Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios Puerta Bonita-Toledo

Enviado por Mazapan Mecanico 
Comentarios Puerta Bonita-Toledo
01-December-2013 12:37
Buenos dias, por favor, que alguien comente el partido, no puedo seguirle salvo por futbolme y compruebo que van 1-1.
Gracias
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
01-December-2013 14:03
3-1 Me parece, no se si ha terminado ya...
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
01-December-2013 14:10
Se acabó, bueno este dia tenia que llegar, seguimos metidos arriba y todo igual de apretado, si ganamos al Lega la semana que viene estamos otra vez en el ajo. No quiero ser oportunista pero me parece una cagada lo de Rufo, veremos que pasa a lo largo de la semana.
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
01-December-2013 14:17
Este dia tenia que llegar, no quiero ahora
GENTE oportunista el proximo domingo se gana al legaaa !!
Vamos toledoo!!
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
01-December-2013 14:26
El Puerta Bonita le ha dado un baño al Toledo, han podido caer mas de 3 goles facilmente.

Para mi la clave ha estado en la ausencia de Sorribas y Pedro, duele mucho perder de esta manera contra un equipo que esta en descenso directo a 3ª division, pero bueno, han sido mucho mejores, ahora a pasar pagina y a pensar en el proximo partido.
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
01-December-2013 14:31
No es oportunismo, es realidad.

No puedes dejar a Rufino en la grada. Aunque ninguno ha hecho nada. Miguelito Ramos no ha bajado ninguna.

A seguir y fuera.
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
01-December-2013 15:47
Hoy muy mal leido el partido,intentando jugar por abajo cuando no se podia dadas las malisimas condiciones del cesped artificial,Algun pelotazo daron pero Miguel Ramos como si me pongo yo no bajo ni una...Y el mejor delantero del equipo fuera de la convocatoria.Sera muy buen entrenador que no lo dudo pero sus ataques de locura pueden cargarse a Rufino y pueden debilitar la relacion mister aficion.Tmb decir que los jugadores bajo mi humilde opinion tendrian que haber luchado mas.
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
01-December-2013 15:59
Para mi la clave es que hoy no hemos estado en defensa s la altura de anteriores partidos, muy flojos, la baja de Sorribas se ha dejado notar bastante, e un puesto queno tenemos sustituto, sería en caso.de poder reforzar al equipo donde yo lo haría, Aguirre también no ha jugado en definitiva que esto sea un accidente a pasar páginaVAMOS TOLEDO AHORA MÁS TODAVÍA
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
01-December-2013 16:02
AUPA TOLEDO!!!!! y a todo aquel que no este de acuerdo con esto que le den por donde amargan los pepinos!!! El equipo esta haciendo una temporada cojonuda, mucho mejor de lo que nos podiamos imaginar y entrenador sabra por que toma sus decisiones, unas veces acertara y otras se equivocara, pero no creo que tenga echa la cruz a nadie. Por eso ahora mas que nunca digo AUPA TOLEDO!!! Y estoy seguro que la semana que viene ganaremos al Leganes, hemos de apoyar al equipo a muerte!!!!
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
01-December-2013 16:10
Eso no lo dudes que lo primero es.el apoyo al equipo y me uno s ese mensaje, pero sin descalificar damos opiniones de lo que se he.fallado cuando de falla y.cuándo se gana el primero en alegrarme y felicitar al acierto.
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
01-December-2013 16:17
Si lo primero es el equipo. a quien deberías mandar a que le den por donde amargan los pepinos es al entrenador por anteponer su cabezonería antes que al equipo.

Gran aficionado el que está eufórico por perder 3-1 contra un equipo que estaba en descenso y sólo había ganado un partido en su campo.

Yo no entraré a descalificar a otros aficionados de mi equipo.

Força Toledo!!!
Força Rufino, hoy más que nunca.
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
01-December-2013 16:18
Como dice abonado 1900 lo primero es el equipo y todos sabemos que estan haciendo un gran año,pero tanto si nos gusta como si no lo tenemos que decir es solo nuestra opinion.Por cierto mucho animo a Komandos Verdes que hoy los han intentado agredir unos niñatos que no eran seguidores al futbol y han ido a lo que han ido.Forza Toledo siempre.
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
01-December-2013 16:38
Perdonar si os he molestado, mi intencion no era descalificar a nadie, solo queria expresar que debemos seguir apoyando al equipo por encima de todo, pero quizas me he expresado mal, soy un poco torpe para buscar la expresion adecuada, lo siento. La opinion que pueda tener cada uno es lo mas respetable del mundo. Dicho esto a pensar en meterle las cabras en el corral al Leganes, estoy seguro que esto solo ha sido un tropiezo.
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
01-December-2013 16:39
Han intentado agredir a Komandos? una pena que haya gente que no le guste el futbol y vaya de patoso por la vida. Aun asi esto demuestra que no todos estamos dispuestos a viajar con Komandos (sobretodo los que van con chavales pequeños) porque por desgracia te espones a estas cosas... nota informativa para el Club.
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
01-December-2013 16:43
Por partes, he estado en el canódromo y lo peor del equipo no ha sido que haya salido sin ideas de cómo jugar (Idiakez hoy se equivocó yo creo al plantear el fútbol que pretendía el Puerta Bonita), sino que hemos salido sin intensidad, y eso se paga, nos han caido 3 como podían habernos caído 5 o 6. La primera parte ha sido un desastre total y hemos acabado 1-1 porque hemos tenido suerte...

La segunda habíamos empezado mejor, pero otro error en defensa por intensidad (vaya día de Morales y Toño Vázquez) ha hecho que nos metiesen el 2-1 y a partir de ahí nos hemos vuelto locos.

De todas maneras, es UN PARTIDO, y llevamos una buena trayectoria, ahora debemos acabar bien la primera vuelta y empezar bien la segunda para no llevarnos sustos a final de año, a partir de ahí a soñar con Copa o Playoff.

PD1: +1 a alma verde en su apoyo a KKVV
PD2: Apoyar y animar al equipo supone cantar en contra del mister en mitad del partido? No he estado de acuerdo con ellos en ese aspecto.

Perdón por la chapa y un saludo.

Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
01-December-2013 17:32
Mientras los nuevos niños de Komandos sigan jugando a politizar el grupo con banderas republicanas, independentistas castellanas, etc etc, la gente que viaja en nombre de Komandos está expuesta a estas cosas, aunque la mayoría no tengan nada que ver con los jueguecitos de unos pocos.
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
01-December-2013 18:54
el equipo no ha tenido ACTITUD, y sin ACTICUD NI INTENSIDAD no le ganas a nadie. A parte que Idiakez no ha sabido leer el partido en ningún momento, baño de Cubillo. Han sido 3 pero han podido ser más. Mala imagen del equipo y a pensar en el Leganés.
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
01-December-2013 19:31
A veces pasan estas cosas, yo creo que el equipo quizas se habra imaginado que el Puerta Bonita al estar en descenso directo a 3ª division el partido iba a ser un tramite y se han estrellado por subestimar al rival.

Una cura de humildad a veces viene bien,yo creo que tanto hablar de play offs de ascenso en los foros y en la prensa ha influido en el equipo y se les ha subido mucho el exito a la cabeza.

Espero que esto sirva de leccion para que no vuelva a suceder, se puede perder un partido pero nunca por falta de actitud, de motivacion, por subestimar al rival, etc.
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
01-December-2013 20:51
El otro día fue "mala suerte" o "falta de acierto", quizá no. Hoy, si habéis visto el partido, ha sido falta de actitud, de intensidad, de arrojo, de ganas, de...
Con este resultado, el punto del domingo pasado ante 9 queda en practicamente nada. A ver qué tal la jornada que vienes ante el Leganes.
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
02-December-2013 11:55
Ayer partido malo, las bajas de Pedro y Sorribas en tareas defensivas y de liderazgo se notaron en demasía. Y si a eso le unimos la de Aguirre, el mejor jugador nuestro, la de nuestro goleador Rufo, y el pésimo estado del campo, amén de ser artificial (que no se nos da bien) pues ese fue el resultado, 3-1 y pa casa.
Lo del campo es incontrolable pero las decisiones del técnico si se pueden controlar, toca escarmentar. Vamos a por el Lega, que toca ganar si o sí.
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
03-December-2013 11:55
Leo comentarios muy negativos que me asustan, menos mal que miro la clasificación y veo que después de 15 jornadas estamos a 6 del líder, cuatro del segundo y a tres del tercero y cuarto.ch
Yo estuve en Puerta Bonita y fui el primero en reclamar intensidad y actitud, porque sin eso ni cuarenta Sorribas ganan un partido. Esa fue la clave de la derrota, la poca actitud e intensidad del equipo, superado en todas las facetas del juego por un equipo que con todos mis respetos es una banda, imagino que por eso la derrota duele más.
Entiendo a la gente que pide a Rufino y es normal. No es lógico tener las bajas de Sorribas, Pedro y Aguirre y dejar porque si a otro más y de la importancia de Rufino, teniendo que echar mano de un todavía jovencísimo Rubén.
Pero aparte Idiakez no leyó el partido ni durante la semana ni durante el partido, el cambio de Ivan Mateo, nadie lo entendió, la gente del Puerta Bonita me dijo, que les habían hecho un favor. El resultado fue corto pudieron ser 4 o 5 a 1 muy fácil y tenemos que corregirlo-
Sorribas y Pedro son fundamentales en este equipo, hasta ahora no lo habíamos notado salvo en Cuenca que Pedro jugó de lateral (no es su puesto) y Sorri no jugó, que casualidad que el Toledo había perdido con ellos evidentemente pero había competido todos los partidos.
Y dicho todo ésto, me parece que estar donde estamos a estas alturas lo hubiéramos firmado todos y sigo manteniendo que este equipo va a estar ahí para jugar play off, otra cosa es si luego queda quinto sexto o séptimo, pero que va a pelear por entrar estoy convencido, porque ningún equipo me parece que se va a salir del mapa y nosotros hemos jugado contra todos los de arriba y el nivel es muy parejo, si le ganamos al Leganés (cosa nada descartable), volveremos ha ser equipo de play off. Lo que tenemos que recuperar es la intensidad y actitud que nos ha llevado a estar donde estamos y a disfrutar como hace mucho no lo hacíamos con el Toledo. Todos tranquilos y a ganar el domingo. FORÇA TOELDO.
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
03-December-2013 19:28
No nos engañemos. Sin actitud y sin saber leer los partidos no haremos nada, quedan muchos puntos y aún no hemos conseguido nada, ni siquiera la permanencia.
No nos hagamos pajas mentales, que una cosa son las aspiraciones del equipo por los últimos 5/6 partidos y otra, muy distinta, la meta real de este equipo.
Que a nadie se nos olvide que esta semana hemos dejado escapar 5 puntos (2 del Fuenlabrada y 3 del Puerta Bonita) y a buen seguro que a final de año nos vendrán muy bien.
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
03-December-2013 20:02
Y el barakaldo de los últmos 12 a dejado escapar 9
Y el Fuenlabrada incapaza de ganar al colista y empató a uno pasado el 90
Y el Athletic tampoco termina de arrancar
Y las Las Palmas empató en casa contra el PUERTA BONITA y palmó y bien el Leganés
El grupo va ha estar igualadísimo y sigo pensando que si le echamos lo que hay que echarlo con los jugadores que tenemos, optamos a play off seguro.
La permanencia todavia no se ha conseguido? joder si todavía no hemos jugado los suficientes partidos para sumar 45 puntos. El equipo está bien, pero hay que seguir como hasta ahora y borrar el partido del Puerta Bonita, el único partido donde no hemos merecido nada de nada y ni siquiera competimos.
Re: Comentarios Puerta Bonita-Toledo
03-December-2013 22:51
Alvaro, ya lo he dicho tras otros partidos, me dan igual otros equipos, el Barakaldo, Las Palmas, el Athletic, Barcelona, Madrid, etc. Solo quiero que gane mi equipo, el Toledo.
Precisamente porque el grupo va a estar igualadísimo, hay que afinar mucho y siempre. No nos podemos relajar ante nadie, ya lo hemos visto. Y ya sabes tú que el domingo no se echó todo lo que había que echarle.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar