November-2013 00:11
Hola Kinkmaniac, me parece una idea genial !. Me ha gustado saber que hayas estado pendiente de los partidos importantes del CD Toledo desde sitios tan lejanos como nueva zelanda (vecino !) o la india....ahora no me siento tan 'raro' por estar pegao al internet a las tres de la mañana (en australia) buscando alguna página con una coneccion directa al partido...je, je, je.
Aqui en australia, desde que dejé de jugar, entreno a un equipo de futbol de Capital League (algo asi como regional en españa) y es un punto ver todos los chavales en los entrenamientos con sus camisetas del madrid, barca, manchester united, arsenal, milan etc etc y el mister con la camiseta del toledo....y todos los chavales: "Jefe, pero de quien es ésa camiseta verde?" y les digo con orgullo que es el CD Toledo, equipo de la tierra de mis abuelos y domador del madrid en la copa del rey!...je, je, je...
Re: Exiliados
29-November-2013 01:13
Gran post.

En mi caso aunque voy camino de 9 años que empecé a escribir en este foro, y como has dicho vivía en Madrid, desde hace 4 tengo la suerte de vivir en Toledo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Exiliados
30-November-2013 16:25
Increíble post, increíbles vivencias! Se ponen los pelos de punta...

Os recuerdo que en la página del club, espero que todavía siga operativo hay una sección que se llamaba Toledanos por el mundo.

A esta iniciativa se puede unirla de carlos_tole radiando a nuestro equipo. Ánimo a carlos_tole a que continúe e informe en el foro para que nuestros compañeros desde tan lejos puedan seguir al equipo.

Saludos,
Anonimus
Re: Exiliados
30-November-2013 17:05
¡Que grandes! Yo si no estuviera por la zona centro, sería como decís, todo el día pendiente de poder ver un partido online, radiado o simplemente a través de twitter o internet. Kinxmaniac y demás exiliados, ojalá en Mayo estéis como locos un domingo pendientes de si agarramos una plaza de play off.
Re: Exiliados
01-December-2013 06:05
Oh! Muchas gracias por acordarte de mi, Kinkmaniac!

Si que es cierto que hace tiempo que no escribo, quizás dos años, es por falta de tiempo, de vez en cuando me meto para leer, como ves! smiling smiley

Un abrazo a todos! Desde Catalunya seguimos animandoooooo! grinning smiley

Re: Exiliados
01-December-2013 10:21
Impresionante post........me encanta saber que desde tan lejos hay gente que lleva a nuestro c.d Toledo en el corazón,no me canso de decirlo,este año vamos a hacer algo grande y si no al tiempo. Forza Toledo.
Re: Exiliados
01-December-2013 12:08
Como todos los domingos aquí estoy buscándome la vida para poder seguir el partido. Menos mal que este año vivo en Francia y no hay diferencias horarias brutales. Me alegra mucho la aceptación que ha tenido el post e incluso haber sacado del letargo a clásicos como EME.

Por cierto Aussie Bolo, viví dos años en Melbourne y más de una vez se me ocurrió pasarme por la capital y pegarte un toque, porque vivías en Canberra, ¿no?.

Ojalá nos llevemos los tres puntos de Carabanchel y sigamos disfrutando de esta gran temporada. Y por supuesto si nos metemos en Playoffs me compro un vuelo sin pensármelo.

Un abrazo a todos, familia. Y exiliados, seguid manifestadoos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2013 12:09 por Kinkmaniac.
Re: Exiliados
01-December-2013 12:14
Tras años leyendo este foro para informarme de nuestro CD Toledo, habiendo visto este tema de Exiliados, he decidido escribir en él.
Mi caso es similar, entiendo, al de muchos de los que escriben aquí desde la lejanía.
Vivo y trabajo en una ciudad al este de Alemania, Dresden, hacia donde embarqué en una nueva misión en mi vida desde este Agosto. Exiliado no se si es la palabra más correcta pero la verdad que me hace gracia.
También tengo aqui mi camiseta del Toledo con la que rivalizo con otro compañeros ovetenses.
Bueno voy a escuchar el partido del CD Toledo por internet.

Un saludo a todos
Re: Exiliados
01-December-2013 13:44
Aqui en Hamburgo hay 4 camisetas del Toledo, entre ellas la de Pedro Diaz de un ascenso en la Linea de la Concepcion en no me acuerdo que año...Los alemanes me preguntan a menudo por mi equipo de futbol y yo les cuento en que division estamos y quienes somos, y se sorprenden, pero ni Barsa ni Madrid??? no, no, yo soy del Mitico Club Deportivo Toledo 1928 smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar